Acceder

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Htc desire no responde (no funciona)

bradibu
21/12/11, 10:03:03
:hola:

El lunes por la noche estaba actualizando la version del htc, me dijo que se pagaria y se encenderia y ia tendria la nueva version.
Fue asín, y lo apagé.

A la mañana siguiente lo intente encender pero sólo me llegaba hasta la pantalla que pone HTC quietly simply

Al final me canse de tanto probar y decidi que a la noche lo encenderia.
Llego la noche y lo intente encender, esta vez no respondia es decir se quedaba la pantalla en negro, como un toxo que no sireve para nada.:enfadadisimo:

Lo intente hacer un reset con el BAJAR VOLUMEN i el boton de POWER, pero el resultado fué lo mismo la pantalla en negro.

Ahora estoy indeciso si comprarme la Blackberry 9300 3G o el Samsung Glaxy Ace, el Ace ia que es muy similar al HTC. :bienymal:

Espero que comenteis el problema y me ayudeis a decidirme. Gracias y un saludo.

Wel
21/12/11, 10:12:50
Bueno, sabes si la batería está cargada? Esto lo primero.
Metele el cargador, a ver que hace.......es decir, a ver si luce el led.
Si carga, tenla así un rato, y ahora te cojo otra vez....

bradibu
21/12/11, 23:09:15
Si, hay esta el tema.
Al poner el cargador me arranca hasta la pantalla principal del HTC QUIETLY SIMPLY.
I de este momento no pasa.

Me han dicho que la versión de android para htc desire 2.2.2 es defectuosa y causa muchos problemas, puede ser ese el problema creo.

Me podrias orientar entre la BB 9300 3G o el Samsung Glaxy Ace?

Gracias

ilustretbk
21/12/11, 23:12:54
Si, hay esta el tema.
Al poner el cargador me arranca hasta la pantalla principal del HTC QUIETLY SIMPLY.
I de este momento no pasa.

Me han dicho que la versión de android para htc desire 2.2.2 es defectuosa y causa muchos problemas, puede ser ese el problema creo.

Me podrias orientar entre la BB 9300 3G o el Samsung Glaxy Ace?

Gracias

NO PONGAS DOBLES POST....no por eso te vamos a hacer mas caso.....:enfadadisimo:
ADEMAS YA TE CONTESTE A ESO en el otro pos identico que has abietro antes....
por lo menos podrias seguir el tema alli no? o en este....pero ponte deacuerdo....
estas cosas estropean el foro...
te lo digo DE BUENAS OK SIN MALOS ROLLOSX-DX-DX-D
saludos....

Wel
22/12/11, 08:51:39
No sabía que estabas doblando el post. Si no, ni te contesto.
Las normas son las normas.
Un saludo.

Enviado desde Tapatalk

Yamcha
22/12/11, 20:40:10
Te borro el otro hilo por repeticion , no llenemos de hilos con consultas repetidas por favor.