PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] htc desire no enciende

21/12/11, 17:12:32
pues lo que me paso es que ayer se quedo pillada mi desire, entonces como no sabia como apagarla la quite la bateria, ahora no me enciende la pongo a cargar y no se enciende el iluminador naranja un amigo por aqui por el foro me a comentado que eso de quitar la bateria puede estropear el movil, por cierto la desire no tene ni un mes asi que tiene garantia. ¿crees que eso me la cubre y me la areglaran sin problemas ?
axias a todos

kiketu
21/12/11, 21:39:17
pues lo que me paso es que ayer se quedo pillada mi desire, entonces como no sabia como apagarla la quite la bateria, ahora no me enciende la pongo a cargar y no se enciende el iluminador naranja un amigo por aqui por el foro me a comentado que eso de quitar la bateria puede estropear el movil, por cierto la desire no tene ni un mes asi que tiene garantia. ¿crees que eso me la cubre y me la areglaran sin problemas ? axias a todos
hay varias cosas para intentar resucitarlo ,pero ya te digo ke pinta mal y todo apunta al chip emmc ke esta frito.con tan poco tiempo lo mejor es ke la lleves al sat.si no eres s-off(no as modificado nada)te cubre la garantia.incluso puede ke este en el plazo para ke te la cambien por otra nueva,si la complastes por compañia ,llamala y si lo dices ,si te dicen ke no te la cambian ke la tienes ke llevar a reparar ,no la lleves a tu compañia ,llama directamente a htc,tardaran mucho menos en dartela.

Serggpolo15
21/12/11, 22:13:53
En el caso que la tengas que llevar al SAT, te recomiendo encarecidamente que lo hagas atraves de HTC, si lo haces por tu operadora puedes desesperarte. Cuatro semanas han pasado y sigo esperandola...

22/12/11, 12:49:06
ok muchas gracias a todos
pero llamar a htc¿? y como se la entregaria¿?
como sabrian ellos que tiene garantia¿? si yo la compre en orange

kiketu
22/12/11, 13:19:24
pero llamar a htc¿? y como se la entregaria¿?
cuando llames te informan de todo.me parece ke vienen a tu casa a coger tu ds
como sabrian ellos que tiene garantia¿? si yo la compre en orange
lo saben por tu imei

22/12/11, 16:08:29
a vale ok muxas gracias
podias decirme cual es el numero al que ahi que llamar¿?

kiketu
22/12/11, 19:34:18
podias decirme cual es el numero al que ahi que llamar¿?

SERVICIO TÉCNICO HTC
Teléfono 91 414 65 88, de Lunes a Viernes de 9.00 a 18.00 y Sabados de 9.00 a 13.00

22/12/11, 21:19:24
y estas seguro que no me pondran ninguna pega ni nada¿?

kiketu
22/12/11, 21:23:13
y estas seguro que no me pondran ninguna pega ni nada¿?
ninguna pega.tu garantia es con htc.de todos modos cuando llames ,ellos te daran toda la informacion.

22/12/11, 21:24:59
ok pues ya me has resuelto todas mis dudas
enserio muxas axias xk si no es por vosotros me ubiera desesperado sin mi desire, muxas axias xD, mañana llamare =D

21/01/12, 21:55:03
holaa
ya me han traido mi telefono ya enciende, pero me e dado kuenta de una cosa k mi pantalla tactil en algunos kasos no funciona y eso es raro, pero kreo k es kulpa de algo del interior del telefono y, no me apetece llevar mi htc al sat de nuevo pa estar otros 15 dias sin telefono, si sabeis algo pa ayudarme o pa calibrarle os lo agradeceria muxo

Titogsg
21/01/12, 22:41:45
holaa
ya me han traido mi telefono ya enciende, pero me e dado kuenta de una cosa k mi pantalla tactil en algunos kasos no funciona y eso es raro, pero kreo k es kulpa de el sistema y, no me apetece llevar mi htc al sat de nuevo pa estar otros 15 dias sin telefono, si sabeis algo pa ayudarme o pa calibrarle os lo agradeceria muxo
Hola, si eres tan amable, te rogaría escribieses correctamente. No se a los demás, pero a mi se me hace complicado leer tus posts.
Entiendo que estés acostumbrado a enviar mensajes así, pero esto es un foro, y no está limitado a unos escuetos 140 caractéres.
Si no es mucha molestia, por favor, escribe correctamente.
Gracias.

Dicho esto y respecto a tu pregunta, puedes probar con esto:

En la pantalla principal, pulsa en http://www.htc.com/help/es/howtoimage.aspx?id=52468 (menú) y después, pulsa en Ajustes.
Haz clic en Pantalla y luego en Calibrado del sensor-G.
Coloca el teléfono sobre una superficie nivelada y después, pulsa en Calibrar.

Quizás de esta manera se recalibre.

Stuart M.
21/01/12, 23:16:27
En la pantalla principal, pulsa en (menú) y después, pulsa en Ajustes.
Haz clic en Pantalla y luego en Calibrado del sensor-G.
Coloca el teléfono sobre una superficie nivelada y después, pulsa en Calibrar.
Quizás de esta manera se recalibre.

El sensor G no tiene nada que ver en esto.

Si la pantalla táctil no funciona bien, lo mejor es que vuelvas a llamar al SAT. Es una putada, pero a ti tiene que darte un teléfono que funcione a la perfección.

Tengo la sensación de que el SAT intenta colocar teléfonos que no funcionan del todo bien. Cuando te lo traen es posible que muchos no lo envíen, porque el teléfono más o menos funciona, y llevan mucho tiempo esperando para poder usarlo. De esa manera consiguen "colocar" unos cuantos. En los foros hemos leído casos parecidos de gente que envía el teléfono al SAT y le mandan otro también con problemas.

Titogsg
22/01/12, 05:31:00
El sensor G no tiene nada que ver en esto.

Si la pantalla táctil no funciona bien, lo mejor es que vuelvas a llamar al SAT. Es una putada, pero a ti tiene que darte un teléfono que funcione a la perfección.

Tengo la sensación de que el SAT intenta colocar teléfonos que no funcionan del todo bien. Cuando te lo traen es posible que muchos no lo envíen, porque el teléfono más o menos funciona, y llevan mucho tiempo esperando para poder usarlo. De esa manera consiguen "colocar" unos cuantos. En los foros hemos leído casos parecidos de gente que envía el teléfono al SAT y le mandan otro también con problemas.
1.- No se por que no va a tener nada que ver.
2.- Aventurarse a decir que los SAT engañan a sus clientes o poco más has dicho que les estafan es un poco, como mínimo, precipitado y más en un foro de pública lectura.
(y mi intención no es debatir contigo si es verdad o no lo que aseguras, tan sólo recordarte que éste foro puede leerlo cualquiera y eso que haces, puede "sentar mal" a alguno )

tibanezt
22/01/12, 10:18:59
2.- Aventurarse a decir que los SAT engañan a sus clientes o poco más has dicho que les estafan es un poco, como mínimo, precipitado y más en un foro de pública lectura.
(y mi intención no es debatir contigo si es verdad o no lo que aseguras, tan sólo recordarte que éste foro puede leerlo cualquiera y eso que haces, puede "sentar mal" a alguno )

El comportamiento del sat ha sentado mal a muchos. No es mi caso, pero poca gente que haya usado el sat habla bien de él...

Enviado desde mi HTC Desire S usando Tapatalk

Stuart M.
22/01/12, 13:19:27

¿Sabes para qué sirve el sensor G? Por lo poco que yo sé, nada tiene que ver con que la pantalla táctil no funcione bien.

Por lo de SAT, yo nunca he tenido que recurrir a sus servicios, gracias a Dios. Pero entre los amigos y estos foros, conozco más de 10 casos en los que les ha llegado otro teléfono roto. Lo puedes leer tu mismo, basta con que busques un poco en este foro. Espero que tengas razón, a ver si alguien lee esto y dejen de reirse de la gente y de enviar teléfonos rotos.

Titogsg
22/01/12, 15:06:52
¿Sabes para qué sirve el sensor G? Por lo poco que yo sé, nada tiene que ver con que la pantalla táctil no funcione bien.

Por lo de SAT, yo nunca he tenido que recurrir a sus servicios, gracias a Dios. Pero entre los amigos y estos foros, conozco más de 10 casos en los que les ha llegado otro teléfono roto. Lo puedes leer tu mismo, basta con que busques un poco en este foro. Espero que tengas razón, a ver si alguien lee esto y dejen de reirse de la gente y de enviar teléfonos rotos.

Solo un poco; como su nombre indica el sensor G, (G-Force), detecta la fuerza y los movimientos que aplicas a tu DS, entre ellos se incluye la presión que ejerces con tus dedos para ejecutar alguna acción en tu terminal a través de la pantalla.
También se usa para silenciar el terminal cuando lo pones boca abajo, gestionar programas que usen la función "shake" (muévelo), etc,etc...y evidentemente, es susceptible de ser calibrado. Pero sólo era una idea.
Por otro lado, no quería decirte nada en contra de tu post; tan sólo que tuvieras en cuenta que una acusación así, puede ser leída por cualquiera; y si yo fuera un SAT, me molestaría o como poco me sentiría ofendido al leer tu crítica o afirmación. Tan solo eso.

Stuart M.
22/01/12, 15:28:48
El sensor G, (G-Force), detecta la fuerza y los movimientos que aplicas a tu DS, entre ellos se incluye la presión que ejerces con tus dedos.

El sensor G es el acelerómetro. Nada tiene que ver con la presión que ejerces sobre la pantalla. Además ni la pantalla de la DS, ni la de cualquier otro teléfono que yo conozca, detecta eso. Simplemente tocas, o no tocas, da igual la cantidad de fuerza que apliques, siempre va a hacer lo mismo. Otro dispositivos si tienen sensor de presión, yo tengo un teclado controlador midi que si lo detecta, es esencial para aplicaciones musicales, pero en un móvil nunca lo he visto.

http://www.xatakamovil.com/varios/el-acelerometro-en-los-moviles

Con lo del SAT te entiendo, pero también imagino como le sentará a un usuario, que después de comprar un teléfono nuevo, tiene que enviarlo al SAT por problemas, espera más de dos semanas y después le envían otro teléfono con errores. Me es más fácil ponerme del lado del usuario que de la empresa. Lo que tampoco podemos hacer es no decir nada y permitir todo, si al menos estas palabras sirven para que se pogan un poco las pilas, bienvenido sea. En todas las empresas hay errores, pero joder... con HTC se ven demasiadas, alguien tendrá que decir algo.

Titogsg
22/01/12, 15:35:30
El sensor G es el acelerómetro. Nada tiene que ver con la presión que ejerces sobre la pantalla. Además ni la pantalla de la DS, ni la de cualquier otro teléfono que yo conozca, detecta eso. Simplemente tocas, o no tocas, da igual la cantidad de fuerza que apliques, siempre va a hacer lo mismo. Otro dispositivos si tienen sensor de presión, yo tengo un teclado controlador midi que si lo detecta, es esencial para aplicaciones musicales, pero en un móvil nunca lo he visto.

http://www.xatakamovil.com/varios/el-acelerometro-en-los-moviles

Con lo del SAT te entiendo, pero también imagino como le sentará a un usuario, que después de comprar un teléfono nuevo, tiene que enviarlo al SAT por problemas, espera más de dos semanas y después le envían otro teléfono con errores. Me es más fácil ponerme del lado del usuario que de la empresa. Lo que tampoco podemos hacer es no decir nada y permitir todo, si al menos estas palabras sirven para que se pogan un poco las pilas, bienvenido sea. En todas las empresas hay errores, pero joder... con HTC se ven demasiadas, alguien tendrá que decir algo.

Ok. Gracias por la aclaración.

Stuart M.
22/01/12, 15:36:56
De nada Tito. Nos vemos por los foros.

Un saludo!

Titogsg
22/01/12, 15:38:29
De nada Tito. Nos vemos por los foros.

Un saludo!

See 'U

X-D

23/01/12, 22:19:54
hola a todos
siento mucho si os ha molestado la forma de escribir, con la que lo hice antes, perdón
respecto a lo del SAT yo no digo que me lo hayan hecho aposta porque un error lo comete cualquiera (creo que no me habia expresado correctamente en el mensaje anterior, diciendo que el problema era del sistema, me referia al interior del telefono,( corregido en el mensaje anterior) ), solo os digo el error con lo que me ha venido, y por eso os preguntaba que si sabíais una forma de calibrarlo ( si es problema del calibrado ) o si en todo caso enviarlo de nuevo al SAT ( si el problema es de interior del teléfono) yo no e intentado ni mucho menos ofender al SAT
muchas gracias a todos por comentar

tibanezt
24/01/12, 11:29:16
No te preocupes Angel, que no has ofendido al SAT, que se ofende él solo... No eres el primero que recibe el movil con algo diferente estropeado.

Animo, que no esta mal el movil aunque tenga sus cosicas...

Titogsg
24/01/12, 13:56:23
no te preocupes angel, que no has ofendido al sat, que se ofende él solo... No eres el primero que recibe el movil con algo diferente estropeado.

Animo, que no esta mal el movil aunque tenga sus cosicas...

+1

;-);-)

24/01/12, 21:10:55
a vale ok. Pues me quedo mucho mejor
gracias tibanezt, pues lo que hare ahora es mandarlo de nuevo al SAT para que me lo ponga del todo bien.
enserio muchas gracias a todos por colaborar =D