PDA

Ver la Versión Completa : Fallo conexion bluetooth coche


marsu
21/12/11, 14:44:55
Buenas.
Pues me pasa que intento emparejar el galaxy con el bluetooth del coche (un radio cd Sony BT3800U) y ni siquiera lo encuentra....
pensando que tal vez sea fallo del terminal,por haberlo rooteado o puesto una rom cocinada,lo pruebo con el galaxy s2 de mi cuñado,sin rootear y tampoco,el bluetooth de la radio encendido,los galaxys buscan,pero no lo encuentran.se ven entre ellos pero a la radio no la pillan....
He mirado el la web oficial de la radio,y pone que si es compatible.
Y hasta hace 2 dias,con mi htc desire conectaba sin problemas....
Haber si alguien puede ayudarme.
Gracias.

marsu
21/12/11, 22:10:02
Nadie sabe darme alguna idea?

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk

tenitiveis
22/12/11, 11:45:38
Ni idea, yo con la radio de un gran scenic no tengo ningun problema... Siento no poder ayudarte

Enviado desde mi zapatofono i9100

patato15
22/12/11, 12:50:02
a ver, yo no tengo la misma radio, pero me pasaba con un parrot que anteriormente funcionaba perfecto con un sony vivaz.

lo que hice fue borrar todos los contactos del parrot y los telefonos emparejados.
una vez hecho, desde el movil, y con el bluetooth apagado, iba a contactos, enviar como tarjeta de visita, seleccionas todos y le das a enviar por bluetooth.al buscar dispositivos debería salirte el tuyo, le das y te pedirá la autorización con la clave (al menos en parrot).
se enviaran todos los contactos y una vez terminados ya lo tendras emparejado con el coche.

por lo menos así lo hice yo y a las mil maravillas.

espero que te sirva!

marsu
22/12/11, 13:48:37
lo primero gracias por vuestros comentarios.
actualizo la informacion :
he bajado al coche con un sony ericsson w880i y tampoco encuentra el bluetooth del coche,con lo que buscando info en internet,encontre el manual,lo lei (tengo la fea costumbre de no leer ningun manual) y aparece un apartado diciendo que tengo que desvincular los aparatos bluetooth que tenia en la radio,aparece la operativa,la he hehco 5 veces y sigue igual.
Probare a hacer lo de los contactos,haber que hace.

tren14
22/12/11, 18:04:34
Aunque no es el mismo caso , con un parrot 3100 no vinculaba y daba memoria llena, asi que borre todos los vinculos en el parrot y ahora conecta todavia mas rapido que con el n95 (aunque el copilot no me saca el sonido por el.tengo que mirarlo). Saludos
Por cierto conoceis algun programa que arranque y apague el blut. del sg2 en presencia de otro con el que este emparejado? (para cuando montas en el coche)

marsu
22/12/11, 19:02:48
mala pinta tiene....
no lo ve ni mi galaxy,ni el de mi cuñado,ni 2 sony ericsson distintos...
ya he hablado con Sony y mañana lo lleo a un servicio oficial.

patato15
23/12/11, 02:00:11
pues si no te reconoce ninguno, va a ser que es problema de la radio,

porque no van a estar mal todos los moviles.

de todas maneras, desde el movil encuentras la radio y no puedes emparejar o es que no aparece??

ya nos diras.suerte!"!"""

marsu
23/12/11, 09:22:04
pues si no te reconoce ninguno, va a ser que es problema de la radio,

porque no van a estar mal todos los moviles.

de todas maneras, desde el movil encuentras la radio y no puedes emparejar o es que no aparece??

ya nos diras.suerte!"!"""

Eso es lo que imagino, que el bluetooth del coche esté mal.
El problema es que desde el móvil no aparece la radio cuando la busco, aunque aparece el icono de encendido en la radio....
En un rato voy al servicio técnico..

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk

marsu
23/12/11, 16:52:08
Bueno,pues una mierda,resulta que compre la radio en pixmania,y sony solo me da garantia de 1 año,el segundo año lo da la tienda,asi que tengo que ir a la tienda de pixmania,darles la radio,ellos la envian a Francia,desde que la reciben tienen hasta 21 dias para repararla y me la devuelven.....
Y esta mañana en un SAT de Sony me dicen que seguramente tenga algo mal configurado,que ellos han visto muchas radios asi y siempre ha sido configuracion,pero que al no estar en garantia por Sony,me cobran 40€ por mirarlo y configurarlo.
Habia pensado en pagarlo,pero si luego realmente esta rota,pago los 40€ para nada y encima la tengo que enviar....
Si alguien conoce a alguna persona de SAT de Sony en Madrid,y le puede decir que va un coleguita,que si no le importa echarle un vistazo rapidito por si es configuracion,que me lo diga please.Seria un favorazo que me haceis :ok: