PDA

Ver la Versión Completa : Pantalla Tactil tras Formateo

jucarlos
21/12/11, 13:47:37
Hola.
Acabo de comprar una W500 y agradeceria alguien me pudiera ayudar.
He formateado la tablet con win7 Ultimate, hasta ahi bien, el problema es que no hay manera de que funcione de forma tactil, solo con teclado y raton, me dado cuenta que antes de formatear en descripcion del equipo indicaba que tenia 4 puntos tactiles, ahora dice que solo 1.
He realizado estos pasos y sigue igual.

En Panel de control, en PC móvil y, a continuación, en Lápiz y dispositivos de entrada.
Puntee en la ficha Táctil.
En Puntero táctil, active o desactive la casilla Mostrar el puntero táctil al interactuar con los elementos en pantalla.

He instalado los controladores de Acer y nada.

Si alguien sabe como solucionar el problema le estaria muy agradecido.

Saludos.

Nota: Me respondo yo mismo, la pantalla se habia estropeado y me han cambiado el Tablet por una nueva.
Hay ciertos windows 7 Live que le han quitado la opcion de utilizar la pantalla tactil y por consiguiente en esos no funciona.

gw500
04/02/12, 19:58:10
Nota: Me respondo yo mismo, la pantalla se habia estropeado y me han cambiado el Tablet por una nueva.
Hay ciertos windows 7 Live que le han quitado la opcion de utilizar la pantalla tactil y por consiguiente en esos no funciona.

¿Sabés si la pantalla se te estropeó por formatear y reinstalar el sistema o no tiene relación?

Pregunto porque sería un dato muy importante antes de andar metiendo mano, formatear e instalar otros sistemas...

¡Gracias!

korroloco
04/02/12, 20:30:00
Hola y bienvenido gw500: Yo he formateado unas 4 veces y no me ha pasado nada, creo que tiene que ver como dice jucarlos con el win7 que reinstales, hay "versiones" Live que vienen aligeradas de tamaño y de funciones. Yo reinstale con los discos de ACER y con win7 ultimate bajado de Microsoft (esta disponible) y no me dio problemas.

gw500
04/02/12, 21:28:27
Hola y bienvenido gw500: Yo he formateado unas 4 veces y no me ha pasado nada, creo que tiene que ver como dice jucarlos con el win7 que reinstales, hay "versiones" Live que vienen aligeradas de tamaño y de funciones. Yo reinstale con los discos de ACER y con win7 ultimate bajado de Microsoft (esta disponible) y no me dio problemas.

¡Ah, muy bien!

¡Gracias por la aclaración y por la bienvenida!

¡Saludos! :ok:

imutes
09/03/12, 10:47:21
Yo reinstale ... ... ... ... con win7 ultimate bajado de Microsoft (esta disponible) y no me dio problemas.

¿Puedes indicarnos donde está disponible Win 7 ultimate en la web de microsoft?
En cuanto tenga una copia legal me lio a formatear el mio.

Gracias.

korroloco
09/03/12, 11:04:44
Hola, la encontré en versión 30 días de prueba y tuve el fallo de no guardar el link. Posteriormente no la he encontrado, A ver si tu tienes más suerte. Prueba a buscar en comprar on line a ver si esta el enlace de descarga.
En la web de Microsoft de la que me la bajé estaban todas las versiones de win7 e incluso una iso recopilatoria de todas.

Si usas otras "fuentes" te cuidado de que sea la versión completa ya que hay muchas versiones aligeradas que entre otras cosas, le suprimen Tablet PC y no va bien la pantalla. SUERTE.

imutes
09/03/12, 11:44:15
¡Vaya! Lo que más me fastidi de fomatear es perder la licencia del Windows por todo el morro...

korroloco
09/03/12, 12:10:15
La licencia solo sirve si instalas con los discos ACER. Si instalas otro Win7 Home y quieres ponerle la clave de tu licencia, no te lo admite y windows no te da soporte (comprobado), es decir has pagado una licencia windows que te obliga a usarla con la "basura" de ACER.
DEFENSA DE CONSUMIDORES o abocado a la pirateria?

Si no tienes problemas con el ingles, ¿ Te has planteado instalar Win8? son 20 minutos.