Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] 2 consultas
damarco
21/12/11, 17:54:49
Hola buenas tardes. Pues eso que tengo un par de dudas y a ver sí me podéis ayudar.
La primera es que como se podrían desintalar la app que trae nuestro ace por defecto, que ocupan memoria y no las utilizo.
Y la segunda es sí se podría aumentar la memoria interna en nuestro ace.
Gracias de antemano y FELIZ NAVIDAD!! a todos
David_erh
21/12/11, 23:33:14
Para desisntalar las aplicaciones que no utilizas y vienen por defecto con el teléfono primero hay que ser root y después eliminarlas; utilizando el buscador del foro encontrarás "como hacerlo"; par alo segundo; si quieres aumentar la memoria de tu equipo tienes que particionar la SD y utilizar aplicaciones como Link2SD; también el buscador et ayudará a encontrar una guía al respecto.
Saludos
Nitrox Galaxy
22/12/11, 00:09:05
Es como dice David xD
Para eliminar apps inutiles tienes que rootear tu Ace, ahora es mas facil desde el CWM Recovery xD
Para hacer rendir la ram, la opcion por ahora es con algun Script flasheable, para aumentar la memoria interna se necesita pasar la mayoria de apps a la micro sd, pero antes deberias particionar tu micro sd a ext2 o 4. Visita los post fijos y el subforo ROMs y Desarrollo para mas info.
Saludos.
ICS TURBO ACE V12© 2.0Ghz
damarco
23/12/11, 16:05:28
perdonadme pero soy muy novato en esto de la telefonia jejeje, lo de rotear mi ace que lo puedo hacer con un programa,y lo tenemos aqui en el foro? donde tendria que buscar en tutoriales? gracias por vuestra paciencia conmigo :D:D
damarco
23/12/11, 17:00:34
he estado mirando por akí y tengo que rootear mi Ace y eso me da desconfianza, que es eso de rootear? hay peligro de que me dé errores despues de rootear en mi Ace?
jay2079
23/12/11, 18:02:49
he estado mirando por akí y tengo que rootear mi Ace y eso me da desconfianza, que es eso de rootear? hay peligro de que me dé errores despues de rootear en mi Ace?
para rotear :
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=248350
no ay peligro de errores , si lo haces bien .
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=282241
para q sepas q es rotear y otras cosas
salu2
damarco
01/01/12, 23:39:43
muchas gracias compañeros por vuestra ayuda :nav3: Feliz Año 2012 a todos!!!
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.