PDA

Ver la Versión Completa : Se puede hacer ento con las memorias???


Yoal
21/12/11, 17:53:16
Se puede hacer que las aplicaciones o juegos que te descargas se instalen en la memoria de almacenamiento usb en vez de en la memoria del dispositivo?
Por que en la memoria de almacenamiento tengo 12 gb y en la del dispositivo solo 1,80 y en nada de gasta!!!

alleineforever
21/12/11, 18:06:52
hola , la verdad la memeria de 1.8 Gb la verdad es que es muchisimo tenn en cuenta que los juegos muy pesados tienen como mucho 15 a 20 mb lo que pesa de verdad son los archivos de esos juegos pesados como NOVA2 , Asphalt y esos juegos pesadisimos en esos casos los datos se instalan en almacenamiento interno ,por lo que dudo que se llene la memoria interna en todo caso si se puede hacer eso que dices , vas a ajustes/aplicaciones/administrador de aplicaciones seleccionas el juego y ahi te pondra mover a SD , pero creo que eso te mueve la aplicacion a la MICROSD externa si es que la tienes , espero te sirva

Yoal
21/12/11, 18:15:09
Osea que los 15 o 20 mb que pesa el juego me los instala en la memoria de 1,80gb y los datos pesados del juego en la memoria de 11,50gb no???