Acceder

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Liberar O3D

rejo88
21/12/11, 15:33:23
Hola, creo aqui este tema para preguntar si alguien sabe como liberar el LG optimus 3D de una manera gratuita, es decir, alguien sabe de alguna calculadora de códigos que funcione?. O en ultimo caso, alguien sabe de alguna pagina segura y barata donde pueda pedir el código?.
En mi opinión, me parece una estafa que algunas paginas puedan obtener los códigos y cobrarnos a nosotros un dineral, tendría que haber mas programas y posibilidades para calcular los códigos nck, así como podemos cambiar las rooms de mil maneras distintas.

Gracias anticipadas!. :nav3:

Rokes20
21/12/11, 20:26:02
Hola te paso link de la tienda que lo libere por 7€
http://www.doctorsim.com/liberar-movil/lg/p920-optimus-3d/liberar/

Todo muy rápido en menos de un hora ya lo tenia liberado

titor.sax
21/12/11, 20:52:53
yo te puedo asegurar que te lo pueden liberar por 4 € (+gastos, unos 50 cent más)
hay un usuario en el foro llamado @figuramolon ponte en contacto con el, el mio lo hizo el, es de fiar. un saludo

Beriaru
21/12/11, 21:06:56
Olvídate de calculadoras. Eso murió con los Nokia antiguos.

Hoy en día las páginas que te ofrecen liberar por IMEI han comprado esos códigos a las operadoras, y se limitan a revenderlos. Si crees que es una estafa, prueba a pedirselo a tu operadora.

rafagp1
22/12/11, 00:41:07
Rejo88 te he mandado un privado indicandote donde liberar por 3,5 euros.un saludo.:-)

ecb41tza
22/12/11, 12:25:20
Rejo88 te he mandado un privado indicandote donde liberar por 3,5 euros.un saludo.:-)

Rafa no te inporta si lo publicas en este foro gracias y felizes fiestas

Enviado desde mi LG-P920 usando Tapatalk

rejo88
22/12/11, 13:05:05
Muchas gracias a todos por el aporte ! :)

ComRaider
22/12/11, 20:38:00
Hola chic@s, ¿me podríais pasar la información para liberar por 3.50?

sajope
24/12/11, 23:01:03
Yo también estoy interesado en liberar mi LG 3d, gracias

kommdevil
25/12/11, 01:20:47
Hola tengo el código para liberarlo, pero sigo los pasos que me dicen para meter el código y no puedo liberarlo. ¿Algún usuario lo ha liberado y puede indicarme los pasos exactos?

Muchas gracias.

rafagp1
25/12/11, 10:18:37
Hola tengo el código para liberarlo, pero sigo los pasos que me dicen para meter el código y no puedo liberarlo. ¿Algún usuario lo ha liberado y puede indicarme los pasos exactos?

Muchas gracias.

Cuales son los pasos y q pones exactamente para liberarlo???? algo habra q haces mal...

cataplasma
25/12/11, 22:35:10
Pues yo debo ser el más tonto del barrio, porque no se si está libre o no. En otros moviles, cuando no son libres, le metes la SIM de otro operador, y creo recordar, que da algún mensaje de que la SIM no es correcta, o algo así.
Ayer me ha llegado un LG3G de Yoigo, y le he metido una SIM de Vodafone y no me ha dado ningún tipo de error, lo único que no he conseguido que encuentre cobertura. Entonces estoy con la duda de si le falta alguna configuración, o simplemente es que no está libre.
¿como puedo sabeer si mi movil está libre?. ¿sabeís si los de YOIGO vienen libre o no?.
Salu2 a to2.

rejo88
26/12/11, 14:50:18
Aver, aún no he sido capaz de liberarlo por falta de tiempo y recursos, pero tengo que hacerlo antes del dia 30, porque me paso a pepephone y me quedo sin mobil si no lo liberizo xD, asique cuando complete la liberacion pondré todos los pasos de como hice, con detalles.
Felices Fiestas!

kommdevil
27/12/11, 00:52:28
Cuales son los pasos y q pones exactamente para liberarlo???? algo habra q haces mal...

Pues siento decirte que lo probé en su día con un enlace que me mandaron al correo lo liberé con un usuario de "gsmspain", pero ahora he vuelto a mirar el enlace y no funciona así que no me acuerdo exactamente como tenía que meter el código pero lo miré cuando me lo mandaron y no pude ......

Tengo el código pero no se como meterlo...

Si alguien tiene los pasos y le ha funcionado que lo publique...

Gracias..

rafagp1
27/12/11, 08:46:26
Pues siento decirte que lo probé en su día con un enlace que me mandaron al correo lo liberé con un usuario de "gsmspain", pero ahora he vuelto a mirar el enlace y no funciona así que no me acuerdo exactamente como tenía que meter el código pero lo miré cuando me lo mandaron y no pude ......

Tengo el código pero no se como meterlo...

Si alguien tiene los pasos y le ha funcionado que lo publique...

Gracias..

Privado

rafagp1
27/12/11, 08:56:10
Hey he encontrado esto, mira a ver si te sirve y me cuentas.

Enciende el teléfono con la sim original,(del proveedor para el cual esta bloqueado) Abre la pantalla de llamadas o el marcador y teclea 2945#*920# Te saldrá un menú nuevo, selecciona NETWORK LOCK, Y dale a OK, Ahora te pedirá un código, introduce el código NCK recibido por email y dale a OK El telefono estara liberado.

kommdevil
30/12/11, 00:24:34

Enciende el teléfono con la sim original,(del proveedor para el cual esta bloqueado) Abre la pantalla de llamadas o el marcador y teclea 2945#*920# Te saldrá un menú nuevo, selecciona NETWORK LOCK, Y dale a OK, Ahora te pedirá un código, introduce el código NCK recibido por email y dale a OK El telefono estara liberado.

Gracias por la información rafagp1, tengo ahora el teléfono en el SAT, cuando me lo devuelvan probará a ver si funciona..

Agradecido por molestarte y darme la información... te diré como va el tema...

Salu2.

yoesax1
15/01/12, 22:19:11
en el ultimo caso yo que soy de mexico mi modelo es p920h y con ese menu me da un error y me dice error de conecicon codigo mmi no valido entonces como le puedo hacer para proceder a entrar al menu y poder metelerle el famosos codigo de desbloqueo,si alguien sabe de esto por favor update me,gracias de ante mano

kommdevil
15/01/12, 23:44:39

Gracias rafagp1, me ha llegado del sat el teléfono y lo he liberado sin problemas con tus instrucciones.

Salu2.

aml96
16/01/12, 02:20:49
hola yo tambien queria liberar mi lg optimus 3d. donde conseguirlo por 3.5?
gracias

sajope
16/01/12, 23:39:10
Me gustaria liberar mi lg 3d por 3,5 euros, gracias

cautivo5104
18/01/12, 08:19:46
Hola a mi tambien me gustaría liberar el mío por 3.5, alguien me puede ayudar. Gracias.

rejo88
18/01/12, 19:05:38
Joder.... Leisteis lo que pone arriba de todo o solo el titulo ? xD

ups equivocacion mia!! leer lo que pone en este

: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=310850