PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Wifi se desconecta

garciarivan
21/12/11, 20:30:59
Hola mi nombre es antonio y tengo esta tablet desde hace 1 mes aprox. Mi pregunta es q he notado que la wifi se me desconecta cuando la pantalla se apaga, incluso cuando lo tengo configurado para q no haga eso, lo cual es un engorro pq cuando descargo algo grande tengo q tener la pantalla encendida. A alguien mas le pasa esto? Sabeis si hay alguna forma de solucionarlo?
Muchas gracias de antemano :)

Anarkocrust
21/12/11, 23:09:49
Con la nueva actualización ya se ha corregido ese problema (3.2.1 release 2).

Edito: sigue dando desconexiones...probar con REGPON,es un apaño hasta ke se solucione definitivamente.

Salu2

Enviado desde mi Sony Tablet S

garciarivan
22/12/11, 00:59:37
Gracias ya le he metido la nueva actualización q me ha llegado hoy precisamente pero sigue pasando lo mismo me parece aunque no he podido probarlo a fondo..
Bueno ya os contaré. Gracias!

Cuif
22/12/11, 03:21:42
a mi van 1 ves y tenia el modem serca luego me alege poquito y se desconecto pero pues ya no hace eso ahorita va perfecto lo que si he notado es que cuando no quieres usar el wifi y apaga la tablet y la prendes de nuevo como que tarda en encotrar la red bueno esto lo hago para que no gaste bateria

kaneda_
16/01/12, 05:19:22

tobazo
16/01/12, 12:04:19
Hola, hay una opcion en ajustes/conexiones inalambricas y redes/politica de desconexion del wifi. Alli tienes las opcionez para cuando quieres que se desconecte la wifi, prueba y ya contaras como te va, a mi si selecciono nunca, sigo conectado y la prueba es que por la mañana cuando la cojo me han llegado todos los correos y por si alguin dice algo, mi tablet no es 3G. Un saludo.

Enviado desde mi Sony Tablet S usando Tapatalk

oscarhc
12/03/12, 18:35:17
Buenas,

Veo que este fallo es muy comun y se soluciona con el programita REGPON. ¿Alguien se lo ha notificado a Sony en el servicio de asistencia? si es asi ¿que le comentaron?

Saludos,

oscarhc
13/03/12, 09:16:58
Bueno,

Les abrí una incidencia ayer a Sony para comentárselo, la verdad que me respondieron enseguida. Me comentaron lo de Ajustes - Conexiones Inalámbricas y redes - Ajustes de Wi-Fi - Política de desconeión de Wi-Fi, ya les dije que no funciona ni en la 3.2 y en la 3.2.1. Incluso haciendo un hard reset.

El técnico y yo estuvimos haciendo unas pruebas, les comenté que con un programa funciona (REGPON), estuvo mirándolo y que la incidencia la iba a pasar más arriba porque eso ya tenía que ir al departamento de desarrollo, ya que parecía que es un error en la programación del sistema. Apuntó el nombre del programa (REGPON) para pasarselo al departamento de desarrollo y que mirasen porque funciona con este y con el del sistema operativo no funciona.

Me comentó que en menos de 48 horas me respondían con una solución o una respuesta.

Lo que me extraña es que me comentó que no tenía incidencias sobre eso, y ya le comenté que en los foros es muy común ese problema con esta tablet.

Ya os comentaré lo que me dicen.

Saludos,

LuixmaN
13/03/12, 10:34:24
Bueno,

Les abrí una incidencia ayer a Sony para comentárselo, la verdad que me respondieron enseguida. Me comentaron lo de Ajustes - Conexiones Inalámbricas y redes - Ajustes de Wi-Fi - Política de desconeión de Wi-Fi, ya les dije que no funciona ni en la 3.2 y en la 3.2.1. Incluso haciendo un hard reset.

El técnico y yo estuvimos haciendo unas pruebas, les comenté que con un programa funciona (REGPON), estuvo mirándolo y que la incidencia la iba a pasar más arriba porque eso ya tenía que ir al departamento de desarrollo, ya que parecía que es un error en la programación del sistema. Apuntó el nombre del programa (REGPON) para pasarselo al departamento de desarrollo y que mirasen porque funciona con este y con el del sistema operativo no funciona.

Me comentó que en menos de 48 horas me respondían con una solución o una respuesta.

Lo que me extraña es que me comentó que no tenía incidencias sobre eso, y ya le comenté que en los foros es muy común ese problema con esta tablet.

Ya os comentaré lo que me dicen.

Saludos,

Muchas gracias oscarhc por la info. Esperaremos novedades y sobre todo ahora que no queda mucho (espero) para la actualización a ICS, se haya solventado.

Saludos.

sorbus99
13/03/12, 19:42:49
aquí tambien estamos atentos

Kelevra
14/03/12, 00:06:47
A mi me pasa lo mismo, y depende coma la de... A veces al encender la pantalla vuelve a conectar a mi wifi en 1 seg., y otras se queda desconectado y tengo que entrar en ajustes-desconectar-conectar...

oscarhc
14/03/12, 02:23:47
A mi me pasa lo mismo, y depende coma la de... A veces al encender la pantalla vuelve a conectar a mi wifi en 1 seg., y otras se queda desconectado y tengo que entrar en ajustes-desconectar-conectar...

Lo estuve comentando con el técnico, estuvo preguntando a los compañeros que estaban al lado y como he dicho nadie tenía notificación de esa incidencia, hay que esperar a que me contesten.

Saludos,

kaneda_
14/03/12, 02:25:05
A mí me pasó lo mismo mientras la tuve. Una gran tablet, me encantó, aunque la calidad del acople no me terminó de convencer (crujía el plastico plateado de la parte posterior).

Muchas gracias oscarhc por reportárselo a sony españa, algo tan simple de hacer... jejeje! A mí cuando tengo un problema sólo se me ocurre entrar al foro a buscar una solución y si no la encuentro me quejo un poco y pongo a parir a la marca, pero bueno, supongo que ya me he acostumbrado a que las veces que me he quejado a la marca directamente, ésta ha hecho caso omismo de mi solicitud o me han respondido con un correo genérico que, léjos de solventar el problema, me cabrea más y paso de perder más el tiempo con ellos ^_^¿

Saludos y gracias de nuevo en el nombre de los muchos usuarios que se beneficiarán de tu iniciativa, si es que al final te toman en serio, claro ;-)

oscarhc
14/03/12, 14:51:14
Buenas,

Hora 14:45, me acaba de llamar el servicio técnico de Sony y efectivamente han visto que pasa eso en las tablets, me llaman para comunicar que están en ello para solucionarlo lo antes posible, la llamada ha sido porque se habían comprometido que en 48 horas me llamaban y era para comunicarme eso que os he comentado y que no la tienen en el olvido. El técnio me dice que en 48 horas vuelve a llamarme para ver que le han comentado en el laboratorio porque ya están liados con ello.

Muchas gracias oscarhc por reportárselo a sony españa, algo tan simple de hacer... jejeje! A mí cuando tengo un problema sólo se me ocurre entrar al foro a buscar una solución y si no la encuentro me quejo un poco y pongo a parir a la marca, pero bueno, supongo que ya me he acostumbrado a que las veces que me he quejado a la marca directamente, ésta ha hecho caso omismo de mi solicitud o me han respondido con un correo genérico que, léjos de solventar el problema, me cabrea más y paso de perder más el tiempo con ellos ^_^¿

Es que por tema de trabajo llamo a muchas marcas (HP, IBM, DELL, Sony, Toshiba, APPLE, etc, etc), mi ficha les sale inmediatamente cuando les doy los datos y estoy muy muy acostumbrado en hablar con ellos por temas de este tipo (otras averías).

Saludos,

Anarkocrust
14/03/12, 22:40:22
Espero ke con la llegada de ICS se solucione el problema del wifi,entre otros pequeños bugs....

Salu2

oscarhc
14/03/12, 22:44:06
Creo ke hasta la llegada de ICS no se solucionará el problema (eso espero).

Puede ser, o como he visto en otras marcas sacan una pequeña actualización (3.2.1 relese3 o 3.2.1 release 2 v2 por ejemplo) o una aplicación de la marca Sony que soluciona el problema, pero esperemos la llamada y miraremos lo que nos cuentan.

Por lo menos lo están mirando, eso es lo importante.

Saludos,

Anarkocrust
15/03/12, 14:16:22
Gracias por las gestiones oscarhc.

Salu2

LuixmaN
15/03/12, 15:32:53
Sip, me uno al agradecimiento: Gracias oscarhc :aplausos:

Saludos.

Lain90
17/03/12, 00:37:15
Acabo de descubrir este foro para la Sony Tablet S y me "alegra" el saber que no era solo cosa de mi tablet que no hiciera caso a la "Politica de Desconexión del Wifi".

Doy también las gracias a "oscarhc" por la información y anima el saber que en Sony están atentos al problema.

oscarhc
17/03/12, 01:19:24
Hola a todos,

Me han llamado al mediodia segun iba llengo a una tienda a comprar una funda para la tablet, me ha comentado el técnico que están ya trabajando en una aplicación de Sony que repare ese fallo hasta que se arregle en el sistema operativo.

Se ha comprometido que me llamarán para darme otra respuesta en cuanto esté hecha o tomen otra decisión, están preocupados por ese fallo, yo les he comentado que el fallo no es gordo pero un señor que compre una tablet que le cueste 399 € o más según el modelo no puede empezar con fallos y sobre todos aquellos que dependen del correo electrónico por temas de trabajo.

El martes les daré otra sorpresa porque tengo 5 VAIOS con problemas de placa X-D

Saludos,