PDA

Ver la Versión Completa : Hola a todos!

bambam_rch
21/01/09, 14:19:51
Hola a todos!
Soy de Madrid, y desde hace casi 5 años que salió la Qtek 9090 y me la compré, soy un forofo de Qtek, ahora HTC.

Aunque la verdad, sois mi última esperanza porque se me están quitando las ganas tras comprarme una HTC Touch S hace un año más o menos (de Vodafone), y no ha ido bien ni el primer dia...

He decido registrarme y contaros mi caso a ver si alguien me puede orientar (en el subforo de touch) y, si además es posible, ayudar a alguien, pues llevo más de 5 años trasteando y desarrollando para estos pequeños monstruos que me siguen pareciendo aparatos impresionantes...

Gracias a todos por estos foros.

cleruyu
21/01/09, 14:35:23
hola compi, bienvenido:ok:

vasudeva
21/01/09, 15:26:46
HOLA A TODOS.aunque mi fecha de ingreso creo que fue en Noviembre tenia ganas de escribir sobre htc mania.Llevo 6 años ya con cacharros qtek, 2020 primero.9090 despues y el ultimo que compre el la tytn 2.Nunca me imagine cuando empece a manejar los primeros qtek que esta marca(hoy htc) llegara a ser tan conocida y que iba a evolucionar tanto.Estoy muy contento de que haya tanta gente que participe en htcmania y es genial la informacion que se puede encontrar aqui.Saludos y muchas gracias a los que haceis posible que esta pagina exista.

anralomos
21/01/09, 18:16:36
Bienvenidos y Saludos desde Malaga :ok: