Ver la Versión Completa : [ DEBATE ] Aceleración gpu
Hola,
Una dudilla, tenéis activada esta opción en el menú de desarrollo y si habéis notado alguna diferencia en cuanto a rendimiento y consumo, la verdad es que yo no veo la diferencia y si realmente vale de algo.
Gracias compas
Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk
Amaya84
21/12/11, 15:35:27
Hola,
Una dudilla, tenéis activada esta opción en el menú de desarrollo y si habéis notado alguna diferencia en cuanto a rendimiento y consumo, la verdad es que yo no veo la diferencia y si realmente vale de algo.
Gracias compas
Yo sólo la noto con el juego Sonic CD que va fluido y rápido con ella activada. Por lo demás nada de nada...
taylerdurden
21/12/11, 16:01:50
Por lo que he visto en un video en youtube (aun no tengo el mío), en la app de twitter se nota muchísimo. También me gustaría probarlo en la app de ING Direct, que va pedales sin la aceleración activada... A ver si me lo traen ya :sisi1:
Coño pues es verdad, en el twitter se nota muchísimo :thumbup:, no lo he podido probar en el sonic todavía.
Muchas gracias a los dos!!!!
La nueva aplicación de twitter es lamentable... deberían haberla actualizado para ICS. La nueva de Dropbox es un ejemplo de aplicación, va fina fina.
tabunet
21/12/11, 16:47:39
Por lo que he visto en un video en youtube (aun no tengo el mío), en la app de twitter se nota muchísimo. También me gustaría probarlo en la app de ING Direct, que va pedales sin la aceleración activada... A ver si me lo traen ya :sisi1:
Puedes poner el vídeo?
Me gustaría ver esa diferencia
Y otra cosa ésta no es una opción que pueden usar directamente los desarrolladores a su antojo (a parte que se pueda activar manualmente).
Gracias y un saludo
taylerdurden
21/12/11, 17:17:49
Puedes poner el vídeo?
Me gustaría ver esa diferencia
Y otra cosa ésta no es una opción que pueden usar directamente los desarrolladores a su antojo (a parte que se pueda activar manualmente).
Gracias y un saludo
Ahora no puedo que estoy en el curro, pero si en youtube buscas 'Ice cream sandwich gpu) aparece el 6º o así, pone algo asi como GPU 2D, en un idioma extraño
jcgpsevi
21/12/11, 18:34:49
Al menos a ti te va la aplicación, a mó no me va, cuando tiro a ver los movimiemtos, no veo ná.
Menudos los de ING, podrían esforzarse un poquito y hacerla como la del iphone
La nueva aplicación de twitter es lamentable... deberían haberla actualizado para ICS. La nueva de Dropbox es un ejemplo de aplicación, va fina fina.
+1 La app de twitter no esta optimizada para ICS. Esta mañana me instale la beta de Dropbox y es una autentica maravilla.:navi:
Amaya84
21/12/11, 19:47:05
Una de las mejores apps para twitter dicen es Plume...
darklife
21/12/11, 20:00:28
O tb tweetdeck
tito kastros
21/12/11, 20:07:47
La de ing va fatal igual con la aceleración puesta
Enviado desde mí Motorola Startac usando tapatalk
creo que este es el vídeo que comenta tayler http://www.youtube.com/watch?v=UInRvc89QPs&feature=youtube_gdata_player, el vídeo esta en un perfecto alemán y se nota algo, pero en vivo la diferencia es la lecho, no entro en q la app sea una mierda, pero sin la aceleración gpu es una mierda al cuadrado...
S2
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.