PDA

Ver la Versión Completa : Mi Galaxy R


jotateg
21/12/11, 15:24:04
Bueno amigos como dije en el otro post que hice tenia problemas con la pantalla( se me ponia de todos los colores y no encendia) lo mande arreglar y tardaron mucho menos tiempo que pensaba(2semanas) y me dijeron que le cambiaron todo lo que es placa madre etc.. Llevo 1 dia con el y va muy bien.. Me instalaron la 2.3.4 yo tenia antes la 2
3.6 de yoigo.. Lo e intentado rotear como ize antes y se queda pillao en boot.img.. Ahora nose como rotearlo. Es diferente con otra version?

josema294
21/12/11, 15:30:30
Los que lo compramos primero no teniamos la rom de yoigo sino la libre de samsung que imagino que será la que te han puesto ellos, y no tuvimos problemas para rotearlo, si mal no recuerdo.

vikthorX
21/12/11, 23:22:25
yo he rooteado la 2.3.4 con el tutorial k hay en la seccion correspondiente y sin ningun problem

jotateg
22/12/11, 15:50:29
Lesm explico lo qie hice le de a descargar el archivo .tar para la 2.3.4 y cuando o a star se quedo pillado en boot.img ... Stuvo 20 min y decidi quitar la.bateria quise encenderlo y me ponia error firmware... Me asuste.. Weno ps lo que ice fue bajarmela para la 2.3.6 y salii bien se reinicio el movil y encendio pero no se roteo ..
K ago?