Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] No puedo entrar en el recovery
yagor77
21/12/11, 13:38:00
Hola, me han dejado un desire con 2.3 para q le ponga root, pero no consigo q entre en recovery, me han dejado otras desires y siempre es lo mismo vol - y power, pero este no hay manera, le he quitado la bateria , he comprobado q funciona el boton, reiniciado infinidad de veces y nada ..
Alguien sabe q le pasa?
aaaaaaaaaaadios
raulindos
21/12/11, 18:36:03
Seguramente tendrá activado el reinicio rápido. Desactívalo desde el menú de ajustes o bien apaga el teléfono, quítale la batería, y cuando la vuelvas a poner prueba con lo del vol - y el power.
Edito: Lo siento, no había visto que has puesto que has probado quitando la batería.
Resident_
21/12/11, 19:26:56
Puedes usar el metodo revolutionary, viene todo en ésta pagina:
http://www.elandroidelibre.com/2011/08/revolutionary-finalmente-trae-el-root-y-s-off-en-1-click-para-htc-desire-wildfire-sensation-evo-y-muchos-ms.html
Usando éste método te flashea automaticamente un recovery, a parte de hacerte root y s-off
Te aconsejo que despues le metas otro recovery tipo rmd, el que te instala éste método por defecto es el clockworkmod y éste a veces provoca usb brick, con el rmd puedes reparar el usb brick desde el mismo recovery.
ilustretbk
21/12/11, 21:46:14
Hola, me han dejado un desire con 2.3 para q le ponga root, pero no consigo q entre en recovery, me han dejado otras desires y siempre es lo mismo vol - y power, pero este no hay manera, le he quitado la bateria , he comprobado q funciona el boton, reiniciado infinidad de veces y nada ..
Alguien sabe q le pasa?
aaaaaaaaaaadios
no puedes entrar en recovery?
o en el bootlader.....cual de las dos(no es lo mismo) porque segun lo que dices
tampoco puedes entrar en el menu bootloader X-D
VETE A ESTE HILO.....http://www.htcmania.com/showthread.php?t=300987
ALLI LO VEMOSX-D
yagor77
22/12/11, 07:31:02
probare todo lo q me habeis comentado, gracias
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.