Ver la Versión Completa : [ CAMBIO CERRADO ] Lumnia 800 Precintado
federicoita
21/12/11, 12:35:36
Me ha llegado hoy :) es de orange
DavidGL
21/12/11, 12:36:53
Compi, indica precio, forma de pago, de donde eres, que tipo de pago aceptas, etc... con lo que dices, dudo mucho que tengas alguna oferta :ok:
federicoita
21/12/11, 12:42:34
pero si es intercambio pq tengo que poner todo eso?:S eso es mas de compra venta no crees compi?
DavidGL
21/12/11, 12:44:15
Las fotos siempre son de agradecer, de donde eres para intercambio en mano también. En lo del precio, tienes razón, pensé que era de venta. También puedes incluir que es más o menos lo que buscas y como se realizaría el cambio, si pagarías tu los gastos de envío, si son a medias, etc.
No te lo tomes a mal, es solo un comentario de ayuda :ok:
vale, intercambio, te lo cambio por una magic... ok?
de ahí que pongas algo acerca del precio, procedencia, fotos, que quieres a cambio, cuanto quieres por algo de menor calidad etc...
Porque sino ya te digo que ahora mismo te lo cambio por una magic de mas de 2 años con la tapa trasera rota y rallada, pero que encaja a la perfección.... con la rom que quieras etc....
Hace el cambio?
federicoita
21/12/11, 12:52:52
vale, intercambio, te lo cambio por una magic... ok?
de ahí que pongas algo acerca del precio, procedencia, fotos, que quieres a cambio, cuanto quieres por algo de menor calidad etc...
Porque sino ya te digo que ahora mismo te lo cambio por una magic de mas de 2 años con la tapa trasera rota y rallada, pero que encaja a la perfección.... con la rom que quieras etc....
Hace el cambio?
Claro porque no, un lumnia 800 precintado :D me parece algo estupendo pero tengo que poner algo de dinero o a pelo?¿
radekzy
21/12/11, 12:53:00
utiliza la plantilla
federicoita
21/12/11, 13:05:48
utiliza la plantilla
usa meno la plantilla y mejora tus tratos :)
federicoita
21/12/11, 13:16:40
entonces perfecto :D yo tmb soy de bcn cuando quedamos?
Hombre, un poco de suspense... Enviamelo por correo y luego te la envio yo...
Enviado desde mi Sensation usando Tapatalk
federicoita
21/12/11, 16:27:46
No prefieres en mano?enviame por mp tu direccion y te lo envio, yo me ago cargo de tus gastos de envio porque es unncambiazo y me siendo en deber de pagar tu envio saludos y gracias crack¡
federicoita
22/12/11, 13:18:54
:D:palomitas::palomitas::palomitas::palomitas:
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.