PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] kernel

s4ltarin
21/12/11, 13:57:22
todos estamos buscando un kernel que nos permita aumentar la duración de la batería desde que lo cargas hasta que se acaba... pues para mi no es lo más importante,no me preocupa en absoluto tener que cargar el movil todas las noches. y mi consulta y pregunta es?
que kernel me recomendáis que de a mi SG2,rapidez,fluidez? que de verdad note que mi SG2 vaya como un tiro!
he probado bastantes kernel y la única diferencia que noto, que aumenta la batería o disminuye,pero en lo demás me parecen muy similares..
hay algún kernel que de verdad vaya como un tiro?
saludos!

carlote
21/12/11, 14:53:51
Yo te podría decir tal kernel va mejor para tu necesidades pero mi experiencia me dice que lo mejor es probar y proba y probar hasta que des con el que te de mejor rendimiento, lo digo mas que nada por que el mismo kernel me puede ir estupendo a mi pero alomejor a ti te va peor.

Otra cosa es cuanto tiempo dejas un kernel puesto sin cambiarlo ya que mucha gente cree que notara resultado al primer momento de flashear un kernel cosa que desde mi humilde opinión no es correcto, yo he puesto un kernel y en principio el móvil tenia un lag de cojones, pensaba quitarlo pero por falta de tiempo no pude y lo lleve puesto un día entero, cuando me di cuenta el móvil iba como una bala sin lag y todo muy fluido con el mismo kernel, no recuerdo bien que kernel, creo que siyah.

Saludos.

Moreta
21/12/11, 14:59:17
Totalmente de acuerdo con carlote, la cosa es probar y probar.
Ahora está pegando fuerte el Siyah, a mi no me ha ido bien con el, sin embargo llevo el DarkKnight 2.5.2 que es una variante de el y me va genial...
Otros como el Speedmod no son tan configurables, pero si estables, y a mi me ha ido bien cuando lo he puesto.
Lo dicho, esto es como el anuncio: "Pruebe, compare y si encuentre algo mejor..."
Un saludo.

xavierfermar
22/12/11, 12:26:17
No creo que para nadie sea un problema cargar el móvil cada noche. el problema es tener que hacerlo antes de terminar el día.

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk

usuario_329878
22/12/11, 12:37:49
Siyah 2.2rc2 es el mas potente que yo he probado y el que mas bateria traga.