Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Se ha rechazado la descarga de "..." porque no has comprado la aplicación"
Richy2711991
21/12/11, 20:48:09
Hola buenas,
Pues me sale este error cuando quiero comprar Tapatalk. Yo me baje en su dia Tapatalk usando APPLANET pero no se actualizaba... Entonces el Market me la detectaba y me salia como comprado pero no la tengo comprada y cada vez que la quiero comprar o descargar me sale esto. Como puedo hacer para que me deje comprarla??
** Os dejo un pantallazo del error
https://www.dropbox.com/home?select=screenshot_2011-12-21_2023.png#/Public:::http://dl.dropbox.com/u/51756248/screenshot_2011-12-21_2023.png
Un Saludo y Felices Fiestas!!:nav3:
Beriaru
21/12/11, 21:14:33
Has probado a desinstalar antes de intentar comprar?
Richy2711991
21/12/11, 21:18:58
Si ya lo he probado y nada
Un Saludo
Beriaru
21/12/11, 21:53:53
Y a reparar el market con el Titanium Backup?
Desinstala el tapatalk, luego desde administrar aplicaciones detienes el market y borra los datos. Abres el market y busca el tapatalk a ver si te deja.
Enviado conscientemente desde el subconsciente.
Richy2711991
21/12/11, 22:54:11
Ya he probado de todo hasta me ocurre lo mismo con la versión web, y lo mas del titanium backup ya me ocurria lo mismo.
Sabes si hay algun soporte para el market o algo donde pueda mandar un correo electronico?
Un Saludo y gracias por la ayuda.
Mirate esto:
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=299150
Richy2711991
22/12/11, 08:02:22
Mirate esto:
Muchas gracias me funciono este método gracias por la ayuda.
Un Saludo
A mí me pasa lo mismo con Business, la compré desde el móvil y ahora aunque me dice desde la web que la tengo comprada no puedo instalarla en ningún lado. Les he escrito a ver. Tampoco puedo hace nada con el Titanium ya que no está instalada ni nada...
Por cierto, no instaléis el OldMarket que no sirve absolutamente de nada.
yo estoy igual, he puesto aqui lo que me pasa http://www.htcmania.com/showthread.php?t=346025
vermont1998
10/03/12, 06:32:48
Mirate esto:
Excelente, mil gracias,
A mi tambien me funciono!
Mirate esto: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=299150 Enviado conscientemente desde el subconsciente.
A mi también me funcionó, pego la solución.
http://www.htcmania.com/showpost.php?p=3297439&postcount=23
Fantástico!
A mí también me ha funcionado.
Gracias.
Yo he probado dos veces y no va, y ahora me dice que descargue una app llamada no sé qué -block antes. Esto es un timo...
Yo he probado dos veces y no va, y ahora me dice que descargue una app llamada no sé qué -block antes. Esto es un timo...
No es eso, te dice que desacrives el bloqueo de publicidad para abrir la aplicación. Solo as de ir a adfree o el bloqueador de publicidsd que uses y desactivarlo.
Disculpa mi brevedad, enviado desde Tapatalk
Pero yo no tengo ningún bloqueo de publicidad ni nada así... :)
Estoy probando de nuevo. Al darle a Old Market os pide reiniciar? Le doy a reiniciar y no hace absolutamente nada....
Prueba de reiniciar manualmente. Lo tienes que reiniciar para que los cambios tengan efecto. Al menos a mi me ha funcionado así.
Sí, lo reinicio manualmente, vuelvo a la aplicación, le doy a Old Market y me pide reiniciar de nuevo. Acaso no se entra así? He probado a darle al icono de la cesta por si acaso, pero no... :(
La app es para cambiar el market, una vez reinicia debes abrir el market (no otra vez oldmarket) y te aparecera el antiguo.
Cuando quieras el nuevo abres oldmarket, seccionas el nuevo, reinicias y la aplicacion "market" vuelve a ser la nueva.
Osea, cambias con oldmarket (reinicias) y abres el market normalmente.
Vale, he hecho eso, he reiniciado y cuando le doy a Play Store me dice: "El programa vinculado ya no está instalado en tu teléfono". ¿Qué puedo hacer?
Ni idea. No puedes volver tampoco al market nuevo?
A mi me pasa lo mismo con un juego, que me bajé para probarlo, y ahora que quiero comprarlo no hay forma humana de hacerlo...
¿Alguien conoce algún método sin ser root?
Además no se si por ese método se solucionará, vía web la aplicación me sale como comprada y no hay forma de comprarla "otra vez"...
Desde luego, intenta uno ser legal y se lo ponen realmente complicado
Waltrojarus
12/03/12, 17:31:38
Vale, he hecho eso, he reiniciado y cuando le doy a Play Store me dice: "El programa vinculado ya no está instalado en tu teléfono". ¿Qué puedo hacer?
Parece ser que al haberse actualizado el Android Market a Google Play Store, ya no puedes usar el Old Market. Prueba a desinstalar las actualizaciones del Play Store, a ver si eso te lleva al Android Market (aunque mi intuición me dice que no será así), con el cual ya podrás usar el Old Market.
Si no te funciona, otra opción sería flashear tu móvil/tablet a una ROM más antigua, que tenga un Market viejo con el cual podrás comprar, o al menos un Market nuevo al cual poder aplicarle el Old Market. Pero claro, esta opción es más engorrosa.
Claro, si supiera seguro que flasheándola lo iba a conseguir lo haría, pero tampoco estoy tan seguro, porque al entrar con el viejo Market yo creo que lo actualiza al nuevo enseguida. Esto es un rollo, ya casi me he olvidado de la $*#/* aplicación, jajaja. Es nada más que esa, luego he comprado dos y me va bien, pero lo hice desde la web.
He probado casi todo, y soy ROOT, salvo flashsearla. No sé, si no hay otra...
Gracias por vuestra ayuda :)
EDITO: Ni siquiera puedo descargar la aplicación desde mi Tab, la cual está vinculada con la misma cuenta. O sea que , sospecho, aunque flasheara el móvil estaría en las mismas.
kliklok
13/03/12, 02:58:40
y si se crea otra cuenta en google y se agrega al teléfono y se compra la aplicación....(es solo una idea)
Sí, kliklok, eso lo he pensando. Será la mejor opción :)
kliklok
13/03/12, 14:53:45
Ahora la duda q tengo es.... Las aplicaciones se actualizan igual o solo cuando accedo al market con la cuenta q compre la aplicación
Atento a sus comentarios...
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk
Euphoria
15/03/12, 00:58:15
Buenas,
A mi me pasa lo mismo, el problema creo que fue que tenia la aplicación que me baje de otro lado instalada y me salió que había una nueva versión y al querer comprarla me sale igual que ustedes.
voy a probar a mandarle un correo a google haber si me pueden ayudar.
Salu2:Euphoria.
Waltrojarus
15/03/12, 01:06:27
Claro, si supiera seguro que flasheándola lo iba a conseguir lo haría, pero tampoco estoy tan seguro, porque al entrar con el viejo Market yo creo que lo actualiza al nuevo enseguida. [...]
No estoy seguro de que sea tan tan inmediato, pero sí, puede que tengas razón. :S
Respecto a lo que comentáis: las aplicaciones van asociadas a la cuenta de Google. Cuando entras al Play Store (a uno le sale decir Market, jeje) y le das a "Mis aplicaciones", se cargan las aplicaciones de tu cuenta de Google, no las aplicaciones que hay instaladas en el móvil. Por tanto, no te saldrían las actualizaciones de la aplicación comprada con la otra cuenta. Luego veo esa opción un tanto inútil.
De todas formas ya ha pasado el periodo de ofertas, aunque seguro que dentro de unos meses habrá otro por el motivo que sea, y gente de nuevo con este problema. X-D
Euphoria
17/03/12, 01:37:19
Hola de nuevo :D
Yo me refería que tenia la aplicación instalada que me había bajado de otro lado y buscandola en el market (play store ahora) me salía que había una nueva versión y me salía la opción de actualizar y cuando le di me salta obviamente que tengo ue comprarla pero al intentar comprarla es cuando me sale el error. intente entrar en la web de market y me sale comprada pero si quiero instalarla me dice que me ha enviado la aplicación al móvil pero no va y nunca he tenido el resumen de la compra ni pagos hecho de dicha aplicación.
mande un correo a google y me han dicho que tienen constancia del error y que iban a ponerse en contacto conmigo cuando este solucionado. Haber si es verdad :D
Salu2:Euphoria
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.