Ver la Versión Completa : [ TUTORIAL ] Instalar rom modificando tu memoria interna(root)
chucky6600
21/12/11, 17:07:42
lo primero de todo es TENER S-OFF por ahora solose puede hacer con el xtc clip
1-SER ROOT ,el tutorial de beruto es el mas rapido:
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=295708 (http://www.htcmania.com/showthread.php?t=295708)
2-inslalar el recovery.... paso uno del tutorial de rooteo...SOLO EL PASO UNO:
PASO UNO Instalación en el interfaz de usuario personalizados de recuperación por XDA.cn (http://www.htcmania.com/showthread.php?t=274096)
3-hacer la particion de la sd:
Particionar la SD paso a paso con imágenes (http://www.htcmania.com/showthread.php?t=299532)
la goldcard no te hara falta
4-meter en la SD la rom con el archivo zip (utilizamos la rom salsa,por ahora es la unica rom que reconoce bien las particiones)
[Port] Salsa Port 101[+SENSE 3.0 GOODIES][FAST|SMOOTH|ASIA-EURO|DATA2SD] (http://www.htcmania.com/showthread.php?t=290366)
escogiendo:
http://d-h.st/nvH (http://d-h.st/nvH)
despues yo no puse ninguna animacion asi no pita al encender(relentiza mas)
5-abrimos nuestro telefono en el menu recovery
quitar la bateria,ponerla,pulsamos el boton volumen abajo y la tecla de encendido
6-dejamos que piense el movil y demas y seleccionamos la opcion 2-(recovery)
7-seleccionamos TODOS los wipe:
--format /system
--wipe data/factory reset
--wipe cache partition
--wipe Dalvik cache
8-daremos a la opcion instalar desde zip,buscamos el archivo llamado:
salsa1014eu_jikantaru.zip
INSTALAR
LA INSTALACION DURA APROXIMADAMENTE UNOS 15 MINUTOS DESDE QUE SE REINICIA EL TERMINAL...PORFAVOR TENER PACIENCIA AL ARRANCAR IRA MUY LENTO TODO,YA QUE TIENE QUE RECONOCER TU NUEVA ROM Y TU NUEVA MEMORIA INTERNA
CREDITOS PARA:
1-BERUTO POR SU TUTORIAL DE ROOTEO,ES EL MAS RAPIDO Y FUNCIONA 100%.
2-ALFA TANGO POR EXPLICARNOS LA DURACION DE INSTALADO DE LA ROM YA QUE YO NO TUVE PACIENCIA Y PENSABA QUE LA ROM ESTABA CORRUPTA(Y A SU MUJER POR LLAMARLE EN EL MOMENTO OPORTUNO...DURANTE LA INSTALACION DE LA ROM,POR ESO SUPIMOS QUE TARDABE TANTO EN INSTALAR...JIJIJI
3-JIKANTARU...POR SU ROM(ESPEREMOS QUE PRONTO NOS ACTUALIZE ESTA MARAVILLA
SI TENEIS ALGUNA DUDA...PREGUNTARME....MENSAJE ESPECIAL A TODOS AQUELLOS QUE ME MANDARON UN MENSAJE PRIVADO DE COMO INSTALAR,ESPECIALMENTE A SEFOS QUE TIENE DESHABILITADOS SUS MENSAJES PERSONALES
SALUDOS A TODOS CHUCKY
Alfa Tango
21/12/11, 17:26:19
Muy bien ordenado, si señor...¡¡ eres un fenómeno !!
Gracias por la mencion, jejeje
P.D.: Ya a siendo hora que cambies en tu perfil las carateristicas de tu movil, que de oficial ya no tiene nada más que la factura mensual, jejeje
chucky6600
21/12/11, 17:29:32
muy bien ordenado, si señor...¡¡ eres un fenómeno !!
Gracias por la mencion, jejeje
p.d.: Ya a siendo hora que cambies en tu perfil las carateristicas de tu movil, que de oficial ya no tiene nada más que la factura mensual, jejeje
jijijijiji...ni me he acordado
Muchas gracias chucky, haber si con estas maravillosas explicaciones lo consigo, me queda otra duda, de esto ( Añadir en la ROM del euro:
Actualización de Salsa Puerto de la UE 101 - NUEVA subir 10/26, Añadir el de todos los ROMS:
Sin animación CRT - trabajo de radio FM.
CON ANIMACIÓN CRT - No Radio FM de trabajo. ) ¿ hay que instalar algo ?
por cierto, ¿ como habilito los mensajes personales ? gracias de nuevo
chucky6600
21/12/11, 17:48:57
Muchas gracias chucky, haber si con estas maravillosas explicaciones lo consigo.
por cierto, ¿ como habilito los mensajes personales ? gracias de nuevo
sefos,se supone que lo has hecho tu o no has posteado lo suficiente....esto es lo que pone al enviarte el mensaje
$user[username] ha elegido no recibir mensajes privados o no se le está permitido recibir mensajes privados. Por lo tanto no puedes enviarle tu mensaje a el/ella.
chucky6600
21/12/11, 17:53:21
primero:
http://www.mediafire.com/?5tdi8xnd6dw7m74
y sin salir del recovery,haces lo mismo pero actualizando con:
http://www.mediafire.com/?r6o0vlsn74jefdo
sefos,se supone que lo has hecho tu o no has posteado lo suficiente....esto es lo que pone al enviarte el mensaje
$user[username] ha elegido no recibir mensajes privados o no se le está permitido recibir mensajes privados. Por lo tanto no puedes enviarle tu mensaje a el/ella.
Pues yo no he tocado nada desde que me registre, gracias de todos modos
Tutorial Curradisimo!! aunque no conocia la update de la rom salsa de jikantaru...este turorial es muy buena forma de empezar a trastear con la WS en cuanto le meta mano el S-OFF!! MUCHAS GRACIAS
Hola chucky, al darle al recovery se queda en una pantalla con un telefono y un triangulo rojo y no hace nada mas ¿ es normal ?
chucky6600
21/12/11, 22:58:51
Hola chucky, al darle al recovery se queda en una pantalla con un telefono y un triangulo rojo y no hace nada mas ¿ es normal ?
eso es que no tienes cargado el recovery....revisa el punto 2....
eso es que no tienes cargado el recovery....revisa el punto 2....
Ok, lo revisare y cargare el recovery haber que tal, el paso 2 del tutorial de rooteo ¿ hace falta hacerlo ? Gracias por tu ayuda
Instalada sin problemas y en menos de 15 minutos, ahora a trastear en ella, me reconoce las particiones perfectamente. Gracias
fgarcilo
06/01/12, 17:13:06
Ayuda por favor
No encuentro en el recovery la opción format/system...............¿dónde esta?
chucky6600
06/01/12, 20:33:06
Ayuda por favor
No encuentro en el recovery la opción format/system...............¿dónde esta?
respuesta
Esta dentro de la opcion mounts and storage. Es la penúltima opcion, ademas desde ahi podras formatear otras cosas ^^ok?????
kratos69
08/01/12, 14:52:55
He instalado la room, pero no me sale más memoria interna :S
Alguien puede ayudarme un poco?
si tienes hechas bien las particiones de la sd..la salsa te las tiene que detectar por huevos..a mi me la hizo aunque por si acaso instala el parche..pero vigila antes la sd!
antonioantequera5
12/01/12, 22:46:40
Cuando selecciono el recovery , me sale un movil con una señal roja grande, ¿Que hago?
Cuando selecciono el recovery , me sale un movil con una señal roja grande, ¿Que hago?
Eso es problema de que no tienes el recovery clockworckmod puesto ya que has de ir paso por paso revisa los dos pasos anteriores:
s-off o unlock por htc-dev
Comprovar que lo has logrado
Root
Comprovar que eres root
I procede a instalar el recovery
si ves que el modo de instalar el recovery es muy complicado usa este es un modo rapido y sencillo es el que usé ya que no me funcionó del otro modo
http://www.mediafire.com/?b0bsb4ms4lo714b
todo seguido prosigue con el manual ofrecido por chucky ;)
Hola yo lo e echo todo como dices. Me reconoce la partición y todo parece ir bien, hasta que intento instalar o actualizar alguna aplicación que meda un error (el archivo de paquete no es valido) hay alguien que le pase lo mismo, puede alguien ayudarme? por favor trabajo con el telefono y necesito instalar algunas app.
las descargas sin problema, el problema es cuando las instala.
Tengo una microSD 4gb clase 4.FAT32 2,5gb, ext2 1gb y SWAP 500mb (todo PRIMARY)
Gracias por vuestra ayuda.
chucky6600
15/01/12, 00:21:39
Hola yo lo e echo todo como dices. Me reconoce la partición y todo parece ir bien, hasta que intento instalar o actualizar alguna aplicación que meda un error (el archivo de paquete no es valido) hay alguien que le pase lo mismo, puede alguien ayudarme? por favor trabajo con el telefono y necesito instalar algunas app.
las descargas sin problema, el problema es cuando las instala.
Tengo una microSD 4gb clase 4.FAT32 2,5gb, ext2 1gb y SWAP 500mb (todo PRIMARY)
Gracias por vuestra ayuda.
restablece de fabrica...te han quedado residuos anteriores
restablece de fabrica...te han quedado residuos anteriores
Gracias, ya lo e solucionado. Ahora si va de escándalo. Un saludo.
mi felicidad a durado solo un rato, me iba muy bien y e instalado alrededor de 80 app y de pronto otra vez el maldito error y ya no me deja instalar ninguna mas y supongo que como antes tampoco me dejara actualizar que puede pasar?
no puedo estar restablece de fabrica todo los dias.
Rammstein11
17/01/12, 14:26:53
He intentado instalarla dos veces y he sido incapaz se me queda la pantalla blanca que pone HTC (asi 1h en cada intento)
Puede que lo que haga mal es que primero le de en el recovery a salsa1014eu_jikantaru.zip y despues al update?
Seria mejor darle primero a salsa1014eu_jikantaru.zip dejar que se instale y luego ya cuando funcione darle al update?
o puse demasiado en las particiones? 16 GB ( 2.20GB ext3, 720mb de swat y el resto fat32)
He intentado instalarla dos veces y he sido incapaz se me queda la pantalla blanca que pone HTC (asi 1h en cada intento)
Puede que lo que haga mal es que primero le de en el recovery a salsa1014eu_jikantaru.zip y despues al update?
Seria mejor darle primero a salsa1014eu_jikantaru.zip dejar que se instale y luego ya cuando funcione darle al update?
o puse demasiado en las particiones? 16 GB ( 2.20GB ext3, 720mb de swat y el resto fat32)
La instalacion la haces bien si haces los wipes y instalas primero la salsa y continuado sin salir del recovery pones el update mira de hacer las particiones a partir del recovery, yendo a advanced y partition sd, haz las particiones desde alli y nos comentas, si desde el recovery no te funciona prueba a cambiar de sd, yo tube ese problema y era culpa de la SD
mi felicidad a durado solo un rato, me iba muy bien y e instalado alrededor de 80 app y de pronto otra vez el maldito error y ya no me deja instalar ninguna mas y supongo que como antes tampoco me dejara actualizar que puede pasar?
no puedo estar restablece de fabrica todo los dias.
Has probado a formatear toda la tarjeta SD, el boot, el cache, el system, la sd-ext, hacer todas las particiones con el recovery, hacer los wipes y instalar de nuevo?
Rammstein11
17/01/12, 16:39:15
La instalacion la haces bien si haces los wipes y instalas primero la salsa y continuado sin salir del recovery pones el update mira de hacer las particiones a partir del recovery, yendo a advanced y partition sd, haz las particiones desde alli y nos comentas, si desde el recovery no te funciona prueba a cambiar de sd, yo tube ese problema y era culpa de la SD
Ok intentare hacerlo así este finde, que entre semana estoy liadisimo!
Esta vez haré las particiones desde el recovery a ver si era eso
las particiones las hago una vez hechos los wipes?
Gracias por la respuesta
chucky6600
17/01/12, 18:29:16
ok intentare hacerlo así este finde, que entre semana estoy liadisimo!
Esta vez haré las particiones desde el recovery a ver si era eso
las particiones las hago una vez hechos los wipes?
Gracias por la respuesta
daria igual antes o despues....
Rammstein11
17/01/12, 20:44:17
daria igual antes o despues....
ya una ultima duda por si acaso falle en eso...
para instalar voy a install from zip y le doy a salsa1014eu_jikantaru.zip sale unas letras azules de que esta instalando y al minuto se va, justo después de eso le daba luego a update, lo hago bien así no?
y hacer las particiones justo antes de instalar...
Gracias y siento ser tan pesado! :-)
me uno a la pregunta de antes, hay que instalar antes el update o el zip de la rom???? o da igual
chucky6600
17/01/12, 22:47:59
amigos como es una actualización....primero la base y luego la actualización...
Rammstein11
17/01/12, 22:58:35
amigos como es una actualización....primero la base y luego la actualización...
Eso suponía! :-) pero pregunto por si acaso X-D
Este finde la intento meter ya bien de una vez y así la pruebo y tal, aunque la que tengo ahora me va bastante bien la verdad...
Gracias por el tuto chucky. Me lo tendré que leer 500 veces mas porque aún no me entero de como se haaaace, pero es cosa mia :risitas:
A ver si puedo hacerlo este finde!!
Edito:: Una consulta, he leido por internet de gente que usa el "ROM Manager", ¿lo recomendáis? ¿Se sigue usando? ¿Se puede usar en nuestra Wildfire S?
chucky6600
18/01/12, 17:02:39
Gracias por el tuto chucky. Me lo tendré que leer 500 veces mas porque aún no me entero de como se haaaace, pero es cosa mia :risitas:
A ver si puedo hacerlo este finde!!
Edito:: Una consulta, he leido por internet de gente que usa el "ROM Manager", ¿lo recomendáis? ¿Se sigue usando? ¿Se puede usar en nuestra Wildfire S?
no puedes usarlo hasta que no seas root......
Gracias a otros tutos de este foro soy Root :sisi1:
A ver si soy capaz de meter la Salsa!...:ok:
Rammstein11
19/01/12, 16:49:25
ya saque tiempo y la instale y 0 problemas por fin.
pero tengo una dudilla, de partición le puse 1024 mb, le podría poner 2 gb ahora una vez ya instalada con el Minitool partition?
chucky6600
19/01/12, 19:36:05
ya saque tiempo y la instale y 0 problemas por fin.
pero tengo una dudilla, de partición le puse 1024 mb, le podría poner 2 gb ahora una vez ya instalada con el Minitool partition?
sí que puedes aunque tendrás que hacer copia de las aplicaciones...
Rammstein11
20/01/12, 14:09:45
Bueno despues de un dia de probarla decir que va de lujo solo le veo un problema, y es que la bateria se me va de una manera increible, el doble que antes.
No se si es porque hay que calibrarla o algo asi al instalar esta rom o es que consume mucho.
Por lo demás perfecto
MartaHNP
23/01/12, 01:14:47
Oleee olee y olee Chuckyy! Conseguidooo! Y me reconoce la memoria interna jeje! Eres genial!! Voy a probarloooo!! muuuuuuuuuuuuuchisimasss gracias por tu pacienciaa!
chucky6600
23/01/12, 22:03:57
Oleee olee y olee Chuckyy! Conseguidooo! Y me reconoce la memoria interna jeje! Eres genial!! Voy a probarloooo!! muuuuuuuuuuuuuchisimasss gracias por tu pacienciaa!
paciencia??????
no pasa nada.....tengo para rato...jijijiji.
hola tengo una microsd de 16gb de clase 10 transcend también sirve? es que lo e intentado 1000 veces y nada y encambio con la microsd de 4gb clase 4. lo consigo siempre.
con la de 16gb habeces me sale el el telefono error de particion.
josans (http://www.htcmania.com/member.php?u=603610), si lo hago siempre pero nada. por favor ayudarme, llevo casi un mes intentándolo y lo necesito para el trabajo.
gracias por vuestro tiempo por adelantado.
mahonei30
21/02/12, 20:52:15
Eso es problema de que no tienes el recovery clockworckmod puesto ya que has de ir paso por paso revisa los dos pasos anteriores:
s-off o unlock por htc-dev
Comprovar que lo has logrado
Root
Comprovar que eres root
I procede a instalar el recovery
si ves que el modo de instalar el recovery es muy complicado usa este es un modo rapido y sencillo es el que usé ya que no me funcionó del otro modo
http://www.mediafire.com/?b0bsb4ms4lo714b
todo seguido prosigue con el manual ofrecido por chucky ;)
Josans yo tengo el mismo problema he seguido varios tutoriales y no soy capaz de instalar el recovery dichoso y con el exe. que subiste, que hago lo ejecuto sin mas? porque si es as'i no me funciona, lo siento pero soy un poquito limitado, je,je,je.
chucky6600
22/03/12, 23:16:47
Josans yo tengo el mismo problema he seguido varios tutoriales y no soy capaz de instalar el recovery dichoso y con el exe. que subiste, que hago lo ejecuto sin mas? porque si es as'i no me funciona, lo siento pero soy un poquito limitado, je,je,je.
ahora he subido tres pasos en total en el post.....has probado todos????
Tengo una pequeña duda e intalado la rom perfectamente y me a reconocido la particion de la tarjeta como memoria interna lo que no me a reconocido la otra particion como memoria ram alguien sabe a que puede ser debido gracias
chucky6600
30/03/12, 22:21:09
Tengo una pequeña duda e intalado la rom perfectamente y me a reconocido la particion de la tarjeta como memoria interna lo que no me a reconocido la otra particion como memoria ram alguien sabe a que puede ser debido gracias
la ram solo se reconoce con el terminal emulator
Gabrigga
06/04/12, 23:16:41
Una pregunta, tengo la ROM Salsa instalada con 1 Gb de memoria interna. Si se me queda corta, puedo volver a particionar la SD i meterle 2 Gb sin perder la configuración de la rom y las aplicaciones?? O tengo que volver a instalar Salsa y perder todas las aplicaciones y la configuración??
GRACIAS
Gabri
chucky6600
07/04/12, 10:08:36
Una pregunta, tengo la ROM Salsa instalada con 1 Gb de memoria interna. Si se me queda corta, puedo volver a particionar la SD i meterle 2 Gb sin perder la configuración de la rom y las aplicaciones?? O tengo que volver a instalar Salsa y perder todas las aplicaciones y la configuración??
GRACIAS
Gabri
me imagino que con 1gb deberías tener suficiente pero.....sí quieres más tendrás que empezar de cero.
Gabrigga
13/04/12, 12:01:51
Gracias, y otro tema, se me consume la batería el doble de rápido que antes de instalar Salsa y ampliar la Ram, utilizo juice defender para que dure más la batería pero aún así me dura 12 horas o menos!! Alguna recomendación? Alguna otra app que vaya mejor?? Vivo todo el día pendiente de un enchufe!! hahaha
GRACIAs
gABRI
chucky6600
13/04/12, 16:09:54
Gracias, y otro tema, se me consume la batería el doble de rápido que antes de instalar Salsa y ampliar la Ram, utilizo juice defender para que dure más la batería pero aún así me dura 12 horas o menos!! Alguna recomendación? Alguna otra app que vaya mejor?? Vivo todo el día pendiente de un enchufe!! hahaha
GRACIAs
gABRI
lo siento amigo no hay nada...puedes intentar calibrarla
https://play.google.com/store/apps/details?id=com.nema.batterycalibration&feature=search_result#?t=W251bGwsMSwxLDEsImNvbS5uZ W1hLmJhdHRlcnljYWxpYnJhdGlvbiJd
Roidersp
14/04/12, 08:44:33
Que es el terminal emulator? y como se le hace para que reconozca la particion de la RAM?
chucky6600
14/04/12, 16:28:00
Que es el terminal emulator?una aplicacion por la que tienes acceso a varios codigos de tu terminal por ejemplo si escribes free te saldra la memoria incluido la swap
y como se le hace para que reconozca la particion de la RAM?
teniendo una rom que incorpore el reconocimiento y activandola por primera vez con el terminal emulator
saludos
jengitsme
28/06/12, 21:39:53
Aquí novatazo al habla...
A ver, tengo el Wildfire S en S-OFF y Root, tengo la microsd particionada como en el tutorial, pero ahora no se como instalar la rom!!
Chucky, quiero meter tu rom, que he de hacer? Meterla en la SD y arrancar con el volumen presionado?
Intenté seguir el tuto este pero en el paso de instalar la Rom las imágenes esas ya no están disponibles y tengo miedo de tramarla (si, ya sé que en teoría aunque se trame gorda luego se puede arreglar, pero mejor si no lo hago :P)
Echadme una mano, que estoy mas perdido que un mono en un garaje!! jaja!
Abrazo y gracias!
Edito: creo que he encontrado el tutorial bueno para instalar la rom, es este no? http://www.htcmania.com/showthread.php?t=318977 , este tuto creo que ya está un poco desfasado, deberías dejar "pichado" en la parte de arriba del foro este último...
Decidme si estoy en lo correcto.
Otro abrazoo!
chucky6600
28/06/12, 23:02:06
Aquí novatazo al habla...
A ver, tengo el Wildfire S en S-OFF y Root, tengo la microsd particionada como en el tutorial, pero ahora no se como instalar la rom!!
Chucky, quiero meter tu rom, que he de hacer? Meterla en la SD y arrancar con el volumen presionado?
Intenté seguir el tuto este pero en el paso de instalar la Rom las imágenes esas ya no están disponibles y tengo miedo de traamarla (si, ya sé que en teoría aunque se trame gorda luego se puede arreglar, pero mejor si no lo hago :P)
Echadme una mano, que estoy mas perdido que un mono en un garaje!! jaja!
Abrazo y gracias!
Edito: creo que he encontrado el tutorial bueno para instalar la rom, es este no? http://www.htcmania.com/showthread.php?t=318977 , este tuto creo que ya está un poco desfasado, deberías dejar "pichado" en la parte de arriba del foro este último...
o
Decidme si estoy en lo correcto.
Otro abrazoo!
Correcto amigo....sigue el tutorial es sencillo...verás como sale todo bien...:ok:
Evinawer
15/08/12, 10:42:17
Genial! Muchas gracias por todo! He hecho todos los pasos y ahora estoy esperando a que se reinicie... con MUCHA paciencia :X3:
EDIT 1: Me sale "Android is not responding" Wait or Forzar Cierre. :( Estoy esperando todavía...
EDIT 2: Reinicio, me pide el pin y cuando la está desbloqueando, me sale la pantalla blanca con lestras HTC y me empieza a saltar con un mogollón de siguientes mensajes:
"La aplicación Facebook (proceso com.facebook.katana) se ha interrumpido inesperadamente. Inténtalo de nuevo." Forzar cierre.
Me hace lo mismo con Skin Picker y SkinScanner. Es eso normal? Si le doy a todo a Forzar Cierre me aparece la pantalla de idiomas, selecciono Español y vuelve la pantalla blanca con letras verdes HTC. Te referías a esto con lo de "aceptar la nueva rom"?
EDIT 3: Perdón que edite tanto, es nuevo para mí. Cuando me aparece en la configuración inicial la posibilidad de poner mi cuenta de facebook, me vuelve a salir el error y no puedo. Omito el paso y me saltan varias veces y luego los de Skin... :S Si lo omito se me inicia normalmente. Informaré de más.
EDIT 4: Vale, si continuo se me queda funcional el móvil, con el Salsa 101. Todo correcto, pero por ejemplo hay aplicaciones como el Chat Fb (prefiero el Fb messenger), pero no puedo borrarlo! Igual que el widget de chat Fb, Twiter o Pep :( Buah, tampoco es importante... ¡Tengo la memoria interna que quiero! Soy feliz!
EDIT 5: Prometo que es la última. No sé que pasa que el App del Facebook aunque lo actualice no funciona, me obliga a cerrar... Por lo tanto no puedo utilizar el Chat Fb ni nada relacionado. Alguna ayuda, plis?
EDITO 6 (definitivo): He reinstalado todo y ya funciona correctamente! Hale, resuelto!
Gracias por todo de nuevo
EDITO 7: (Dios soy una pesadilla!) Me he dado cuenta que mi móvil ahora consume más batería que antes.
chucky6600
24/08/12, 16:55:28
Genial! Muchas gracias por todo! He hecho todos los pasos y ahora estoy esperando a que se reinicie... con MUCHA paciencia :X3:
EDIT 1: Me sale "Android is not responding" Wait or Forzar Cierre. :( Estoy esperando todavía...
EDIT 2: Reinicio, me pide el pin y cuando la está desbloqueando, me sale la pantalla blanca con lestras HTC y me empieza a saltar con un mogollón de siguientes mensajes:
"La aplicación Facebook (proceso com.facebook.katana) se ha interrumpido inesperadamente. Inténtalo de nuevo." Forzar cierre.
Me hace lo mismo con Skin Picker y SkinScanner. Es eso normal? Si le doy a todo a Forzar Cierre me aparece la pantalla de idiomas, selecciono Español y vuelve la pantalla blanca con letras verdes HTC. Te referías a esto con lo de "aceptar la nueva rom"?
EDIT 3: Perdón que edite tanto, es nuevo para mí. Cuando me aparece en la configuración inicial la posibilidad de poner mi cuenta de facebook, me vuelve a salir el error y no puedo. Omito el paso y me saltan varias veces y luego los de Skin... :S Si lo omito se me inicia normalmente. Informaré de más.
EDIT 4: Vale, si continuo se me queda funcional el móvil, con el Salsa 101. Todo correcto, pero por ejemplo hay aplicaciones como el Chat Fb (prefiero el Fb messenger), pero no puedo borrarlo! Igual que el widget de chat Fb, Twiter o Pep :( Buah, tampoco es importante... ¡Tengo la memoria interna que quiero! Soy feliz!
EDIT 5: Prometo que es la última. No sé que pasa que el App del Facebook aunque lo actualice no funciona, me obliga a cerrar... Por lo tanto no puedo utilizar el Chat Fb ni nada relacionado. Alguna ayuda, plis?
EDITO 6 (definitivo): He reinstalado todo y ya funciona correctamente! Hale, resuelto!
Gracias por todo de nuevo
EDITO 7: (Dios soy una pesadilla!) Me he dado cuenta que mi móvil ahora consume más batería que antes.
La batería no está modificada, te debería de durar igual
Muy Buenas
Muchas gracias a Chucky y colegas que habéis parido Salsa.
La tengo instalada hace 3 meses y va de coña. En especial la gestión de la memoria es fantástica. Puse 1 Gb de interna y tengo de sobra. Además no noto se ralentice nada, es mas incluso va mejor que la original que tenía ciertos problemas a la hora de conectar el USB al PC.
Lo dicho, GRACIAS. GRAN TRABAJO. :aplausos:
chucky6600
17/09/12, 16:22:55
Muy Buenas
Muchas gracias a Chucky y colegas que habéis parido Salsa.
La tengo instalada hace 3 meses y va de coña. En especial la gestión de la memoria es fantástica. Puse 1 Gb de interna y tengo de sobra. Además no noto se ralentice nada, es mas incluso va mejor que la original que tenía ciertos problemas a la hora de conectar el USB al PC.
Lo dicho, GRACIAS. GRAN TRABAJO. :aplausos:
..... Gracias a ti.... :ok:
pika210272
15/10/12, 22:13:06
saludos
buenas ante todo, felicidades a todos por el trabajo que haceis, os queria consultar que rom reconoce la particion swap, probe la salsa pero me daba muuuchos cuelgues y tuve que quitarla, gracias de antemano.
chucky6600
15/10/12, 22:49:55
buenas ante todo, felicidades a todos por el trabajo que haceis, os queria consultar que rom reconoce la particion swap, probe la salsa pero me daba muuuchos cuelgues y tuve que quitarla, gracias de antemano.
prueba la cyanogen y la rom-chucky
mikelo069
16/10/12, 00:09:40
primero:
http://www.mediafire.com/?5tdi8xnd6dw7m74
y sin salir del recovery,haces lo mismo pero actualizando con:
http://www.mediafire.com/?r6o0vlsn74jefdo
enlaces rotos gracias crack
kalisam
27/11/12, 00:13:37
Alguno que tenga los zip o apps para que me reconozca la memoria? Gracias :D
Enviado desde mi HTC Wildfire S A510e usando Tapatalk 2
chucky6600
27/11/12, 10:05:27
Alguno que tenga los zip o apps para que me reconozca la memoria? Gracias :D
dentro del zip estan las instrucciones:ok:
kalisam
27/11/12, 11:11:41
Necesito los zip o app que están en mediafire, por que los links están muertos :( son los únicos que me faltan para terminar el tutorial de la memoria interna, todo lo demás están de 10 :D
chucky6600
27/11/12, 11:22:16
Necesito los zip o app que están en mediafire, por que los links están muertos :( son los únicos que me faltan para terminar el tutorial de la memoria interna, todo lo demás están de 10 :D
esos zips estan incluidos en la descarga..en principio era instalar la rom salsa y eliminar todo menos la memoria interna haciendolo con los wipe
kalisam
27/11/12, 11:50:57
Aaaa ok, no dije nada entonces :P muchas gracias chuky :D ahora si a probar suerte :)
kalisam
27/11/12, 14:32:43
Bueno, creo que algo me salio mal, hice la particion de mi micro sd , soy root y bueno segui las instruciones del zip y al reiniciar el movil se queda colgado en la pantalla blanca que dice HTC con letras verdes, me figuran force close de algunas aplicaciones tipo gmail y no arranca, habre echo algo mal?
Edito: Salio todo bien, solo un susto me tomo la particion :D, muchas gracias chuky por el tutorial
chucky6600
27/11/12, 18:00:46
Bueno, creo que algo me salio mal, hice la particion de mi micro sd , soy root y bueno segui las instruciones del zip y al reiniciar el movil se queda colgado en la pantalla blanca que dice HTC con letras verdes, me figuran force close de algunas aplicaciones tipo gmail y no arranca, habre echo algo mal?
Edito: Salio todo bien, solo un susto me tomo la particion :D, muchas gracias chuky por el tutorial
..... :ok:
Buenas noches
Como ya comenté hace tiempo, tengo SALSA funcionando hace meses y todo correcto, hasta hace 2 semanas. Desde entonces tengo problemas al instalar aplicaciones, me da mensaje de "archivo de paquete no es válido" Esto en principio no me preocupó demasiado ya que mientras me funcionasen las aplis instaladas, no me importaba el actualizarlas.
Ahora ya estoy con problemas serios con whatsapp que no pita si no lo actualizo y el Aldiko a petado y ni siquiera desinstalando, me deja instalarlo de nuevo. Siempre el mismo error "El Archivo de paquete no es Válido"
Por favor, un cable para este desdichado naufrago. :cry:
Saludos
chucky6600
08/12/12, 21:35:25
Buenas noches
Como ya comenté hace tiempo, tengo SALSA funcionando hace meses y todo correcto, hasta hace 2 semanas. Desde entonces tengo problemas al instalar aplicaciones, me da mensaje de "archivo de paquete no es válido" Esto en principio no me preocupó demasiado ya que mientras me funcionasen las aplis instaladas, no me importaba el actualizarlas.
Ahora ya estoy con problemas serios con whatsapp que no pita si no lo actualizo y el Aldiko a petado y ni siquiera desinstalando, me deja instalarlo de nuevo. Siempre el mismo error "El Archivo de paquete no es Válido"
Por favor, un cable para este desdichado naufrago. :cry:
Saludos
Pufff me parece que ya es hora de reseteo
Tengo un problema con esta rom, tras instalarla desde recovery sin ningún problema y reiniciar el terminal se queda la pantalla negra, puedo entrar al hboot sin problemas pero el sistema no inicia (no se si tendre que esperar mucho tiempo)
Guerrero_Negro
04/06/13, 15:39:44
Mi htc wilfire s esta en s-on y esta rooteado..ya puedo instalar aplicaciones root y desinstalar apk de las compañias celulares o de frabrica ....pero quiero modificar el boot screen y no me deja... porque sera ?... tendria que cambiar la rom que tiene... porque no la he cambiado... leeyendo un post dice que tengo que ser s-off para poder poner roms modificadas ...como logro esto ??? ... ayudenme porfavor... anexo una captura de imagen de mi celular
http://s2.subirimagenes.com/otros/previo/thump_8474255htc-son-4.jpg
escandon1224
12/06/13, 07:58:08
Buen día hice el procedimiento con una sd de 4 gb y todo resultó perfecto, pero el problema es que mi terminal se alenta bastante, alguna solución? Gracias.
Me he dado cuenta que la ram no ha aumentado, de que manera hago que la reconozca? gracias, saludos.
hola a todos no se como preguntar pero en fin tengo un wildfire s ya liberado para todas las compañias (mexico) pero es s-on
la pregunta si lo meto en htcdev para hacerlo root no le afecta la liberacion (de sim)???
perdonen por ser tan novato pero se me ira quitando gracias a todos pasenla bien
ztonedark
14/08/13, 03:01:50
Hola..Chucky, no me funciona el paso 1. tengo el terminal en s-Off, hago todo lo que dice en el tutorial para lograr el root y nada...
chucky6600
14/08/13, 07:20:55
Hola..Chucky, no me funciona el paso 1. tengo el terminal en s-Off, hago todo lo que dice en el tutorial para lograr el root y nada...
Para el root sigue mejor este otro
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=635821
Buenas tengo una duda con la memoria interna, a mi me funciona correctamente, pero como bien sabréis ciertas aplicaciones se instalan en la sd, o parte de ellas. Entonces como proceder para conseguir mayor rendimiento, pasamos las aplicaciones que se puedan pasar a la SD de forma nativa, o siempre las instalamos en la partición EXT?
Un saludo!
Bespinillo
03/09/13, 14:58:50
Siempre en ext
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.