Ver la Versión Completa : [30 enero ][ICS] RCMix ICE v3.2.5- ICS sense 3.6 ROM
En xda ha aparecido un rom ics creado por RC team
Características:
Base - XE 3.25.401.101 con sense 3.6 y Android 4.0.3
Kernel - Foto 1.2GHz y 1.5GHz HTC SebastianFMs modded
True Advanced Power Menu , desarrolladores, ver este post.
IME Popup animación
Apks optimizado y zipaligned, zipaligned con sdk16
Scripts de optimización de velocidad
soporte init.d
Grandes MMS
HTC beats o alternate HTC con tecnología SRS / Dolby / ecualizador / tiempos
SRS y el ecualizador en la versión estándar
Desbloquear la cara y la mayoría de golosinas ICS otros
EVO América IME (de serie android teclado)
Niza personalizado RCMix ICE bootanimation
BRAVIA ENGINE
QuitaDO HTC registros no necesarios
Volumen de despertar añadido como opción cuando la memoria ROM, thx Ziggy
Recuerde que este rom tiene el script de instalación automática, por lo que todas sus apks poner en sdcard / RCTeam / user.app y todos ellos se instalará en el primer arranque.
SE NECESITA 3.24 FIRMWARE!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=1403859
v1.1
Apks optimizado y zipaligned, zipaligned con sdk16.
Agregado algunos scripts de optimización
Se ha añadido soporte init.d
Se ha añadido una apk reiniciar el sistema, para hacer una normal / cargador de arranque / reinicio de recuperación. Eso hasta que un APM real viene.
(Registradores de Ota, etc) limpiar appks innecesarios
LockScreen añadido red social
Solucionado el problema de pequeños MMS
HTCSync está trabajando ahora!
Características:
Base - Estándar 3.24.401.2 con sense 3.6 o sensación XE 3.12.401.102, ambos son Android 4.0.3
Kernel - Foto 1.2GHz y 1.5GHz HTC SebastianFMs modded
Apks optimizado y zipaligned, zipaligned con sdk16
Scripts de optimización de velocidad
apoyo init.d
HTCSync de trabajo
Fondo de la galería funciona bien
Grandes MMS
HTC Beats en XE sólo 3,12 de base por el momento
SRS y el ecualizador en la versión estándar
Desbloquear la cara y la mayoría de golosinas ICS otros
Niza personalizado RCMix ICE bootanimation
BRAVIA ENGINE
Quitado unos HTC registros
Volumen añadido de despertar como opción cuando la memoria ROM, thx Ziggy
Recuerde que este rom tiene el script de instalación automática, por lo que todas sus apks poner en sdcard / RCTeam / user.app y todos ellos se instalará en el primer arranque.
Lo inicia con el firmware 3.12, pero no sé sa be la estabilidad con este firmware, 3.24 firmware no es compatible con el rom ICE anterior, así que si quieres volver, que necesita para flashear el firmware 3.12 .
v1.0
Características:
Base - 3.06.401.101 Sensación XE, Android 4.0.1
Kernel - Stock, 3.0.13-g8085863 htc-kernel
Desbloquear la cara
Movie Studio
Añadido pop teclado hasta la animación. THX Capy
Como acciones como sea posible, por ahora.
aqui teneis el post http://forum.xda-developers.com/showthread.php?p=20536121
Añadida al indice de Roms... Gracias.
Carlos29
21/12/11, 16:08:09
Menuda noticia...Alguien la ha probado, por lo que puedo leer en el post, no tiene ningun fallo, no? si la probais comentad, jejeje. Yo si puedo la probaré esta noche...Ya comentaré. Saludos.
Menuda noticia...Alguien la ha probado, por lo que puedo leer en el post, no tiene ningun fallo, no? si la probais comentad, jejeje. Yo si puedo la probaré esta noche...Ya comentaré. Saludos.
fallo tendra que tener alguno no???? X-D
por aqui me quedo a la espera de ver si alguien la instala y da opiniones:pensando::pensando:
yo de momento la estoy bajando....
416 megas
protontt
21/12/11, 16:33:16
ya somos dos, me quedan 100 megas para finalizar la descarga :risitas:
darkblazer
21/12/11, 16:33:48
Impresionante el trabajo de este team, la verdad que al ver las fotos, al ver como han combinado el sense con ICS antes que la propia htc... bravo la verdad, impresionante. Ahora haber si os funciona, suerte! :)
cuidado con flashear la radio que pone ahi...
ellos dicen que no se han atrevido...
saludos
Desviao
21/12/11, 16:40:33
yo ya la tengo instalada (tarda mucho en arrancar la primera vez) y de momento todo bien.
me habia acostumbrado a las no sense y se me hace un poco cargante. pero wifi, camara y restauracion de programas todo ok.
yo tambien la he instalado y de momento va bastante bien...
ahora veremos como se comporta con la bateria...
saludos
mreyesjerez
21/12/11, 17:43:35
Que gran noticia! Entonces es totalmente funcional? Cuando llegue a casa la descargo.
Enviado desde mi HTC Sensation kingdroid v11 sense 3.5 usando Tapatalk
Cuando podáis decir algo de la batería, ¿mayor consumo?, ¿menor?, ¿errores varios?
Gracias
BugattiDJ
21/12/11, 18:20:22
GUAUUUUHH!!!!,,,Ya estoy impaciente por oir experiencias,conocer comportamientos,aunque hasta mañana no podre hacer nada de nada,pero al menos saber como furula.Ansioso.....:oh:
de momento la bateria no te puedo decir,por que hasta que no se asiente el sistema y deje de toquetear...
de momento parece que todo funciona bien y va muy rapido...
saludos
Exodus130
21/12/11, 18:58:09
Vaya regalito de navidad!!! ya la tengo puesta y parece que todo va bien, estoy restaurando desde el market casi todas las apps y espero no den FC ni cosas raras... por fin!!! ya tenemos ICS en Sensation... Mis felicitaciones para este gran equipo!!
dave927
21/12/11, 19:51:04
No es que la hayan combinado, es que es una leak del XE.
Cosas como la base y el kernel lo hacen evidente.
Enviado desde mi HTC Sensation ICS 4.0.1 usando Tapatalk
Uyyy que bien jejeje, ya tengo entretenimiento para dentro de un rato jejeje, cuando vuelva a casa me pongo a probarla.
PD: Esa radio la flashee yo la semana pasada y cuando bloqueaba la pantalla y pasaba un tiempo no volvia a encender. Hay que sacar la bateria y reiniciar a capon.
Descargando...
Enviado desde mi HTC Sensation XE with Beats Audio Z715e usando Tapatalk
mreyesjerez
21/12/11, 20:21:57
Pues que quereis que os diga pero creo que esta rom no tiene nada de ICS, bueno si, el desbloqueo con reconocimiento facial. Ademas despues de un buen rato de uso no la veo demasiado fluida. Volvere a la kingdroid que me va de fabula
Desviao
21/12/11, 20:41:01
Yo de momento decepcionado. Algunos detalles ICS y más de lo mismo de versiones anteriores. El mismo sense cargante y chupon de recursos. Aun siendo alpha va mucho mejor la de Trip. No digo que sea mala, pero esto no es la revolución de ICS que espero como versión final.
Enviado desde mi HTC Sensation usando Tapatalk
Yo de momento decepcionado. Algunos detalles ICS y más de lo mismo de versiones anteriores. El mismo sense cargante y chupon de recursos. Aun siendo alpha va mucho mejor la de Trip. No digo que sea mala, pero esto no es la revolución de ICS que espero como versión final.
Enviado desde mi HTC Sensation usando Tapatalk
Supongo que no podemos esperar muchos cambios ya que es el mismo sense con el nuevo SO. Cuando HTC saque la ICream con sense 4.0 allí seguro que notaremos el cambio, eso creo yo....:pensando:
Lleva sense 3.5, el kernel bricked y el de faux tienen que funcionar sin problemas, asi se obtendra mejor rendimiento seguro.
alvarri
21/12/11, 22:07:11
yo ya la he puesto, va bastante bien (algun tironcillo se nota pero aceptable) la camara perfecta, el wifi tambn, no he podido probar el bluetooth pero mañana os dire
lo mejor de todo para mi ha sido cuando me he logeado en Dropbox y me han añadido 50GB por la cara!!! que alegria!!! (solo por eso merece la pena flashearla y volver a la ROM antugua que se tenga)
Luego pongo unas capturas (que se pueden sacar lo acabo de probar)
Pues yo no veo ni lo del reconocimiento facial, me sale el anillo de sense, no veo donde se cambia, y parece que le pesa el culo , se arrastra moviendose por los menus, no le veo mucha diferencia respecto a cualquier otra rom anterior 2.3.5, tampoco me detecta cuando la conecto al pc...concido con Desviao la Trip aun siendo alpha se veia mejor
dave927
21/12/11, 22:37:28
Hombre, es un leak, una beta...Igual que la 2.3.5 Sense 3.5.
Según se comenta por ahí es que para probar ICS, HTC ha montado el Sense 3.5 encima para probar su funcionamiento con el nuevo SO, pero no se espera que vaya a salir oficialmente con Sense 3.5.
von ropen
22/12/11, 00:31:39
Hombre, es un leak, una beta...Igual que la 2.3.5 Sense 3.5.
Según se comenta por ahí es que para probar ICS, HTC ha montado el Sense 3.5 encima para probar su funcionamiento con el nuevo SO, pero no se espera que vaya a salir oficialmente con Sense 3.5.
Y que le pondrán otro sense nuevo???
FEDERICO MONTES
22/12/11, 00:44:04
solo funciona para el htc sensation ? no sirve para el htc desire hd? respondan
alvarri
22/12/11, 00:45:04
Bueno realmente funciona muy bien, como dije antes algun tiron y la velocidad del scroll en los menus es mas lenta que antes (no se si por fallo o porque la han puesto asi)
os adjunto unas capturas
http://www.subemania.com/?dm=NWAC (http://www.subemania.com/?pm=NWAC)
http://www.subemania.com/?dm=XMPJ (http://www.subemania.com/?pm=XMPJ)
http://www.subemania.com/?dm=A957 (http://www.subemania.com/?pm=A957)
http://www.subemania.com/?dm=WWJ7 (http://www.subemania.com/?pm=WWJ7)
El unico problema que he tenido es que daba fallo en Wallpaper y venga a cerrarse, he descubierto que ha sido al colocar el acceso directo al Whatsapp al anclaje pero le borre y le volvi a poner y solucionado!
PD:El beats funciona perfecto, asi como la radio FM, mañana probare el BT
von ropen
22/12/11, 00:48:41
Pues yo no veo ni lo del reconocimiento facial, me sale el anillo de sense, no veo donde se cambia, y parece que le pesa el culo , se arrastra moviendose por los menus, no le veo mucha diferencia respecto a cualquier otra rom anterior 2.3.5, tampoco me detecta cuando la conecto al pc...concido con Desviao la Trip aun siendo alpha se veia mejor
El bloqueo facial si está y funciona, al menos me ha detectado el careto. Tienes que ir a ajustes, seguridad y patron de desbloqueo ahi lo seleccionas y configuras... y rular...X-D
impacto_band
22/12/11, 04:30:06
compañeros yo tampoco veo el desbloqueo facial, simplemente curiosidad por ver como funconan:oh:, saludos a todos y felices fiestas :nav3:
RC team esta trabajando ahora para traer ICS en Desire hd
jimmy669
22/12/11, 07:31:19
Yo la he tenido que sacar, reinicios continuos. Si hay alguna solucion lo posteais.
antiheroe09
22/12/11, 07:47:09
...
Hola, que widget para contar llamadas, mensajes y datos es el que tienes puesto? Gracias.
Rom flasheada anoche, hoy le daré caña durante el día a ver que tal.
Un saludo.
talytal
22/12/11, 08:03:39
No hay manera de hacer funcionar el Viber, por lo demas funciona bastante bien.
alvarri
22/12/11, 08:06:26
Hola, que widget para contar llamadas, mensajes y datos es el que tienes puesto? Gracias.
Rom flasheada anoche, hoy le daré caña durante el día a ver que tal.
Un saludo.
Es la app phoneUsage
jaimechan
22/12/11, 08:46:40
Hola, alguien han pasado, cuando ultiliza el battery calibration para calibra bateria, sale un mensaje que dice "Root your device First" , seria el rom no viene rooteado o hay que hacer algo primero, saludo y FELIZ NAVIDAD A TODOS. :nav2:
Astur_TorQue
22/12/11, 10:31:35
Y que le pondrán otro sense nuevo???
Se supone que sí, uno preparado para manejar el multihilo y la aceleración por GPU
antiheroe09
22/12/11, 11:21:18
Es la app phoneUsage
Gracias ;)
iferrer
22/12/11, 12:10:22
cuanto tarda en arrancar?, lleva como 15 min en el logo rcmix 3d
iferrer
22/12/11, 12:40:01
nada, he reiniciado quitando la bateria y ha arrancado al momento
iferrer
22/12/11, 13:03:56
esta bien... quiza un poco menos estable que otras pero va bastante bien y lo que mas me ha sorprendido es que ha mejorado sobresalientemente la cobertura, estoy con orange en mi oficina que siempre tenia unos problemones de la hostia y tengo cobertura full (lol), tampoco habia visto que al conectarme al market, me ha instalado todas las aplis que tenia antes (lol?), en definitiva cuando esto este mas desarrollado sera una pasada para mi gusto,...
martiare
22/12/11, 18:35:24
No puedo sincronizarla con el HTC Sync, alguno lo ha arreglado?
mm_david_mm
22/12/11, 18:53:35
Bueno pues ya la estoy probando, y la verdad es que, aunque algo lenta, nada mal de momento.
Se nota que no hay concordancia aún entre lo que es el Sense y el nuevo Android (cosas de la interfaz y eso) pero que supongo que estarán trabajando en ello.
Y sí, al loguearme en Dropbox me han metido 48GB...
Iré contando lo que vea...
iferrer
22/12/11, 19:14:36
pues a mi solo me han dado 2gb... porque?
Mestisot
22/12/11, 20:22:37
Una duda....
Funciona todo en esta rom??
Lo digo ya que necesito el móvil más que nunca,ya que no me puedo quedar sin poder llamar o que me llamen..
Una duda....
Funciona todo en esta rom??
Lo digo ya que necesito el móvil más que nunca,ya que no me puedo quedar sin poder llamar o que me llamen..
funcionar si que funciona todo ,pero si lo necesitas mucho pues no te arriesgues...
otra opcion es hacer un backup de la rom que ya llevas y si no te va bien esta pues restauras y listo.
saludos
mm_david_mm
22/12/11, 21:17:15
Pues sigo con ella y la verdad, para ver cómo será la actualización está ok, pero no para dejarla; cada vez que vuelvo a home se queda cargando y la verdad es que desespera tanto reinicio de Sense...
El reconocimiento facial funciona, y además, parece que me ha desaparecido el problema del botón de bloqueo; ya no me es necesario darle varias veces y no hay capturas de pantalla indeseadas cada dos por tres.
Poco más, voy a dejarla un rato más y voy a ir probando otras, la Revolution me ha cansado por dejarme el móvil congelado a menudo.
Mestisot
22/12/11, 21:28:02
Ya te digo, con un nandroid se arregla, pero lo malo es qué lo lleva la mujer y ella de flaseos...
Sí la dejo en el curro sin teléfono me mata!!!
nacho001
22/12/11, 22:26:09
yo he recibido un corrreo diciendo que me aumentan a 48 gb pero cuando entro en dropbox sigo con los 2 GB como lo habeis aumentado
yo he recibido un corrreo diciendo que me aumentan a 48 gb pero cuando entro en dropbox sigo con los 2 GB como lo habeis aumentado
Yo estoy igual que tu. He mandado una consulta a Dropbox para que me lo aclaren porque si mandan un mail diciendo eso pues deben de cumplirlo.
A alguien mas le pasa que al intentar entrar en la carpeta seguridad da un errof...
Yo entre una vez y no he podido mas...
Lo borro ,que lo he repetido...
nacho001
22/12/11, 23:40:51
Yo estoy igual que tu. He mandado una consulta a Dropbox para que me lo aclaren porque si mandan un mail diciendo eso pues deben de cumplirlo.
Si puedes cuando sepas algo me comentas
Enviado desde mi HTC Sensation XE with Beats Audio Z715e usando Tapatalk
JesusPC
23/12/11, 05:17:20
Instalada desde ayer sobre las 19h. y funcionando todo muy bien. Mas lenta que la 2.3.5, pero...
La llevaré unos días a ver que tal de batería y resto de cosas.
Un saludo ;-)
JesusPC
24/12/11, 05:38:47
La he tenido que quitar.
Todavía está un poco verde, pero de las ics, creo que la mejor que he probado. Al menos no se calienta ;-)
Un saludo ;-)
uzysuzy
24/12/11, 10:42:11
la estoy descargando ahora y os comentaré mi experiencia con ella.
mietras tanto Feliz Navidad a tod@s!!!!
Muyyyyyyyyy verde !!!!!! hay que esperar a algo mas estable ! Pesa demasiado tendrian hacer que el telefono se mueba mas ligero el sense me encanta pero come muchos recursos que pena !!
uzysuzy
25/12/11, 08:36:13
ya esta la 1.1. A por ella!!!
no me va la cámara, así que la mato y pruebo Kingdroid.
puede que no sea por la Rom, ya que en alguna ocasión me ha fallado tb.
buenas fiestas
Shinji.b4u
28/12/11, 20:56:32
A alguien más le ha ocurrido que al reproducir música le salga una ventanita avisando de que se cerrará el reproductor (o algo asi) y también me falla la videollamada por gtalk.
He notado en la parte izquierda de la pantalla que al cambiar de escritorio queda un pequeño rastro.
Por lo demás, ni tan mal. Pero con estos errores no puedo tenerla mucho más.
Alguna rom de ICS que funcione mejor? (de esta tengo la 1.1)
JesusPC
13/01/12, 19:48:13
Ya hay versión nueva, ics 4.0.3, estándar y xe...
Saludos ;-)
JesusPC
22/01/12, 17:29:38
Nueva versión mas estable con nueva base (como todos), por tanto, toca flashear firmware previamente...
Saludos ;-)
Me gusta esta rom la verdad que es bastante estable y de momento ni un fc ya ire comentando mas :ok:
Nuevo ROM
[ROM][★★ICS Sense 3.6★★][30 Jan]RCMix ICE v3.2.5,Faster Smoother Better TRUE APM MENU
lacayo.c
31/03/12, 01:12:23
Donde la descargo???
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.