PDA

Ver la Versión Completa : ¿Control de volumen sin botones en Touch 2?


alfaguado
22/12/11, 00:20:22
Hola a todos:
Os escribo para ver si alguno de vosotros sabe cómo subir y bajar el volumen de la Touch 2 sin los botones laterales dado que se me han roto con una caída y, aunque he cambiado la pantalla táctil, me he quedado sin poder cambiar el volumen.

Resumiendo: antes pulsabas los botones de volumen arriba o abajo y aparecía una pantallita que te permitía modificarlo o incluso dejarlo en vibración.
Al quedarme sin botones físicos me gustaría poder hacerlo desde alguna opción del sistema o algún programilla...

¿Alguna idea?
Gracias y un saludo,

alfaguado
22/12/11, 08:53:49
Uyyyyy... qué paradillo parece esto... ja, ja... bueno pues he logrado apañarlo con un programilla que se llama SetVolume0.7.1 y que permite accionar el volumen desde la pantalla táctil, conectar y desconectar la vibración o poner el teléfono en silencio. Todo sin necesidad de actuar sobre los controles físicos del terminal.
Si se os estropea la pantalla o el táctil animáos a cambiarlo vosotros mismos. Es bastante fácil.
Aquí lo dejo por si le sirve a alguien.

torremolino
13/01/12, 10:53:17
Muchísimas gracias por el aporte. Precisamente ayer tras cambiar la pantalla tactil me cargue dichos botones:enfadadisimo:

Un saludo:gracias::gracias::gracias: