PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Primeras dudas

pireal
21/12/11, 12:57:57
Recientemente adquiri el ARC S y al estar leyendo por el foro y trasteando un poco con el me han surgido varias dudas:

1- Tengo instalado el firmware que trae con Orange, y lo queria flashear para dejarlo con el firmware original. ¿Deberia hacer una copia de seguridad primero? ¿Para hacerlo no deberia ser root?

2- ¿Cual es el firmware mas estable o a cual me recomiendan actualizar?¿Es necesario tener la tarjeta de memoria al realizar el flasheo?

3- ¿Es necesario un Task killer?

4- ¿Existe alguna aplicacion para controlar el consumo de voz y de datos?

Un saludo a todos! Y gracias de antemano.:nav3:

Malkp
21/12/11, 13:04:01
Te respondo desde mi breve experiencia con el ARC S.

Recientemente adquiri el ARC S y al estar leyendo por el foro y trasteando un poco con el me han surgido varias dudas:

1- Tengo instalado el firmware que trae con Orange, y lo queria flashear para dejarlo con el firmware original. ¿Deberia hacer una copia de seguridad primero? ¿Para hacerlo no deberia ser root?

Que yo sepa no se puede hacer una copia del firmware instalado. Pero puedes flashear el firmware original que no pasa nada.

2- ¿Cual es el firmware mas estable o a cual me recomiendan actualizar?¿Es necesario tener la tarjeta de memoria al realizar el flasheo?

Se supone que el último es el más estable. Creo que la 4.0.2.A.0.58, aunque yo llevo la .0.42 y me va muy bien.

3- ¿Es necesario un Task killer?

No, no es necesario.

4- ¿Existe alguna aplicacion para controlar el consumo de voz y de datos?

Claro, muchas. esta es una https://market.android.com/details?id=net.rgruet.android.g3watchdog

Un saludo a todos! Y gracias de antemano.:nav3:

Salu2