Ver la Versión Completa : Ya funcionan las videollamadas!!! Hoy es un gran dia
Pues eso chicos, ya sabeis que he sido muy pesao con el tema de las videollamadas en gingerbread. Y sí, hoy es un dia importante.
Tango ha lanzao una nueva version y funciona perfectamente, no se congela, no problema con el audio, no problema con la rotacion, no problema con el zoom.... Todo perfecto!
Y además, han añadido una nueva funcion, y permite dejar mensajes de video a tus contactos de Tango.
Regalo de Reyes anticipado!
luiseteyo
21/12/11, 10:13:17
Jajajaja bueeeeeeeeno, lo conseguiste! tus amadas videollamadas! Ala, el que la sigue la consigue tio enhorabuena!!! :platano:
gabyadri
21/12/11, 11:29:50
graciass y enhorabuenaa :grin:
txitxo0
21/12/11, 12:45:57
muchas gracias a tí, y enhorabuena! por fín!!
carniman78
21/12/11, 15:30:19
Joer, al final lo conseguiste. Me recuerdas al protagonista de Cadena Perpetua, cuando se pone a enviar cartas para que le den fondos para la biblioteca.
Lo has logrado con Tango. Ahora a por Skype y demás... :osvaisacagar:
manuelmagix
21/12/11, 15:47:39
Genial, skype que tome nota.
Enviado desde mi GT-I9003 usando Tapatalk
Q exagerao carniman. Aunque la verdad, he sido bastante pesao, pero no solo con vostros, sino con todos ellos (tango, oovoo, skype, fring,...). Y con diferencia los peores son skype, pasan de todo, no contestan ... No se ni como lo han medio arreglao en la ultima version.
Oovoo lo ha intentado pero sin exito, al igual q Fring ( me mandaron una camiseta como agradecimiento por la ayuda) pero no lo han arreglado del todo.
Y los mejores obviamente Tango, ya lo arreglaron en Froyo y ahora en GB lo han vuelto a hacer. Lo q pasa q estos tienen un i9003 y por eso pueden arreglarlo, otros como Fring, me dijeron q el problema es q no tienen un i9003 para dar con la solucion.
PD: He probado Tango con una videollamada entre 2 i9003 y va de fabula, perfecto!!!
txitxo0
21/12/11, 19:47:17
pero uuna empresa del tamaño de fring no se puede costear un terminal que les da fallos y no saben por qué...
lolodecker
21/12/11, 19:59:28
Yo también lo he probado y funciona muy bien
pero uuna empresa del tamaño de fring no se puede costear un terminal que les da fallos y no saben por qué...
Pero Tango es mucho mas grande que Fring? Y ya me diras que skype no se lo puede permitir....
carniman78
21/12/11, 23:38:15
Q exagerao carniman. Aunque la verdad, he sido bastante pesao, pero no solo con vostros, sino con todos ellos (tango, oovoo, skype, fring,...). Y con diferencia los peores son skype, pasan de todo, no contestan ... No se ni como lo han medio arreglao en la ultima version.
Oovoo lo ha intentado pero sin exito, al igual q Fring ( me mandaron una camiseta como agradecimiento por la ayuda) pero no lo han arreglado del todo.
Y los mejores obviamente Tango, ya lo arreglaron en Froyo y ahora en GB lo han vuelto a hacer. Lo q pasa q estos tienen un i9003 y por eso pueden arreglarlo, otros como Fring, me dijeron q el problema es q no tienen un i9003 para dar con la solucion.
PD: He probado Tango con una videollamada entre 2 i9003 y va de fabula, perfecto!!!
Nada, nada, a seguir. A partir de ahora, a enviar dos mails por semana, je je je... al final conseguimos llamadas en 3D con sonido Dolby 7.1.
Enhorabuena por los conseguido y muchas gracias por conseguir que podamos disfrutar de una función en nuestros terminales que, sea por dejadez, por vaguería o por poco interés, hasta ahora no teníamos
B_Turbo
22/12/11, 17:15:35
Oooooleeee!!! Ya tenemos videollamadas? Es que lo de Skype era ridículo...
La verdad es que a mi no me sirve de mucho... No tengo a nadie en mi familia/amigos/conocidos que tengan un smartphone. Y mi mujer usa un x6 sin tarifa de datos... Pero bueno, ya lo tenemos! Jejeje
Lo bueno sería que tango tubiera cliente para PC, como en Skype...
Espera un momento... SI QUE TIENE!!!
http://www.tango.me/
txitxo0
22/12/11, 18:06:07
pues pa' la saca entonces jejeje
B_Turbo
22/12/11, 18:50:42
Ojo! Si registras el mismo numero de mobil que el terminal, no podréis hacer videoconfe 9003~PC!!!
Cagüen... Yo que lo quería para eso...
txitxo0
22/12/11, 19:16:28
ya me he dado cuenta, además imagino que te cobrarán el dichoso sms a otro telefono, yo en realidad lo quería para probar, en casa no iba a hacer videoconf...
quimet7
22/12/11, 20:17:22
Hola, probado el Tango con un iphone 4S y funciona ok.
@B_Turbo
@txitxo0
No no cobran nada. No pongas tu numero, pon otro cualquiera inventado, y ya te sirve. Yo lo tengo asi. En el ordenador con el numero inventado me agrego mi numero y ya esta! Y si te quieres llamar desde el movil, agregate en contactos el numero que te has inventado
luiseteyo
23/12/11, 01:35:39
Uuuuy pero que ganas me están entrando de llamar a Gabyadri, que tengo su numero de una vez que veíamos si funcionaban las notificaciones!!! jajajajaja y ponerle mi careto ahi en la pantalla
txitxo0
23/12/11, 11:21:58
jajaja
B_Turbo
23/12/11, 17:49:28
En el ordenador con el numero inventado me agrego mi numero y ya esta!
Oleeeee!!! Es verdad! Yo lo quiero basicamente para llamar a mi mujer, cuando yo estoy fuera de casa, o para que me llame mi madre desde la suya... Si no puedo llamar a la cuenta de mi PC, cagada. Jejeje.
Pero ahora ya está. Lo jodido es que creo que he escogido un numero que ya estaba cogido por alguien... Me salen dos chicas en los contactos! Jajaja
Oleeeee!!! Es verdad! Yo lo quiero basicamente para llamar a mi mujer, cuando yo estoy fuera de casa, o para que me llame mi madre desde la suya... Si no puedo llamar a la cuenta de mi PC, cagada. Jejeje.
Pero ahora ya está. Lo jodido es que creo que he escogido un numero que ya estaba cogido por alguien... Me salen dos chicas en los contactos! Jajaja
Cambia de numero B_turbo!, usa alguno que no te salga ningun contacto! jeje
Y sobre lo de llamar, creo que lo tendras que hacer cuando tengas wifi.... xq no es por el Tango, sino por las compañias de telefonia, que ultimamente les da por capar las llamadas de VOIP a traves de la red de 3g...
tuxoniano
23/12/11, 18:01:30
jajjajajajajaaajajajajajajjaajajaj
tuxoniano
23/12/11, 18:02:33
pero pensándolo bien, no es eso un gran fallo de seguridad? alguien que sepa tu numero, lo mete y ala, ya tiene los contactos que tú tenías o algo así??
mmm sospechoso xD
txitxo0
23/12/11, 18:40:24
no, tienes que meter los contactos a mano, o con un csv(esto ultimo sólo imagino, no lo he mirado)
B_Turbo
24/12/11, 01:58:08
Son los contactos de la agenda!!! Osea, como el WhatsApp
No se me verifica el numero... que hago?
B_Turbo
27/12/11, 19:57:37
Comprobar tu correo en busca de un mail de confirmación
no me ha llegado ningun mail, es mas el programa no me pide mail, me llega un sms con un codigo pero que hago con el??? no se :S
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.