Ver la Versión Completa : Nueva ROM para la HD 1.19.831.0 ESN By Franlov
CrAzY_CbR
21/01/09, 15:22:55
Aqui os dejo esta ROM para la HD 1.19.831.0 ESN By Franlov de nuestro foro vecino HTCSpain.
http://www.htcspain.com/foro-f123/rom-oficial-htc-touch-hd-1-19-831-0-25581-t15891.html
La ROM la tengo puesta y va muy rapida y fluida en comparacion con la 1.14, la recomiendo 100% para aquellos que tengas la 1.19 en ingles y para los que tengas la 1.14 en español tambien.
Un saludo
cleruyu
21/01/09, 15:24:53
:silbando:ummmmm, solo me pasa ami o no esta el enlace?????
CrAzY_CbR
21/01/09, 15:25:13
jajaja traquilo fieraaaa que todo llega
cleruyu
21/01/09, 15:26:34
jajajajaja, gracias compi ya lo veo:ok:
Bueno, ROM nueva oficial traducida. Supongo que vendrá con los tres parches. Que tal la traducción? Algún cambio importante respecto a la 1.14? Veo que lleva la primera radio, curioso. Habría que cambiarla. Es que para volver a instalar y configurar los 400.000 programas que le he metido hay pensarse muy bien lo de cambiar la ROM. Gracias
frigolin
22/01/09, 11:55:52
hola crazy_cbr, para instalarla se tiene que hacer el Hspl o se instala como oficial?
Es que he visto el hilo que has puesto del Uspl 2.1 que tambien interesa, asi que segun que haré la prueba con el Uspl.
Salud2
icecubix
22/01/09, 12:23:02
Buena noticia, gracias CrAzY_CbR. Pero yo soy bastante cauteloso en este tema y dejaré pasar un poco de tiempo a que se depure, se pruebe, se saquen versiones mas completas etc. Será cuestión de ir seguiendo el trabajo de Franlov.
OSCARFL
22/01/09, 12:31:12
crazy
sabes si peta el opera al girarlo ..
Por lo que entiendo, se trata de una ROM oficial hecha para USA, que ha sido traducida, pero con la primera radio. Habría que ver si es una versión más actual que la nuestra o simplemente tiene una numeración más adelantada porque es específica para USA. Por cierto, ya ha salido a la venta en Estados Unidos?
OSCARFL
22/01/09, 14:53:09
yo instale la rom de torliss
y si ahora pongo esta nueva , debo hacer un hard reset primero
o directamente instalo la nueva rom , y machaca todo
cidriver
22/01/09, 15:34:50
La puedes machacar, ahora bien, yo suelo hacer un hard. (al parecer siempre se quedan algunos archivos)
Tienes que presionar a la vez los botones de subir y bajar el volumen y al mismo tiempo meter el stylus en la parte trasera (reset) algo para mí muy, pero que muy difícil, pero es como se hace el verdadero HR.
OSCARFL
22/01/09, 16:00:55
OK
lo del opera no sabes no ?
si al girar el movil peta
OSCARFL
22/01/09, 16:02:57
de todas formas en el manual no pone nada del reest trasero ..
pone subir bajar volumen y presionar on/off a la vez
estas seguro k es como dices
jorge_kai
22/01/09, 16:08:04
gracias por compartir :ok:
frigolin
22/01/09, 17:55:37
para hacer el hard reset, con la HD apagada(del todo) presionas los botones de volumen los dos, entonces sin soltarlos enciendes la HD hasta que te salga la pantalla tricolor despues te salen unas letras que no recuerdo le das a volumen hacia arriba y te hara el hard reset, recuerda que el hard reset te pondrá la rom desde el principio y te borrará todo.
Salud2.
para hacer el hard reset, con la HD apagada(del todo) presionas los botones de volumen los dos, entonces sin soltarlos enciendes la HD hasta que te salga la pantalla tricolor despues te salen unas letras que no recuerdo le das a volumen hacia arriba y te hara el hard reset, recuerda que el hard reset te pondrá la rom desde el principio y te borrará todo.
Salud2.
Hola.
A ver puedo hacer una pregunta?
SI yo meto cualquier otra rom(cosa que tendría que aprender)en la hd,¿solo con el hard reset vale para recuperar la configuración original?por otro lado,si instalo una rom oficial que no es la original,y le pasa algo a la pda¿puedo llevarla con esa rom o tengo que hacer el reset?
Hola.
A ver puedo hacer una pregunta?
SI yo meto cualquier otra rom(cosa que tendría que aprender)en la hd,¿solo con el hard reset vale para recuperar la configuración original?por otro lado,si instalo una rom oficial que no es la original,y le pasa algo a la pda¿puedo llevarla con esa rom o tengo que hacer el reset?
El hard reset te deja la confi. original de la ultima Rom que has puesto.
Si la Rom instalada es de HTC no tendras problemas en el Sat.
Hay poco que aprender, clic aqui clic allá y listo X-D X-D
CrAzY_CbR
23/01/09, 16:10:34
La OS es oficial no lleva ningun cambio notable. Es tal cual la ROM version USA traducida a Spanish, nada mas entrar en la ROM 1.19 ya se nota mas rapida que la 1.14 y mas te das cuenta si vuelves a la 1.14 luego.
La ROM por ahora es por decirlo oficial y solamente traducida.
No trae ni programas ni mejoras ni nada. A partir de esta rom ya se hara alguna cocinada por parte de franlov en poco.
Oskitar
23/01/09, 16:15:47
La OS es oficial no lleva ningun cambio notable. Es tal cual la ROM version USA traducida a Spanish, nada mas entrar en la ROM 1.19 ya se nota mas rapida que la 1.14 y mas te das cuenta si vuelves a la 1.14 luego.
La ROM por ahora es por decirlo oficial y solamente traducida.
No trae ni programas ni mejoras ni nada. A partir de esta rom ya se hara alguna cocinada por parte de franlov en poco.
Por parte de Franlov, de Torliss.... y por mi parte... que cocinar cocinamos muchos..
Yo tambien tengo la 1.19 traducida (POR Mí) y una ROM casi lista para lanzar !! :ok:
Por parte de Franlov, de Torliss.... y por mi parte... que cocinar cocinamos muchos..
Yo tambien tengo la 1.19 traducida (POR Mí) y una ROM casi lista para lanzar !! :ok:
Ya tardas, ya tardas, arf,arf,arf,arf :risitas:
CrAzY_CbR
25/01/09, 02:10:57
No me referia en general como unico cocinero, queria decir que apartir de esa ROM concretamente él, comenzaria a trabajar en una ROM cocinada segun comento en el foro, logicamente hay miles de cocineros, no es que sea una rom exclusiva de franlov. Me exprese quizas con no mucha claridad y llevara a entender que solo él cocinaba. Y queria decir que apartir de esa rom sacara una cocinada por su parte y asi se juntaria con otras muchas que hay en varios foros de varias personas, cuando escribo desde la pda no siempre me extiendo explicando las cosas
simforosa
25/01/09, 20:59:07
Ya la tengo instalada, y todo OK, en general se nota más fluidez.
Por lo demás todo es igual.
PD. Mi primer flasheo ... ha costado un poquito... pero lo hemos hecho :risitas:
Oskitar ¿cómo llevas esa ROM? ¿Queda mucho?
No sé si se puede, pero si encima metieras la radio actualizada....
Gracias
Edito: A propos ¿no debería estar este hilo en el subforo de ROMs?
OSCARFL
26/01/09, 21:11:31
si ,
el
porke no esta en ROMS
yo la espero como nieve de candanchu
OSCARFL
26/01/09, 21:25:01
no os olvideis de poner los parches bien hechos
cocineros
martiare
27/01/09, 07:55:09
Yo creo que a esta version no es necesario meter ningun parche es la: 1.19.831.0 ESN
arsaquillos
27/01/09, 23:06:14
saludos!
no se si a alguien le pasa lo siguiente, cuando stoy escuchando musica con el touchflo el teléfono llama solo a la última llamada.
saludos!
no se si a alguien le pasa lo siguiente, cuando stoy escuchando musica con el touchflo el teléfono llama solo a la última llamada.
¿Y estás con la última ROM oficial traducida, la 1.19?
arsaquillos
28/01/09, 16:46:21
si con la de franlov
simforosa
28/01/09, 17:08:00
Yo creo que a esta version no es necesario meter ningun parche es la: 1.19.831.0 ESN
Si que hay que meterle los parches. De todas formas, de los 4 parches que hay, solo deja instalar 3.
martiare
28/01/09, 18:11:19
Lei en algun lado que esa version ya no necesitaba los parches, yo no los he metido y funciona muy bien.
Yo soy de los que estan todo el rato cambiando, pero es que la version 1.14 de la HD me va canela, tengo montones de programas y no se me cuelga nunca y va fluida.
Para que yo cambie de ROM tiene que tener videos flash soportados en el navegador de internet y mejora en la grabacion de videos.
simforosa
29/01/09, 11:05:49
Lei en algun lado que esa version ya no necesitaba los parches, yo no los he metido y funciona muy bien.
Por ejemplo, uno de los parches, oscurecía la barra donde aparece el nombre del operador.
Después de poner la nueva ROM tenía la barra otra vez en clarito, tuve que ponerle el parche otra vez, para tener la barra totalmente negra.
Por eso decía que esa versión no tiene incluidos los parches, o al menos no todos.
OSCARFL
29/01/09, 12:40:32
estoy contigo simfro
tampoco va bien el tema del slide en llamadas , aceptar o rechazar
le instale el parche en cuestion , y ahora si , rula
CrAzY_CbR
12/02/09, 12:45:53
Como va esa rom casi lista? ha pasado ya bastante desde entonces....y tengo ganas de probar algo nuevo....alguna novedad?
Oskitar
12/02/09, 22:24:45
Crazy, acabo de recuperar mi HD, se quedó muerta y hasta ahora mismo no e podido hacer nada !! Prontito vereis algo !
CrAzY_CbR
15/02/09, 21:35:19
Venga animo y dale duro al tema de nuevo!
Sir ALeX HooD
19/02/09, 03:09:21
Las ROMS oficiales de HTC de dnd se sacan o las sacais? La Rom 1.19 para la HTC HD se puede conseguir en español pero oficialmente por HTC?
SALU2!!
Oskitar
19/02/09, 19:46:48
Las ROMS oficiales de HTC de dnd se sacan o las sacais? La Rom 1.19 para la HTC HD se puede conseguir en español pero oficialmente por HTC?
SALU2!!
Te explico un poco. Normalmente se pueden sacar de la web oficial de HTC, pero para la HD todavía no hay ningúna en dicha página.
La primera ROM 1.14 Fue extraida de mi propia HD ( Hablo de la que hay en HTCMania )
Y la ROM 1.19 es una traducción mía de la WWE ( Hablo de la que hay en HTCMania )
Oficialmente, hoy por hoy no se pueden sacar ROM´s oficiales de la HD en la página de HTC. :ok:
Sir ALeX HooD
20/02/09, 02:04:38
Te explico un poco. Normalmente se pueden sacar de la web oficial de HTC, pero para la HD todavía no hay ningúna en dicha página.
La primera ROM 1.14 Fue extraida de mi propia HD ( Hablo de la que hay en HTCMania )
Y la ROM 1.19 es una traducción mía de la WWE ( Hablo de la que hay en HTCMania )
Oficialmente, hoy por hoy no se pueden sacar ROM´s oficiales de la HD en la página de HTC. :ok:
Ok, mersi por la aclaración, tonses debería poner una sección de ROM's en el futuro en la web oficial de HTC? Lo de WWE se refiere a alguna web o a alguien?
La ROM 1.19 de la web vecina HTCSpain creo que se podría llamar oficial pq creo que no esta cocinada... solo traducida, no?
PD: Se nota el cambio de la 1.14 a la 1.19?
SALU2!!
cochabambinito
02/03/09, 23:00:06
Nadie mencionó hasta ahora (quizá no haya sido necesarios, pero soy nuevo en la HD, antes tenía la Diamond), el HardSPL para la HD, es el mismo que el de la Diamond? si no es, de dónde se baja la apropiada para HD?
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.