PDA

Ver la Versión Completa : [ NOTICIA ] Ya disponible la nueva actualización!!

Anarkocrust
21/12/11, 18:59:51
Por finnn!! hoy me han hecho padre :D primero la confirmación a ice cream y ahora la nueva versión (3.2.1 release 2).Ya sólo falta ser root y el éxtasis total jejej

Y ahora a trastear un rato con ella para ver ke mejoras trae.

Salu2

Enviado desde mi Sony Tablet S

canxa
21/12/11, 20:02:17
Ojala que mañana sea el gran dia para mi, en teoria es cuando me tienen que dar la tablet. Y si eso es así, ya se que cosa le tengo que hacer primero :risitas::risitas::risitas:

Salu2 :-)

llako
21/12/11, 22:19:39
que mejoras trae la 3.2.1 release 2??

espirit
21/12/11, 22:31:14
Sobretodo el tema de conectar el mando de la play station, pero lo malo es que requiere el cable especial que venden por separado para sincronizarlo, y que no me apetece comprar... :(

Anarkocrust
21/12/11, 22:40:49
que mejoras trae la 3.2.1 release 2??

Aparte del soporte para el mando ps3,estas son las mejoras más importantes ke trae la versión 3.2.1 (Release 2):

- Mejora el rendimiento del GPS
- Correcion de las desconexiones wifi (mentira,no del todo)
- Mejora Dlna
- Mejora la interfaz de usuario para las notificaciones de actualización
- Mejora la interfaz de usuario del Android Market
- Algunas mejoras del correo
- Añade la opción de establecer "nada" como la acción predeterminada al poner la tablet en el soporte/cargador

Anarkocrust
21/12/11, 22:53:14
Ojala que mañana sea el gran dia para mi, en teoria es cuando me tienen que dar la tablet. Y si eso es así, ya se que cosa le tengo que hacer primero :risitas::risitas::risitas:

Lo primero de todo pagarla jeje,y rapido "pa" casa como un gamo :D espero ke te guste y ya nos contarás ke te ha parecido canxa...

Un saludo

espirit
21/12/11, 23:18:43
- Añade la opción de establecer "nada" como la acción predeterminada al poner la tablet en el soporte/cargador

:sherlock:

A ver si es verdad lo de que no se desconecta el Wifi, que hasta ahora tengo que utilizar el programa ese que recomendasteis por aquí... :)

canxa
21/12/11, 23:25:41
Lo primero de todo pagarla jeje,y rapido "pa" casa como un gamo :D espero ke te guste y ya nos contarás ke te ha parecido canxa...

Un saludo

Noooo..., si pagada ya está. Me la dan en el banco por hacer una aportación, que ya hice la semana pasada, y me dijeron que en 7 días ya estaría en la oficina para ir a recogerla.
Que nervios con la espera... :risitas::risitas::risitas:

Cuif
21/12/11, 23:30:08
Sigue dando el error de cuando apagas la pantalla y el internet

Enviado desde mi Sony Tablet S usando Tapatalk

txentx
21/12/11, 23:32:06
Siiii descargando, lo primero q voy a comprobar es lo del wifi..

rascallu
22/12/11, 00:08:43
También me ha saltado el "update" en el "P", aunque no menciona nada de lo referido más arriba

Anarkocrust
22/12/11, 00:37:21
Vamos a intentar ver lo ke está probado y mejorado:

- Mejora el rendimiento del GPS (probado funciona mejor y tarda menos en posicionarse)
- Correcion de las desconexiones wifi (probado y sigue dando alguna desconexion)
- Mejora Dlna (probado,tarda menos en cargar el streaming)
- Mejora la interfaz de usuario para las notificaciones de actualización (pues no se ke decir lo veo igual)
- Mejora la interfaz de usuario del Android Market (probado va mejor y mas fluido)
- Algunas mejoras del correo (no las noto)
- Añade la opción de establecer "nada" como la acción predeterminada al poner la tablet en el soporte/cargador (no probado todavía)
- Soporte mando PS3 (no probado)
- Voz (probado y da menos fallos,falta pulirlo un poco más)

Ir añadiendo vosotros lo ke noteis mejorado o falte por pulir.

IPSE
22/12/11, 01:53:34
[QUOTE=Anarkocrust;3393934]Vamos a intentar ver lo ke está probado y mejorado:

- Mejora el rendimiento del GPS (probado funciona mejor y tarda menos en posicionarse)
- Correcion de las desconexiones wifi (probado y sigue dando desconexiones)
- Mejora Dlna (probado,tarda menos en cargar el streaming)
- Mejora la interfaz de usuario para las notificaciones de actualización (pues no se ke decir lo veo igual)
- Mejora la interfaz de usuario del Android Market (probado va mejor y mas fluido)
- Algunas mejoras del correo (no las noto)
- Añade la opción de establecer "nada" como la acción predeterminada al poner la tablet en el soporte/cargador (no probado todavía)
- Soporte mando PS3 (no probado)

Ir añadiendo vosotros lo ke noteis mejorado o falte por pulir.

Y el problema de la voz se ha Solucionado??????

canxa
22/12/11, 18:29:00
Bueno, hoy que era dia D, resulta que sigo sin la tablet, ahora ya creo que me va a dar un ataque :enfadadisimo:

Una preguntita de uno que aun no la tiene. La actualización se hace directamente desde la tablet o ha de ser a través del PC?

Salu2 y disculpad mi ignorancia :-)

txentx
22/12/11, 18:58:15
Desde la tablet directamente

sorbus99
22/12/11, 20:41:57
lo de la conexion con el mando de la ps3 ¿como es? ¿que cable requiere?, es por ir sabiendo algo, pues hasta el finde no podre actualizar.

Cuif
23/12/11, 03:37:14
El cable siento que es forsozamente comprar el original como bien dice en la actualizacion osea el cable host de sony y ya con eso ssolo tienes que conectar el mando lo reconoce y listo desconectas cabe mencionar que en foros dicen que puedes conectar varios mandos por lo que hizo soni de el cable asi que a disfrutar tus juegos y emuladores de 2 jugadores

canxa
23/12/11, 17:02:29
Bueno familia, ya tengo la tablet, ya la he cargado, puesto en marcha, configurado el wifi y ahora mismo estoy descargando la actualización de Sony.

A ver que tal va, cuando este actualizada y con algunos programas instalados, os cuento.

canxa
23/12/11, 17:09:25
Instalada la primera actualización, y una vez en marcha ahora me dice que está lista la 3.2.1 release 2.
Descargandola.... Al menos el wifi va bien y descargando los 178,1 MB rapiditos.

Vamos que aún tardaré un rato en trastearla.

Anarkocrust
23/12/11, 17:45:31
Instalada la primera actualización, y una vez en marcha ahora me dice que está lista la 3.2.1 release 2.
Descargandola.... Al menos el wifi va bien y descargando los 178,1 MB rapiditos.

Vamos que aún tardaré un rato en trastearla.

Ok tómate tu tiempo... :thumbup:

canxa
23/12/11, 18:42:50
Bueno, a que no sabeis lo primero que le instalado a la S?
No? Pues mirad la firma, jajaja...
De momento va todo perfecto. Sigo de pruebas.

Anarkocrust
23/12/11, 19:01:05
Ya lo noté jeje es uno de los imprescindibles,muy cómoda y practica a la hora de escribir en foros como éste.

IPSE
23/12/11, 20:25:28
Hola, con la actualización se corrige el problema del reconocimiento de voz?
Gracias

Anarkocrust
23/12/11, 20:41:26
Se corrige algo,pero sigue dando algunos errores.

Salu2