PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Ayuda para instalar un ROM

d13g0x
21/12/11, 11:31:16
Hoolaa!

El motivo de mi post es para ver si me podrian hacer el favor de explicarme paso a paso como instalarle un ROM a mi x10 mini pro :)), lo que pasa es que tengo poco con mi cel y es el primer celular que tengo con Android, estuve leyendo un poco pero la verdad es que no entendi mucho :P

Les pido por favor me adjunten algun programa que necesitara para mi telefono o para mi computadora necesario para cambiar mi ROM :))

Muchisisisisisiiimas gracias en nombre de todos los principiantes como yo :))

P.D. Me gustaria instalar el ROM de Veloz46 o el de paul-xxx MiniCM7Pro_V21

xperia_pro
22/12/11, 18:59:27
pues nomas sigue los pasos :) ve el post de veloz es el mas mas explicado yo igual soy novato y en su post aprendi a meter roms xD :) ya que logres meter alguna rom se te hace mas facil meter otra :) saludos

d13g0x
22/12/11, 22:59:30
cual de todos los post de Veloz ?? xD lo que pasa es que tampoco se que onda con ese programa que llaman CWM ://

Dabura1329
22/12/11, 23:25:08
cual de todos los post de Veloz ?? xD lo que pasa es que tampoco se que onda con ese programa que llaman CWM ://

Me parece que deberas leer los tutos del foro para instalar el xrecovery, luego el cwm recovery y luego ya pensar en una rom. Dando por hecho que ya lo rooteaste.

xperia_pro
28/12/11, 04:08:40
bueno :D tienes que rootearlo mmmm checa el post todo en 1 de veloz ese te ayudara y despues ves el poost de gingerbread :D

xperia_pro
28/12/11, 04:08:55
bueno :D tienes que rootearlo mmmm checa el post todo en 1 de veloz ese te ayudara y despues ves el poost de gingerbread :D