PDA

Ver la Versión Completa : Esperar a GB de Vodafone para enviar al SAT?

Rpgmakero
21/12/11, 22:25:57
Buenas a todos,

El caso es que quiero deshacerme de mi O3D... LG, las actualizaciones, reinicios, el poco apoyo, etc. han hecho que me decida a cambiarlo por otro terminal.
La verdad es que el teléfono me gustaba mucho y el hardware está muy bien, pero LG ha fallado, para a mi parecer.

En fin, al grano, mi O3D no funciona bien, no me va el bluetooth, se me reinicia, falla la cobertura e infinidad de cosas más, así que me interesaría insistir mucho a LG hasta que me den uno nuevo y así venderlo a mejor precio. No es un trámite excesivamente difícil ya que conozco personas cercanas que lo han hecho. Dicho esto, ¿Me recomendáis enviarlo ya o mejor espero a que Vodafone saque GB para que no tengan excusas con el tema de la actualización? Me veo que si lo envío sin GB me dirán que me espere y actualice cuando la saquen.

Muchas gracias a todos, ha sido un placer estar por estos foros (aunque la mayoría de gente ahora sea nueva).

Saludos

bugatti
21/12/11, 23:44:13
Cuanto antes lo mandes antes lo recibes (es de cajón) porque el móvil debería funcionar con todas las versiones.
Resumiendo: estás tardando en mandarlo.
Saludos.

Enviado desde mi LG-P990 usando Tapatalk

Beriaru
22/12/11, 02:37:51
No te recomendaría aguantar la respiración mientras esperas la actualización de Vodafone...