Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] ¿Que teclado pensáis que es mejor para nuestros Note?
Una vez que tenemos nuestro cacharro en la mano toca escoger cual es el teclado más cómodo para el día a día.
A ver si descubrimos cual es el teclado que más se adapta a nuestro Galaxy Note.
Por mi parte voy a votar por Go Keyboard: Posibilidad de que no ocupe toda la pantalla, temas, múltiples personalizaciones, diferentes tamaños en las teclas y gratis.
¿Que pensáis vosotros?¿Cual es el teclado que mejor le paga al Note?
Mofetudo
21/12/11, 16:07:27
Swype y yo ya iremos unidos hasta que me quede sin dedos. Hace mucho tiempo que lo uso y no lo cambio por ninguno, a pesar de tener varios (similares) pagados en el market. Hago textos largos y en cuanto tienes tú diccionario ya predifinido es bestial la rápidez con la que escribes.
Swype es de lo mejor y viene gratis en nuestros teléfonos, para que buscar más si es el mejor del mundo.
VENABLES
21/12/11, 16:25:47
Después de probar muchos me quedó con Swype, fácil, rápido como ninguno, fácil guardar cualquier palabra incluso números más letras cosa que alguno de este tipo no hace.
Salu2
Enviado desde mi Galaxy Note usando telequinesis
apache1312
21/12/11, 16:25:50
Pues despues de instalar todos, los que decis, por aquí sin intencion de ser contrario a la mayoria, me quedo con el original.
harry1971
21/12/11, 16:49:16
thumb keyboard
Tiamath
21/12/11, 17:22:07
Hasta que a Swiftkey no le pongan una barra espaciadora en condiciones sin duda el Thumb Keyboard con diferencia.
Tiamath
21/12/11, 17:22:51
Pues despues de instalar todos, los que decis, por aquí sin intencion de ser contrario a la mayoria, me quedo con el original.
Y exactamente que es lo que te gusta del original?
Tiamath
21/12/11, 17:24:06
Después de probar muchos me quedó con Swype, fácil, rápido como ninguno, fácil guardar cualquier palabra incluso números más letras cosa que alguno de este tipo no hace.
Salu2
Enviado desde mi Galaxy Note usando telequinesis
A mi me encantaba para el s2 pero en el note para escribir con una mano no me es del todo comodo y no tengo precisamente las manos pequeñas.
Tiamath
21/12/11, 17:25:03
thumb keyboard
Tienes un privado. ;)
Moibaby
21/12/11, 22:12:48
Pues yo flipo con el slide.. Será porque es el primer día de mi vida que lo uso pero me encanta!
Para mi el mejor sin dudas es el Thumb Keyboard , es de lo mejor para Tablets y para nuestros Notes , ya que puedes incrementar el tamaño de las teclas al tamaño que quieras , asi los errores en la escritura se reducen , para personas que tienen los dedos muy grandes o simplemente para aquellos que escriben muy rapido , este teclado seguro que os gustará , eso si , teneis que ir ajustes y configurarlo a vuestro gusto , yo uso la apariencia Ipad que va muuy bien.
Converso72
23/12/11, 19:31:41
He probado un poco de todo, con Swiftkey estoy encantado si tengo que escribir textos largos, pero Swype está resultando ser más cómodo, quizás no tan rápido, pero sí muy cómodo y preciso, y si eso no os convence, mirad que teclado BT me he agenciado por 36 leuros en el El Corte:
http://conexionmovil.posterous.com/teclado-para-el-note
redoras
27/12/11, 19:43:01
go keyboard, de momento me funciona muy bien, sobretodo por los cursores, que va de fabula para corregir cuando escribo correos....no, no suelo llevar el corrector automatico....
Alplenator
27/12/11, 19:52:07
Thumb Keyboard
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.