PDA

Ver la Versión Completa : [ DEBATE ] duración Bateria segun la BB, ril y operadora

carvajaljn
21/12/11, 19:26:39
Bueno esto es para encontrar una solución para aquellos que tengan problemas con que se acaba la bateria con el wifi o sin moverles a nada, en fin espero y me puedan ayudar a recopilar todo esto la forma de postearlo seria la sig

Rom:
BB:
RIL:
Kernel:
OC:
Operadora:
Duracion:
Comentarios :

Y si es posible una captura de pantalla del uso de batería

Aqui yo:

Rom: miui 1.12.16 WakIUI
BB: 725
Ril: 725 y 218
Kernel: swiftxtreme powersave 201112011 hoc
OC: a 1gh
Operadora: telcel mx
Duración: apagado el wifi consume 1% cada 2hrs, usándolo sin wifi ni datos de 2 a 3% cada hr, y con wifi o datos activos de 8 a 14 % por hr

Comentarios : se m hace que gasta mucho cuando lo uso y eso que solo escribo msj, llamo. O checo el face y twitter y me baja de esa manera. Se acaba rapido todo,
La captura se las debo ya que no active el monitor de batería cuando lo desconecte pero mañana o cuando lo cargue de nuevo la pondre

Enviado desde mi Optimus 2X usando Tapatalk

chito41
21/12/11, 20:36:39
Amigo, tienes que intentarlo con gente de tu zona, de México, porque cada baseband funciona mejor o peor dependiendo de las zonas.

carvajaljn
21/12/11, 20:53:46
@chito41 Amigo, tienes que intentarlo con gente de tu zona, de México, porque cada baseband funciona mejor o peor dependiendo de las zonas.

el post no lo realize para mi osea, no es personal... es para la comunidad, por ejemplo yo pongo mis comentarios y si alguien de mexico lee y le funciona que bien, ahora tu eres de segovia, tal vez existan personas con problemas de bateria que tambien sean de segovia, ahora si fueras amable de llenar este formato les ayudarias a ellos y muchas mas personas para probar mejors convinaciones

Rom:
BB:
RIL:
Kernel:
OC:
Operadora:
Duracion:
Comentarios :

gracias

javierpc
22/12/11, 11:14:40
Una cosa ... no me cuadra lo que dices de:

o tienes uno o tienes otro, pero los dos no puede ser.

salud.

carvajaljn
22/12/11, 17:16:46
Una cosa ... no me cuadra lo que dices de:

o tienes uno o tienes otro, pero los dos no puede ser.

salud.

si osea que cambio de uno en otro, y con los 2 me da el mismo rendimiento