Acceder

Ver la Versión Completa : superSonicPatch V2.2

MrXelash
21/12/11, 18:14:51
Hola a todos,

Tras varias pruebas, lanzo la versión 2.2 del parche. He intentado solucionar los problemas que ibais comentando, tanto los de desconexión wifi como los del GPS.

A mi me funciona perfecto este parche, pero los que lo probéis, por favor, dejad vuestra opinión para saber si os funciona bien o no y así poder seguir mejorando!

Cómo siempre, se instala entrando la recovery -> Install zip from sdcard y seleccionando el archivo superSonicPatchV2.2.zip

Para desinstalarlo hacer lo mismo pero con el archivo uninstallSuperSonicPatchV2.2.zip y dejará todo como estaba antes de instalarlo.

El parche incluye:

- Configuracion óptima del killer interno de android lo que se traduce a una mejor gestión de la memoria RAM.
- GPS mejorado, coge la señal mucho más rápido y con más precisión.
- Mejora en la velocidad de acceso a la tarjeta SD.
- Modificados los DNS por defecto cambiandolos por los de OpenDNS. (Mucho más rápidos y completamente seguros. La diferencia más notable se nota cuando abres el nuevo market usando wifi).
- Aceleración del UI por GPU.
- Cambios en otros parametros internos para mejorar el rendimiento.

NOTA: Sólo funciona con una rom Cyanogen!! (Cualquier versión de Benru o ZadCyan).

oscarsanch
21/12/11, 18:43:17
Descargando, pruebo y comento ;-)

oscarsanch
21/12/11, 19:14:53
Primero antes de todo gracias por el curro que te as pegao, no he llegado a instalar la primera versión tulla sabiendo que la ibas a poner no tardando mucho como así a sido.
Aparte del simbolito del GPS, la pantalla giratoria funcionaba cuando quería, el primero no lo llegue a instalar esperando este, pero vamos a lo importare de como me funciona este parche...

El wifi me funciona bien, la cobertura también, la pantalla giratoria tambien muy bien que estaba deseando...jejej el GPS funciona bien pero me sigue sin salir el simbolito... es lo unico malo pero bueno tampoco es que sea una cosa muy grave. Haber que lo prueben los demas haber que tal les va. Gracias otra vez.;-)

Un saludo ;)

MrXelash
21/12/11, 19:20:23
A qué te refieres con el simbolito? El de la barra de arriba? A mi sí que me sale, no puede ser que sea por culpa del tema de Theme Chooser que tengas instalado?

oscarsanch
21/12/11, 19:24:45
Cuando pongo el GPS me requiere en seting para que lo pinche aunque ya lo tenga activado lo pincho y ya funciona y si salgo del gps pero sin cerrarlo si me sale el símbolo, y entonces si me deja activarlo y desactivarlo poniéndose y quitándose bien el símbolo. Funciona mejor que antes y creo que lo dejare así.

oscarsanch
21/12/11, 19:28:38
A qué te refieres con el simbolito? El de la barra de arriba? A mi sí que me sale, no puede ser que sea por culpa del tema de Theme Chooser que tengas instalado?

El símbolo de arriba del gps, el circulo con la cruz en medio, tengo el theme y launcher que viene con la rom de benru. he apagado y quitado batería, reiniciado dos veces, pero bueno no pasa nada, creo que es un mal menor.:navi:

ahh el wifi parece que va también un poco mejor que antes.

oscarsanch
21/12/11, 19:48:52
Perdon repetido.

oscarsanch
21/12/11, 19:50:10
Aquí una imagen para aclarar, el gps esta activado pero el símbolo de arriba no sale.

Paradox4eva
21/12/11, 20:06:28
Tenía un problema con la versión anterior que con el launcher que usaba (qqlauncherpro) no me dejaba cambiar el brillo desde el widget. Con esta versión ya no me pasa.

Gracias.

MrXelash
21/12/11, 21:11:11
Aquí una imagen para aclarar, el gps esta activado pero el símbolo de arriba no sale.

Pero el simbolito solo sale cuando ejecutas una aplicacion que hace uso del GPS, por ejemplo cuando usas el Sygic o el Navigation. Sino por mucho que lo tengas activado no tiene que salir nada.

Enviado desde mi U8650 usando Tapatalk

devilmaycry.sparda
21/12/11, 21:57:55
Hola a todos,

Tras varias pruebas, lanzo la versión 2.2 del parche. He intentado solucionar los problemas que ibais comentando, tanto los de desconexión wifi como los del GPS.

A mi me funciona perfecto este parche, pero los que lo probéis, por favor, dejad vuestra opinión para saber si os funciona bien o no y así poder seguir mejorando!

Cómo siempre, se instala entrando la recovery -> Install zip from sdcard y seleccionando el archivo superSonicPatchV2.2.zip

Para desinstalarlo hacer lo mismo pero con el archivo uninstallSuperSonicPatchV2.2.zip y dejará todo como estaba antes de instalarlo.

NOTA: Sólo funciona con una rom Cyanogen!! (Cualquier versión de Benru o ZadCyan).
Funciona perfecto, cero problemas, muchisimas gracias :)

forsaikn
21/12/11, 22:18:33
Probando... aunque a mi me iba bien la anterior.

ReKoN
21/12/11, 22:29:58
Probándolo, no me había atrevido en las versiones anteriores por los comentarios, pero ya sí que me animo. Si tengo algún problema lo comento.

Gracias!

burnvirus
21/12/11, 22:56:53
esta tarde instale la versión 2.1 y no veas que de problemas me ha dado toda la tarde, que si la wifi no iba, que si el GPS no cogia posicion, reiniciaba e iba un rato pero al siguiente otra vez igual, apagaba y encendia y no me iba ni el 3g, reiniciar y ya tenia 3g y la wifi arrancaba pero no conectaba, vamos una odisea, llego a casa y voila me encuentro con actualización, jejejejeje asique 2.1 desinstalada y 2.2 intalada.

si encuentro algun fallo os aviso ;)

OrKuQ
21/12/11, 23:04:47
una duda... para los q tenemos versiones anteriores... ¿basta con instalarla encima?

la version q instalé... es la 2.0

Gracias por el parche... :)

juanlux86
21/12/11, 23:53:53
gracias por el parche, voy a instalarlo a ver ke tal va todo aunq supongo que bien si lo que se pretende es de mejorar!!

superSonicPatch V2.2
Hola a todos,

ReKoN
22/12/11, 00:28:39
Pues con este sin problemas de momento, el GPS lo he probado aquí en la puerta y me lo pilla bien y demás, ningún problema de WiFi ni de cualquier otro tipo.

Tengo la última rom de benru y este parche es la primera vez que lo instalo. Puede que el tema de incompatibilidad de algunos sea por no wipear o hacer los format?? Yo siempre lo hago y así nunca tengo problemas de incompatibilidades.

300m
22/12/11, 00:56:50
Hola ,,como se cual es la que tengo instalada ya que todo esto lo he hecho con el tuto de MrXelash y hay tenia un enlace hacia el parche...un saludo....

oscarsanch
22/12/11, 01:29:00
Pero el simbolito solo sale cuando ejecutas una aplicacion que hace uso del GPS, por ejemplo cuando usas el Sygic o el Navigation. Sino por mucho que lo tengas activado no tiene que salir nada.

Pues yo juraría que antes si me salia sin tener que poner el Sygic, pero también puede ser una paranoia mía, que sera lo mas probable X-D

El caso que ahora funciona todo bien. Gracias otra vez por tu parche que en el chacharrin este le va de perlas.:sisi:

Un saludo compañero ;)

juanlux86
22/12/11, 02:46:32
superSonicPatchV2.2.zip

el parche que has hecho incluye la animacion que me sale al bloquear la pantalla?? como si fuera una TV no? esta muy chulo!

deivid.m
22/12/11, 11:01:45
hola!

v2.1 desinstalada (ayer me volvió a dar problemas con el 3G y eso ...)

v2.2 instalada hace un minuto

ya contaré qué tal me va!

Qpassa89
22/12/11, 11:18:50
con esta versión ya va la tarifa de datos

saturnino1
22/12/11, 11:23:55
Instalando.

MrXelash
22/12/11, 14:14:08
Hola ,,como se cual es la que tengo instalada ya que todo esto lo he hecho con el tuto de MrXelash y hay tenia un enlace hacia el parche...un saludo....

No importa si habias instalado previamente otra version del parche. Cuando instales la nueva se sobreescribe la vieja.

burnvirus
22/12/11, 14:52:16
Pues, v2.2 desinstalada esta mañana,, respecto a la wifi sin problemas, pero cuando la apagaba, ya no me podia conectar por 3g y tocaba reiniciar, por otro lado entre anoche y esta mañana 4 reinicios del movil que acaban en pantalla negra (ni pide pin ni na) y movil frito, por lo que a quitar bateria

todo esto con la ultima room de Benru 89 y overclock a 729Mhz (los "reinicios" no son por esto, ya que sin los parches no le pasa y la temperatura esta estable entre 30 y 35º) eso si el GPS volaba (2segundos en pillar conexion arranque en frio y dentro de casa eso si pegado a la ventana)

mangel93
22/12/11, 15:27:18
De momento va bien todo,haber que encienda wifi y eso haber que tal

MrXelash
22/12/11, 19:35:06
Pues, v2.2 desinstalada esta mañana,, respecto a la wifi sin problemas, pero cuando la apagaba, ya no me podia conectar por 3g y tocaba reiniciar, por otro lado entre anoche y esta mañana...

Pues los problemas que describes son raros ya que ahora mismo he probado lo del wifi y el 3g y funciona bien, y el dia que estuve de pruebas con el parche le tuve puesto el overclock a 729 y todo bien...

Tienes hecha alguna partición ext o swap?

En caso negativo solo me queda pensar en que a la hora de instalar la rom te faltó hacer algun format de alguna partición.

Seguiremos investigando para mejorar!
Por cierto, se admiten sugerencias para nuevas versiones del parche o para otros parches independientes!

deivid.m
22/12/11, 20:08:46
Gracias por todo MrXelash!

una pregunta, no consigo hacer funcionar el Sygic downloader y me estaba preguntando si podría estar relacionado con el tema de las DNS?

en esta v2.2 no estoy seguro de si estaba ese cambio también o no?? :pensando:
(aparte de q no se si es ese el problema! pero me parece raro q al resto le funcione y a mi no ...)

MrXelash
22/12/11, 20:34:39

una pregunta, no consigo hacer funcionar el Sygic downloader y me estaba preguntando si podría estar relacionado con el tema de las DNS?

(aparte de q no se si es ese el problema! pero me parece raro q al resto le funcione y a mi no ...)

Luego pruebo de instalarmelo y comento!

mangel93
22/12/11, 21:40:55
Para otro parche que sean compatibles las redes wifi and-hoc

ReKoN
22/12/11, 21:45:16
Yo descargué los mapas del Sygic con el parche instalado.

burnvirus
22/12/11, 22:05:44
Pues los problemas que describes son raros ya que ahora mismo he probado lo del wifi y el 3g y funciona bien, y el dia que estuve de pruebas con el parche le tuve puesto el overclock a 729 y todo bien...

Tienes hecha alguna partición ext o swap?

En caso negativo solo me queda pensar en que a la hora de instalar la rom te faltó hacer algun format de alguna partición.

Seguiremos investigando para mejorar!
Por cierto, se admiten sugerencias para nuevas versiones del parche o para otros parches independientes!

En la instalación de la ROM todos los format y luego para asegurar wipe, lo unico que ha podido influir es que tengo el recovery 4 en vez del 5, no obstante el movil esta en fase de pruebas (instalacion de aplicaciones, desinstalaciones, etc, etc) asique no descarto que el fallo venga de cualquier otro lado y se haya juntado con alguna configuración de las que hace el parche) de momento lo mantengo sin parches que va de perlas, hoy el GPS me ha tardado en conectar menos de 5 segundos, y la wifi va de maravilla, el unico problema que le encuentro es que cuando lo llevo conectado al manos libres del coche cada hora y media o dos, se desconecta el solo y vuelve a conectarse a los pocos segundos pero nada preocupante

MrXelash
23/12/11, 09:21:12

Pues a mi me salta el mismo error, pero parece que es culpa del propio sygic. Oscarsanch ha subido una version nueva que parece que funciona.

deivid.m
23/12/11, 09:43:39
si, yo tb me bajé otra versión del sygic para probar, aunq no he tenido tiempo todavía ...

por lo demás, parece que con el parche v2.2 el GPS me conecta mejor que antes!! lo seguiré probando estos días y os cuento si veo alguna cosa rara, pero por ahora parece que mucho mejor que los anteriores :)

rado9
23/12/11, 11:38:53
Pues, v2.2 desinstalada esta mañana,, respecto a la wifi sin problemas, pero cuando la apagaba, ya no me podia conectar por 3g y tocaba reiniciar, por otro lado entre anoche y esta mañana 4 reinicios del movil que acaban en pantalla negra (ni pide pin ni na) y movil frito, por lo que a quitar bateria

todo esto con la ultima room de Benru 89 y overclock a 729Mhz (los "reinicios" no son por esto, ya que sin los parches no le pasa y la temperatura esta estable entre 30 y 35º) eso si el GPS volaba (2segundos en pillar conexion arranque en frio y dentro de casa eso si pegado a la ventana)

Minimize its overclock to 650MHz and everything will be fine. 700 and more begins to make trouble.

deathlok
23/12/11, 12:56:06
Gracias. Ahora funciona de luijo. Se conecta como mucho en unos 5 segundos.

deivid.m
23/12/11, 13:14:03
He estado probando un poco más, y os comento:
El sygic era un problema de esa version en concreto, la nueva funciona perfecta!
El gps coge señal en unos segundos, asi q por esa parte tb muy bien :)
El unico problemilla q tengo es q muchas veces al cerrar un programa le cuesta mucho mostrarme mis iconos, es raro pero solo me pasa desde q instalé la última ver del parche ... os dejo una captura de como se me queda como 10 o 20 segundos al salir de un programa y luego ya me muestra los iconos (he reiniciado varias veces entre medias y me pasa desde antes de instalar el sygic por lo q no es por haber instalado ningun programa nuevo, ya q es lo unico q he metido últimamente)
Un saludo y a ver si se oa ocurre q puede ser, y en caso de ser del parche a ver si tiene facil solucion!

bostez
23/12/11, 13:48:39
Me pasa igual que a tí deivid.m con los iconos q tardan la vida en aparecer pero estoy con la 2.0 iba ahora a probar la 2.2.

Gracias por el contínuo curro MrXelash

MrXelash
23/12/11, 13:49:04
Te pasa al cerrar cualquier aplicación o mas bien cuando cierras alguna que consume bastante RAM?
Tienes particion ext?

deivid.m
23/12/11, 17:48:26
yo tengo una sola partición FAT en la SD
me pasa incluso abriendo el listado de aplicaciones con el "cuadradito" q está abajo entre el teéfono y la bolita del mundo del internet (no se si me explico!)
debo decir q no me pasa siempre ... pero vamos q el tema está en q el móvil lo uso igual que antes, y antes no me pasaba (a no ser q me chupara toda la RAM como comentas) y ahora me pasa con bastante frecuencia
ni idea de lo q puede ser, la verdad, me tiene un poco perdido el tema!

chichopf
23/12/11, 19:31:44
Hola, los dos primeros parches me dieron problemas con 3g y los energy widgets; el 2.2 va perfecto y el GPS mejor en 3g; a mi el gps había sitios donde perdia totalmente señal en 3g y al poner 2g no; con este parche va casi tan bien en 3g.

Un saludo y felices fiestas.

SchonerGTI
23/12/11, 23:20:49
All very good for me! Thanks a lot! SuperSonic Patch rules!!!:-):-)

Madrid82
24/12/11, 01:16:52
He estado probando un poco más, y os comento:
El sygic era un problema de esa version en concreto, la nueva funciona perfecta!
El gps coge señal en unos segundos, asi q por esa parte tb muy bien :)
El unico problemilla q tengo es q muchas veces al cerrar un programa le cuesta mucho mostrarme mis iconos, es raro pero solo me pasa desde q instalé la última ver del parche ... os dejo una captura de como se me queda como 10 o 20 segundos al salir de un programa y luego ya me muestra los iconos (he reiniciado varias veces entre medias y me pasa desde antes de instalar el sygic por lo q no es por haber instalado ningun programa nuevo, ya q es lo unico q he metido últimamente)
Un saludo y a ver si se oa ocurre q puede ser, y en caso de ser del parche a ver si tiene facil solucion!

Metele este script y no te volvera a pasar eso, ademas que te ira todo mas fluido http://www.htcmania.com/showthread.php?p=3407001 no te olvides de quitar el launcher de memoria y el compcache

MrXelash
24/12/11, 01:45:28
Lo malo del supercharger es que es generico para cualquier ROM de cualquier movil, por ejemplo,para la RAM no tiene calculados los mejores valores para nuestro movil.

mangel93
24/12/11, 02:46:17
A mi me pasa lo mismo tio cuando salgo de una aplicación los iconos del escritorio tarda algo en mostrarlos al igual que si entro al menu que o no salen(se queda en negro durante un tiempo) o salen pero se empiezan a mover como locos(los iconos)hasta que se quedan parados,alguna solución?

Enviado desde mi movil Huawei U8650

mangel93
24/12/11, 02:53:37
Yo queria comentar que cuando escuchas la radio fm se activa el bluetoh no se si seria necesario y que si tengo iniciada la Radio cuando entro en camara se empieza a escuchar muuy muy muuy mal como si se relentizara el movil no se

skalexs
24/12/11, 05:10:16
Yo queria comentar que cuando escuchas la radio fm se activa el bluetoh no se si seria necesario y que si tengo iniciada la Radio cuando entro en camara se empieza a escuchar muuy muy muuy mal como si se relentizara el movil no se

Porfavor, leamos y pensemos...

Por un lado, benru explica que es necesario el bluetooth para que funcione la radio, sino lo has visto vale, pero esque el movil te lo dice tambien.... Por otro lado, el mejor movil mas barato de android sigue siendo de gama baja, camara+radio+bluetooth mas el resto de servicios en ejecucion del movil....eso amigo mio es pedir peras al olmo :loco:

mangel93
24/12/11, 10:13:08
Gracias por contestar,tienes razon que a un movil de poca categoria mucho no se le puede pedir la verdad,pero con la rom original de yoigo no me pasaba nada de eso por eso queria saber porque con esta si nada mas!Un saludo

deivid.m
24/12/11, 10:26:05
Lo malo del supercharger es que es generico para cualquier ROM de cualquier movil, por ejemplo,para la RAM no tiene calculados los mejores valores para nuestro movil.
¿alguna sugerencia más enfocada a nuestro móvil en concreto?
¿a alguien más le pasa lo q a mi q tarda en cargar el launcher y mostrar los iconos?

lo mismo son cosas mías y no tiene nada q ver, no se si quitar el parche y ver qué tal me va sin parche un par de días para comparar, pero me da pereza jajajaja :nav1:

bueno, de momento he activado esto, q supongo que me quitará el problema, pero no se cómo de eficiente es "bloquear" la memoria para esto, con la poca q ya de por si tenemos!

mangel93
24/12/11, 10:39:23
Yo no se si tengo o no marcada esa opción pero me pasa lo mismo que a ti

MrXelash
24/12/11, 15:13:33
Si usais Go Launcher, en opciones avanzadas activar la opción "Prevenir Cierre Forzado", a mi así me va de fábula.
Feliz Navidad!

cacoso
24/12/11, 17:10:44
¿Se podría tener el código fuente del parche?

Es un trabajo grandioso el que has hecho, MrXelash; pero soy bastante reacio a instalar parches "que podrían hacer cualquier cosa". Ya sé que no tienes ningún interés en nuestros terminales, pero me sentiría más seguro.

Sobretodo me referiero al xtra.bin.

Además, entiendo perfectamente que no quieras compartir tu código.

Felices fiestas y gracias por tu tiempo.

kubala_85
24/12/11, 18:18:44
Si usais Go Launcher, en opciones avanzadas activar la opción "Prevenir Cierre Forzado", a mi así me va de fábula.
Feliz Navidad!

Sabes que he hecho yo? He activado en configuracion cyan->rendimiento->bloquear home en la memoria. Come algo de ram. Pero con tu parche ni se nota. Y ya no se cierra el launcher. Va de lujo. Es una alternativa a lo que comentas ;)

peporras
24/12/11, 19:35:32
Dejaros ya de parchecitos y pinchazos que la rom ya esta optimizada y no necesita mas
de todas formas gracias a mrxelash por darnos entretenimiento
felizes fiestas a todos

mangel93
25/12/11, 01:49:33
Como que entretenimiento?estos parches cuestan hacerlos ee que conste y mira a mi me viene muy bien estos parches y a ti te funcionara bien l rom pero a mi me da fallos.

peporras
25/12/11, 12:13:37
pues a mi al contrario empeora todo

MrXelash
25/12/11, 15:55:22
pues a mi al contrario empeora todo

Pues no la uses. Pero si no te interesa el parche, para que entras en este post?

Para los que si les funcione bien, seguiremos trabajando para mejorarlo todo aun mas.

mangel93
25/12/11, 16:10:33
Pues claro que si,yo no e probado con el Go launcher tengo el original

Madrid82
25/12/11, 16:45:43

Si no me equivoco, la ultima version la update 9 te reconoce la memoria del dispositivo y te recomienda opciones segun tu memoria.

MrXelash
26/12/11, 02:28:18
Hola a todos!

Necesitaría que me dijerais el nombre del paquete del launcher que tenéis instalado. Me explico:
Yo tengo instalado Go Launcher, pues en la carpeta /data/app si me fijo, el nombre del paquete de este launcher es: com.gau.go.launcherex-1.apk

Necesitaría que me dierais el nombre del paquete de vuestros launchers para futuras mejoras. Gracias!

Barcelus
26/12/11, 11:44:57
Gracias. Ahora todo me fluye de maravilla

deivid.m
26/12/11, 12:07:30
Hola MrXelash!
Yo me he ido a /data/app y me temo q ahí no hay ningún apk del launcher ... sólo hay aplicaciones y widgets q tengo instaladas, nada más
Yo uso el launcher por defecto q viene con la ROM de Benru, supongo q será por eso q no sale nada ahí ya que estará integrado con las apps de sistema

Ashran
26/12/11, 12:54:08
Se puede instalar en la ROM oficial? Aclaro que es para el Huawei U8160. Gracias!

Enviado desde mi Vodafone 858 usando Tapatalk

oscarsanch
26/12/11, 13:44:46
Hola a todos!

Necesitaría que me dijerais el nombre del paquete del launcher que tenéis instalado. Me explico:
Yo tengo instalado Go Launcher, pues en la carpeta /data/app si me fijo, el nombre del paquete de este launcher es: com.gau.go.launcherex-1.apk

Necesitaría que me dierais el nombre del paquete de vuestros launchers para futuras mejoras. Gracias!

Yo tengo laucher pro compañero, aquí te pongo un screenshot para haber que mejoras mas puedes hacer...;-)

kubala_85
27/12/11, 03:55:33
Hola a todos!

el mio tiene exactamente el mismo nombre que el tuyo!! espero que te sirva!! todo sea por mejorar para el bien de todos! jajaja! gracias tio por tu gran trabajo!! :aplausos::aplausos::aplausos:

Estejoli
27/12/11, 09:01:29
Yo tambien uso el go launcher y tiene el mismo nombre que el tuyo.

Una cuestion que aunque no es relacionada con tu patch a ver si tienes idea. Como le cambio la direccion mac al movil?, ya que mi mujer y yo tenemos el mismo movil con la misma version rom de benru que trae la misma direccion mac y no nos podemos conectar a la wifi a la vez.

gracias

MrXelash
27/12/11, 09:08:43
Perfecto, estos dias tengo poco tiempo para dedicarle a esto pero a poco que puedo voy haciendo.

Para cambiar la MAC Adress: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=284790

Felices fiestas!

Estejoli
27/12/11, 09:49:48
Muchisimas gracias MrXelash. Por resolverme el problema y por tu trabajo con los patches.

mangel93
28/12/11, 23:07:38
Quiero porfavor saber si a alguien se a conectado por wifi a alguna red que necesite logearse(como la de la emt-madrid o Gowexwifi(quioscos wifi en madrid) no me va,se conecta(ya que la red esta libre,pero no carga,la pagina,Gracias.

htcsp
29/12/11, 18:09:59
Hola MrXelash. Quería preguntarte si es posible hacer lo siguiente (espero explicarme): sustituir los archivos de tu parche dentro del .zip de la ROM de Benru y de esta manera no tener que actualizar más tarde con dicho parche. He visto que dentro de los zips todo coincide y se podrían sustituir los archivos, pero, hay una carpeta más: Data, con un Xtra.bin Se puede meter incluyendo asimismo esta carpeta en la raíz como se ve en tu zip?

Gracias por tu trabajo.

MrXelash
29/12/11, 21:53:08
Hola MrXelash. Quería preguntarte si es posible hacer lo siguiente (espero explicarme): sustituir los archivos de tu parche dentro del .zip de la ROM de Benru y de esta manera no tener que actualizar más tarde con dicho parche. He visto que dentro de los zips todo coincide y se podrían sustituir los archivos, pero, hay una carpeta más: Data, con un Xtra.bin Se puede meter incluyendo asimismo esta carpeta en la raíz como se ve en tu zip?

Gracias por tu trabajo.

Se podria hacer aunque para que funcionase bien tambien habria que modificar el fichero de instalacion.

Cuando tenga tiempo echare un vistazo a la rom china a ver si podemos sacar de ahi algo de provecho!

mangel93
29/12/11, 23:54:56
Quiero porfavor saber si a alguien se a conectado por wifi a alguna red que necesite logearse(como la de la emt-madrid o Gowexwifi(quioscos wifi en madrid) no me va,se conecta(ya que la red esta libre,pero no carga,la pagina,Gracias.

htcsp
30/12/11, 10:46:43
Se podria hacer aunque para que funcionase bien tambien habria que modificar el fichero de instalacion.

Cuando tenga tiempo echare un vistazo a la rom china a ver si podemos sacar de ahi algo de provecho!

Vale, ok, iba a probar ayer a hacerlo yo mismo, pero al final lo hice en dos veces. La verdad es que se nota más rápida con el parche. Fui instalándole apps y bien, pero en cuento le meto el launcher SPB 3D (que lo compré en su día) se ralentiza y más tarde se queda en negro constantemente.

Vi el video de la Rom china ayer, pero no encontré nada destacado, no sé. Ya nos contais. Felices Fiestas! :nav2::nav2:

Overdrack
02/01/12, 19:13:25
Sinceramente es una *** el parche.
Lo que me ha hecho es empeorar el GPS... cuando antes si me iba y ahora ya no.
En fin...

MrXelash
02/01/12, 21:45:03
Sinceramente es una *** el parche.
Lo que me ha hecho es empeorar el GPS... cuando antes si me iba y ahora ya no.
En fin...

Tienes un desinstalador por si no te funciona bien. Sin embargo, si lo instalas despues de hacer una instalacion limpia de la rom de benru va perfectamente.

RaulPrieto
16/04/12, 03:57:01
Buenas, tengo un problemita, alomejor ya esta posteado, disculpar si esta repetido, pero...
Normalmente, me sucede que el movil entra en modo Roaming, y pierdo la conexión de 3G...
Y tengo que reiniciar, o poner en modo vuelo...

EDITO: Fallo mio, no es culpa de tu parche, es culpa de mi ignorancia, ya encontrado solucion en el foro, tenia que marcar una casilla en los ajustes, disculpar por este mensaje innecesario... :silbando:

pell
07/05/12, 18:53:12
Una pregunta algunas veces parece que se conecta por wifi, me sale en las notificaciones pero sale sin color y no puedo hacer nada es como si no tuviera internet, cuando wifi funciona bien y puedo acceder perfectamente me sale el icono de wifi en azul.

Espero que con este parche se arregle o no tiene nada que ver?

heneco
18/05/12, 17:35:08
Edito: Solucionado.

27142m
05/12/12, 15:34:24
Hola, instalé el parche y dejo de funcionar el swiftkey 3, era imposible activarlo asi que he tenido que desistalar el parche. A que puede ser debido? Alguna solución para poder instalar el parche y poder seguir usando swiftkey?

leillo1975
05/12/12, 16:47:13
Otia.... cuanto tiempo sin ver este post.

mangel93
07/12/12, 10:46:49
Hola, instalé el parche y dejo de funcionar el swiftkey 3, era imposible activarlo asi que he tenido que desistalar el parche. A que puede ser debido? Alguna solución para poder instalar el parche y poder seguir usando swiftkey?

no tendria q dejarte de funcionar,no se la verdad

Eso fue escrito desde mi MOVIL,use algo que llaman TAPATALK

tito83.2012
04/04/13, 11:30:38
Hola MrXelash, tengo la rom de Cyanogenmod 7.2 ultimate edition de benru89, el movil me va de lujo con el wifi,datos, lo que sea (Huawei u8650). Mi duda es si voy notar alguna mejoria metiendo el parche de supersonicpatch. 1 saludo y gracias por todo el trabajo

Maneswaith
04/04/13, 15:00:01
Hola MrXelash, tengo la rom de Cyanogenmod 7.2 ultimate edition de benru89, el movil me va de lujo con el wifi,datos, lo que sea (Huawei u8650). Mi duda es si voy notar alguna mejoria metiendo el parche de supersonicpatch. 1 saludo y gracias por todo el trabajo

Yo diria que la Cyano que llevas, la de xurrifuri ya lleva las mejoras que trae el supersonicpatch y bastante mas actualizadas, este patch es viejo esta desactualizado y probablemente perderias renidimiento si lo aplicaras a una rom que esta actualizada, pero siempre puedes crearte una copia de seguridad de la rom, pruebas el supersonicpatch y si ves que pierdes rendimiento pos vuelves a tu copia de seguridad y como si no hubiera pasado nada

Saludos!!

xurifuri
04/04/13, 15:18:49

La Rom que llevas puesta es mía, no de Benru89 xD suya es la base de la Rom, no te recomiendo que le instales este parche, ni este ni ninguno, pero cada uno es libre...