PDA

Ver la Versión Completa : ROM cocinada, si o no?

alormax
22/12/11, 00:01:55
Hola!

Primero de todo aclarar que soy un aferrimo defensor del ROOT en cualquier dispositivo, y leyendo el post Root o no? me ha dejado claro que en cuanto reciba el tablet lo voy a rootear, pero... mi duda ahiroa será:

Vale la pena usar una ROM cocinada? Teniendo las roms ICS a la vuelta de la esquina creeis qeu es buiena idea cambiar la rom?

AUn no rtengo el tablet, y puedo decir que habiendolo provado con amigos va muy bien, que mejoras aportan las roms cocinadas? Estan basadas en el source original? O en el sdk?

Creeis que es buena opcion?

Tengo hasta el 6 de enero para decidirme :D

wundel
22/12/11, 08:50:23
Yo ayer puse la Revolver y estoy encantado. No sabemos cuando llegará ICS y hasta que llegue ganamos lgún putito extra de usabilidad ypersonalización en nuestra tablet :)

cdmingo
23/12/11, 08:52:13
Ayer hice root e instale el recovery. Instale la room revolver de gnufabio y no veo muchas diferencias con la original (o yo soy muy torpe y no las veo). Algunos iconos el fondo y poco mas.
Alguien me puede decir las diferencias y mejoras que tengo por haber puesto la revolver.
Gracias y salu2

syldavia
23/12/11, 20:03:34
Ayer hice root e instale el recovery. Instale la room revolver de gnufabio y no veo muchas diferencias con la original (o yo soy muy torpe y no las veo). Algunos iconos el fondo y poco mas.
Alguien me puede decir las diferencias y mejoras que tengo por haber puesto la revolver.
Gracias y salu2
Esta pregunta es la que me hago yo,que ventajas obtenemos al hacer esto,me gustaria que alguien me lo explicara a mi tambien,muchas gracias y un saludo