Ver la Versión Completa : Curso de programación android
jurinka
21/12/11, 20:21:25
hola a todos.
no se si ha alguien le interesará pero en la pagina de groupalia hay un curso de 120 horas.
online para aprender a programar bajo android.
solo está disponible 24 horas y vale 29 euros.
yo me he apuntado, parece interesante. espero que sea de utilidad tambien para vosotros.
saludos
Otro que se apunta :)
Esperemos que lo de appinventor sea sólo una parte del curso y no lo basen en ello ya que el mes que viene google cierra ese servicio.
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk
davisdmg
22/12/11, 12:01:34
me too, por ese precio no puedo decirle que no xD
A mi me gustaría desarrollar una app que sincronice con msmoney o al menos importe y exporte toda la informacion necesaria.
Enviado desde mi GT-P7300 usando Tapatalk
elpedya
22/12/11, 12:38:08
Otro que tambien se apunta, por si acaso pongo el enlace por si alguien no lo encuentra.
http://es.groupalia.com/descuentos-mallorca/curso-online-aplicaciones-android.html
Un saludo
davisdmg
22/12/11, 13:04:01
si sois nuevos de esa web, os puede apadrinar alguien que ya este registrado y os sale el curso por 24€ (5€ de regalo) y al que apadrina le dan 5€ pal siguiente cupon que compre.
Yo ya estoy dentro y os puedo apadrinar si queréis, sino el creador del post creo que se merece apadrinar a unos cuantos :D
elpedya
22/12/11, 14:54:20
Eso se avisa hombre, si lo llegas a poner antes yo ya te lo decia, pero ya me registre y me inscribe al curso caguen toooo.
En fin aver que tal es.
Hola a todos...
Estoy interesado en el curso y voy a darme de alta...alguien me apadrina?
Gracias
davisdmg
22/12/11, 17:05:54
si me mandas tu correo por mensaje privado te apadrino yo mismo
@elpedya a mi me pasó igual jajaja
ivanmartil
22/12/11, 18:31:33
Me tienta apuntarme. Estaria bien ver como vamos progresando todos.
poli393
22/12/11, 18:46:25
bueno, yo programe hace muuuuuuucho tiempo algo, (me quede en los principios del visual basic), aunque me gustaria aprender.
asi que me voy a apuntar, asi que si hay un padrino....
THe_CRaCK
22/12/11, 19:42:58
Me gusta mucho la informatica pero no tengo ni repajodera idea de programar... Creeis que me serviría este curso? Es que siempre me ha tentado hacer estas cosillas, pero sin saber programar me da miedo no enterarme de nada... :(
Uff, tengo miedo que se base todo el aspecto de programacion en ek Apps Inventor, en ningun sitio comentan nada de Ecplise ni nada...
Que creeis?
joanrpm
22/12/11, 20:18:01
Yo no lo veo claro.
Si lo hacen con el appinventor, no tiene mucho mérito. Hace algún tiempo lo instalé y es facil de aprender. Está basado en bloques, pero dá para muy poco. Además dentro de un mes, Google ya no se hará cargo.
Si lo hacen con Java, ya es otra cosa. Pero por las horas del curso y el precio, poco se hará.
Por si a alguien el sirve, hace poco me instalé el Basic4android (http://www.basic4ppc.com/). Es muy parecido al Visual Basic 6 y tiene muchas posibilidades. He jugado un poco con él (la versión de prueba) y en un par de horas hice una calculadora. Es de pago pero no es muy caro. Creo que si no quieres meterte en Java, es una muy buena opción.
Nada más, saludos y feliz Navidad.
jurinka
22/12/11, 21:21:56
bueno no se puede que tengais razón pero por 29 euros la verdad es que no me lo he pensado.
y si veo que me gusta lo que veo. pues probaré con otros programas..
saludos a todos
spiderhtcmania
22/12/11, 21:59:34
Yo tambien me he inscrito a ver que tal
yoda2007
22/12/11, 22:49:18
Otro apuntado :-)
Basita1985
22/12/11, 23:04:44
También me he apuntado. Haber si tenemos suerte y merece la pena, ami la verdad que como ayuda para el proyecto de fin de carrera me sirva, son solo 29€.
Ya nos queda menos de una hora...................:-)
macflurry
23/12/11, 01:34:41
Alguien me haria el favor de apadrinarme jeje dejo mi correo que supongo que hara falta
[email protected]
uknowx5
23/12/11, 09:07:41
Se ha acabado la oferta????
poli393
23/12/11, 09:13:13
si, se ha acabado la oferta, al menos es lo que vi en la pagina de groupon
uknowx5
24/12/11, 02:00:55
Bufff no he llegado a tiempoooooo
elpedya
24/12/11, 23:25:29
En fin esperemos que el curso merezca la pena.
poli393
24/12/11, 23:41:37
Buff....
Tenia el s2 q parecia q no queria nadie.
Me apunto al curso y ahora el q me habia escrito lo acepto
Estoy sin terminal con android y tengo el curso pagado
<< Desde iPhone >>
Ya empieza a haber movimientos en la web del curso......tenemos colgada la presentación.
El curso en resumen, dicen que son 1000 páginas y se dividirá en tres partes (el de programación):
Desarrollo de temas (no entiendo si se refiere al diseño de las aplis o a temas para los launcher, más bien creo esto segundo)
Desarrollo de aplicaciones con appinventor (va a ser en lo que van a basar mayoritariamente el curso creo, así que habrá que seguir de cerca appinventor cuando lo liberen)
Y en la última parte se meterán un poco con java.
Luego aparte está el de marketing que tiene buena pinta.
En conclusión.......por el precio que hemos pagado creo que no está mal.
yoda2007
27/12/11, 03:23:17
Perdón pero ¿cuál es la web? ¿Cuándo empieza el curso? ¿¿¿??
Debes de mandar un correo a la dirección que te ordena groupalia en el cupón, con dicho cupón (osea el pdf) adjunto en el correo.
Después te contestarán diciéndote que te registres en http://especialcursos.com/moodle/login/signup.php?.
Y por último decir que el curso comenzará mañana o pasado.
Edit: por las horas que son, ya sería hoy o mañana jejejejejjj
elpedya
27/12/11, 16:41:06
No vale con dar el codigo? Lo digo porque yo hoy por la mañana envie el correo dandoles el numero. Ni se me ocurrio mandarles adjunto el PDF. Como lo habeis mandado vosotros?
No no vale, eso mismo había hecho yo y me mandaron un correo pidiéndome el pdf.
elpedya
27/12/11, 16:52:21
Muchas gracias Blanix, acabo de mandarles otra vez el correo con el PDF, pero ya podian decirlo, porque ami ni siquiera me han mandado todavia respuesta al primero. En fin aver si lo leen y me dan los datos, por cierto para ir adelantando tiempo yo ya me he registrado en la web que nos has puesto.
Un saludo y aver si aprendemos mucho y que el curso merezca la pena.
Nemesis_killer
27/12/11, 17:51:18
Compraros un libro en ingles los hay buenos y algunos son baratikosss asi es como empece yo es la mejor manera aprender a base de ostias cuantas mas ostias te des programando mas aprendes
Compraros un libro en ingles los hay buenos y algunos son baratikosss asi es como empece yo es la mejor manera aprender a base de ostias cuantas mas ostias te des programando mas aprendes
En mi caso el problema es que no tengo ni idea de java, si puedes recomendar algún libro de java que sea sencillito y este orientado a android.......
Nemesis_killer
27/12/11, 18:25:53
En mi caso el problema es que no tengo ni idea de java, si puedes recomendar algún libro de java que sea sencillito y este orientado a android.......
Pero para android no es necesario aprender mucho java es necesario un poco la sintaxis y algunas instrucciones pero poco mas, si ya sabes programar en otro lenguaje orientado a objetos lo piyaras enseguida. Ahora si tu problema es que no tienes ni idea de programar lo conveniente seria algo para muy novatos por la web vas a encontrar lo mas basico aun asi mirare que libros ay y te digo, lo malo es lo de siempre, la mayoria estan en ingles...
yoda2007
28/12/11, 00:21:13
Yo me he intentado dar de alta, enviándoles un correo con toda la documentación a
[email protected] y de momento ni puto caso. Vamos, que ni me han enviado contestación para confirmar el alta en la web. Menos mal que pagué con paypal, y si en 2 dias no me responden, pongo reclamación y que les den!!!!
Por si os sirve de consuelo, esta es una parte del correo que me han enviado cuando me di de alta.......
Dadas las fechas en las que estamos en casi plenas fiestas navideñas, y el volumen de alumnos registrados, os pedimos un poco de paciencia aunque sea la primera semana nos puede costar un poco matricularos a todos, dado que la matriculación hay que hacerla a través de un código individual es imposible hacerlo automáticamente, con lo cual es mas tedioso hacerlo. Creemos que le curso se empezará el miércoles como muy tarde, esperemos que se antes, el lunes o el martes, pero lo malo son las fechas en las que estamos.
Si tenéis alguna duda comentárnosla, no vamos a dejar ningún mail sin contestar.
En cuanto a la proposición que muchos muchísimos de vosotros nos habéis hecho acerca de un curso como este de diseño de juegos para Android, deciros que pronto tendréis alguna noticia ya que se están ultimando los detalles.
El problema es que están saturados, son casi 800 alumnos de golpe y por el momento vamos unos 150 matriculados.
yoda2007
28/12/11, 00:33:48
Pues cuando yo me he dado de alta no me han mandado NADA DE NADA. Me huele a TIMO filipino... :(
elpedya
28/12/11, 09:01:24
Hola Yoda2007, yo ayer estaba como tu, pero me mandaron el mismo correo que a Blanix, como ya dije anteriormente primero les mande un correo con el numero de vale y luego ya otro con el pdf adjunto al correo. En fin espero que pueda mandarselo porque cada vez que se lo e enviado desde ayer me llega un correo de error informandome de que la cuenta de correo esta llena y no puede recibir mas. En fin aver si logro enviarlo. Un saludo
spiderhtcmania
28/12/11, 09:52:53
Yo lo envié pero no me fijé si me vino de vuelta joder, esto es un poco informal y si se pasa la fecha de comienzo y alguno no se ha enterado?
poli393
28/12/11, 10:01:47
bueno, cuando hice esto tenia el galaxy s2, pero he vuelto al iphone4, me gusta mas.
Si cogo una tablet porque ahora que tengo el curso, no tengo terminal con android (bueno, un htc con la version 1.5) para al menos no perder el dinero.
yoda2007
28/12/11, 10:12:16
Pues hoy es miércoles y empezaba el curso. Paso a poner la queja en paypal para que me devuelvan el dinero, que se me está quedando la cara de tonto :(
Menos mal que hice el pago con paypal y esta gente es seria y cuando hay una queja te devuelven la pasta, si no... qué chorizos.
elpedya
28/12/11, 10:22:23
Yo es que lleven desde ayer con el fallo en la cuenta de correo, pues mira puedo admitir fallos, pero si teneis una cuenta de correo colapsada crear otra como hicieron para varios cursos nuevos, porque yo estuve ayer intentandolo y llevo toda la mañana cada hora mas o menos enviando el correo y siempre recibo al cabo de un momento el mismo error:
Hi. This is the qmail-send program at especialcursos.(none).
I'm afraid I wasn't able to deliver your message to the following addresses.
This is a permanent error; I've given up. Sorry it didn't work out.
<
[email protected]>:
Mail quota exceeded.
En fin esperemos que lo resuelvan enseguida, sino me planteare hacer lo mismo que Yoda2007.
Un saludo
juan-ri
28/12/11, 11:28:16
Y tontico de mi que hice el pago con tarjeta...
Bueno, espero que no nos la metan.
Yo les he mandado también un correo a GROUPALIA exponiendoles el caso, pero aun no me han dicho nada tampoco...
elpedya
28/12/11, 12:00:34
Hombre yo creo que se han visto desbordado ante tantas personas no solo para nuestro curso, y estaran saturados, pero podrian haber hecho como dije antes, otra cuenta para las inscripciones o mejor usar una para cada curso para lo dicho, porque me da a mi que van a estar asi unos dias ante tal desborde. En fin seguire intentando mandarles el correo, y si alguien sabe algo mas que lo ponga.
Un saludo
Ya están colgando archivos pdf :):):)
Hoy ya esta disponible los dos primeros temas el 1 y 2 tanto del curso de Aplicaciones Android como el de Marketing...Saludos.
spiderhtcmania
28/12/11, 22:34:32
Pues yo no puedo verlos
elpedya
28/12/11, 23:45:18
Yo sigo esperando a que resuelvan el problema del correo puesto que cada vez que les envio un correo se me devuelve. En fin vaya cachondeo
Bueno he hablado por email con esta gente, y les he comentado que he sido uno de los que han publicitado e informado sobre ese curso en estos foros, y me han respondido muy bien que nos van a dar el mejor curo de Android hasta la fecha, que estan ampliando incluso conocimientos, para que todos estemos contentos, que no nos preocupemos que es de tener una supuesta venta de 200 cursos han pasado a casi 2000. Hoy les presente mis quejas porque no se veia bien el funcionamiento que no se veia claro el indice vendido con lo expuesto y han sido a todo momento respuestas de ayuda y de que no nos preocuparamos ya que nos ayudarian y nos daran la mejor formación...Estad tranquilos, y si teneis algún problema comentarmelo por privado, y digo no gano ni pierdo nada, va dicha la cosa...Saludos...
Mi interes es quizas el unico en no un futuro no muy lejano montar una empresa de desarrollo buena y quizas una de las mejores de España, y quien sabe si una nueva Apple o Google, aunque yo ya tengo mi nombre guardadito...
yoda2007
29/12/11, 02:46:29
Bueno he hablado por email con esta gente, y les he comentado que he sido uno de los que han publicitado e informado sobre ese curso en estos foros, y me han respondido muy bien que nos van a dar el mejor curo de Android hasta la fecha, que estan ampliando incluso conocimientos, para que todos estemos contentos, que no nos preocupemos que es de tener una supuesta venta de 200 cursos han pasado a casi 2000. Hoy les presente mis quejas porque no se veia bien el funcionamiento que no se veia claro el indice vendido con lo expuesto y han sido a todo momento respuestas de ayuda y de que no nos preocuparamos ya que nos ayudarian y nos daran la mejor formación...Estad tranquilos, y si teneis algún problema comentarmelo por privado, y digo no gano ni pierdo nada, va dicha la cosa...Saludos...
Mi interes es quizas el unico en no un futuro no muy lejano montar una empresa de desarrollo buena y quizas una de las mejores de España, y quien sabe si una nueva Apple o Google, aunque yo ya tengo mi nombre guardadito...
A mi también me encantaría haber hecho el curso, pero les he escrito varias veces y no me han hecho ni puto caso, así que he reclamado a paypal el importe.
spiderhtcmania
29/12/11, 10:00:55
A mi tambien me han contestado pero por 29 euros prefiero esperar porque se lea ve currando, ayer me contestaron sobre las 12 de la noche
elpedya
29/12/11, 11:50:14
Hola a tod@s, yo sigo interesado en el curso, pero desearia pedir a los que estais inscritos y ya os han dado de alta si podeis hacer el favor de preguntar que ocurre con los demas. Yo ayer de noche logre enviar el correo y que no me fuera devuelto, pero a estas horas sigo sin tener noticias de ellos, y no se si lo han recibido, sino, si es que siguen saturados dando de alta a la gente. Entiendo que estan desbordados, pero lo mismo que mandaron un correo a todo el mundo podian mandar otro diciendo esto, que no nos impacientemos, que lo lamentan, o tal y tal, nose algo para estar informados.
En fin seguire esperando a que me den de alta.
Un saludo y enhorabuena a los que ya poder ver algo, aver si merece la pena.
Nota: Acabo de entrar en la cuenta que he creado y resulta que ya puedo hacer el curso. Los que esteis esperando como yo, y ya os hayais registrado entrar en vuestra cuenta aver si ya os han dado de alta, porque por lo que estoy viendo no mandan correo para avisaros.
juan-ri
29/12/11, 15:42:30
Estoy leyendome el tema 1.
mmm, me parece que estos han puesto en el google translator algun curso que han conseguido por ahi y punto. Pues el texto no esta nada cuidado, es incomodo de leer. Faltan comas, y hay palabras que no cuadran en algunas frases.....
Copy & Paste....???
Bueno al fin y al cabo teniendo en cuenta el precio que se ha pagado, tampoco voy a quejarme mucho...
jamercues
29/12/11, 19:05:34
yo tambien estoy intentando mandarles el pdf y me devuelve el correo, lo que he echo es, mandarles el correo a
[email protected] (creo que era algo asi el correo, que lo estoy diciendo de memoria) lo mande anteayer por la noche y aun no me an respondido...
saludos
spiderhtcmania
29/12/11, 22:21:32
Totalmente de acuerdo con lo de la traduccion de google
mayhtcmania
19/01/12, 20:14:11
Por si alguien se quedo con ganas d apuntarse, hoy esta de nuevo la oferta. Si os apuntais desde aqui nos dan 5€ al comprarlo
uknowx5
19/01/12, 23:07:49
Por si alguien se quedo con ganas d apuntarse, hoy esta de nuevo la oferta. Si os apuntais desde aqui nos dan 5€ al comprarlo
donde dices que esta la oferta porque en groupalia no lo veo
mayhtcmania
19/01/12, 23:40:07
Perdon, no se porque no ha salido, esta aqui:
http://gplia.com/16d2035316570e9fd48c6815558bd8fc
Yo, desde mi experiencia, os digo que si no habeis programado antes en, como minimo, en c/c++ (lenguajes basicos para entender la metodologia de la programacion) no os hagais muchas ilusiones.
Para ir bien, tendriais que saber mucho C, y con un poco de java (para entender clases, objetos, y metodos) ya se puede empezar, pero la verdad es que es un hueso duro de roer! A mi me esta costando lo suyo, estoy haciendo un pequeño juego de preguntas y respuestas, ya los lo enseñare!
Un saludo!
Ah, y yo no pagaria por ese curso, os recomiendo que os mireis este!
www.sgoliver.net/blog/?p=1313
yoda2007
20/01/12, 15:42:52
Yo los he demandado a paypal y estoy esperando la devolución. Son unos CHAPUZAS.
Los que estéis dentro, podrías comentarnos como va? si es orientado a appinventor o si se explica código de progamación puro y duro?
Yo los he demandado a paypal y estoy esperando la devolución. Son unos CHAPUZAS.
Jeje y eso porque?
poli393
22/01/12, 17:31:55
He pagado el curso, pero no lo he empezado.
He recibido un correo diciendo q este curso es un timo, lo q hicieron fue vender un curso gratis.
Alguien ya reclamo a paypal, xq como reclamemos muchos ya veran q fue un timo y nos devolveran el dinero "robado"
Buscare informacion, si alguien la encuentra, podriamos todos enviar la misma carta a paypal para descubrir el timo
He pagado el curso, pero no lo he empezado.
He recibido un correo diciendo q este curso es un timo, lo q hicieron fue vender un curso gratis.
Alguien ya reclamo a paypal, xq como reclamemos muchos ya veran q fue un timo y nos devolveran el dinero "robado"
Buscare informacion, si alguien la encuentra, podriamos todos enviar la misma carta a paypal para descubrir el timo
Pero quien te mando ese correo? En que te basas para darle mas importancia al correo? En todo caso se supone que tuviste tu tiempo para tomar el curso y si no lo tomaste pues lo perdiste.
Mm yo investigue y la verdad no me inscribi ahí porque no iba a ser tan fácil aprenderlo y aplicarlo como lo comentaban pues si se requieren algunos conocimientos de programación. Además el compañero ya puso un curso gratis publicado en la web.
Pero nada de eso me indica que sea un timo. Lo seria si me hubiera inscrito y no hubiera recibido nada a cambio a pesar de haber pagado y haber hecho todo para tomarlo.
jurinka
22/01/12, 19:16:43
hola a todos
yo tambien he puesto una queja a paypal para que me devuelvan el dinero.
estaba un poco decepcionado porque les mandé algún mail por algunas dudas que tenia con uno de los temas y no me respondieron.
la gota que ha colmado el vaso a sido el correo que me ha enviado un compañero del curso con un enlace a una pagina donde está colgado el mismo curso gratis.
y con licencia para que no se pueda vender.
esta gente son unos ladrones y unos jetas...
jurinka
22/01/12, 19:18:43
Pero quien te mando ese correo? En que te basas para darle mas importancia al correo? En todo caso se supone que tuviste tu tiempo para tomar el curso y si no lo tomaste pues lo perdiste.
Mm yo investigue y la verdad no me inscribi ahí porque no iba a ser tan fácil aprenderlo y aplicarlo como lo comentaban pues si se requieren algunos conocimientos de programación. Además el compañero ya puso un curso gratis publicado en la web.
Pero nada de eso me indica que sea un timo. Lo seria si me hubiera inscrito y no hubiera recibido nada a cambio a pesar de haber pagado y haber hecho todo para tomarlo.
aqui tienes el enlace del curso gratuito que es exactamente a lo que hay en el curso.
si para ti eso no es un timo, pues ya me diras
http://sgoliver.net/blog/?p=1313
kolikotro
22/01/12, 19:21:54
Precisamente el curso de pago es el mismo que nos puso el compañero, de ahi que sea un timo, porque alguien se esta lucrando con el trabajo de los demas y sin siquiera hacerle una mencion. Yo tambien pedi mi devolucion. Y me siento banstante mal porque postee varios hilos haciendo mencion al curso porque parecia interesante para la comunidad. Los moderadores me los cerraron por repeticion, a lo cual se lo agradezco mucho y espero no haber perjudicado a nadie.
jurinka
22/01/12, 19:24:18
pues lo mismo me pasa a mi que cree este hilo....
kolikotro
22/01/12, 19:28:06
pues lo mismo me pasa a mi que cree este hilo....
Joder sonaba bien y era barato. Pero lo barato sale caro y nadie da duros a 4 pesetas :(
¿Cómo? Pueden ser dos opciones: o un timo o alguien que ha "compartido" el contenido del curso. ¿Alguien tiene datos para elegir una u otra opción?
kolikotro
22/01/12, 19:50:19
¿Cómo? Pueden ser dos opciones: o un timo o alguien que ha "compartido" el contenido del curso. ¿Alguien tiene datos para elegir una u otra opción?
El curso todavia no esta completo en la web del timo y si en la gratuita.
Es que al timador no le dio tiempo ha hacer todos los copias- pegas
Te vale como dato.
El curso todavia no esta completo en la web del timo y si en la gratuita.
Es que al timador no le dio tiempo ha hacer todos los copias- pegas
Te vale como dato.
Pues no, porque ese curso ya ha salido (de oferta y sin ella) varias veces
aqui tienes el enlace del curso gratuito que es exactamente a lo que hay en el curso.
si para ti eso no es un timo, pues ya me diras
http://sgoliver.net/blog/?p=1313
eso no dice nada si es un timo, mas bien te sientes timado
y si fue lo que comenta j2002?, me parece muy logico... todo puede ser pirateable aqui
ademas por eso hay que buscar antes... supongo que buscaste antes de inscribirte y si no viste nada entonces pareceria mas la teoria de j2002...
si no buscaste, entonces posiblemente te timaste solito... y ante eso, no se que puede hacer paypal ya que no es su responsabilidad el que la gente sepa usar las herramientas que nos da la internet
jurinka
22/01/12, 22:51:31
y si fue lo que comenta j2002?, me parece muy logico... todo puede ser pirateable aqui
ademas por eso hay que buscar antes... supongo que buscaste antes de inscribirte y si no viste nada entonces pareceria mas la teoria de j2002...
si no buscaste, entonces posiblemente te timaste solito... y ante eso, no se que puede hacer paypal ya que no es su responsabilidad el que la gente sepa usar las herramientas que nos da la internet
que me estas diciendo que yo no puedo reclamar mi dinero. porque algun espabilado se esta lucrando con algo que no es suyo?
entonces que les doy una palmadita en la espalda y que continuen así.
ademas si te hubieses leido bien mi mensaje. verias que realmente que a mi lo que me ha jodido que tube algunas dudas sobre los ejercicios y aun estoy esperando que me contesten.
si almenos hubiesen dado un servicio a parte de copiar y pegar.. no reclamaria lo que es mio
kolikotro
23/01/12, 08:51:18
Pues no, porque ese curso ya ha salido (de oferta y sin ella) varias veces
O no entendeis o no quereis entender...
Pero el supesto dueño de la pagina asumio la copia del curso y la devolucion del dinero al que quiera.
Ya os vale como dato?
Y el autentico autor ya esta tomando las oportunas medidas.
Quizas no supimos buscar lo suficiente. Pero estaba primero la gallina y el listo vio los huevos de oro
O no entendeis o no quereis entender...
Seguro que puedes decir lo mismo de otra manera. Yo no estoy diciendo que no sea un timo. Creo que lo que estamos tratando de hacerte ver es que, para defender que lo es, no puedes basarte sólo en que ya está el curso por la web porque no es nuevo.
¿Puedes poner el enlace donde dice que se devuelve el dinero por esta causa?
Ya te digo que, al menos yo, no puedo defender ni una postura ni otra y, si he sido timado, también me gustaría recuperar mi dinero y, con la información que proporcionas, sigo igual que antes (un poco más nervioso ante esa posibilidad)
¿Puedes poner el enlace donde dice que se devuelve el dinero por esta causa?
En la página principal del curso de programación(donde están los archivos colgados) hay un comunicado oficial..............pone esto al final:
Entendemos que haya alumnos que no toleren estos acontecimientos y que prefieran darse de baja, algo que, por supuesto, podrán solicitar, recibiendo la devolución íntegra del importe del curso.
De nuevo, recibid nuestras más sinceras disculpas.
Atentamente,
La Dirección de Especialcursos.com
Otro que se las pira :cucu:
Alguien sabe a quien se le solicita la devolución, al curso o a groupalia?
Con el dinero que me devuelvan y poniendo un poco mas lo invierto en un buen libro para aprender java y para el resto ya hay buenos tutoriales gratuitos :ok:
Eso se puede ver si estas registrado en especialcursos.com ¿no? Porque no doy con ello
Eso se puede ver si estas registrado en especialcursos.com ¿no? Porque no doy con ello
Si hay que estar registrado, dejo aquí el texto completo:
Comunicado oficial de Especialcursos.
Después de los últimos hechos acontecidos, consideramos que os debemos una enorme disculpa.
Como os dijimos, ya sabéis que el elevado número de matriculados en los cursos, nos ha desbordado. Hemos hecho todo lo posible por ponernos al día, dando de alta a todos los alumnos y respondiendo a las dudas que nos habéis hecho llegar a los correos de cada uno de los cursos, aunque todavía no hemos podido responder a todas. Estad seguros de que serán respondidas con la mayor celeridad posible.
Además, nos sentimos con la obligación de daros una explicación más profunda de por qué nos hemos atrasado en la publicación de alguno de los cursos, especialmente en el caso del curso de Android.
Justo después de publicar en Groupalia la oferta del curso, dos de nuestros tutores abandonaron la empresa de forma inesperada, llevándose consigo la documentación del curso de Android. Cuando nos dimos cuenta del robo, no quisimos cancelar el curso, viendo las grandes expectativas que muchísimos de vosotros habíais depositado en dicho curso. Así que intentamos rehacer el temario. Desgraciadamente, otro de nuestros editores, por razones que también desconocemos, decidió, unilateralmente, copiar varios temas de otro curso de Android, publicado en otro blog con licencia Creative Commons. Este editor era también el responsable del temario de Marketing de dicho curso. De nuevo por el desbordamiento de trabajo, no fuimos capaces de detectar a tiempo la baja calidad de dicho temario, ni la copia de los temas de Desarrollo que había realizado.
Este editor ha sido despedido.
Actualmente, estamos conmocionados por los problemas que hayamos podido producir en todos vosotros, especialmente en aquellos alumnos que depositaron su confianza en el curso de Android. No os merecéis que esto haya pasado. Estamos intentando, de nuevo, rehacer el temario de este curso, de modo que adquiera la calidad que todos esperáis, para que así podamos llevar a buen término esta desagradable situación.
Además queremos añadir que actualmente tenemos contratada a un experto en desarrollo de aplicaciones Android que contestará todas las dudas que os surjan, ya que el correo ya funciona correctamente y eso os va a venir muy bien para resolver todas las dudas y que realmente aprendáis a desarrollar vuestras aplicaciones que es realmente por lo que estamos aquí.
Entendemos que haya alumnos que no toleren estos acontecimientos y que prefieran darse de baja, algo que, por supuesto, podrán solicitar, recibiendo la devolución íntegra del importe del curso.
De nuevo, recibid nuestras más sinceras disculpas.
Atentamente,
La Dirección de Especialcursos.com
En definitiva que nos querian timar y les han pillado :palomitas:
Bien. Ya va adquiriendo otra pinta. ¿Conocemos los trámites?
Yo les he mandado un correo solicitando baja y reingreso del dinero a
[email protected]
Me han dado de baja y me han dicho que solicite el dinero a
[email protected]
Ahora estoy esperando respuesta de groupalia........
Yo les he mandado un correo solicitando baja y reingreso del dinero a
[email protected]
Me han dado de baja y me han dicho que solicite el dinero a
[email protected]
Ahora estoy esperando respuesta de groupalia........
Hala, solicitado. A ver cuanto tardan. Entre tanto....
Me han contestado los de groupalia diciéndome que trasladan mi petición a un agente especializado y que me responderán lo antes posible.
Joerrr.......un día para decirme eso :banghead:
Cambiando un poco de tema, me imagino que todos los que
os habéis dado de baja seguiréis interesados en aprender a crear aplicaciones android, que camino vais a tomar ahora?
Sería interesante que cada uno expusiera el curso, libro o lo que sea que va a seguir para aprender.
Yo por mi parte creo que lo primero que voy a hacer es aprender java (o por lo menos intentarlo :D ), para ello los mejores libros que encontré son:
Piensa en java 4° edición.
Java 2. Curso de programación. 4° edición.
Aún no se cual escoger :(
......a ver si es posible marcarnos un sólo camino
y seguirlo todos a la vez para poder ir ayudándonos con dudas (es sólo una sugerencia).
Pues empezaremos por aquí ¿no?
http://www.sgoliver.net/blog/?p=1313
Pues empezaremos por aquí ¿no?
http://www.sgoliver.net/blog/?p=1313
Pero no te hace falta primero tener una base de java??
Tengo entendido que serían estos pasos:
1° tener una base clara de programación orientada a objetos.
2° aprender java
3° libros y manuales de android tipo al que has puesto
Creo que serían estos los pasos, si no que alguien me corrija.
He indagado un poco y parece ser que el dueño de especialcursos tiene mas webs ..........
centroformativopaumar
especialeventos
totalboda
especialfranquicias
Estaran preparando su próxima estafa?..........aqui (http://www.centroformativopaumar.com/campusvirtual/course/category.php?id=10)
Podeis comprobar haciendo un simple ping que tienen todas la misma IP
Por cierto, sin noticias de la devolución
mayhtcmania
20/02/12, 14:03:17
Sabeis algo más de esto?
Sigo esperando por la devolución y, encima, me envían una encuesta de satisfacción
spiderhtcmania
21/02/12, 20:37:23
Yo he pedido la devolucion pero me da que van a pasar 3 kilos
mortiis1
09/04/12, 23:06:42
Pues acabo de pagar 29 euros por este curso (http://www.especialcursos.com/index.php/77-catalogo-de-cursos/92-curso-de-aplicaciones-android) Sabeis como va el tema?
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.