PDA

Ver la Versión Completa : Htc - S261


jemimeco
02/06/08, 22:56:00
Buenas tardes Amigos de Htc Mania, amigos he comprado un Mobile HTC s261 ... y no he podido hacer que arranque ni los videos de YOUTUBE , ni TV movil .... eh instaldo coreplayer --- youtubeplay ---- tcpmp ---- FlashVideoBundle .... y nada en realidad no se por que no me da :S

porfavor necesito ayuda en eso para que mi mobile sea un equipaso completo ;) bueno espero que me puedan ayudar ..;-);-);-);-)

gipsico
01/07/10, 02:32:52
Buenas tardes Amigos de Htc Mania, amigos he comprado un Mobile HTC s261 ... y no he podido hacer que arranque ni los videos de YOUTUBE , ni TV movil .... eh instaldo coreplayer --- youtubeplay ---- tcpmp ---- FlashVideoBundle .... y nada en realidad no se por que no me da :S

porfavor necesito ayuda en eso para que mi mobile sea un equipaso completo ;) bueno espero que me puedan ayudar ..;-);-);-);-)




Hola Jemimeco mira yo recién arranco con el htc s261 yo tengo hace dos días:D recién y lo estoy programando con algunos programitas. Casualmente utilice de YOUTUBE el youtubeplay y no me funciono pero el otro que hay en la zona de descargas si, te dejo el link de la descarga: http://www.htcmania.com/local_links.php?action=jump&catid=22&id=1575.
espero que tengas suerte!:D