Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] HTC Desire Des-Rotear para actualizar
ojobarro_17
21/12/11, 23:42:11
tengo un par de HTC Desire S, y uno de ellos le tengo roteado, pues me gustaria des rotearle para actualizarle de forma oficial, ya que lo intente con el roteado y se me queda a medias? Cual es la mejor manera de instalarle la actualizacion sin perder mis configuraciones actuales?
Un saludo.
Mi desire s es libre de fabrica, lleva android 2.3.3 y sense 2.1. soy s off y root..
tengo un par de HTC Desire S, y uno de ellos le tengo roteado, pues me gustaria des rotearle para actualizarle de forma oficial, ya que lo intente con el roteado y se me queda a medias? Cual es la mejor manera de instalarle la actualizacion sin perder mis configuraciones actuales? Un saludo. Mi desire s es libre de fabrica, lleva android 2.3.3 y sense 2.1. soy s off y root..
para volver a s-on http://www.htcmania.com/showthread.php?t=260448
para volver a s-on instalando rom oficial de htc http://www.htcmania.com/showthread.php?t=249964
siendo s-off y root ,puedes actualizar con un moton de roms ke hay.recuerda ke si kitas el s-off y actualizas oficialmente y luego kieres poner el s-off otra vez tienes ke hacer downgrade ya ke te va a cambiar el hboot.
Cual es la mejor manera de instalarle la actualizacion sin perder mis configuraciones actuales?
En tu situación exacta no creo que haya ninguna forma de actualizar sin perder tus configuraciones.
En mi opinión lo mejor que puedes hacer es sacar copia de seguridad de lo que consideres importante para ti y meter alguna rom cocinada con las características que buscas.
ojobarro_17
22/12/11, 12:32:45
gracias por contestar, entonces podria instalar la ultima version oficial de htc, siendo s off (las pree-rooted esas) y que pasaria entonces con mis configuraciones? se arreglaria algo el gps? no entiendo como le puede costar tanto pillarlo...
podria instalar la ultima version oficial de htc, siendo s off (las pree-rooted esas)
Si, puedes poner esa o cualquier otra rom cocinada.
y que pasaria entonces con mis configuraciones?
Perderás todo lo que no hayas salvado, después de instalar una rom el teléfono te quedará sin ningun dato personal. Las aplicaciones puedes salvarlas/restaurarlas con titanium backup, la agenda, calendario, gmail, etc se guarda automáticamente si lo tienes vinculado a tu cuenta de google.
se arreglaria algo el gps?
Pues eso depende de si el problema es software (se arreglaría) o hardware (no se arreglaría)
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.