Ver la Versión Completa : Bloqueo del terminal, no recuerda correo ni contraseña
Hola un amigo mio tiene un Galaxy Ace, resulta que metió por error varias veces el patrón mal porque estaba en el bolsillo y no se como cojones se le desbloqueó, ahora le pide el correo gmail y la contraseña, pero no recuerda cual es...
El tema es el siguiente:
¿Como puede desbloquear el terminal para poder seguir usándolo?
No es robado y mucho menos encontrado, así que por favor cosas ilegales como cambiar IMEI, etc. no queremos saberlas...
Saludos
E.ARTILLERY
21/12/11, 16:42:07
Hay formas pero por seguridad no creo que te digan... Es extraño que se te olvide tu mail y contraseña no?
Enviado desde mi GT-S5830L usando Tapatalk
A ver no es mi móvil, el chico no tiene ni idea de móviles y de nada... Me lo ha preguntado y doy fe ciega de que es cierto porque vi que se lo compraba...
El se creó el gmail así que solo lo ha usado una vez... Para alguien no familiarizado con eso es completamente normal...
Obviamente se que cambiándole de ROM y cambiándole el IMEI tiene el móvil para el si es robado, pero no estoy preguntando eso, estoy preguntando sobre métodos LEGALES..
Saludos
jay2079
21/12/11, 16:58:19
Hola un amigo mio tiene un Galaxy Ace, resulta que metió por error varias veces el patrón mal porque estaba en el bolsillo y no se como cojones se le desbloqueó, ahora le pide el correo gmail y la contraseña, pero no recuerda cual es...
El tema es el siguiente:
¿Como puede desbloquear el terminal para poder seguir usándolo?
No es robado y mucho menos encontrado, así que por favor cosas ilegales como cambiar IMEI, etc. no queremos saberlas...
Saludos
y de pura casualidad en una pagina de internet , market , youtube etc,
no esta como usuario , para q pueda sacar esos datos ,
me refiero a q este como ususario identificado , asi puede sacar sus datos ,
es una sugerencia :nav1:
salu2
No tiene ordenador así que no puede sacarlo, de todas maneras vamos a llamar a Vodafone para que nos diga que hacer en estos casos.
Saludos
Ya está, hemos llamado a VOdafone y le han dicho como hacer un "hard reset", eso ya lo sabía, pero bueno no hemos podido recuperar su correo y todo lo que había dentro...
Saludos
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.