PDA

Ver la Versión Completa : ASUS Eee Pad Transformer Prime por 600 euros

_LoBo
21/12/11, 10:54:45
http://img.xataka.com/2011/12/asus-eee-pad-transformer-prime-presentacion.jpg

El Eee Pad Transformer Prime va dando más pasos para ser pronto una realidad en el mercado español. El precio que se ha fijado para su lanzamiento está ligeramente por encima de lo que se había indicado hasta ahora.
El ASUS Eee Pad Transformer Prime con su corazón Tegra 3 llegará al mercado español con un precio de 599 euros para el modelo con memoria interna de 32 GB y dock incluido, mismo precio que tendremos que pagar por el modelo con 64 GB pero sin accesorio.
Fuente : Xataka http://www.xataka.com/tablets/asus-eee-pad-transformer-prime-por-600-euros

Al final se va confirmando lo previsto. Va a estar 100 € más cara que el TF101 en su opción básica de 16GB y al mismo precio que la de 32GB, teniendo una opción de 64GB.

A mi personalmente me parece excesiva esa diferencia. Poco mas partido le sacaría personalmente. En su día opté por la de 16 GB con dock y me quedo con la que tengo.

dant3
21/12/11, 11:46:58
Claro que si. Al AT le queda todavía mucha mucha vida!

Duir
21/12/11, 12:03:48
Eran los precios anunciados y previstos. Si miramos las marcas buenas y las tablets que están sacando todas se mueven en precios por el estilo.
Lo que no podemos pretender es querer gama alta a precios de gama baja, para eso ya está la gama baja.
Por ejemplo la Xoom2 de 16 GB sale al cambio a 454 euros frente a los 499 de la Prime de 32 GB.

70n1
21/12/11, 12:34:35
Eran los precios anunciados y previstos. Si miramos las marcas buenas y las tablets que están sacando todas se mueven en precios por el estilo.
Lo que no podemos pretender es querer gama alta a precios de gama baja, para eso ya está la gama baja.
Por ejemplo la Xoom2 de 16 GB sale al cambio a 454 euros frente a los 499 de la Prime de 32 GB.

El problema es que aquí en España (y creo que en toda Europa) no van a sacar la Prime de 32 Gb a 499€ (sin dock).... aquí la van a sacar, de momento, sí o sí a 499€ (con Dock).

fixed
21/12/11, 12:42:35
Entre retrasos, precios hinchados y la decepción de tener un sistema con cuatro (o 5) nucleos y que siga dando tirones al desplazarnos entre ventanas va a provocar que nos compremos muchos de nosotros el ipad 3 xD . Y que conste que yo he sido siempre antiapple, no ya por sus productos, si no por su política cerrada y precios elevados.
Cuando llegó el transformer me pareció algo caro para el provecho que iba a sacarle y además me tiraba un poco el slider, así que esperé un poco, pero luego me decepcionó la menor autonomía de éste último. Ahora quería esperar a la prime y el precio me parece excesivo. Ya podían sacar sólo el tablet de 16gb sin dock para el que no quiera gastarse mucho, pero no.. . Al final asumiré que no necesito ningún tablet y puedo pasar sin él , me basta mi móvil con android

Duir
21/12/11, 13:15:40
Entre retrasos, precios hinchados y la decepción de tener un sistema con cuatro (o 5) nucleos y que siga dando tirones al desplazarnos entre ventanas va a provocar que nos compremos muchos de nosotros el ipad 3 xD . Y que conste que yo he sido siempre antiapple, no ya por sus productos, si no por su política cerrada y precios elevados.
Cuando llegó el transformer me pareció algo caro para el provecho que iba a sacarle y además me tiraba un poco el slider, así que esperé un poco, pero luego me decepcionó la menor autonomía de éste último. Ahora quería esperar a la prime y el precio me parece excesivo. Ya podían sacar sólo el tablet de 16gb sin dock para el que no quiera gastarse mucho, pero no.. . Al final asumiré que no necesito ningún tablet y puedo pasar sin él , me basta mi móvil con android

Te animo a que te compres un ipaf y de paso me expliques a qué retrasos te refieres, a qué precios hinchados te refieres y cuándo has probado el Prime para afirmar lo de los tirones. Es que hablar de precios hinchados y referirse a productos manzaneros tiene su guasa.
Los productos de este tipo no son de primera necesidad y pone el precio que creen conveniente. Si es muy caro para nosotros nos compramos una tablet de 150 euros y a vivir. Igual pasa con los coches, el jamón serrano y todo en la vida.
Todos queremos un BMW a precio de un Clio pero no cuela.

Duir
21/12/11, 13:17:08
El problema es que aquí en España (y creo que en toda Europa) no van a sacar la Prime de 32 Gb a 499€ (sin dock).... aquí la van a sacar, de momento, sí o sí a 499€ (con Dock).
¿Algún dato bailado? Porque a 499 con dock y 32 GB sería un chollo.

aikidoka90
21/12/11, 19:02:26
599 de 32 gb con dock es un precio estupendo yo creo... quiere decor k sin dock costara 499. Y recordemos que tablets como la sony S o la galaxy tab 10.1 se acercan y mucho a este precio.

Evidentemente, ahora la transformer esta en 299 en muchis sitios. La gente que tenga pasta puede pagar esa diferencia de 200 euros. Los que no, se pueden pillar la primera transformer y quedarse con 200 euros más.

Enviado desde mi Transformer TF101 usando Tapatalk

Duir
21/12/11, 19:44:47
Vamos a hacer una cosa: Tomamos la Prime base con 32 GB y dock por 599 euros.
Le quitamos el dock y ya tenemos una tablet de 499 euros. Ahora le quitamos el panel IPS+ y algo de memoria ram, la mitad solamente y algo de memoria interna (24 GB) y la dejamos en 8 GB y ya tenemos una tablet de 399 euros.
Ahora le ponemos más plástico, le añadimos grosor y le quitamos batería y ya nos acercamos a los 299. Fuera la cámara principal y el flash, el procesador SoC de cuatro núcleos con gráfica Nvidia Gforce y lo sustituimos por un procesador más sencillo de uno, o como mucho doble núcleo una gráfica Mali, una pantalla más pequeña como de 7 pulgadas y ya tenemos una tablet de 200 euros. Ahora le cambiamos el nombre y la llamamos Archos 70b y... espera, eso ya existe, nos ahorramos el trabajo y compramos una Archos 70b.
Y si le seguimos quitando cosas (cámara frontal, micrófono, GPS, ranura sd, acelerómetro, botones de volumen...) acabamos con un Kindle Fire pero por el mismo precio que el Archos

vauss
21/12/11, 21:36:48
Le quitamos el dock y ya tenemos una tablet de 499 euros. Ahora le quitamos el panel IPS+ y algo de memoria ram, la mitad solamente y algo de memoria interna (24 GB) y la dejamos en 8 GB y ya tenemos una tablet de 399 euros.
Ahora le ponemos más plástico, le añadimos grosor y le quitamos batería y ya nos acercamos a los 299. Fuera la cámara principal y el flash, el procesador SoC de cuatro núcleos con gráfica Nvidia Gforce y lo sustituimos por un procesador más sencillo de uno, o como mucho doble núcleo una gráfica Mali, una pantalla más pequeña como de 7 pulgadas y ya tenemos una tablet de 200 euros. Ahora le cambiamos el nombre y la llamamos Archos 70b y... espera, eso ya existe, nos ahorramos el trabajo y compramos una Archos 70b.
Y si le seguimos quitando cosas (cámara frontal, micrófono, GPS, ranura sd, acelerómetro, botones de volumen...) acabamos con un Kindle Fire pero por el mismo precio que el Archos

eso es hacer numeros :risitas:

aikidoka90
22/12/11, 01:04:01

No entiendo muy bien a que viene este comentario, era por mi? Que dije que sin el dock costaria 499?

No creo que sea ninguna locura, igual que la primera transformer con dock costaba 499 el modelo sin dock.

Para ti a lo mejor el dock es igual de importante que la pantalla ips, procesador, memoria, camaras...
Para mi el dock es algo totalmente opcional y añadido. No escribo nada mal con el teclado tactil y no soy escritor para necesitar un teclado. La tablet mayormente la uso en la cama y escribo mucho mas comodo asi. Para lo demas tengo un netbook, yo quiero una tablet no un netbook con android.

Si no iba por mi pues nada, pero no he visto ningun otro comentario que tenga algo que ver con tu post asik supongo k fue el mio xD

Enviado desde mi Transformer TF101 usando Tapatalk

mikimono
22/12/11, 09:10:54
A mi de todo esto lo que más que fastidia es que ganen directamente dinero haciendo el tipo de cambio. Lo de los precios hinchados es obvio si comparamos lo que cuesta en USA y lo que cuesta aquí:

Pongo abajo en este orden: Precio USD USA - Conversión Real a EUR - Precio Real en EUR - Diferencia

32Gb con Dock: 648 USD(499 + 149) -> 496 EUR -> 599 EUR = Diferencia +103 EUR
64Hb sin Dock: 699 USD -> 534 EUR -> 599 EUR = Diferencia +65 EUR

NOTA1: Los precios los he sacado de Amazon.com. Por ahora no venden conjuntamente 32Gb+Dock. Tipo de cambio con XE.

NOTA2: Y esto lo hacen todos los fabricantes empezando por Apple.

COMENTARIO: Lo que me impresiona es que algunos parece que trabajéis en ASUS. Quien no quiera ver lo evidente que no lo vea pero que nadie me diga que la política de precios no viene hinchada en Europa. Si alguno lo defiende y justifica, muy bien. Pero vamos que por lo menos no crean que somos tontos. Obviamente cada empresa hace con su política de comercialización lo que le de la gana pero lo que me extraña es que nosotros encima la defendamos.

COMENTARIO2: Y no, no eran los precios esperados. Asus avanzó un precio de 549€ para el 32Gb con Dock y no de 599€. Esto es como decir: te vendo un coche por 1000€. Y el día que lo voy a comprar me dicen: Ah no, que te lo vendo por 1500€. ¿Es lícito? Puede. ¿Es limpio? A mi modo de ver, no.

Saludos!

fixed
22/12/11, 11:09:50
Con eso me refería a precios hinchados, a la subida de 50 euros por el morro al ver la expectación que ha creado, las prereservas, compras conjuntas, etc
Y lo de que no vaya a ir fluido android en esta tablet ya lo veremos, y me refiero a los tirones molestos, es un tema intrínseco de este sistema, de no saber aprovechar tantos núcleos ni exprimir la gpu para otras tareas a parte de jugar.

Duir
22/12/11, 11:16:33
El comentario viene simplemente porque mucha gente se queja de lo caro que es una cosa cuando hay cosas que cuestan menos y son mucho más caras. A mí me parece mucho más cara la Kindle Fire por ejemplo.
Si sólo nos fijamos en el precio y no en lo que se ofrece por ese precio, una pizarra y un par de tizas es la tablet más barata que hay.
Y lo de la paridad euro dólar no es de Asus. Si defender el sentido común es trabajar para Asus, defender lo contrario sería trabajar para la competencia. Muchos os limitáis a repetir ideas simples y muy persistentes y no os molestáis en ir al fondo de la cuestión ni contrastar las informaciones. En España, y no lo ha puesto Asus ni ninguna otra marca, no pagamos 1 euro- 1 dólar. En España (y en el resto de Europa) hay muchos aranceles, canon, impuestos y IVA que se añaden al precio. Mira un poquito no el precio sin IVA, mira el resto de los cargos que se le hacen a un aparato electrónico que son algunos más que el IVA aunque no aparezcan en la factura porque en teoría se les cobra al fabricante pero repercute en el precio de venta y ya verás como salen mejor las cuentas ¿Que se redondea al alza, pues puede que sí, pero no en esas cantidades que suponemos.

PD.: "¿Qué es el impuesto de reciclaje? El impuesto de reciclaje, es un impuesto de gestión de residuos. Este impuesto se aplica a todo el material eléctrico y electrónico que se comercialice en España. Con este impuesto se asume el costo de reciclar los aparatos electrodomésticos y electrónicos el día que no funcionen."

mayales
22/12/11, 11:51:32
entrar en ebay ya estan a subasta desde los eeuu sin doc de 32 gb 390 euros

fede5555
22/12/11, 16:36:52
entrar en ebay ya estan a subasta desde los eeuu sin doc de 32 gb 390 euros

Porque las venden sin dock? no era que solo iban a sacar el modelo de 32 con dock???

mayales
22/12/11, 18:24:13
en ebay los hay los dos modelos y uba diferencia de precio abismal.

caralleiro
22/12/11, 19:17:57
Para mi el precio no es para tirar cohetes pero lo considero justo visto el mercado actual (no pretenden competir en precio con nadie eso está claro), otra cosa es lo que han hecho cambiándolo de precio de un mes a otro... lamentable.

GermanLoko
22/12/11, 21:36:13
esta tablet esta disponibles en 3G?

charlievar
23/12/11, 00:19:48
Duir yo creo que si la pusieran por 699 te pareceria bien porque es la mas potente actualmente pero la realidad esta es la primera con tegra 3 alguien la tenia que sacar, fabricar tegra 3 vale lo mismo o menos que fabricar tegra 2 en su dia, los costes de fabricacion van bajando no puedes comparar esta tablet con las de la anterior generacion las otras marcas cuando saquen tegra 3 bajaran los modelos actuales la memoria flash de 32gb al igual que otros componentes ha bajado de precio por no hablar de anunciar precio de 549 y ahora decir que son 599 duir sinceramente parece que tienes acciones de asus

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk

NotForgotten
24/12/11, 19:20:11
se han pasado 1 poco con el precio. 499 habría sido lo ideal

Xepa93
25/12/11, 22:22:04
Lo ideal sería que la sacaran sin dock, yo no quiero un p**o dock y quieren que me lo trage si quiero la tablet. Entre esto y lo que va a tardar quien sabe si no acabo comprandome un gtab 10.1 o cometiendo una locura (ipad2 :risitas:).

pinping
26/12/11, 20:33:36
La verdad es que este precio es una locura, no se si ASUS tiene fabrica en USA, lo que esta seguro es que si que tiene fabrica en china/taiwan o algún lugar donde la mano de obra esta regalada, así que no entiendo porque nosotros tenemos que pagar mas si para USA, UK, ESPAÑA también tienen que importar los TABLETS y pagar los gastos tributarios.

Al final te obliga a esperate a que baje de precio, pero cuando te quieres dar cuenta ya han anunciado el prime2 y claro te esperas, saldra a la venta por 700€, claro esta que me volvere a esperar hasta que baje, pero sacaran el 3 etc.... y así un bucle que no hace mas que obligarte a comprarte ese por una pasta o elegir otro mas barato pero que no es el que realmente quieres.

Un saludo.

n4ch3t3
29/12/11, 16:19:03
Lo ideal sería que la sacaran sin dock, yo no quiero un p**o dock y quieren que me lo trage si quiero la tablet. Entre esto y lo que va a tardar quien sabe si no acabo comprandome un gtab 10.1 o cometiendo una locura (ipad2 :risitas:).

Aprovecha y pilla la transformer original que está en muchos sitios rebajada y yo creo que ahora mismo sigue siendo lo mejor relación calidad/precio

NotForgotten
29/12/11, 16:26:01
La verdad es que este precio es una locura, no se si ASUS tiene fabrica en USA, lo que esta seguro es que si que tiene fabrica en china/taiwan o algún lugar donde la mano de obra esta regalada, así que no entiendo porque nosotros tenemos que pagar mas si para USA, UK, ESPAÑA también tienen que importar los TABLETS y pagar los gastos tributarios.

Al final te obliga a esperate a que baje de precio, pero cuando te quieres dar cuenta ya han anunciado el prime2 y claro te esperas, saldra a la venta por 700€, claro esta que me volvere a esperar hasta que baje, pero sacaran el 3 etc.... y así un bucle que no hace mas que obligarte a comprarte ese por una pasta o elegir otro mas barato pero que no es el que realmente quieres.

Un saludo.

no si al final lo más sensato será comprar el TF1, overclockearlo, cambiarle la ROM o lo que sea para dejarlo más potente y que dure bastante tiempo y si eso dentro de 2 años pues comprar algo mejor, yo es que estoy a punto de hacerlo, si me espero a que saquen el prime que por lo visto no para de tener problemas ya faltará poco para que anuncien el prime 2 o como coño se llame y estaremos igual. no se por qué cojones me he esperado tanto tiempo, debería haberla comprado en junio o así, y yo aquí esperando a por el prime...