PDA

Ver la Versión Completa : Pantalla negra al recibir o emitir una llamada.

pep_eva
21/12/11, 22:48:25
Buenas noches,

Mi mujer tiene un HTC RADAR y cada vez que emite o recibe una llamada la pantalla queda en negro/apagada hasta que el interlocutor no termina la llamada.

Alguna idea ? o posible solucion ?

Gracias

yanzfoot
21/12/11, 23:01:10
Eso es el sensor de proximidad y en todos los móviles modernos es así, si te lo quitas de la oreja, tienes que esperar 3 o 4 segundos a que la pantalla se ilumine. Eso es para que la oreja no toque la pantalla mientras está hablando y por ello, apaga la pantalla.

pep_eva
22/12/11, 07:41:13
Pues si es sensor de proximidad, como puedo calibrarlo por que ni dejandolo encima de la mesa se enciende la pantalla.

Saludos,

vaggette
22/12/11, 09:18:10
No creo que puedas calibrarlo. Será cuestión de acostumbrarse.

Saludos.

yanzfoot
22/12/11, 12:37:35
Pues si es sensor de proximidad, como puedo calibrarlo por que ni dejandolo encima de la mesa se enciende la pantalla.

Saludos,

Eso ya es raro :S

Gizumhi
22/12/11, 17:49:33
Más bien diría que tienes el sensor jodido... A mí me pasa habitualmentee, pero lo mío es más relacionado con SW que HW diría... No hay ninguna app de prueba de funcionalidades en WP?

Enviado desde mi U20i usando Tapatalk

pep_eva
25/12/11, 14:46:25
Pues, pues, no se que hacer, ... provare con un hard reset, i veremos.

Saludos,

Gizumhi
25/12/11, 23:45:33
En caso de seguir así, prueba llevándolo a una tienda del operador ó prueba con el SAT, no creo que tanto retardo sea muy lógico

Enviado desde mi U20i usando Tapatalk

jeje10
26/12/11, 19:53:49
Si es muy nuevo a la tienda y sino al SAT que para eso está en garantía. El mío no lo hace.

pep_eva
28/12/11, 11:40:23
Ya os contare, gracias a todos

Bastian313
29/12/11, 00:49:39
Desde la ultima actualizacion, ami me pasa tambien, se me vuelve algo loco.

Antes no me pasaba xD A ver si lo resuelven.

Pollitacion
11/12/12, 22:01:31
Hola, en estos días literalmente me toco parir la forma de reparar el problema, no voy a entrar en detalles, sólo quiero informarles la forma en que lo reparé para que no pasen las penurias que me toco a mi.

Dentro de el cristal de la pantalla en la parte superior izquierda esta el sensor, este pierde sensibilidad, y la razón es que por el sudor o tiempo, la pega que adhiere el cristal con teléfono hace que se desprenda por desgaste, el cristal se tiende a inflar o levantar por la falta de pegamento y hace que el sensor no reciba luz y no funcione.

Pueden hacer esta prueba, al hablar por teléfono y al ponerse la pantalla negra esta seguirá negra aún si lo alejan del oído, ni que le pongan una lámpara directamente va a funcionar, entonces procederán a presionar la esquina superior izquierda, OJO sin tapar el sensor para que permita el paso de la luz al sensor, entonces, notarán que el teléfono vuelve a encender, permitiendo que puedan manejar el teclado numérico.

La solución es tratar de despegar el cristal con mucho cuidado, para los técnicos y especializados en usar una pistola de calor pueden tratar de calentar la pantalla y tratar de pegarlo, pero tienen que ser muy cuidadosos porque pueden dañar el teléfono, u optar y ponerle un pegamento, yo usé pega loka, para reparar el mío (sólo un poco y con mucho cuidado para no dañar el teléfono), traten de levantar con muchísimo cuidado el cristal de la pantalla en la parte superior izquierda y luego en el borde coloquen menos de una gota muy pequeña en el borde del cristal para que se pegue el borde del cristal al plástico; luego tienen que hacer una pequeña presión hasta que esta se pegue , Verán que les funcionará a la perfección.

P.d: este dato se los doy para que resuelvan el problema con el teléfono HTC radar 4g, cualquier daño que hagan a su teléfono será sólo y exclusivamente problema del usuario que quiera reparar su teléfono, yo no me hago responsable por cualquier daño por mala manipulación hecho a sus teléfonos.