PDA

Ver la Versión Completa : [ VENTA CERRADA ] Vendo Dock Asus Transformer Español Nuevo

dvd2
21/12/11, 21:27:47
Vendo teclado dock del Asus Transformer, es el teclado qwerty con ñ, no esta usado, tiene garantia de el corte ingles.

Lo vendo por 80€ con envio incluido o en mano en Barcelona....

Saludos

http://i1209.photobucket.com/albums/cc382/olhays/20111221_211951.jpg

VENDIDO.
GRACIAS!

Dr.Love
22/12/11, 10:40:06
Me puede interesar...

restudio
22/12/11, 11:44:35
Me lo quedo a falta de realizar ingreso

Te he mandado privado.

niprak81
22/12/11, 13:01:17
Me pongo el primero en reserva:nav2:

Dr.Love
22/12/11, 13:12:33
Por lo que veo no se respetan turnos ni hostias...
Muy bien, tomo nota...

jordimgr3
22/12/11, 13:26:01
ya se lo pedi yo anoche pero ...

dvd2
22/12/11, 13:32:51
Ostras no sabia que iva a ver tando revuelo, pense que no lo venderia de verdad, en principio tengo un compañero del foro que se lo quedaria a falta de ingreso... si no pongo el orden de que esta en este post, siento no responder tan rapido como demanda, estoy currando y no puedo estar a cada momento.
Si me falla el primer comprador despues ira:
-un chico del foro que me escribio por privado anoche a las 00:26
-despues restudio, que fue el siguente en confirmarme por privado
-siguiente niprak81
-despues Dr.Love
Ya ire informando al momento, no me culpeis mucho soy novatillo en el tema de foros y venta por foros, soy mas de ebay
Disculpas de verdad no sabia que habria tanta demanda de este.

Dr.Love
23/12/11, 10:22:41
En fin, si comentarios, pues fui el primero en contestar en el post y no se porque estoy el ultimo, pero bueno...

Miorat
23/12/11, 10:40:52
En fin, si comentarios, pues fui el primero en contestar en el post y no se porque estoy el ultimo, pero bueno...

Compi, convendría que echaras un vistacillo a las "Normas de compra/venta (http://www.htcmania.com/showthread.php?p=309415)". :ok:

4.5. Salvo que el autor de la transacción especifique otra forma razonable, se recomienda enviarle un privado para comunicarle tu interés; es la mejor forma de que le llegue notificación de tu interés por ella.
4.5.1. Tradicionalmente se suele indicar públicamente, en el hilo de la transacción, que le has enviado un privado a a su autor interesándote por ella (a menos que él exija otro sistema); no obstante, esto no es un requisito, por lo que no debes asumir que si tú eres el primero en hacerlo así, también eres el primero en interesarte por la transacción y tienes por tanto derecho preferencial sobre ella: alguien puede habérsete adelantado, notificando su interés al autor de la transacción sólo por privado, o quizá a través de otro medio.

4.6.2. El autor de la transacción tiene la potestad de decidir a quién de los interesados atiende, en qué orden, por qué, etc. Si tienes alguna duda o queja al respecto, comunícasela a él en privado; no inicies una campaña contra el forero en cuestión, por más que creas que es para hacerle un bien a los demás miembros posiblemente interesados en futuras transacciones con él, pues corresponde a ellos informarse en lo posible, y estimar por sí mismos si la ausencia de mayor información al respecto les vale la pena el riesgo inherente a toda transacción.

Miorat
23/12/11, 10:42:00
Enhorabuena, el post queda cerrado :ok:

Recordad que podéis calificar la venta en el sistema iTrader de HTCMania. Simplemente debéis hacer click en el nick del usuario y seleccionar "Enviar voto sobre comprador/vendedor".

http://www.htcmania.com/varios/mandavoto.png

En la siguiente pantalla podréis valorar con un voto positivo, neutro o negativo la transación, tanto por parte del vendedor como por parte del comprador.

El sistema iTrader ayuda a identificar facilmente a los buenos y malos compradores que ya han hecho transaciones en HTCMania :ok: