PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] comprar galaxi SII

pepetrola
21/12/11, 13:01:16
Hola me gustaria saber como conseguir el galaxi SII , si alguien sabe alguna oferta buena bien sea de vodafone o de orange o de yoigo o si alguien quiere venderla , yo tengo la wildfire y un amigo mio lo tiene y me quede flipado , lo consiguio por 0 euros y un vale de el diario 20 minutos con una tarifa de 40 euros al mes en thephonehouse .

rubenboston
21/12/11, 15:55:41
Hola me gustaria saber como conseguir el galaxi SII , si alguien sabe alguna oferta buena bien sea de vodafone o de orange o de yoigo o si alguien quiere venderla , yo tengo la wildfire y un amigo mio lo tiene y me quede flipado , lo consiguio por 0 euros y un vale de el diario 20 minutos con una tarifa de 40 euros al mes en thephonehouse .

Yo conseguí mi Galaxy S2 por esa oferta,pero ya cumplió a primeros de este mes...
Estate informado por las tiendas de operadores(movistar,vodafone...) y terceros(phone house...),que ahora en Navidad,a lo mejor encuentras algo.
Suerte

bcn_james
21/12/11, 19:22:07
Tienes la posibilidad de orange a 0€ con la tarifa delfin 59, luego cambias la tarifa de voz pagando 50€ de sanción + 15€ de cambio de tarifa y te pones la que prefieras. Yo lo hice el mes pasado en la que samsung regalaba 50€ a los compradores de un s2. Hazlo solo en tiendas orange, en The phone house ponen sanciones extra. Espero que te sirva.

pepenono
21/12/11, 19:27:42
Seguro?

bcn_james
21/12/11, 19:52:45
Te obligan a tener permanencia con ellos, durante 24 meses, pero solo se trata de anular la permanencia de la tarifa de voz, en que la sanción son 50€ y el cambio de tarifa son 15€, esto es valido para todos los terminales menos para el iphone que tiene una sanción extra, esta en el contrato. Yo ahora me he pasado a ardilla 15, te pongo un enlace (http://www.gsmspain.com/foros/h1030214_Operadores-Orange_Samsung-Galaxy.html) de un foro de telefonia dónde lo comentan.

Grancanario
21/12/11, 20:57:38
Te obligan a tener permanencia con ellos, durante 24 meses, pero solo se trata de anular la permanencia de la tarifa de voz, en que la sanción son 50€ y el cambio de tarifa son 15€, esto es valido para todos los terminales menos para el iphone que tiene una sanción extra, esta en el contrato. Yo ahora me he pasado a ardilla 15, te pongo un enlace (http://www.gsmspain.com/foros/h1030214_Operadores-Orange_Samsung-Galaxy.html) de un foro de telefonia dónde lo comentan.

+1,lo mismo he echo yo.

Saludos.:nav1: