carvajaljn
21/12/11, 19:26:39
Bueno esto es para encontrar una solución para aquellos que tengan problemas con que se acaba la bateria con el wifi o sin moverles a nada, en fin espero y me puedan ayudar a recopilar todo esto la forma de postearlo seria la sig
Rom:
BB:
RIL:
Kernel:
OC:
Operadora:
Duracion:
Comentarios :
Y si es posible una captura de pantalla del uso de batería
Aqui yo:
Rom: miui 1.12.16 WakIUI
BB: 725
Ril: 725 y 218
Kernel: swiftxtreme powersave 201112011 hoc
OC: a 1gh
Operadora: telcel mx
Duración: apagado el wifi consume 1% cada 2hrs, usándolo sin wifi ni datos de 2 a 3% cada hr, y con wifi o datos activos de 8 a 14 % por hr
Comentarios : se m hace que gasta mucho cuando lo uso y eso que solo escribo msj, llamo. O checo el face y twitter y me baja de esa manera. Se acaba rapido todo,
La captura se las debo ya que no active el monitor de batería cuando lo desconecte pero mañana o cuando lo cargue de nuevo la pondre
Enviado desde mi Optimus 2X usando Tapatalk
Rom:
BB:
RIL:
Kernel:
OC:
Operadora:
Duracion:
Comentarios :
Y si es posible una captura de pantalla del uso de batería
Aqui yo:
Rom: miui 1.12.16 WakIUI
BB: 725
Ril: 725 y 218
Kernel: swiftxtreme powersave 201112011 hoc
OC: a 1gh
Operadora: telcel mx
Duración: apagado el wifi consume 1% cada 2hrs, usándolo sin wifi ni datos de 2 a 3% cada hr, y con wifi o datos activos de 8 a 14 % por hr
Comentarios : se m hace que gasta mucho cuando lo uso y eso que solo escribo msj, llamo. O checo el face y twitter y me baja de esa manera. Se acaba rapido todo,
La captura se las debo ya que no active el monitor de batería cuando lo desconecte pero mañana o cuando lo cargue de nuevo la pondre
Enviado desde mi Optimus 2X usando Tapatalk