Ver la Versión Completa : Sensaciones rendimiento galaxy s jugando al GTA III
N_SamsungalaxyS
22/12/11, 00:49:37
Buenas puea eso, que me he instalado el Gta III (la versión 1.1) porque la que esta en el market en nuestros diapositivos cuando va a salir el menú principal sale al launcher y no deja jugar.
Bueno pues en general bien, la mayor parte del juego va fluido, eso si cuando en la pantalla se juntan varios coches y te chocas con elloa o te peleas con muchos y se hacen grupos si que se ralentiza un poco,pero vuelve a ir bien.
Un saludo!!
Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk
VRDesign
22/12/11, 04:13:56
Ya que cuentas como te va, dinos como lo has instalado.
N_SamsungalaxyS
22/12/11, 09:10:49
Ya que cuentas como te va, dinos como lo has instalado.
Bueno pues al comprobar que no me tiraba el juego me puse a buscar por san google y encontré esto:
http://www.megaupload.com/?d=LQM4P8AB
Lo instalas, te dirá que necesita bajar unos archivos, sobre los 400 mb, si estas en una buena wifi en 10 min lo tienes.
Un saludo y a disfrutar!
edito: no he overlookeado el galaxy ni nada, a lo mejor así las ralentizaciones puntuales que ocurren dejan de aparecer.
BocataDeChoped
22/12/11, 12:20:40
Si mal no recuerdo, si haces overclock a la CPU también se lo haces a la GPU (aunque en menor medida). En teoría deberías de notar mejoría.
miguel_86
22/12/11, 13:18:55
Es te iba a decir, yo lo pong 1.3 ghz y no noto casi nada de lag ni tirones.
Añado que el juego está logradísimo para ser de un teléfono se maneja bastante bien la verdad. Recomiendo que lo probéis
pues a mi no me va demasiado fino. llevo CM7 nigthly 181. Con overclock a 1.3 tampoco demasiado mejor...
N_SamsungalaxyS
22/12/11, 16:26:31
pues a mi no me va demasiado fino. llevo CM7 nigthly 181. Con overclock a 1.3 tampoco demasiado mejor...
Yo tengo la darkys rom. Y he notado mejoria frente a la cmd7.
Yo tengo la darkys rom. Y he notado mejoria frente a la cmd7.
Si? Yo antes llevaba la darky tambien, pero la verdad es que ya no me acuerdo de como iban los juegos en ella.
En CM7 van bastante bien, el shadowgun me va suficientemente bien (bajando las texturas eso sí), pero el gta3 no se puede jugar ni con chainfire...
N_SamsungalaxyS
23/12/11, 00:03:20
Pues eso con esta rom sin problemas desde que me la instale. Mas juegos asi que requieran equipo no me he bajado pero los probare y oa cuento. Ahora eso si... La bateria vuuuuuueeeeeela. A ver si de una vez por todas mejoran las baterias por dios. Ahora eso si yo voy a todos los lados con 2 baterias ya paso de preocuparme de no hacer esto o de bajar el brillo. El movil lo quemo todos los dias.
Un saludo señores
Pues eso con esta rom sin problemas desde que me la instale. Mas juegos asi que requieran equipo no me he bajado pero los probare y oa cuento. Ahora eso si... La bateria vuuuuuueeeeeela. A ver si de una vez por todas mejoran las baterias por dios. Ahora eso si yo voy a todos los lados con 2 baterias ya paso de preocuparme de no hacer esto o de bajar el brillo. El movil lo quemo todos los dias.
Un saludo señores
Prueva el shadowgun haber como lo mueve, si estos juegos van bien en la darky no me lo pienso dos veces, aunque realmente lo que es la funcionalidad me gusta mucho mas CM7, la fluidez del launcher, como abre las aplicacions de rápido....
N_SamsungalaxyS
24/12/11, 12:19:04
Ok estoy en ello pero no veas lo que tarda en bajar 250 mb.... Buff
Ok estoy en ello pero no veas lo que tarda en bajar 250 mb.... Buff
Si, ademas a mi el shadowgun me se me queda encallado al descargar, tengo que poner los datos a la SD, luego me pide descargar otra vez y entonces si que se descarga bien, O sea, que me ocupa el doble de lo normal creo. No se si es problema de la version o algo
vamos a ver que tal anda :nav3:
rents_80
02/01/12, 20:40:55
Hola, alguien sabe si Gta3 funcionara sobre ICS?
mercurio2682
07/01/12, 12:09:30
yo lo tengo andando y va incluso mejor, pero se me para en la mision de la limusina. A alguien mas le pasa? me ocurria en gingerbread y tb en ICS
DJ_Lujan
08/01/12, 00:30:59
yo lo tengo andando y va incluso mejor, pero se me para en la mision de la limusina. A alguien mas le pasa? me ocurria en gingerbread y tb en ICS
Estoy igual que tu...cuando va a salir la tia del polígono ese se sale...
Tengo ics tambien.
hits_bam
08/01/12, 01:53:17
Teneis darky pero que version y que kernel?
Yo tengo la DarkyROM JVQ v10.2.2 que corre ginger 2.3.4 con el kernel DarkCore 2.9.3_JVQ y no me va nada fino, mucho lag
Estaria bien que juntaramos informacion para correr este juego y los que tiren bien de cpu. Tengo entendia que el ultimo kernel de Semaphore hace correr de todo en nuestro S pero no se la compatibilidad que tiene ni nada.
Que deciis? ^^
DJ_Lujan
08/01/12, 15:08:32
Para que no tenga lag lo mejor es cambiarle el nombre a la carpeta de audio y va fino fino,lo malo que al llegar a algunas misiones va mal y se sale del juego
rents_80
08/01/12, 16:04:45
Mecaguen... no consigo hacerlo funcionar en condiciones, tengo instalado ICS buil 13 de Teamhacksung, se relentiza muchisimo, voy a probar lo de cambiar el nombre de la carpeta del audio...
mercurio2682
08/01/12, 16:20:31
Yo con el audio quitado va fino como he dicho arriba, pero en la limusina, me lanza.
DJ_Lujan
10/01/12, 10:51:35
Nadie tiene solución para pasar de la misión de la limusina?
Pues ami ahora me va bien tanto el sonido como la imagen.
Tengo instalada la 2.3.5 jvs deodexed con el Darkcore 4.0,el lagfix activado y tambien tengo el chainfire3d.
Y por otro lado tengo la aplicacion advanced task manager pro que cuando voy a jgar a un juego que consume muchos recursos la activo,asi va liberando memoria mientras juegas para que vaya bien.
Pero solo la uso mientras juego,porque si no consume demasiada bateria.
Saludos.
Lucas_galaxy
04/02/12, 20:15:41
Bueno pues al comprobar que no me tiraba el juego me puse a buscar por san google y encontré esto:
http://www.megaupload.com/?d=LQM4P8AB
Lo instalas, te dirá que necesita bajar unos archivos, sobre los 400 mb, si estas en una buena wifi en 10 min lo tienes.
Me podrias decir el nombre del archivo? para seguirle la pista y encontrarlo en algun otro lado... y de paso me gustaria saber como eliminar el sonido para que vaya mas fluido! gracias!!
dewasha
05/04/12, 19:46:16
yo tb me uno a la peticion del apk que funciona en galaxy 1 ya que he probado varios y todos me dan cierre forzado(uso ics 4.0.3)
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.