Ver la Versión Completa : no puedo pasar peliculas al at no me las reproduce
ginesz750
21/12/11, 12:30:53
hola. tengo un problema con el asus no me deja pasar peliculas,cuando las paso las almacena pero luego no las reproduce,al pasarlas del ordenador a la tablet ya me sale un aviso que me dice que no podre reproducir ese formato pero si almacenarlo eso es normal he llamado a asus servicio tecnico y me han dicho que el transformer solo reproduce mp4, eso es verdad si es asi menuda mierda,tube hace poco una bq kepler que lo reproducia todo hasta mkv, a ver si alguien por ahi sabe algo del tema este.gracias
yo estoy igual, ayer me descargue peliculas para verlas en el avion y me tuve que pasar 3 horas ordenando contactos
¿Y no os bajáis ningún reproductor? La tablet reproduce muchos formatos con su reproductor incorporado que es el mismo de todos los Android con Honeycomb...
Prueba este:
https://market.android.com/details?id=com.mxtech.videoplayer.ad&feature=related_apps#?t=W251bGwsMSwxLDEwOSwiY29tLm 14dGVjaC52aWRlb3BsYXllci5hZCJd
Con este Plugin para ARMv7:
https://market.android.com/details?id=com.mxtech.ffmpeg.v7_vfpv3d16&feature=more_from_developer#?t=W251bGwsMSwxLDEwMiw iY29tLm14dGVjaC5mZm1wZWcudjdfdmZwdjNkMTYiXQ..
Saludos
Probad a bajar e instalar un reproductor de video con codecs para poder reproducirlas.
Hay de pago muy buenos, pero yo os voy a recomendar los reyes de los gratuitos: Moboplayer y MXPlayer.
renton080
21/12/11, 13:00:41
Habeis probado instalando alguna aplicación de reproducción del market tipo VLC o alguna asi?
Que va, es mejor cagarse en todo que informarse y para eso solo hubieran tenido que utilizar la búsqueda.
gracias por las respuestas
una pregunta mirando en las chinchetas de este subforo, no veo el tipico de post de las mejores aplicaciones, me recomendais algun post de las mejores aplicaciones.
una pregunta mirando en las chinchetas de este subforo, no veo el tipico de post de las mejores aplicaciones, me recomendais algun post de las mejores aplicaciones.
Había uno de hace mucho tiempo pero la cosa ha evolucionado desde entonces y ya estará muy obsoleto:
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=220312
A lo mejor sería el momento de retomar el tema.
gracias duir algo asi es lo que buscaba.:aplausos:
¿Y no os bajáis ningún reproductor? La tablet reproduce muchos formatos con su reproductor incorporado que es el mismo de todos los Android con Honeycomb...
Prueba este:
https://market.android.com/details?id=com.mxtech.videoplayer.ad&feature=related_apps#?t=W251bGwsMSwxLDEwOSwiY29tLm 14dGVjaC52aWRlb3BsYXllci5hZCJd
https://market.android.com/details?id=com.mxtech.ffmpeg.v7_vfpv3d16&feature=more_from_developer#?t=W251bGwsMSwxLDEwMiw iY29tLm14dGVjaC5mZm1wZWcudjdfdmZwdjNkMTYiXQ..
Saludos
Lo vuelvo a poner que parece que ha pasado desapercibido...
Aunque recomiendo el DICEplayer, pero ahora no está disponible...
SAludos
renton080
21/12/11, 21:41:51
Pues yo esto igual, me he descargado varios reproductores, entre ellos el MX y el Mobo, solo he podido pasar a la tablet en formato mkv (los avi me dice que solo lso almacenara). Para colmo el video en formato en mkv va descompasado el sonido con el video
Alguien ha sufrido esto y sabe por que es?
¿Comor? Como diantres estás usando la tablet?
Yo conecto la tablet al PC en "Mi equipo" me meto dentro de la tablet y creo una carpeta que por ejemplo se llame "Videos" y copio todo lo que me de la gana...
Luego desde el "Diceplayer" u otro REPRODUCTOR navego por las carpetas hasta ir a esa o la pongo como predeterminada, así reproduzco todo... Si no reproduces es porque algo estás haciendo mal.
Lo de que se te va descompensado eso puede ser porque estás reproduciendo películas con un bitrate muy alto
Saludos
Y aunque te diga que no puede con los avi normales yo los paso y vaya si puede...
albertoef
21/12/11, 22:30:28
Prueba este:
Saludos
Perdona mi ignorancia, para que es plugin??
Y aunque te diga que no puede con los avi normales yo los paso y vaya si puede...
¿Pero que te dice que no puede con AVI? Yo no me aclaro como lo hacéis vosotros, yo conecto la tablet directamente al pc...
@albertoef una app que complementa a otra.
Saludos
¿Pero que te dice que no puede con AVI? Yo no me aclaro como lo hacéis vosotros, yo conecto la tablet directamente al pc...
@albertoef una app que complementa a otra.
Saludos
A veces, según la codificación, al pasarlos a la tablet desde el pc te salta un aviso de que puede que no sean compatibles. Por lo general si lo son pero te avisa de todas formas.
¿Pero cuando te sale el aviso cuando estás en la tablet y te metes en la carpeta esa que están los videos?
Saludos
renton080
22/12/11, 00:32:48
Pues nada, esto es frustrante:
Creo en sdcard la carpeta dentro de media/peliculas. he probado con varios archivos con los siguientes resultados:
- peliculas que se oyen pero no se ven.
- capitulos de serie en mkv, con subtitulos, en que va descompasado el video con el audio.
- videos en avi, que se ven mal, con unos colores verdosos.
He probado con diversos reproductores: MX, mobo, y nada, no hay forma.
aikidoka90
22/12/11, 00:54:58
Pues nada, esto es frustrante:
Creo en sdcard la carpeta dentro de media/peliculas. he probado con varios archivos con los siguientes resultados:
- peliculas que se oyen pero no se ven.
- capitulos de serie en mkv, con subtitulos, en que va descompasado el video con el audio.
- videos en avi, que se ven mal, con unos colores verdosos.
He probado con diversos reproductores: MX, mobo, y nada, no hay forma.
El mejor reproductor para esta tablet es el diceplayer. A mi me lo traga todo.
Tiene unos botones (un + y un - ) para ajustar los subtitulos y k no vayan descompensados.
Y a parte para mkvs en HD es lo mejor porque añade codecs que honeycomb, o el tegra 2 no traen y permite reproducir peliculas con bitrate alto, cosa que el de serie, ni el MX ni el mobo permiten.
Si con el diceplayer tienes problemas ya no sé que decirte.
Pero te comento que yo meto series en HD mkv y algunas con subtitulos (como walking dead k por no esperar un dia a verla en español los veia asi jeje), series en avi cn resolucion decente y de vez en cuando alguna peli en micro HD. Problemas solo he tenido con algunas pelis en micro HD que me dice que nocse pueden reproducir por hardware. Y claro por software va fatal. Perocpor lo general se lo traga todo todo.
Pd: te recomiendo que no lo busques por el foro ni en internet. Yo lo intente y no hay manera parece incrackeable xD asik al final la compré por 3 euros y ha sido una buenisima compra. Si cn este reproductor tampoco se soluciona planteate que tal vez sea problema de hardware...
Enviado desde mi Transformer TF101 usando Tapatalk
Te pasa lo mismo con los vídeos de Youtube desde algún navegador?
renton080
22/12/11, 11:55:42
El mejor reproductor para esta tablet es el diceplayer. A mi me lo traga todo.
Tiene unos botones (un + y un - ) para ajustar los subtitulos y k no vayan descompensados.
Y a parte para mkvs en HD es lo mejor porque añade codecs que honeycomb, o el tegra 2 no traen y permite reproducir peliculas con bitrate alto, cosa que el de serie, ni el MX ni el mobo permiten.
Si con el diceplayer tienes problemas ya no sé que decirte.
Pero te comento que yo meto series en HD mkv y algunas con subtitulos (como walking dead k por no esperar un dia a verla en español los veia asi jeje), series en avi cn resolucion decente y de vez en cuando alguna peli en micro HD. Problemas solo he tenido con algunas pelis en micro HD que me dice que nocse pueden reproducir por hardware. Y claro por software va fatal. Perocpor lo general se lo traga todo todo.
Pd: te recomiendo que no lo busques por el foro ni en internet. Yo lo intente y no hay manera parece incrackeable xD asik al final la compré por 3 euros y ha sido una buenisima compra. Si cn este reproductor tampoco se soluciona planteate que tal vez sea problema de hardware...
Enviado desde mi Transformer TF101 usando Tapatalk
Pues tocará probar con el DICEPLAYER ese, el es que me queda por probar, es un regalo para mi novia, y despues de lo que me he gastado, me fastidiaria que me dijera, ¡pero es que no puedo ver Sexo en NUeva York!! Ya comentaré que tal.
Te pasa lo mismo con los vídeos de Youtube desde algún navegador?
No, no tengo problemas con videos de youtube ni tampoco con videos flash de paginas web. Solo con los videos que meto en la tablet.
Desmond
22/12/11, 12:43:53
Entonces ....... el DICEPLAYER ... hay que "comprarlo" ... si o si ??? no hay medicina ??? :-)
Últimamente Google se está luciendo y ha quitado algunas aplicaciones realmente muy buenas, no se que ha pasado pero la versión de pago de DICEplayer la han quitado y ahora toca esperar que la pongan de nuevo...
Saludos
renton080
22/12/11, 14:09:20
Hay una versión gratuita en el market, no funciona igual? o es de prueba por unos dias?
https://market.android.com/details?id=com.inisoft.mediaplayer.trial
Solo funciona 3 días creo, prueba a ver cuanto te dura, solo podemos esperar y que la vuelvan a poner, si no va a ser una GRAN CAGADA por parte de GOOGLE...
Saludos
Perdón pero si una aplicación no funciona será cagada del desarrollador, me parece.
Si el sistema operativo de cualquier dispositivo dependiera de cada uno de los programadores independientes y de que sus aplicaciones fuesen correctas me temo que no existiría ninguno
Duir la aplicación funciona correctamente, Google la ha retirado solo la de pago, dejando solo la gratuita... ¿Culpa del desarrollador? No, creo más bien de Google, si fuese del desarrollador no estaría ni la versión de prueba...
No es que NO FUNCIONA, si no que la han quitado del market para comprar, en cambio yo sigo recibiendo actualizaciones del market de la versión de pago...
Saludos
renton080
22/12/11, 19:14:38
He probado con la version de prueba del Diceplayer, más la instalacion del codec para tegra, y el resultado sigue siendo igual que con otros reproductores como Mobo,.... videos mkv con sonido descompasado respecto del video, videos avi que se ve mal.....
Lo debería llevar a devolución ahora que estoy en el periodo de 15 días para devolver? el problema es que lo compre con la oferta/error de carrefour del fin de semana pasado, y no se si al llevarlo me pueden dar un problema, aunque entiendo que si he comprado un producto a un precio, y esta defectuoso me deberian dar por el mismo precio.
En todo caso, era para un regalo para mañana, y es un fastidio..... ademas, no consigo que me funcione el puntero una vez que pongo el dock desde una actualización, algo que si hacía cuando la saqué de su caja. :enfadadisimo:
A ver los mkv ya te lo hemos dicho como sean de BITRATE ALTO te van a ir MAL...
Saludos
Duir la aplicación funciona correctamente, Google la ha retirado solo la de pago, dejando solo la gratuita... ¿Culpa del desarrollador? No, creo más bien de Google, si fuese del desarrollador no estaría ni la versión de prueba...
No es que NO FUNCIONA, si no que la han quitado del market para comprar, en cambio yo sigo recibiendo actualizaciones del market de la versión de pago...
Saludos
Que no sepamos el motivo no significa que sea una decisión arbitraria. Algo pasará, digo yo.
Hombre claro Duir faltaría más que algo pasa, pero ya he visto que Google ha tumbado alguna que otra aplicación "By the face"... Esperemos que lo traigan de nuevo al Market pronto
Saludos
Hombre claro Duir faltaría más que algo pasa, pero ya he visto que Google ha tumbado alguna que otra aplicación "By the face"... Esperemos que lo traigan de nuevo al Market pronto
Saludos
Aquí el problema es que los de Inisoft tampoco dan señales de vida. Si vas a sus propios foros no dicen nada de nada. Otros desarrolladores han seguido ofreciendo libremente sus aplicaciones fuera del Market (los emuladores por ejemplo) hay métodos de pago tipo PayPal si quieren cobrarla. Pero no dicen nada.
Puede ser un problema con el uso de codecs propietarios o muchas cosas y toda esta especulación se acabaría simplemente con un comunicado. Hay muchos posts en sus foros preguntando y ofreciendo opciones y ninguno está contestado...
ginesz750
22/12/11, 21:47:06
ye duir me parece que vas un poco de sobrao,antes de poner esto aqui y cagarme en to como tu dices le di mil vueltas al tema hasta llame al servicio tecnico de asus que por cierto otra mierda,y por lo visto no soy el unico que tiene problemas con este tema,vamos que no esta tan claro el tema de las peliculas para el que le interese yo creo que ya lo he solucionado me he descargado un reproductor que se llama QQplayer y de momento parece que lo lee todo sin problemas,un saludo
Mejor que sobre que no que falte.
Y si hubieras utilizado la búsqueda, que es lo primero que hay que hacer habrías encontrado las respuestas en varios hilos.
ginesz750
22/12/11, 22:42:26
perdona que sea un poco zoquete pero todos no somos tan listos como tu.:aplausos:
DavidexLeon4
22/12/11, 22:54:33
Acabo de instalarme DicePlayery VitalPlayer y ambos me han reroducido un vídeo Avi HD perfectamente tanto en video como en sonido.
renton080
23/12/11, 00:49:22
Bueno, pues posteo para indicar que al menos en mi at ha sido Vital player la que con diferencia me ha reproducido mejor un video, en concreto un avi y un aviHD, los dos los ha leido perfectamente.Ya probaré con un mkv. Gracias al forero davidxleon por la recomendacion, y al resto de foreros que en estas situaciones echan una mano.
Y aunque sea por su interfaz, tb recomiendo moviebrowser, con caratulas y sinopsis de peliculas y series
Por cierto parace ser que han liberado una versión gratuita del DICEplayer, han quitado la Trial... Parece que quieren que mientras no tengan la de pago, disfrutemos de esta apk:
https://market.android.com/details?id=com.inisoft.mediaplayer.trial
Saludos
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.