Ver la Versión Completa : [Peticion] Swype para nuestro huawei
jf_saturos
21/12/11, 23:49:13
Pues ando buscando el swype nuevo para nuestra maquina (el que se actualiza solo y tiene el trazo naranja) y la web de swype lleva ya un gran tiempo caida y no se puede descargar, alguien tiene la apk a mano, un saludo y gracias
Pero el swype chupa mucha ram no? Es productivo en nuestro cacharro?
Mraulio
22/12/11, 09:52:44
Pero el swype chupa mucha ram no? Es productivo en nuestro cacharro?
Yo lo llevo usando bastante tiempo, y me cumple bien. Mirando la ram, me sale que consume 13 MB, mientras que el Teclado de Android que viene con la de Benru v2 consume unos 9 MB. A mi me compensa.
En cuanto a lo de ponerlo naranja, ni idea. Sé que hay maneras de ponerle temas para que cambie entero, pero no sé hacerlo xD.
13 nada mas? pues lo veo bien. Algún enlace? aunque sea sin lo naranja.
Mraulio
22/12/11, 16:17:49
Te puedes bajar el instalador desde su web, hay que registrarse, el apk no lo tengo, pero si te lo bajas por ahí y no es la última versión, no puedes usarlo.
Enviado desde mi u8650 usando Tapatalk
Trollolo
22/12/11, 17:50:44
http://www.mediafire.com/?ajh2egoqddu4133
Esta es la última versión de la web, me la acabo de bajar y la he resubido.
Comentadme si os funciona.
charlesin
22/12/11, 18:06:53
Esta es la última versión de la web, me la acabo de bajar y la he resubido.
Comentadme si os funciona.
TROLLOLO muy bueno te pasaste X-D gracias¡¡:nav1:
Trollolo
22/12/11, 18:20:42
TROLLOLO muy bueno te pasaste X-D gracias¡¡:nav1:
;-)
alvaromad
22/12/11, 19:19:01
Buenas,
Una consulta. Cuando estas en ajustes de teclado y le das para ponerlo como predefinido, en la ventana que tienes que aceptar, te dice que pueden ser facilitados datos de todo lo que escribas a la empresa swype, inclusive tjt de crédito.
¿¿No os dá mal rollo esto???.
Saludos
Trollolo
22/12/11, 19:23:52
Buenas,
Una consulta. Cuando estas en ajustes de teclado y le das para ponerlo como predefinido, en la ventana que tienes que aceptar, te dice que pueden ser facilitados datos de todo lo que escribas a la empresa swype, inclusive tjt de crédito.
¿¿No os dá mal rollo esto???.
Saludos
Eso lo pone al activar cualquier teclado.
alvaromad
22/12/11, 19:33:21
Ok. Perfecto :)
Muchas gracias ^^
jgsjgs34
22/12/11, 19:33:45
Justo iba a escribir lo mismo que Alvaromad.
Lo instalado para probar y me he quedado con la mosca detras de la oreja.
Dices que lo dicen todos los teclados, el que trae de serie tambien ?? A mi me parece que es un tema preocupante ...
alvaromad
22/12/11, 19:43:38
Dices que lo dicen todos los teclados, el que trae de serie tambien ?? A mi me parece que es un tema preocupante ...
Exacto. Me pareció raro que pusiese eso, aunque nunca he instalado otro teclado.Si comenta que es lo normal y que realmente no pasa nada, entonces vale.
Saludos
Trollolo
22/12/11, 19:59:47
El de serie no lo dice porque ya viene activado... :roto2: Probad a instalar cualquier otro, touchpal, el de htc que está en el foro, slideit... TODOS te dicen lo mismo al activarlo, es un mensaje predefinido de android.
Es más, cuando vas a escribir una contraseña con swype, este te avisa de que no guardará lo que escribas.
jgsjgs34
22/12/11, 22:18:19
Ok. No trabajaras tu para Swype y nos vas a dejar pelados no ??? jajajaja
No en serio. Muchas gracias. Me quedo mas tranquilo.
Trollolo
22/12/11, 23:29:11
Ok. No trabajaras tu para Swype y nos vas a dejar pelados no ??? jajajaja
No en serio. Muchas gracias. Me quedo mas tranquilo.
No me faltan ganas :D
Saludos ;-)
dui1980
23/12/11, 10:01:17
gracias por la apli...la introducción de texto por voz realmente muy útil. Gracias!!!
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.