Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Liberar O3D
Hola, creo aqui este tema para preguntar si alguien sabe como liberar el LG optimus 3D de una manera gratuita, es decir, alguien sabe de alguna calculadora de códigos que funcione?. O en ultimo caso, alguien sabe de alguna pagina segura y barata donde pueda pedir el código?.
En mi opinión, me parece una estafa que algunas paginas puedan obtener los códigos y cobrarnos a nosotros un dineral, tendría que haber mas programas y posibilidades para calcular los códigos nck, así como podemos cambiar las rooms de mil maneras distintas.
Gracias anticipadas!. :nav3:
Rokes20
21/12/11, 20:26:02
Hola te paso link de la tienda que lo libere por 7€
http://www.doctorsim.com/liberar-movil/lg/p920-optimus-3d/liberar/
Todo muy rápido en menos de un hora ya lo tenia liberado
titor.sax
21/12/11, 20:52:53
yo te puedo asegurar que te lo pueden liberar por 4 € (+gastos, unos 50 cent más)
hay un usuario en el foro llamado @figuramolon ponte en contacto con el, el mio lo hizo el, es de fiar. un saludo
Beriaru
21/12/11, 21:06:56
Olvídate de calculadoras. Eso murió con los Nokia antiguos.
Hoy en día las páginas que te ofrecen liberar por IMEI han comprado esos códigos a las operadoras, y se limitan a revenderlos. Si crees que es una estafa, prueba a pedirselo a tu operadora.
rafagp1
22/12/11, 00:41:07
Rejo88 te he mandado un privado indicandote donde liberar por 3,5 euros.un saludo.:-)
ecb41tza
22/12/11, 12:25:20
Rejo88 te he mandado un privado indicandote donde liberar por 3,5 euros.un saludo.:-)
Rafa no te inporta si lo publicas en este foro gracias y felizes fiestas
Enviado desde mi LG-P920 usando Tapatalk
Muchas gracias a todos por el aporte ! :)
ComRaider
22/12/11, 20:38:00
Hola chic@s, ¿me podríais pasar la información para liberar por 3.50?
Yo también estoy interesado en liberar mi LG 3d, gracias
kommdevil
25/12/11, 01:20:47
Hola tengo el código para liberarlo, pero sigo los pasos que me dicen para meter el código y no puedo liberarlo. ¿Algún usuario lo ha liberado y puede indicarme los pasos exactos?
Muchas gracias.
rafagp1
25/12/11, 10:18:37
Hola tengo el código para liberarlo, pero sigo los pasos que me dicen para meter el código y no puedo liberarlo. ¿Algún usuario lo ha liberado y puede indicarme los pasos exactos?
Muchas gracias.
Cuales son los pasos y q pones exactamente para liberarlo???? algo habra q haces mal...
cataplasma
25/12/11, 22:35:10
Pues yo debo ser el más tonto del barrio, porque no se si está libre o no. En otros moviles, cuando no son libres, le metes la SIM de otro operador, y creo recordar, que da algún mensaje de que la SIM no es correcta, o algo así.
Ayer me ha llegado un LG3G de Yoigo, y le he metido una SIM de Vodafone y no me ha dado ningún tipo de error, lo único que no he conseguido que encuentre cobertura. Entonces estoy con la duda de si le falta alguna configuración, o simplemente es que no está libre.
¿como puedo sabeer si mi movil está libre?. ¿sabeís si los de YOIGO vienen libre o no?.
Salu2 a to2.
Aver, aún no he sido capaz de liberarlo por falta de tiempo y recursos, pero tengo que hacerlo antes del dia 30, porque me paso a pepephone y me quedo sin mobil si no lo liberizo xD, asique cuando complete la liberacion pondré todos los pasos de como hice, con detalles.
Felices Fiestas!
kommdevil
27/12/11, 00:52:28
Cuales son los pasos y q pones exactamente para liberarlo???? algo habra q haces mal...
Pues siento decirte que lo probé en su día con un enlace que me mandaron al correo lo liberé con un usuario de "gsmspain", pero ahora he vuelto a mirar el enlace y no funciona así que no me acuerdo exactamente como tenía que meter el código pero lo miré cuando me lo mandaron y no pude ......
Tengo el código pero no se como meterlo...
Si alguien tiene los pasos y le ha funcionado que lo publique...
Gracias..
rafagp1
27/12/11, 08:46:26
Pues siento decirte que lo probé en su día con un enlace que me mandaron al correo lo liberé con un usuario de "gsmspain", pero ahora he vuelto a mirar el enlace y no funciona así que no me acuerdo exactamente como tenía que meter el código pero lo miré cuando me lo mandaron y no pude ......
Tengo el código pero no se como meterlo...
Si alguien tiene los pasos y le ha funcionado que lo publique...
Gracias..
Privado
rafagp1
27/12/11, 08:56:10
Hey he encontrado esto, mira a ver si te sirve y me cuentas.
Enciende el teléfono con la sim original,(del proveedor para el cual esta bloqueado) Abre la pantalla de llamadas o el marcador y teclea 2945#*920# Te saldrá un menú nuevo, selecciona NETWORK LOCK, Y dale a OK, Ahora te pedirá un código, introduce el código NCK recibido por email y dale a OK El telefono estara liberado.
kommdevil
30/12/11, 00:24:34
Enciende el teléfono con la sim original,(del proveedor para el cual esta bloqueado) Abre la pantalla de llamadas o el marcador y teclea 2945#*920# Te saldrá un menú nuevo, selecciona NETWORK LOCK, Y dale a OK, Ahora te pedirá un código, introduce el código NCK recibido por email y dale a OK El telefono estara liberado.
Gracias por la información rafagp1, tengo ahora el teléfono en el SAT, cuando me lo devuelvan probará a ver si funciona..
Agradecido por molestarte y darme la información... te diré como va el tema...
Salu2.
yoesax1
15/01/12, 22:19:11
en el ultimo caso yo que soy de mexico mi modelo es p920h y con ese menu me da un error y me dice error de conecicon codigo mmi no valido entonces como le puedo hacer para proceder a entrar al menu y poder metelerle el famosos codigo de desbloqueo,si alguien sabe de esto por favor update me,gracias de ante mano
kommdevil
15/01/12, 23:44:39
Gracias rafagp1, me ha llegado del sat el teléfono y lo he liberado sin problemas con tus instrucciones.
Salu2.
hola yo tambien queria liberar mi lg optimus 3d. donde conseguirlo por 3.5?
gracias
Me gustaria liberar mi lg 3d por 3,5 euros, gracias
cautivo5104
18/01/12, 08:19:46
Hola a mi tambien me gustaría liberar el mío por 3.5, alguien me puede ayudar. Gracias.
Joder.... Leisteis lo que pone arriba de todo o solo el titulo ? xD
ups equivocacion mia!! leer lo que pone en este
: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=310850
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.