Acceder

Ver la Versión Completa : [Peticion] Swype para nuestro huawei

jf_saturos
21/12/11, 23:49:13
Pues ando buscando el swype nuevo para nuestra maquina (el que se actualiza solo y tiene el trazo naranja) y la web de swype lleva ya un gran tiempo caida y no se puede descargar, alguien tiene la apk a mano, un saludo y gracias

Zarcha
22/12/11, 01:16:36
Pero el swype chupa mucha ram no? Es productivo en nuestro cacharro?

Mraulio
22/12/11, 09:52:44
Pero el swype chupa mucha ram no? Es productivo en nuestro cacharro?

Yo lo llevo usando bastante tiempo, y me cumple bien. Mirando la ram, me sale que consume 13 MB, mientras que el Teclado de Android que viene con la de Benru v2 consume unos 9 MB. A mi me compensa.

En cuanto a lo de ponerlo naranja, ni idea. Sé que hay maneras de ponerle temas para que cambie entero, pero no sé hacerlo xD.

Zarcha
22/12/11, 13:12:33
13 nada mas? pues lo veo bien. Algún enlace? aunque sea sin lo naranja.

Mraulio
22/12/11, 16:17:49
Te puedes bajar el instalador desde su web, hay que registrarse, el apk no lo tengo, pero si te lo bajas por ahí y no es la última versión, no puedes usarlo.

Enviado desde mi u8650 usando Tapatalk

Trollolo
22/12/11, 17:50:44
http://www.mediafire.com/?ajh2egoqddu4133

Esta es la última versión de la web, me la acabo de bajar y la he resubido.

Comentadme si os funciona.

charlesin
22/12/11, 18:06:53
Esta es la última versión de la web, me la acabo de bajar y la he resubido.

Comentadme si os funciona.
TROLLOLO muy bueno te pasaste X-D gracias¡¡:nav1:

Trollolo
22/12/11, 18:20:42
TROLLOLO muy bueno te pasaste X-D gracias¡¡:nav1:

;-)

alvaromad
22/12/11, 19:19:01
Buenas,

Una consulta. Cuando estas en ajustes de teclado y le das para ponerlo como predefinido, en la ventana que tienes que aceptar, te dice que pueden ser facilitados datos de todo lo que escribas a la empresa swype, inclusive tjt de crédito.

¿¿No os dá mal rollo esto???.

Saludos

Trollolo
22/12/11, 19:23:52
Buenas,

Una consulta. Cuando estas en ajustes de teclado y le das para ponerlo como predefinido, en la ventana que tienes que aceptar, te dice que pueden ser facilitados datos de todo lo que escribas a la empresa swype, inclusive tjt de crédito.

¿¿No os dá mal rollo esto???.

Saludos
Eso lo pone al activar cualquier teclado.

alvaromad
22/12/11, 19:33:21
Ok. Perfecto :)

Muchas gracias ^^

jgsjgs34
22/12/11, 19:33:45
Justo iba a escribir lo mismo que Alvaromad.
Lo instalado para probar y me he quedado con la mosca detras de la oreja.

Dices que lo dicen todos los teclados, el que trae de serie tambien ?? A mi me parece que es un tema preocupante ...

alvaromad
22/12/11, 19:43:38

Dices que lo dicen todos los teclados, el que trae de serie tambien ?? A mi me parece que es un tema preocupante ...

Exacto. Me pareció raro que pusiese eso, aunque nunca he instalado otro teclado.Si comenta que es lo normal y que realmente no pasa nada, entonces vale.

Saludos

Trollolo
22/12/11, 19:59:47

El de serie no lo dice porque ya viene activado... :roto2: Probad a instalar cualquier otro, touchpal, el de htc que está en el foro, slideit... TODOS te dicen lo mismo al activarlo, es un mensaje predefinido de android.

Es más, cuando vas a escribir una contraseña con swype, este te avisa de que no guardará lo que escribas.

jgsjgs34
22/12/11, 22:18:19
Ok. No trabajaras tu para Swype y nos vas a dejar pelados no ??? jajajaja

No en serio. Muchas gracias. Me quedo mas tranquilo.

Trollolo
22/12/11, 23:29:11
Ok. No trabajaras tu para Swype y nos vas a dejar pelados no ??? jajajaja

No en serio. Muchas gracias. Me quedo mas tranquilo.

No me faltan ganas :D

Saludos ;-)

dui1980
23/12/11, 10:01:17
gracias por la apli...la introducción de texto por voz realmente muy útil. Gracias!!!