PDA

Ver la Versión Completa : V6 SUPERCHARGER ese gran desconocido, haz tu android más rapido, 0 LAG y mejor multitask

Madrid82
21/12/11, 12:03:51
http://www.youtube.com/watch?v=_CUkxTHH_Hs

Me he permitido pillar el post que creo jaimehrubiks en su foro del Galaxy S http://www.htcmania.com/showthread.php?t=256246

Link original en xda http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=991276

P.D: F3R69 no espero menos de t,i en que seas el primero en probarlo X-D

Tutorial de Uso de SuperCharger v6

Créditos

-Este Script llamado SuperCharger ha sido creado por "zeppelinrox" y el post original en Inglés está en el foro de xda http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=991276

-Se puede usar este programa e incluirlo en roms para su instalación siempre y cuando se linkee su post y créditos originales. NUNCA se podrá modificar el Script, bajo ningún concepto.

- Imágenes tomadas de http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=1126940

¿Qué hace este Script?

Es un sistema que modifica la forma de funcionar de la memoria en Android, según el creador NINGÚN programa hace lo mismo que este Script, también confirma que es magnífico y que verás unos cambios sorprendentes. Este Script funciona en TODAS las versiones de android, para todos los aparatos.

"Hace que tu dispositivo vaya RÁPIDO, fluído y mejor multitarea. Arregla los OOM Groupings y Priorites y lowmemorykiller values"

El riesgo es mínimo, pero hazlo siempre bajo tu propia responsabilidad

Requerimentos

Android Rooteado (Podéis consultar en otros apartados del foro)
Script Manager (O en su defecto Terminal Emulator, pero sólo si sabes de esto)
BusyBox 1.18.2 o inferior (Para ello bajamos el BusyBox Installer)
Guía de Instalación

(Sólo si no tenemos Busybox 1.18.2 o inferior) Abrimos el BusyBox installer y seleccionamos la versión 1.18.2. Necesitaremos conexión a internet. Le damos a instalar y ya esta.

http://www.htcmania.com/attachment.php?attachmentid=68783&stc=1&d=1314524888

Descargamos el Script v6 y lo guardamos en la sd interna del teléfono

http://www.htcmania.com/attachment.php?attachmentid=68784&stc=1&d=1314524982

Abrimos el Script Manager y elegimos ese archivo. Al ejecutarlo hay que marcar "ejecutar como root" pero NINGUNA opción más. Cuidado NUNCA marcar ejecutar en el Boot.

http://www.htcmania.com/attachment.php?attachmentid=68785&stc=1&d=1314525030

http://www.htcmania.com/attachment.php?attachmentid=68786&stc=1&d=1314525030

Cuando se haya abierto seleccionamos con el teclado del 1 al 3 la velocidad del programa. Da igual cual sea

Aquí comienza el Script

Hay muchas opciones para elegir, yo he probado la "MegaRam" y ahora la "Balanced 3". Elegimos un número y pulsamos enter.

http://www.htcmania.com/attachment.php?attachmentid=68787&stc=1&d=1314525269

Salir
*Atención:
- Si usas compache y va lento tras usar el Script, desactivalo y haz wike de cache.
- Desactiva la casilla de bloquear home/launcher en la memoria

Descarga:

SuperCharger V6 - Update 8 (http://www.htcmania.com/attachment.php?attachmentid=68698&stc=1&d=1314439977)

SuperCharger V6 - Update 9 beta 6.3 (http://forum.xda-developers.com/attachment.php?attachmentid=747343&d=1318396101)

Puede que añada Fotos y contenido extra.

radicalero
21/12/11, 13:01:52
Se nota mucho la diferencia, vas mucho mas rapido, cuanto ahorra de ram??

mclarens
21/12/11, 13:25:22
Lo tengo desde ayer y parece que el movimiento entre menús es más fluido, aparte de eso no se nota mucho.

Desde mi ARC CM7!!

Madrid82
21/12/11, 13:30:31
Hay varias opciones para ir probando, dependiendo del uso que le des no??? hombre tambien tenemos que partir que nuestros moviles de base ya van muy muy bien, hay poco que mejorar, supongo que para moviles menos potentes ira bastante bien, yo se lo voy a poner al huawei de mi padre X-D

Por cierto, a mi con que me solucione el problema de la falta memoria libre del whatsapp, con eso me vale :)

radheck
21/12/11, 18:22:24
Por cierto solo se tendria que ejecutar un vez o cada vez que nos parezca que va lento el telefono .

mclarens
21/12/11, 19:17:24
que método tienes puesto @madrid82?

jona_spdr
21/12/11, 19:25:46
¿Con esto se quita el lag al jugar? ¿ese tan molesto que obliga a reiniciar para que todo vaya bien?

mclarens
21/12/11, 20:06:45
¿Con esto se quita el lag al jugar? ¿ese tan molesto que obliga a reiniciar para que todo vaya bien?

descarga el fast reboot asi no hace falta que reinicies el telefono, simplemente con darle simula un reinicio del teléfono. X-D

F3R69
21/12/11, 23:18:08
P.D: F3R69 no espero menos de t,i en que seas el primero en probarlo X-D

Calla malvado no me piques, que yo me hago caquita cada vez que instalo algo nuevo... ¿no ves que no tengo ni idea? jejeje eso sí, ganas no me faltan...

PD: lo probaré... pero hoy no...MAÑANA... juás juás
por cierto muy bueno el título del hilo... "ese gran desconocido..."

mclarens
21/12/11, 23:24:33
Por cierto solo se tendria que ejecutar un vez o cada vez que nos parezca que va lento el telefono .

una vez, lo configuras en el modo que quieras y listo.

Madrid82
22/12/11, 00:22:08
La verdad que a mi no me llama mucho la atencion la utilidad, porque me parece que el movil con la Aniking va inmejorable, ademas yo no tengo lag ni juego a juegos potentes que tengan ese problema, pero si que me parece que es de lo mejor que se ha creado, lo mismo es por el nombre molon X-D

Pero como me gusta hacer pruebas, y como sigo con el problema del whatsapp que se queda como bloqueado por falta de memoria libre, y me da 2 o 3 fc seguidos hasta que se reinicia y ya va bien otro par de dias, pues tendre que hacer pruebas este finde semana a ver si me lo soluciona, que me da a mi que va a ser la solucion... :)

Segun leo sobre lo que si hay que activarlo en cada reinicio Yo le puse una combinación que lei en xda y no van mal:

"6, 12, 60, 75, 90, 110 are my customized ones."

Por cierto, en el tutorial falta poner que si es la primera vez que se arranca el script, se ponga con el Script Manager el archivo "/data/99supercharger.sh" para que arranque al inicio.

No sé exactamente cuál es la función de ese archivo, pero en el readme pone que hay que hacer ese paso.

Por cierto el script esta mas actualizado http://forum.xda-developers.com/showpost.php?p=15948434&postcount=1127 UPDATE 9 BETA 6.3

mclarens
22/12/11, 00:56:22
La verdad que a mi no me llama mucho la atencion la utilidad, porque me parece que el movil con la Aniking va inmejorable, ademas yo no tengo lag ni juego a juegos potentes que tengan ese problema, pero si que me parece que es de lo mejor que se ha creado, lo mismo es por el nombre molon X-D

Pero como me gusta hacer pruebas, y como sigo con el problema del whatsapp que se queda como bloqueado por falta de memoria libre, y me da 2 o 3 fc seguidos hasta que se reinicia y ya va bien otro par de dias, pues tendre que hacer pruebas este finde semana a ver si me lo soluciona, que me da a mi que va a ser la solucion... :)

Segun leo sobre lo que si hay que activarlo en cada reinicio

Por cierto el script esta mas actualizado http://forum.xda-developers.com/showpost.php?p=15948434&postcount=1127 UPDATE 9 BETA 6.3

Eso del whats app es raro :pensando:, y tengo el script no tengo que ejecutarlo cada vez que reinicio el movil, se inicia solo.

Madrid82
22/12/11, 01:48:28
Mclarens pues si macho, no se que coño le pasara al whatsapp que cada x tiempo, 2 dias a lo sumo, empieza a dar un poco de tirones y cuando noto un tironcillo ya se que no puedo mandar fotos ni nada, y me toca matar el proceso y que se reinicie, si no lo hago en cuanto entre un par de veces al whatsapp se queda bloqueado me da FC le digo cerrar, lo vuelvo abrir me vuelve a dar FC mas rapido, y ya a la tercera inicia hasta dentro de 2 dias X-D

Me pasa desde el primer dia y con todos los firmware, ya abri un post y eramos varios con el problema. :pensando: por supuesto hay mas de 100mb libres tanto en uso como en libre, yo creo que tiene que ver algo con la cache.

El mensaje en concreto que da, es no hay memoria libre reinicie el dispositivo.

mclarens
22/12/11, 08:08:37
Mclarens pues si macho, no se que coño le pasara al whatsapp que cada x tiempo, 2 dias a lo sumo, empieza a dar un poco de tirones y cuando noto un tironcillo ya se que no puedo mandar fotos ni nada, y me toca matar el proceso y que se reinicie, si no lo hago en cuanto entre un par de veces al whatsapp se queda bloqueado me da FC le digo cerrar, lo vuelvo abrir me vuelve a dar FC mas rapido, y ya a la tercera inicia hasta dentro de 2 dias X-D

Me pasa desde el primer dia y con todos los firmware, ya abri un post y eramos varios con el problema. :pensando: por supuesto hay mas de 100mb libres tanto en uso como en libre, yo creo que tiene que ver algo con la cache.

Es increíble que el mismo móvil mismo firmware y nos salgan apps diferentes esos errores... Es un misterio jeje

Con mi ARC :)

Rufus-
22/12/11, 09:21:16
Hay que ejecutarlo cada vez que inicias? O con una vez luego ya puedes borrar el script y todo eso

mclarens
22/12/11, 09:34:46
Hay que ejecutarlo cada vez que inicias? O con una vez luego ya puedes borrar el script y todo eso

yo por lo menos lo tengo aunque reinicie, eso sí el script no lo borro.

Con mi ARC :)

Madrid82
22/12/11, 11:28:37
Bueno como he tenido un poco de tiempo, le he metido el script X-D he usado la update 9 y la opcion 6 que es para los que tienen 512mb pues la balanced, el movil con la rom Aniking iba perfecta asique no puedo notar mejoria en cuanto a fluidez. Ahora toca esperar a lo del whatsapp estos dias.

Por cierto al activar el script dice que hay que cargar como ROOT y en BOOT el archivo 99supercharger que esta en /DATA para que se cargue al inicio, aunque creo que esto es para algunos kernels que no lo cargan al reiniciar, pero tienes razon he reiniciado y los valores estaban bien, aun asi yo he activado el archivo ese por si acaso X-D

@F3R69 no me creo que lo haya puesto yo, antes que tu :P

@jona_spdr pues no se si se quitara el lag, yo nunca tengo ni el mas asomo de lags en juegos, pero mis juegos son simples son de puzzles y cosas asi, entonces supongo que dificil el lag jeje Dime un juego que te de lag claramente y en que condiciones, y lo pruebo.

P.D: esta noche se lo metere al huawei , si me acuerdo hare video antes y despues :)

radheck
22/12/11, 12:02:17
con esto luego podre seguir usando pc-companion para hacer el update ??

Madrid82
22/12/11, 12:30:22
Si sin problema, lo unico que hace es modificar los parametros de gestion nada mas, aun asi viene la opcion de UNsupercharger para dejarlo como estaba por defecto.

bladem
23/12/11, 12:50:09
lo acabo de poner y la verdad es que se nota bastante, sobre todo si ya llevas un rato de uso del telefono, notas como no pierdes fluidez...

genial!! perfecto...

radheck
23/12/11, 13:34:02
Una cosa cuando veo las tareas en ejecucion me dicen algunas " reiniciando" , esto a la larga no consumira mas bateria ??

jona_spdr
23/12/11, 14:49:46
@jona_spdr pues no se si se quitara el lag, yo nunca tengo ni el mas asomo de lags en juegos, pero mis juegos son simples son de puzzles y cosas asi, entonces supongo que dificil el lag jeje Dime un juego que te de lag claramente y en que condiciones, y lo pruebo.

Pues verás, son el Wind-up Knight y el World of Goo, aunque, como he dicho en algunos sitios, es al tiempo de estar el movil encendido. Es decir, el movil si lo arranco, espero que cargue, ejecuto y funciona bien, pero si lleva medio día o un día encendido, da bastante lag.

Aun así, he empezado a congelar cosas (facebook, Crashmonitor, antivirus, Go Weather) y se ha quitado bastante pero sigue siendo algo molesto.

EN principio no he probado la aniking, porque si puedo que la oficial quitando toda la morralla posible funcione, mejor que mejor.

PD: Ya pregunto ¿existe alguna forma de ver en el pc, mediante algun tipo de depurador, lo que se ejecuta en el teléfono? Es decir, como monitorizar en el PC y ejecuto el teléfonno normal, para ver como se comporta al abrir ese tipo de juegos. Porque me da a mí que hay algo que se ejecuta y que jode el tema...

vilit
23/12/11, 15:00:02
Y esto gasta mas bateria??

Madrid82
23/12/11, 18:05:11
no, no gasta bateria solamente gestiona la memoria diferente. Yo por lo menos no noto que gaste mas, lo que dice el compañero es verdad pasan los dias sin apagarase y sigur como el primer dia :)
yo de momento sigo sin problema de whatsapp, anda que como me lo haya solucionado........................ x-D

jona_spdr
23/12/11, 19:49:12
Me he vuelto loco xD. Dice que la versión de busybox es superior a la 1.18.4 y que podría crear bootloop..... ¿y que coj.... se selecciona? Se supone que las de 512 que son las recomendadas....

¿Eso de 99supercharger? Muy confuso está todo todavía xD.

PD: He instalado por si acaso busybox 1.18.2. Bueno, con mi copia hecha por si acaso, he aplicado la opción 6 a ver que tal. Aparentemente, he ejecutado el script a ver y ya estaba hecho el tema de la memoria... ¿es necesario el 99supercharger ese? ¿alguno lo ha hecho?

radheck
23/12/11, 23:18:03
comprobado no me consume mas bateria

Madrid82
24/12/11, 01:24:24
X-DMe he vuelto loco xD. Dice que la versión de busybox es superior a la 1.18.4 y que podría crear bootloop..... ¿y que coj.... se selecciona? Se supone que las de 512 que son las recomendadas....

¿Eso de 99supercharger? Muy confuso está todo todavía xD.

PD: He instalado por si acaso busybox 1.18.2. Bueno, con mi copia hecha por si acaso, he aplicado la opción 6 a ver que tal. Aparentemente, he ejecutado el script a ver y ya estaba hecho el tema de la memoria... ¿es necesario el 99supercharger ese? ¿alguno lo ha hecho?

Yo reinicie y comprobe que estaba activado pero por si acaso lo active despues X-D que es irte con el script a la carpeta DATA y elegir el archivo 99 y ejecutarlo como root y boot...

jona_spdr no dejes de decirnos que tal el script con los juegos y el lag, y si pruebas las 3 opciones :)

Yo tambien he cogido la 6, que es la balanced, si que es verdad que el update 9 es mas soso en opciones que la update 8, pero bueno si es mas nueva debe estar mas depurada.

P.D: ayer se lo puse al HUAWEI U6850 de mi padre, y toco reflashear porque no hice copia de seguridad

El world of woo le tuve puesto y nunca tuve problemas estando el movil sin reiniciarse facilmente una semana, yo creo que es algo que instalas que te hace que te cree lag, si no prueba a reflashear instalar lo basico para funcionar uno o 2 dias y prueba, ya veras como 0 LAG seguro.

pedroche90
24/12/11, 01:33:17
Hay alguna manera de comprobar si esta bien puesto el script? Yo lo cargue pulse sobre la opcion 6, me parece que era la de balanced y luego se ejecuto , hizo unas cosas y me volvio a pedir que metiera otra vez la opcion que queria . es normal?

Madrid82
24/12/11, 01:40:50
Si, porque acaba y te lo deja para que elijas la ultima opcion que es exit, aunque yo le puse 2 veces el 6 y luego ya me entere.... para saber si se queda activado, reinicia y metete otra vez en el script, si los current minfrees y prior v6 minfreescurrent values son los mismos es que esta activado.

La duda que tengo yo es, que si voy al launcher y digo cerrar todas las aplicaciones en ejecucion... el script manager se cerrara, pero si el script ya esta cargado da lo mismo que se cierre no???

pedroche90
24/12/11, 01:46:17
vale, una pregunta, estoy hay que ejecutarlo cada vez que se enciende el movil? o se queda guardado?
PD: Lo he hecho todo, antes de reiniciar tenia los current y lo de v6 iguales, reincio, ejecuto el script y me vuelven a cambiar...
PD 2: Creo que no tienen que coincidir, el script se ejecuta en algún archivo interno del movil, supongo que donde contiene la configuracion de gestion de memoria, mas que nada porque a mi ahora no me coinciden los current y los v6 y el asphalt 6 por ejemplo me va con 0 lagg, pero 0!! y antes me iba en las curvas a trompicones o cuando me chocaba con otros coches, lo mismo con el modern combat 3, no se laggea ni aunque haya explosiones ni nada

radheck
24/12/11, 02:13:20
a mi reiniciando me lo conserva todo , pd he usado la ultima version y al pelo

jona_spdr
24/12/11, 10:46:46
jona_spdr no dejes de decirnos que tal el script con los juegos y el lag, y si pruebas las 3 opciones :)

La verdad, me da pereza flashear y volver a instalar todo como está xD (bueno sí, con el Titanium se instala todo de nuevo peeero...).

Estoy comprobando, que se quede abierto, y ya a estas alturas, lo que se queda así de programas, es el Jorte y el Audio Guru (bueno, están en la caché y no debería influir), además del WathsApp.

Estoy recordando, que desde la 2.3.2, actualicé a 2.3.3 via OTA, y luego a 2.3.4 por SEUS, pero sin hacer wipe.... ¿puede influir?

PD: Lo único por ahora que he notado con el script, es que cuando salgo de aplicaciones y juegos, el Home no se pone a cargar, si no que sale del tirón.

PD2:

PD 2: Creo que no tienen que coincidir, el script se ejecuta en algún archivo interno del movil, supongo que donde contiene la configuracion de gestion de memoria, mas que nada porque a mi ahora no me coinciden los current y los v6 y el asphalt 6 por ejemplo me va con 0 lagg, pero 0!! y antes me iba en las curvas a trompicones o cuando me chocaba con otros coches, lo mismo con el modern combat 3, no se laggea ni aunque haya explosiones ni nada

En el mio sí se mantienen iguales.... a ver si va a ser cosa del firmware.... que recuerdo que había gente que aún borrando aplicaciones con root al reiniciar volvían a aparecer, y en el mío no ocurre eso, tengo la versión 4.0.2.A.0.42 Generic WORLD

shane falco
24/12/11, 15:43:34
Hola a todos,

A mi me pasa el problema de que al reiniciar el móvil me vuelven a aparecer las aplicaciones que desinstalé con el Titanium Backup Pro (soy root). No he logrado encontrar una explicación ni una solución, por lo que he dejado el tema por imposible. Me pasa desde que actualicé el móvil a la versión .42 vía OTA. Sólo me pasa con estas aplicaciones: McAfee, Xperia Hotspot, Music Unlimited, Foursquare y UEFA; otras aplicaciones que he desinstalado de la misma forma no han vuelto a aparecer.
Esperaré a ICS para "flashear" el teléfono desde 0.

Un saludo y ¡felices fiestas!

jona_spdr
24/12/11, 15:52:09
Hola a todos,

A mi me pasa el problema de que al reiniciar el móvil me vuelven a aparecer las aplicaciones que desinstalé con el Titanium Backup Pro (soy root). No he logrado encontrar una explicación ni una solución, por lo que he dejado el tema por imposible. Me pasa desde que actualicé el móvil a la versión .42 vía OTA. Sólo me pasa con estas aplicaciones: McAfee, Xperia Hotspot, Music Unlimited, Foursquare y UEFA; otras aplicaciones que he desinstalado de la misma forma no han vuelto a aparecer.
Esperaré a ICS para "flashear" el teléfono desde 0.

Un saludo y ¡felices fiestas!

Y cuando reinicias los valores del script vuelven por defecto?

Enviado desde mi LT15i usando Tapatalk

radheck
24/12/11, 16:18:39

nop , a mi nop

shane falco
25/12/11, 05:48:02

Hola y perdona si te confundí con mi respuesta. Yo no le he metido el script, todo lo que comenté es sin él.

Un saludo.

jona_spdr
25/12/11, 23:17:58
Bueno he de decir que tras un par de días de pruebas, el que mejor me va es el balanced (opción 6). Ah y la 18 está interesante, libera ram y caché y deja el teléfono como recién encendido.

Aparentemente, con el script va algo mejor, lo único malo es que el widget de reloj digital lo deja frito cada vez que se ejecuta algo que exija memoria, pero por contra, el Home no se queda pensando y carga al instante.

Respecto al lag al jugar, voy a achacárselo a la aplicación, Wind-up Kinght, me parece que es fallo de ellos, el world of goo va muchísimo mejor ahora.

Si a alguien le va bien el Wind-up knight ruego que lo diga. Gracias!

Amarantto
31/12/11, 19:41:16
Menuda sorpresa que me he llevado con este post! No veas como se nota la mejora en fluidez, incluso instalando apps discriminadamente no ha ni el más mínimo signo de lag. La gestión de la RAM es impecable ahora.

Decir que estoy usando la opción 6, la primera de los 512 megas de RAM y he hecho que el Launcher sea 'Hard-to-Kill' y flipando oiga.

Gracias nuevamente, Madrid82, todo un descubrimiento digno de mención.

radheck
01/01/12, 20:05:24
Menuda sorpresa que me he llevado con este post! No veas como se nota la mejora en fluidez, incluso instalando apps discriminadamente no ha ni el más mínimo signo de lag. La gestión de la RAM es impecable ahora.

Decir que estoy usando la opción 6, la primera de los 512 megas de RAM y he hecho que el Launcher sea 'Hard-to-Kill' y flipando oiga.

Que kieres decir con hard_to_kill

Madrid82
01/01/12, 21:40:41

Tanta diferencia has notado??????? La 6 no es la segunda de los 512 mb??? la balanced?? X-D la verdad que pasan y pasan los dias y va igual de fluido siempre¡¡¡ aunque a mi de serie he decir que me iba perfecto aunque es verdad que en el scroll de aplicaciones a veces daba un mini tiron y ahora nunca X-D eso si NO ME HA SOLUCIONADO EL PROBLEMA DE LA FALTA MEMORIA Y FC EN EL WHATSAPP pero lo ha reducido en tiempo, antes todos los dias y ahora dia si dia o no o 2 o 3 dias sin FC.

Creo que va siendo hora de probar otras opciones a parte de la 6 X-D , acabo de poner la 7, ya os ire diciendo.

Saludos¡

Amarantto
03/01/12, 00:33:32
Joder, no he dado bien ni un número. A ver, quería decir que tengo potestad las opciones 8 y 11. La 8 es la que gestiona los 512 megas para disponer siempre de 100 megas para iniciar otras apps y la 11 es la quite hace que el launcher sea hard-to-kill, o sea, duro de matar, lo que hace que siempre este en una memoria de bajo nivel y siempre este disponible. No suele fallar nunca que le des al home y aparezca el escritorio de forma instantánea y eso que tengo los widgets de twitter y facebook que como cambian con facilidad de estado mientras uso otras aplicaciones hacían que el launcher tuviera lag. Eso se acabó ya.

radheck
03/01/12, 08:35:39
Joder, no he dado bien ni un número. A ver, quería decir que tengo potestad las opciones 8 y 11. La 8 es la que gestiona los 512 megas para disponer siempre de 100 megas para iniciar otras apps y la 11 es la quite hace que el launcher sea hard-to-kill, o sea, duro de matar, lo que hace que siempre este en una memoria de bajo nivel y siempre este disponible. No suele fallar nunca que le des al home y aparezca el escritorio de forma instantánea y eso que tengo los widgets de twitter y facebook que como cambian con facilidad de estado mientras uso otras aplicaciones hacían que el launcher tuviera lag. Eso se acabó ya.
En vez de la 8 sera la 7 la version agressive de 512 no ??

Amarantto
03/01/12, 11:26:55
Mega RAM 1 w/512 así se llama, a ver sí es que cambia de número dependiendo del update que se use. Yo uso el update 8.

Madrid82
03/01/12, 23:16:23
Eso es, nosotros usamos la ultima la update 9 6.3 la cual han desaparecido las megaram etc, ahora hay 3 MULTITASK BALANCED Y AGRESSIVE para cada dispositivo segun su memoria RAM y luego unas aparte.

Es pronto para decirlo pero con la 7 AGRESSIVE, de momento no he tenido problemas con el whatsapp, le daremos 1 o 2 dias mas a ver X-D

F3R69
04/01/12, 03:04:14
He instalado el script acongojado (una vez más) porque aunque había instalado el Busybox 1.18.2 el programita se empeñaba en decir que tenía la 1.19.2 y podía producir bootloops y no sé qué más cosas que ponía que no tenía... en fin que me he lanzaooo
Al final me ha ido bien (de momento...jeje) y el problema que yo tenía, que era que últimamente tengo 20000 aplicaciones instaladas, widgets, carpetas, etc etc y digo yo que por eso muuuchas veces al salir de una aplicación se me ralentizaba el home launcher y se tiraba un "ratito" hasta que por fin salían todos los iconos.
Parece que con el V6 '24 válvulas' eso ya no me pasa, ya os contaré...

Pero tengo una duda, el script te dice -creo- que pongas un widget para el V6 pero a mi no me aparece ninguno específico, lo más parecido es poner uno del Script manager ads y ahí seleccionar el V6...¿se refiere a esto o a mi no me sale algo que a vosotros sí?

PD: Feliz Año :D

Madrid82
06/01/12, 13:21:42
He instalado el script acongojado (una vez más) porque aunque había instalado el Busybox 1.18.2 el programita se empeñaba en decir que tenía la 1.19.2 y podía producir bootloops y no sé qué más cosas que ponía que no tenía... en fin que me he lanzaooo
Al final me ha ido bien (de momento...jeje) y el problema que yo tenía, que era que últimamente tengo 20000 aplicaciones instaladas, widgets, carpetas, etc etc y digo yo que por eso muuuchas veces al salir de una aplicación se me ralentizaba el home launcher y se tiraba un "ratito" hasta que por fin salían todos los iconos.
Parece que con el V6 '24 válvulas' eso ya no me pasa, ya os contaré...

Pero tengo una duda, el script te dice -creo- que pongas un widget para el V6 pero a mi no me aparece ninguno específico, lo más parecido es poner uno del Script manager ads y ahí seleccionar el V6...¿se refiere a esto o a mi no me sale algo que a vosotros sí?

PD: Feliz Año :D

Que opcion has elegido?? yo como he dicho he puesto la 7, y me ha solucionado el problema de falta memoria libre del whatsapp¡¡¡¡ todavia no me lo creo¡¡¡¡ y si no lo ha solucionado, lo alarga tanto que para mi es como solucionado¡¡¡

Sobre lo del widget no me suena, yo lo unico que he hecho ha sido poner el archivo 99supercharger que te crea en la carpeta data, como ROOT Y BOOT en el script, que si no me equivoco es para que se ejecute el script al arrancar siempre que reiniciemos, aunque por lo visto con nuestro kernel no hace falta, pero yo lo he puesto por si acaso X-D

F3R69
13/01/12, 19:24:42
Yo tengo la opcion 6 puesta y me va de lujo, me carga los iconos del home del tirón que antes se me ralentizaba y me molestaba. Todo un descubrimiento.
PD: yo no he hecho lo del 99 supercharger, pero me conserva el script al reiniciar sin hacer nada

mclarens
15/01/12, 16:05:49
Que opcion has elegido?? yo como he dicho he puesto la 7, y me ha solucionado el problema de falta memoria libre del whatsapp¡¡¡¡ todavia no me lo creo¡¡¡¡ y si no lo ha solucionado, lo alarga tanto que para mi es como solucionado¡¡¡

Sobre lo del widget no me suena, yo lo unico que he hecho ha sido poner el archivo 99supercharger que te crea en la carpeta data, como ROOT Y BOOT en el script, que si no me equivoco es para que se ejecute el script al arrancar siempre que reiniciemos, aunque por lo visto con nuestro kernel no hace falta, pero yo lo he puesto por si acaso X-D

y como pones el 99supercharger en root y boot con el script manager??? a mi no me aparece en el script manager, pero en el root explorer si que aparece :pensando:

EDITO: Solucionado XD

erzolder
23/01/12, 00:54:05
voy a instalarlo la última, la 9 beta 6.3, que opciones recomendáis para mi arc s???

he escogido la 6 y ahora lo noto mucho más fluido y sobre todo al salir al escritorio. Después he hecho lo del /data/99supercharger.sh por si acaso
Gracias!!

perkuliodj
24/01/12, 00:37:59
Mi arc hace lo del video y sin v6 ni historias xd

jcarretero2
24/01/12, 10:36:08
compis , intento instalar el script y no hace mas que pedirme que introduzca la opcion, la introduzco y vuelve a hacer el proceso hasque que me lo vuelve a pedir, asi siempre......https://dl-web.dropbox.com/get/Photos/screenshot_2012-01-23_1042.png?w=3f1a165e

Me podeis ayudar????
gracias

mclarens
24/01/12, 18:13:00
compis , intento instalar el script y no hace mas que pedirme que introduzca la opcion, la introduzco y vuelve a hacer el proceso hasque que me lo vuelve a pedir, asi siempre......https://dl-web.dropbox.com/get/Photos/screenshot_2012-01-23_1042.png?w=3f1a165e

Me podeis ayudar????
gracias

claro que te lo pide pero ya lo has cambiado y solo tienes que elejir exit y reiniciar, y luego cuando reinicies vuelves a ejecutar el script y ves si esta funcionando o no. eso lo ves donde pone current maniframes tienen que ser lo que pusiste, si no son iguales es que no se ha ejecutado.

erzolder
26/01/12, 17:53:04
escogí la opcion 6 y perfecto pero a los días vuelve a hacerme lo de que al salir al escritorio tarde en cargar los iconos, por que puede ser?

marismillas
30/01/12, 20:47:33
Bueno despues de muchas roms y mucho toquetear ando probando el supercharger update8 la opcion 9 :risitas: con arconium 6.1, doomkernel 18.1 1,6Ghz, y baseband -36, ya dire si da lag o hace alguna locura

radicalero
01/02/12, 07:27:59
escogí la opcion 6 y perfecto pero a los días vuelve a hacerme lo de que al salir al escritorio tarde en cargar los iconos, por que puede ser?

Lo mismo es culpa de la velocidad de la tarjeta de memoria.

Enviado desde mi LT18i usando Tapatalk

Madrid82
08/03/12, 12:51:43
Cuando puse el V6 supercharger, no vi que mejorara mucho el movil... he estado unos 2 meses con el puesto. Ultimamente la camara a veces me hacia foto pero luego salia en negro, asique he restaurado una copia de seguridad sin el V6 puesto, y jooooooooder menuda diferencia de rendimiento, comparado con antes, me parece que va todo a trompicones, y a la hora de hacer muchas cosas a la vez, como usar navegador, cerrar bajar algo del merkamarket, cerrar bajar a la vez del market, cerrar, seguir con el navegador, todo se nota que le cuesta hacerlo muchiiisimo mas... vamos que voy a ponerle el V6 ahora mismo jejeje

mohoram
14/03/12, 20:23:48
yo estoy intentando de instalarlo en en la rom cm7, la ultima revision y no hai forma de ejecutarlo, da error, siempre que lo ejecuto.
allguna idea de que puede ser?

la aplicacion script manager ads (proceso os.tools.scritpmanager) se ha interrumpido

este es el error
s

irontree
15/03/12, 14:00:48
Buenas tardes!

Tengo un Arc y últimamente va a trompicones,tengo muchas aplicaciones...y por eso he decidido instalar el v6

He llegado hasta aqui

file:///C:/Users/pc/AppData/Local/Temp/moz-screenshot.pngfile:///C:/Users/pc/AppData/Local/Temp/moz-screenshot-1.pngfile:///C:/Users/pc/AppData/Local/Temp/moz-screenshot-2.png

Cierro el programa y el movil va mucho más rápido,no se traba ni una sola vez,pero leo que muchos poneis la opción 6 etc y a mi solo me da la opción del 1 al 3...
Tampoco me pone nada sobre la ram,como he visto en alguna captura.
Hay algo que esta mal?

Muchas gracias

mohoram
15/03/12, 18:23:24
esa es la velocidad del scroll, del programa, la velocidad con que pasan las lineas por la pantalla, yo le pongo cero, para que llegue rapido al menu de opciones, que es donde configuras el v6

irontree
15/03/12, 23:35:01
Lo único que he me ha salido es una patalla con los nnúmeros 8,11 etc
Lo he dejado en 8 que va bien

oscarxr
16/03/12, 16:49:31
no me deja bajar el 9 beta 6.3...hay alguno más reciente u otro enlace?
un saludo

segundin
22/03/12, 00:04:33
El link de la versión 9 beta 6.3 no va, alguien lo puede volver a poner?
Muchas gracias.

Madrid82
22/03/12, 12:55:34
Aqui tienes la utima, http://forum.xda-developers.com/showpost.php?p=18703418&postcount=5021

P.D:he probado el 3G turbocharger y no solamente me ha ido peor, si no que he tenido que restaurar la copia de seguridad... :-)

segundin
22/03/12, 14:20:05
Joer cuantas hay... Y cual es la última? deduzco que V6_SuperCharger_for_Android-Update9_RC7.sh.pdf (http://forum.xda-developers.com/attachment.php?attachmentid=947993&d=1331788695) - [Click for QR Code] (javascript:void(0);) , no?
y si es esta, luego que opción es la que me recomiendas, también la 6 ó la 7?
Muchas gracias, xq además de momento creo que con esto termino de tocar el móvil, xq ya flasee, hice el root, el recovery, cambié a aniking, he cambiado la baseband, creo que con el bootloader cerrado, ya no me queda nada por hacer, hasta que salga el ICS jeje
Muchas gracias

Madrid82
23/03/12, 00:30:49
Con el nuevo no lo se, ponte una que sea balanced de 512 de ram que es lo que tenemos y listo.

Una vez tengas todo todo todo instalado y configurado, entra en recovery y hazte un backup completo.

Saludos.

oscarxr
23/03/12, 00:49:55
Joer cuantas hay... Y cual es la última? deduzco que V6_SuperCharger_for_Android-Update9_RC7.sh.pdf (http://forum.xda-developers.com/attachment.php?attachmentid=947993&d=1331788695) - [Click for QR Code] (http://javascript%3Cb%3E%3C/b%3E:void%280%29;) , no?
y si es esta, luego que opción es la que me recomiendas, también la 6 ó la 7?
Muchas gracias, xq además de momento creo que con esto termino de tocar el móvil, xq ya flasee, hice el root, el recovery, cambié a aniking, he cambiado la baseband, creo que con el bootloader cerrado, ya no me queda nada por hacer, hasta que salga el ICS jeje
Muchas gracias
tampoco me deja descargar el enlace....

segundin
23/03/12, 01:32:31
Cierto a mí tampoco :loco:
Así que lo haré con el de la versión 8 que ese sí me deja descargarlo, y con ese instalo la balanced 512 de ram, no? y después el back up, genial por el consejo. Muchas gracias

Rufus-
23/03/12, 12:24:04
Una vez instalado hay que volver a instalarlo cada vez que reinicias? o se queda para siempre puesto

xetukebo
23/03/12, 12:47:39
Yo llevo instalado un día y todavía estoy en pruebas pero ya puedo decir que va mejor que antes,no se queda pillado al volver al escritorio saliendo de cualquier aplicación (eso ya es una pasada),pero también ya he visto alguna contra no se si será puntual pero ya me ha pasado dos veces,al quitar los datos y luego cuando los pongo e intenta actualizar se quedan pillados los datos no actualiza nada,otra cosa que también me ha pasado es que cuando intento hacer una foto desde el Whasapp para mandarla me da fallo y me toca hacerlo eligiéndola desde la galería...

Esto después de un día......seguiremos probando.

xetukebo
23/03/12, 12:49:06
Una vez instalado hay que volver a instalarlo cada vez que reinicias? o se queda para siempre puesto

A mi no me ha hecho falta,sigue funcionando al reiniciar.

segundin
23/03/12, 21:12:04
Pues yo he puesto el V6 de la versión 8 y la opción Balanced 3: 6.8.26.28.30.32, esa es la que me recomendáis? lo digo xq como hay 3 balanced...
Al principio reiniciaba el móvil y los valores del mainframe me cambiban, pero luego hice lo de irme con el script a la carpeta DATA y elegir el archivo 99 y ejecutarlo como root y boot... y así ya sí que me guarda los datos, así que genial, ahora a ver que tal va jeje
Muchas gracias.

Madrid82
23/03/12, 21:56:44
A ver por partes, esos errores son un poco extraños para que sean por el script, mas que nada por los parametros que modifica, pero todo puede ser...

El script hay que bajarlo con el boton derecho guardar como... si no no se puede bajar y da error.

Lo de si esta activo al reiniciar, depende de la ROM si es la de serie o aniking no hace falta tocar nada, si tienes el bootloader abierto y tienes alguna ROM cocinada, depende de cual, ahi si haria falta.

A mi la que me va muy bien es la 7 agressive de 512ram, voy a meterle el ultimo script a ver que trae nuevo, ahora os cuento :-)

P.D: Es mas complejo de usar porque te hace varias preguntas en las cuales no te da opciones a elegir, asique a menos que pilotes de ingles y ademas pilotes un poco sobre lo que te pregunta, olvidate. Ademas parece ser todo igual que los anteriores script en cuanto a modos, lo unico que cada vez hay mas opciones extrañas, como modificaciones del kernel y cosas asi, pero vamos lo que nos interesa a nosotros que es lo basico, sigue igual, asique usad el update 9 6.3 del principio del hilo, y recordad, guardar como...

segundin
23/03/12, 22:10:43
Muchas gracias, tienes razón con el botón derecho-guardar como, sí se descarga el pdf jeje, que fallo...
El último es V6_SuperCharger_for_Android-Update9_RC7, no? y aunque sea un pdf, el script se hace igual, no?
Pues yo tengo el bootloader bloqueado, con el aniking y cuando reiniciaba, se me cambiaban los valores del currentminfrees, pero fue hacer lo otro y ya no se me cambian, no sé xq puede ser y sobre todo, espero que con eso no haber tocado nada que no debía...
A mi de agressive me salen 2, una con estos parámetros 6.8.24.30.40.50 y la otra 6.8..25.30.35.35, cual es la que tu dices?
Muchísimas gracias por todo...

Madrid82
24/03/12, 02:30:58
la de 512mb de RAM, la 7.

marco1978
26/03/12, 09:42:16
joooder a mi no me terminar de cargar ni reiniciandolo me sale siempre en current minifrees 8,12,16,24,28,32 mb
unas filas mas arriba me pone Supercharger minifrees not found no se si significara algo

alcantarasanchez
26/03/12, 13:08:21
yo tengo una pequeña duda.... al usar el autokiller optimizer no te realiza la misma operacion? es que ando un poco perdido y como he visto que pone lo mismo de MB libres y paginal y eso.... digo a lo mejor tiene algo que ver...?

mohoram
26/03/12, 13:53:23
yo tengo funcionando bien el supercharger en una rom cyomed, pero quiero probar otras opciones.
Tengo copiado en la carpeta data el 99supercharger, y de ahi hice la primera instalacion, sin problemas, ahora quiero probar otras opciones y al ejecutar el archivo solo me da informacion de que ya esta instalado y no me sale nada de menus para poder cambiar las opociones.
Como hay que hacer para que salgan las opciones de instalacion, ya se que ahi salen para resetear o desinstalar el supercharger, pero es que como ya he dicho no sale esas opciones

alguna idea?

marco1978
26/03/12, 18:13:32
yo no me entero y sigo igual pongo el script en la raiz de la sd lo ejecuto como script me da la opcion de elegir entre 0 y 3 elijo la 0 elijo despues la opcion () de las 17 que me salen y el current minifrees sigue igual despues de cerrar y reiniciar el movil y si lo salgo sin reiniciar pues igual es decir que no consigo hacerlo funcionares desesperante todo sigue igual despues de mil formas

segundin
26/03/12, 19:11:55
Creo que lo que te pasa a tí, es lo que me pasaba a mi, intenta esto a ver si así lo solucionas:Al principio reiniciaba el móvil y los valores del mainframe me cambiban, pero luego hice lo de irme con el script a la carpeta DATA y elegir el archivo 99 y ejecutarlo como root y boot... y así ya sí que me guarda los datos, así que genial, ahora a ver que tal va jeje

marco1978
26/03/12, 21:24:52
el archivo 99?ejecutarlo como boot y como root?
donde esta ese archivo 99? como se ejecuta como root y como boot?
Gracias por intentar ayudar

segundin
27/03/12, 00:39:01
Abres el scriptmanager y le das atras un par de veces hasta que en el directorio te sale / seleccionas el archivo 99supercharger y marcas la opción root y boot es una calavera y la que está la lado (si das a ayuda te dice cuales son cada uno y los marcas) y después das a ejecutar y a mi con eso reinicio el móvil y me guarda los valores.
Espero que te sirva, sn sigue preguntando e intentaremos ayudarte :-)

jcarretero2
27/03/12, 10:33:17
Podriais poner un enlace a la ultima version por favor?
entro en esta pagina : http://forum.xda-developers.com/showpost.php?p=18703418&postcount=5021
pero no se donde se descarga,

Gracias amigos

marco1978
27/03/12, 10:41:04
Abres el scriptmanager y le das atras un par de veces hasta que en el directorio te sale / seleccionas el archivo 99supercharger y marcas la opción root y boot es una calavera y la que está la lado (si das a ayuda te dice cuales son cada uno y los marcas) y después das a ejecutar y a mi con eso reinicio el móvil y me guarda los valores.
Espero que te sirva, sn sigue preguntando e intentaremos ayudarte :-)

Todo correctoexcepto que no me sale en el directorio / el archivo 99 supercharger

segundin
28/03/12, 01:06:24
Cierto, perdón fallo mio, el archivo 99supercharger está en la carpeta /data, lo siento ;-)

marco1978
04/04/12, 18:03:10
Hola a todos ahora viene la pregunta del millon, como se desactiva para que vuelva a estar como antes¿?:pensando:

segundin
05/04/12, 14:32:54
Creo que con la opción de UNsupercharger lo dejas como estaba por defecto.

jcarretero2
05/04/12, 17:31:56
podeis poner un enlace a la ultima version? , por favor
Gracias

alcantarasanchez
28/04/12, 01:21:29
sabeis si se puede poner en ics? o no hay ningun problema?

segundin
29/04/12, 00:38:55

Me uno a la duda...

mohoram
29/04/12, 10:44:56

si que se puede, en el primer mensaje de este hilo tienes links de XDA y en el segundo mensaja de XDA vienen instrucciones

piripo
29/04/12, 18:56:06
lo acabo de instalar en ics y de momento va muy muy bien,pero es que antes tampoco me iba mal.
Se nota muy fluido.

Al instalarlo todas las respuestas han sido yes¿...?

segundin
30/04/12, 01:07:54
lo acabo de instalar en ics y de momento va muy muy bien,pero es que antes tampoco me iba mal.
Se nota muy fluido.

Y para el ICS, que versión has ejecutado?

piripo
30/04/12, 02:12:24
primero he puesto la 8 y no he notado ninguna diferencia .y luego con la 9 he utilizado la opción 6.la primera vez que lo instalas te pregunta un montón de cosas . aa las que yo he respondido que si

spark120993
30/04/12, 03:30:09
bueno puse esto con ics y pss no se si sea yo pero se siente un poco mas fluido n.n

ghortok
09/05/12, 17:01:21
Alguien podria hacer un tutorial de como instalarlo con ICS? en xda esta todo hecho un follón
Gracias!

radicalero
10/05/12, 00:16:04
Hay roms k vienen con supercharger integrado

Enviado desde mi Sony ARC S con Tapatalk 2.
Actualmente con Mooded 70.5

segundin
10/05/12, 01:00:33
Hay roms k vienen con supercharger integrado

El Mooded 70.0 viene con el supercharger integrado?

PERETADIT
17/05/12, 12:56:20
Alguien podria hacer un tutorial de como instalarlo con ICS? en xda esta todo hecho un follón
Gracias!

Pido lo mismo alguien que entienda lo explique porque no me funciona.
P.D. Tengo el bootloader cerrado por si influye.

Javiti
24/05/12, 23:51:47
Cual de las 17 configuraciones recomendais para un htc nexus one?

abm04
27/05/12, 16:58:31
Yo le he puesto la opcion 9 Megaram y el launcher killer ese, a ver que tal va, si no me gusta pues le pongo una balanced o algo asi

Por cierto he instalado la version 8, de la 9 que es beta no me fio todavia

cbd
27/05/12, 20:29:20
cual es la opcion para que valla mas fluido?????
por que la verdad a la modded 80.5b no le vendria nada mal (ics no va fino que digamos...)
he puesto la 9 pero no he notado cambios excesivos...

abm04
27/05/12, 22:20:15
Joder pues yo le he puesto la 9 y estoy flipado totalmente, no hay NADA de lag, sales de las aplicaciones e instantaneamente se te va al menu sin la tipica laggada donde se quedaban cargando los iconos, y vamos, las aplicaciones voladas, lo voy a dejar asi y creo que no voy a cambiarlo nunca, como mi antiguo SGS con Froyo y Darky 9.5, que lo deje asi durante un año XD

padretoponoto
28/05/12, 08:46:25
Buenas tardes!

Tengo un Arc y últimamente va a trompicones,tengo muchas aplicaciones...y por eso he decidido instalar el v6

He llegado hasta aqui

file:///C:/Users/pc/AppData/Local/Temp/moz-screenshot.pngfile:///C:/Users/pc/AppData/Local/Temp/moz-screenshot-1.pngfile:///C:/Users/pc/AppData/Local/Temp/moz-screenshot-2.png

Cierro el programa y el movil va mucho más rápido,no se traba ni una sola vez,pero leo que muchos poneis la opción 6 etc y a mi solo me da la opción del 1 al 3...
Hay algo que esta mal?

Muchas gracias
Me pasa lo mismo y en esa pantalla se queda, ¿que estoy haciendo mal?

cbd
28/05/12, 12:56:11
Joder pues yo le he puesto la 9 y estoy flipado totalmente, no hay NADA de lag, sales de las aplicaciones e instantaneamente se te va al menu sin la tipica laggada donde se quedaban cargando los iconos, y vamos, las aplicaciones voladas, lo voy a dejar asi y creo que no voy a cambiarlo nunca, como mi antiguo SGS con Froyo y Darky 9.5, que lo deje asi durante un año XD
no noto resultados con el V6 supercharger por que la rom que tengo puesta ya lo lleva integrado...

abm04
28/05/12, 17:48:06
no noto resultados con el V6 supercharger por que la rom que tengo puesta ya lo lleva integrado...
Joder, normal que lo lleve integrado, es que dobla la velocidad del movil, si toda la gente que tiene el movil supiese la existencia de este script fliparia en colores, para mi es un movil nuevo con el script puesto

La curiosidad que tengo es si cambiando el numero de configuracion (le tengo puesto un 9 y le puse ese desde el principio) puede incluso a llegar a ser mejor

sampatan31
28/05/12, 21:22:43
Hola chicos, joder, no hay forma de echarlo a andar, todo el rato me sale permission denied y estoy navegando como root en el Script Manager, no lo entiendo.

¿Alguien que me ilumine?

Gracias y Salu2 a To2.

DOUJIN
31/05/12, 18:14:15
Hola chicos, joder, no hay forma de echarlo a andar, todo el rato me sale permission denied y estoy navegando como root en el Script Manager, no lo entiendo.

¿Alguien que me ilumine?

Gracias y Salu2 a To2.

yo lo acabo de instalar sin problemas pero eligiendo la 9 no noto ninguna diferencia.

padretoponoto
01/06/12, 08:44:19
Originalmente Escrito por irontree http://www.htcmania.com/cb/buttons/viewpost.gif (http://www.htcmania.com/showthread.php?p=4071793#post4071793)
Buenas tardes!

He llegado hasta aqui

Hay algo que esta mal?

Muchas gracias
Me pasa lo mismo y en esa pantalla se queda, ¿que estoy haciendo mal?

oscarxr
03/06/12, 21:05:53
ya siento ser tan inutil.... me puede poner alguien el link para bajar el programa?
los que veo estan caidos y no encuentro ninguno....
gracias por adelantado

abm04
03/06/12, 23:05:22
yo lo acabo de instalar sin problemas pero eligiendo la 9 no noto ninguna diferencia.
Tienes que poner en opciones que sea boot y root, mira a ver, yo la verdad es que literalmente parece un movil nuevo, vamos, que me parecia una mierda y ahora flipo con el, 0 lag, mucha mas potencia, fluidez,,,

sca15
04/06/12, 19:01:24
Buenas, pero en el post principal pone que no se ponga como BOOT! ??
es eso así ?
alguien me lo puede aclarar por favor ?

un saludo

DOUJIN
04/06/12, 22:17:05
Tienes que poner en opciones que sea boot y root, mira a ver, yo la verdad es que literalmente parece un movil nuevo, vamos, que me parecia una mierda y ahora flipo con el, 0 lag, mucha mas potencia, fluidez,,,

como dicen en el post de arriba en el primer mensaje del hilo especifica claramente que no se marque la opción BOOT, estoy con la opción 3 y parece que algo noto, seguiré probando.

abm04
05/06/12, 00:51:32
como dicen en el post de arriba en el primer mensaje del hilo especifica claramente que no se marque la opción BOOT, estoy con la opción 3 y parece que algo noto, seguiré probando.
Pues yo la he marcado, no se muy que significa, creo que es acceso a la raiz del movil o algo asi me sonaba, pero vaya, el movil va cojonudo desde que le puse este programa y esta configuracion, parece un movil nuevo (con BOOT marcado)

Sapito23
16/06/12, 20:38:30
Buenas, alguien tiene la versión 9 beta?
Al intentar descargar de la pagina del inicio me baja un php.html pero no es el script
lo he buscado en la pagina de xda pero no le encuentro, solo los update nuevos pero esos no me deja elegir lo hacen todo ello y no me fio...
Gracias.

tito77
19/06/12, 18:19:39
Una vez instalado se puede quitar del gestor de inicio, que arranque el busybox?

Y puedo desinstalar el smanager adss?

Mas que nada por tener el movil limpio de cosas que no utilizo

Saludos!

Sapito23
20/06/12, 09:46:56
Nadie tiene la versión beta 9.62 que la pueda subir? Me haría un favor.
Gracias

MitnicK l19l
11/07/12, 23:18:21
No puedo instalar este script, Me sale un mensaje de que no se ejecuto en root

Ya no se que hacer, tengo ICS 4.0.4

dgijon
18/07/12, 18:33:52
Pues yo la he marcado, no se muy que significa, creo que es acceso a la raiz del movil o algo asi me sonaba, pero vaya, el movil va cojonudo desde que le puse este programa y esta configuracion, parece un movil nuevo (con BOOT marcado)

Vamos a ver, se marca o no se marca la opcion RUN AT BOOT al instalar el script ?

EDIT: Listo. Instalado y funcionando perfectamente.

neo2k1
25/07/12, 18:43:22
Hola,

Como hacer andar el Supercharger si tienes ICS 4.0.4?

F3R69
28/07/12, 18:44:22
Hola,

Como hacer andar el Supercharger si tienes ICS 4.0.4?

En el primer post, de Madrid82, puso un enlace al original de xda, mira a ver porque creo que ahí viene algo par ICS, no te lo confirmo pero me suena

Link original en xda http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=991276

awesome95
23/10/13, 01:31:47
sirve para el galaxy ace que configuracion me recomiendan

chofo_fuenla
23/10/13, 02:55:09
haber si alguien me confirma esto sacado de xda sobre ics

El problema con ICS sobrealimentación es que ICS no lee los valores de ADJ build.prop o local.prop - que están codificados en services.jar!
Así que el guión solo solo te puede dar un 50% de impulsar el potencial de nivel con sólo el guión SuperCharger V6.
Services.jar parches le da el otro 50%, junto con un lanzador SuperCharged!

chofo_fuenla
23/10/13, 02:58:59
es mas para ics.. haber si alguien que lo instale nos cuenta como le fue

http://forum.xda-developers.com/showpost.php?p=22330786&postcount=92

pablopablo
23/10/13, 13:23:24
es mas para ics.. haber si alguien que lo instale nos cuenta como le fue

http://forum.xda-developers.com/showpost.php?p=22330786&postcount=92

haber si alguien me confirma esto sacado de xda sobre ics

El problema con ICS sobrealimentación es que ICS no lee los valores de ADJ build.prop o local.prop - que están codificados en services.jar!
Así que el guión solo solo te puede dar un 50% de impulsar el potencial de nivel con sólo el guión SuperCharger V6.
Services.jar parches le da el otro 50%, junto con un lanzador SuperCharged!
vaya mierda de traductor q usaste... pero puestos a poner enlaces o leer cosas de xda, mejor que te ciñas al hilo original del supercharger, digo yo, que por cierto, está indicado en el primer post de este hilo.

si entras en xda y lees, que no es tan difícil de entender aunque esté en inglés, los pasos a seguir son: bajarte el script (v6), instalar busybox, instalar script manager, meter el script con script manager, parchear services.jar

en el propio hilo viene todo indicado, incluso como se parchea el archivo services.jar

en vez d preguntar que tal va, mejor q lo pruebes, hay gente que nota una gran mejoría y otros que no les gusta el resultado; así que ya sabes, backup y a probar...

chofo_fuenla
23/10/13, 22:41:22
joder... recomiendo ponerlo.. ahora mi movil vuela! y 0 lag

ezequiel29
25/07/14, 00:00:23
hola,alguien sabe como desinstalar el supercharger??gracias!!

DEAD ENVOY
28/05/15, 05:25:03
Lo tengo desde ayer y parece que el movimiento entre menús es más fluido, aparte de eso no se nota mucho.

Desde mi ARC CM7!!

JAJAJA BUENO PUES YO TENGO UN XPERIA X8 CON GINGER DX v031b y me va lento de ves en cuando, checo la RAM y practicamente esta en 0 :( jaja, ya hize overclock y swapp y aunque si va un poco mas fluido, despues de un tiempo se laguea demasiado hasta que se reinicia, instalare supercharger v6 pero no tengo ni idea de como, tengo el terminal emulator, lo eh usado para instalar algunos modulos como el overclock, ayudenme a instalarlo

DEAD ENVOY
29/05/15, 21:24:09

si tienes la app en la SD intenta aumentar el cache de la memoria externa con SDbooster, por defecto las SD traen 128kb de capacidad en cache, yo aumente a 2048kb y las apps que estan en la memoria me corren un poco mas rapido y sin tanto lag, tambien me aparecen menos "forzar cierre"