Ver la Versión Completa : AYUDA!! he flaseado varias roms y consume mucha bateria y se reinicia.
Pues lo que pone en el titulo hace 2 días he flaseado una rom oficial, ahora no recuerdo cual por que he repetido la operación ya varias veces, con wipe, sin wipe, y me pasa que la bateria se la bebe en 2 o 3 horas y ademas se me reinicia y se calienta mucho.
Creéis que lo tengo que llevar al sat?
Estoy desesperado.
Todo lo he hecho con odin.
Marker325i
21/12/11, 19:32:11
Prueba a flashear esta, es la mas estable de todas y sin bugs. la KI3
http://hotfile.com/dl/130600047/b70801e/I9100XXKI3.rar.html
Luego me dices
he flaseado una ki4 full, por ahora bien a ver comop se comporta, es mi cuarto flaseo de hoy, si no me va probare con el tuyo, muchas gracias por contestar.
posdata: no consigo conectar el movil al ordenador.
Parece que con la ultima que he metido, esta estable el telefono, pero no me reconoce el ordenador el telefono ni9 siquiera para sacar la informacion y formatear la sd
ALGUNA IDEA?
Bob_Esponjoso
22/12/11, 10:20:52
Desqctiva depuracion de usb.
En ajustes - aplicaciones - desarrollo
Desde mi SGS2
jadchaos
22/12/11, 10:23:49
Con la KI4 aún funciona los gadgets BT, yo no subo hasta que alguna versión nueva lo permita tambien :ok:
Desqctiva depuracion de usb.
En ajustes - aplicaciones - desarrollo
Desde mi SGS2
Esta desactivado, el movil dice que se conecta pero el pc dice que nanai de la china, en cambio conecto el note y todo correcto.
Le he quitado la sd y he limpiado la cache y los archivos inserbibles con one click cleaner y por fin he conseguido conectarlo. gracias a todos por vuestra preocupacion.
Siguiente pregunta, ¿como se pone solucionado? :grin:
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.