Acceder

Ver la Versión Completa : ¿Cuáles son los mejores launchers?

Alvasama
21/12/11, 23:46:13
Hola soy nuevo con el Neo V y quisiera me dijeran cuales son los mejores launchers en cuanto a mejora de rendimiento/apariencia primero y luego en general de todo.

Una vez que instalas un launcher luego puedes volver al que te venía de fábrica?

Muchas gracias.

PD: aprovecho para decir que necesito liberar el móvil, es de vodafone. Si me podéis dar sitios donde liberarlo que no superen los 10€ os lo agradecería.

golfblade
22/12/11, 08:16:09
Hola soy nuevo con el Neo V y quisiera me dijeran cuales son los mejores launchers en cuanto a mejora de rendimiento/apariencia primero y luego en general de todo.

Una vez que instalas un launcher luego puedes volver al que te venía de fábrica?

Muchas gracias.

PD: aprovecho para decir que necesito liberar el móvil, es de vodafone. Si me podéis dar sitios donde liberarlo que no superen los 10€ os lo agradecería.

Buenas,

launcher yo he probado dos, uno es el ADW que va bastante bien y otro es el GO LAUNCHER EX que es el que dejé puesto tanto en mi anterior Galaxy como en el Neo. El motivo es que el go launcher es el único que te permite crear carpetas dentro del menú de las aplicaciones por lo que así puedo organizar las aplicaciones. Vengo de un iPhone y me acostumbré a las carpetas por lo que lo veo imprescindible para mi...:pensando:

Si te dan igual las carpetas yo me quedaría quizás con el ADW porque es bastante fluido. El launcher original me gusta mucho pero veo una falta muy grave eso de que no te dejen crear ni borrar escritorios....:osvaisacagar:

Saludos.:nav3:

buly
22/12/11, 13:30:11
golfblade te lo ha dicho todo jeje a mi me gusta mucho spb shell 3d pero es de pago es muy bonito eso si come recursos en cuanto a si puedes volve si puedes solo tienes ke borrar datos en el launcher ke tengas puesto

disidisi
22/12/11, 13:40:40
Y para cambiar de launcher una vez has aceptado uno por defecto, bájate el home switch.

PD: Yo utilizo el launcherpro. Instálate unos cuantos y te quedas con el que más te guste.

rolar50
22/12/11, 14:38:51
Yo utilizo el Laucher GO Ex y me gusta mucho tiene muchos widgets i temas, se pueden hacer carpetas en las aplicaciones como ha dico un forero y es bastante fluida.

Pero si que lo mejor es que pruebes unos cuantos y te decidas tu, yo he probado el ADW, el ADW EX, el Launcher Pro, el Launcher GO Ex y alguno mas que no recuerdo.

Saludos.:nav3:

Battomas
22/12/11, 16:06:36
coincido con los compañeros, el mas recomendado el go launcher ex. Si venias de un iphone, existe un launcher llamado espier ke imita toda la interfaz grafica del iphone, y ke lo probe durante un par de dias. Ahora uso el nemus launcher, ke es bastante muy simple y ligero (me daba una pereza enorme instalar el go launcher, poner los iconos y demas, como lo tenia en el mini pro...)

Saludos

Alvasama
22/12/11, 16:20:49
Vale muchas gracias a todos, pues probaré el Go Launcher EX a ver que tal.

He estado leyendo por otros temas y primero le haré un flasheo y quitaré todo lo de vodafone que viene...

En cuanto a lo de volver al que tengo ahora de fábrica, como es exactamente?

Muchas gracias.

Salu2

Battomas
22/12/11, 17:55:19
simplemente desinstala el launcher ke instales como una aplicacion mas, desde ajustes-> aplicaciones-> administrar aplicaciones.

Saludos

Alvasama
22/12/11, 19:22:25
Ok! Muchas gracias! Ya voy conociendo mas cosillas del aparato.

Salu2

Battomas
22/12/11, 20:18:22
no hay de ke, a disfrutarlo.

saludos.

Alvasama
23/12/11, 00:58:54
Ahora me pasa que he instalado el GO launcher EX pero cuando le di a la tecla del medio me puso noseque de determinado y marqué la opción de sony ericsson y ahora siempre que le doy al home se me cambia el launcher y se me pone el que viene por defecto...

A ver si podéis ayudarme y decirme como quito la opción esa de que se cambie el launcher al darle al botón de home.

Gracias.

Salu2

buly
23/12/11, 01:38:42
bajate el switch ke te hemos dicho o vuelve a instalar el go lo ke te sea mas facil

Alvasama
23/12/11, 01:47:43
bajate el switch ke te hemos dicho o vuelve a instalar el go lo ke te sea mas facil

De dónde me bajo el home switch?

Me bajo el go otra vez y lo vuelvo a instalar y sigue pasándome lo mismo.

Salu2

buly
23/12/11, 02:02:21
umm busca el switch en el market

Alvasama
23/12/11, 02:03:37
Resuelto, ahora si he vuelto a instalarlo y he borrado la de sony ericsson como predeterminada y he puesto el go.

Muchas gracias por la ayuda.

Salu2

nakamura95
23/12/11, 08:12:44
Gracias, a mi tb me habéis ayudado, instalado el GO EX y de fábula ;)