PDA

Ver la Versión Completa : [ NOTICIA ] Paralizada la OTA ICS de Nexus S

Ekine
21/12/11, 17:18:41
Supongo que lo habéis visto en portada, pero por si acaso:

http://www.htcmania.com/showthread.php?t=305958

Enviado conscientemente desde el subconsciente.

Apolonio1
21/12/11, 18:11:00
Sip, lo que me pregunto es que si en breve sacan una OTA nueva, nos llegará a los que hemos actualizado manualmente como yo?... me puse la de xataca vaya...
lo que me pregunto también es que al actualizar manualmente, pese a eso nos podría llegar la OTA ya instalada (la misma en su caso)? o detecta que ya la tenemos?

flixos
21/12/11, 19:31:36
Esperemos que den un "salto" a la 4.0.4, sobre todo si resuelven el tema del "recovery fantasma". Es el único fallo que le veo de momento. Fluidez perfecto, batería igual (o un poco mejor) que con Gingerbread.

Ekine
21/12/11, 19:34:23
Sip, lo que me pregunto es que si en breve sacan una OTA nueva, nos llegará a los que hemos actualizado manualmente como yo?... me puse la de xataca vaya...
lo que me pregunto también es que al actualizar manualmente, pese a eso nos podría llegar la OTA ya instalada (la misma en su caso)? o detecta que ya la tenemos?

En teoría si es la misma versión no. Tendrían que enviar una OTA 4.0.4 para actualizar los nexus s ya actualizados o hacerlo a mano.... En teoría.

Kibbu
21/12/11, 20:37:39
Pues aún me siento más afortunado de haber recibido tan rápido la OTA :D

Apolonio1
21/12/11, 20:38:29
En teoría si es la misma versión no. Tendrían que enviar una OTA 4.0.4 para actualizar los nexus s ya actualizados o hacerlo a mano.... En teoría.

Gracias por aclararmelo Ekine :navi:

Balkam
21/12/11, 21:18:31
Recuerdo que en su momento hice la actualización manual a la 2.3.4 y cuando tocó me llegó la actualización vía OTA de la 2.3.6 así que seguro que nos llega si esperamos. Otra cosa que me llama la atención es si nos mejorará la batería porqué yo al menos no he notado que la batería se me acabe antes y si que he visto que tengo mayor gasto de bateria por parte del sistema operativo. Por dar un ejemplo, a esta hora con mi uso diario, que es un uso moderado, un poco de navegación, un poco de juego (muy poco) whatsapp, mails, llamadas y la tengo al 64%, habiendo cargado el móvil esta mañana.

kidd
21/12/11, 23:41:03

Tambien podria ser la 4.0.3 con otro codigo de compilacion

Y espero que apañen lo del "ghost" recovery, si no chungo para meter actualizaciones a mano (esta que apañe lo de la bateria habra que meterla descargandola con el movil, por lo menos el mio)

JoseDroid
21/12/11, 23:43:39
Yo actualice por ota y despues instale una recovery rooteada y permanente y os puedo asegurar que no se nota para nada la diferencia, así que si no viene por ota pues vendrá de otra forma.
Por cierto, la he quitado y me quedo con 2.3.6 de momento.

pituno
22/12/11, 00:04:40
Bueno según leo en http://www.electronista.com/articles/11/12/20/google.nexus.s.and.galaxy.nexus.hit.by.battery.bug/ parece ser que es por el drenaje de batería, así que se supone sacaran otra actualización en breve.

Saludos