Acceder

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Brick Samsung Galaxy SII I9100

CharlyZ
21/12/11, 10:09:24
Buenas:

Un amigo no ha tenido la suficiente paciencia de esperar a que se lo hiciera yo, y se ha aventurado por su cuenta a realizar su primer flasheo del S2. Queriendo instalar una cyanogenmod, el resultado ha sido que tiene un bonito ladrillo de diseño.

Yo en cierta ocasión tuve un mal flasheo desde el CWM, y no pasaba de las letras de Samsung, pero pude sacarlo adelante. Pero en su caso, ni siquiera se muestran esas letras. El móvil no enciende, o si enciende, al menos en pantalla no muestra absolutamente nada, ni tampoco vibra ni nada. Por supuesto no llega a las letras de Samgung, ni entra en download mode ni mucho menos en recovery mode.

¿Alguna idea? Estoy buscando por XDA y otros sitios, pero no encuentra por ahora nada que me oriente...

Gracias de antemano !

gabrikira
21/12/11, 10:22:25
Has probado con un jig?creo que es lo unico que se me ocurre que te queda por probar( me imagino que ya has probado a sacar y volver a meter la bateria).

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk

Moreta
21/12/11, 10:36:05
Si no entra en modo Download...chungo.
Prueba el jig, si no le toca SAT, y que diga que estaba actualizando mediante kies y se quedó frito. A algún compañero le ha servido.
Suerte.

ildeee
21/12/11, 10:43:18
Quizás le haya metido la del i9000 que ya ha pasado en varios casos. buenos dias!!!!

Javi5
21/12/11, 10:45:18
Efectivamente, si con un jig no tira al SAT de cabeza.

Suerte!

lutonhack
21/12/11, 11:22:17
Alguien sabe que hacen en el SAT para revivir esos ladrillos???

BitratE
21/12/11, 11:27:27
Alguien sabe que hacen en el SAT para revivir esos ladrillos???

Cambiarle la placa base.

JordS
21/12/11, 11:48:13
Diles que estabas actualizando mediante kies y te fallo, pero antes asegurate que no se enciente con un jig, si tu no puedes encenderlo ellos tampoco.
Te cambiaran la placa base la cual entra en garantia

CharlyZ
21/12/11, 12:20:20
Me convencen enormemente vuestras respuestas. Muchas gracias !

Vamos a contactar con algún voluntario poseedor de un JIG, en nuestra localidad, y si salta el modo download... jejejejeje, eso ya es cosa mía :grin:, y si no, pues al SAT de cabeza, diciendo lo del kies.

Os mantengo informados ;)

Gracias !

CharlyZ
23/12/11, 09:41:05
Efectivamente, el JIG no hace nada. Camino del servicio técnico... ;) Agradecimiento público a Wallat, que quedó con mi amiguete y le prestó desinteresadamente su cable JIG. ;)