Acceder

Ver la Versión Completa : [ FINALIZADO ] [PARTICIPA] Regalamos un teléfono facebook de Vodafone

jorge_kai
21/12/11, 09:36:08
[PARTICIPA] Regalamos un teléfono facebook de Vodafone

http://www.subemania.com/imagenes/regalo_navidad.jpg

Concurso express!! queremos que un htcmaniaco tenga mañana un buen día a pesar de que no le toque un duro en el sorteo de lotería de Navidad :nav1:

Vamos a regalar un teléfono Vodafone 555 Blue realmente chulo... y sí, incluye también el llaverito :nav1:

Bases para participar

Más sencillo que nunca...

Podrán participar todos los foreros de HTCMania con más de 2 meses de antigüedad o 50 mensajes en el foro (uno de los dos requisitos es suficiente)

Simplemente hay que escribir en este post y decir para qué quieres un teléfono facebook...

¿ya? sí X-D

Tenéis de plazo hasta esta noche a las 22h...

Esta noche se publicará el listado de participantes. Utilizaremos el sorteo de mañana de Navidad para elegir al ganador.

Además, las 5 respuestas más divertidas se llevarán 5 llaveros de nuestra tienda de llaveros (podéis verla AQUI (http://www.tullavero.com/grupos.php?Id_gru=2) ). Estos ganadores serán notificados mañana.

Os pediría que si ya habéis escrito en el post, no lo hagáis más veces, para que luego sea más sencillo el recuento final :ok:

Adelante! :nav3:

jorge_kai
21/12/11, 09:36:45
reservado :ok:

Veloz46
21/12/11, 09:38:08
Quiero un teléfono facebook...
Soy el primero? Què bien! Mi hermana va a chulear con el delante sus amigas facebookeras.

Edito: en caso de que me tocara claro está.

Enviado desde mi T-Mobile G2 usando Tapatalk

jony440
21/12/11, 09:38:41
Yo quiero ese teléfono Facebook para no parar de aporrear el teclado estas navidades felicitando al personal!! :)

TarodMaul
21/12/11, 09:39:15
Yo lo quiero para hacer un buen regalo de Reyes

hurior
21/12/11, 09:40:35
¡¡¡Quiero un llavero!!! ¡¡¡Quiero un llavero!!! ¡¡¡Quiero un llavero!!! ¡¡¡Quiero un llavero!!! ¡¡¡Quiero un llavero!!! ¡¡¡Quiero un llavero!!! ¡¡¡Quiero un llavero!!! ¡¡¡Quiero un llavero!!! ¡¡¡Quiero un llavero!!! ¡¡¡Quiero un llavero!!!

Ah, no...
¡¡Quiero un teléfono Facebook!! :-)

nainprimero
21/12/11, 09:41:34
Quiero el teléfono facebook para ser la envidia de mis amigos adictos al caralibro :)

mariog9
21/12/11, 09:41:49
pues me apunto, ya que la loteria está complicada...

¿Qué teneis pensao los que jugais, si os toca el gordo?
Yo lo tengo claro, si me toca el gordo, le coso a hostias!! conmigo ni media!!!!:osvaisacagar:
:grin::nav2::grin:

fenrisf
21/12/11, 09:42:01
:-D lo necesito, lo quiero, necesito que mi mujer hable conmigo y la única manera es que hable por facebook :-D

JonHIV
21/12/11, 09:42:04
Para rootearlo y meterle una ROM de con GOOGLE+
Gracias por el concurso !!

qtekfun
21/12/11, 09:42:53
Quiero un teléfono facebook porque desde que lo he visto creo que es el mata blackberry's low cost oficial!! =)

atxuce
21/12/11, 09:43:18
Yo también deseo ese teléfono facebook.
El motivo: mi mujer es argentina y usa mucho el facebook para sus contactos de allá. Obvio que sería un bonito regalo.

Suerte a tod@s.

juankiller25
21/12/11, 09:43:21
Bueno un telefono Facebook... para poder jugar al Farmville, a ver si en este si se puede :P

kerchy
21/12/11, 09:43:35
Un teléfono facebook? ¿para qué? ... Para viajar a la Luna!!!!!!!!

;)

YaviK
21/12/11, 09:43:41
Hombre, no es que utilice mucho Facebook, si fuera el teléfono de HTCManía sería muy pesado intentando hacer gracia para conseguirlo (a no... siendo gracioso sólo consigues el llavero...). En fin, me tocará, con lo poco que me quiere mi novia tendré suerte, me tocará y ya tendré su regalo de reyes, total, lo habrá ganado ella... xD

PD: Gracias por estos concursos y por la gran comunidad de HTCManía, y para todos Felices Fiestas! =D

jvivess
21/12/11, 09:43:45
Un teléfono facebook con teclas como una blackberry?

Yo quiero un teléfono facebook para ganarles a todos los "pesaos" de mis amigos con blackberry a una carrera de velocidad de teclear en el móvil.... LOS VOY A FUNDIR! jajaja.

jaos2x
21/12/11, 09:44:41
Mmmmmmm.... Un teléfono Facebook..... Que bien me vendría para compartirlo todo tan fácilmente.
Pero lo que mas ilusio me hace es ese llavero exclusivo que aún no tengo.

Un saludo y felices fiestas a todos...

manolito1998
21/12/11, 09:45:31
Muy buenas,

Yo lo quiero para regalárselo a mi madre, que con 62 añazos se ha vuelto una "fasebot-adicta" como dice ella. No os imagináis lo divertida que es ella subiendo fotos... espero que ne le de por hacerle fotos cochinotas a mi padre y las suba por equivocación ;)... ya os contare si me toca.

Un saludo a tod@s

ferfoxi
21/12/11, 09:45:35
Me apunto.

Quiero el teléfono porque soy adicto a twitter y necesito ese teclado hipersónico.

Un saludo y felices fiestas,
ferfoxi

fherseg
21/12/11, 09:45:35
Si con este teléfono no consigo que mi mujer use Facebook, ya me doy por vencido... Sr. Zuckerberg, esta es su última oportunidad, jejeje.

:grin:

guille31794
21/12/11, 09:46:33
Quiero un telefono facebook para usar el twitter:grin: muahahaha con su ayuda dominare el mundo!!

maid3n
21/12/11, 09:46:59
Para pasar el día plantando cebolla en las granja! Diría que no tiene otra utilidad pero es que esa es más que suficiente! Siempre buscamos imposibles y este es súper útil!

Carlos29
21/12/11, 09:47:15
Muy buena propuesta, este foro es increible...
Y me gustaría que me tocará para poder hacer feliz a una persona muy cercana, que le haría muchísima ilusión, sería ideal. Gracias y Feliz Navidad a todos, sois los mejores....

Jiraiya31
21/12/11, 09:47:34
Me apunto al concurso :)

P.D. Si gano el telefono alguien me lo cambia por el llavero???? Jaja

Enviado desde mi GT-S5830 usando Tapatalk

k-mocha
21/12/11, 09:48:02
aaaaahi los payos rigalarme er telefono a mi pa regalarzelo a mi gitana y asin se meta la joia en las nuevas ticnologias der feisbu ese, que tiene la pobre un nokia con botoneeees....anda ser caritativos y os llevo unos poquitos malacatoneeees...

juan-cazorla
21/12/11, 09:48:34
Un teléfono facebook!!!!! es lo que me faltaba, ya todo el mundo podrá ver como me levanto con los ojos llenos de legañas, como desalluno mis crispies con leche, como voy al trabajo, como almuerzo un bocata de guarras, como me como mi plato de lentejas, como salgo del trabajo, como... Oye la batería cuanto le dura??? ains me parece que os vais a quedar sin saber cm stoy x la noxe con mi chica! jajajajajajaja

super 8
21/12/11, 09:49:01
Un móvil? (otro más) De gratis? (efecto jubiletas en magosta invernal) con facebook? (q no tengo) Y Vodafone? (soy Orange).

Sí, sí porfa plis... me apunto me apunto!!

PD: I love Contradictions..... ad+ acabo de ver "The Social Network" (esto por si cuela o sirve de algo....)

saludos y FELIZ NAVIDAD!!! :nav2:

Txorongo
21/12/11, 09:49:22
Me iba a comprar este teléfono y un cuando me tocase el gordo de navidad, pero...... visto que puede salir gratis............ pues.......... ¡¡¡VENDO DECIMO PREMIADO PORQUE YA NO ME HACE FALTA!!!

Suerteeeee

piticli_bonico
21/12/11, 09:49:31
Quiero el teléfono facebook porque; ya que mis amigos no me hablan en facebook, por lo menos poder entretenerme en algo...xD

korum
21/12/11, 09:49:34
Ohh, mira como no voy a ser rico por que la loteria no me va a tocar, con este movil podre realizar un regalo de reyes perfecto a mi hermana, a ella le encanta el Facebook asi que suerte a tod@s y gracias por la iniciativa!

Feliz Navidad!!

alaves
21/12/11, 09:50:15
Para regalárselo a mi hija ahora para el olentzero, ya que el suyo esta como un cristo.

boret99
21/12/11, 09:50:48
Gracias por el sorteo. Suerte.

Sent from my GT-I9000 using Tapatalk

dkeovkiel
21/12/11, 09:50:53
Yo quiero este teléfono porque, si todavía no había vendido mi alma del todo a Facebook, con él ya podré y podría ser un paria de la vida real :D

Exode
21/12/11, 09:51:00
Teléfono facebook con teclado qwerty? Interesante!
Si me tocará... Lo utilizaría para inundar el muro de amigos y familiares de felicitaciones navideñas! (un poco de spam al año no hace daño! xD)
Felices fiestas y a ver si nos toca el gordo!

artec
21/12/11, 09:51:26
Pues yo también quiero ese pedazo de teléfono facebook para poder regalar. Buen regalo para estas fechas :nav3:

jasered
21/12/11, 09:51:32
Yo no lo quiero, seguro que lleva una tarjeta de vodafone y tendrá permanencia. Paso, gracias.

Kete_
21/12/11, 09:51:32
Quiero un teléfono Facebook... porque ese teclado me ha enamorado (y para llevarme también ese llaverito!! :P)

pablojvg
21/12/11, 09:53:02
Quiero ESE teléfono.

No quiero UN teléfono para facebook, quiero ESE.

Porque estoy enganchado a la red social de 500.000.000 de amigos.
Porque me gusta chatear con mis amigos y compartir enlaces con mis amigos.
Porque tengo muy mala memoria y facebook me permite acordarme de los cumpleaños de todos mis familiares y amigos.
Porque hasta ahora esperaba a estar conectado para mirar mi muro, pero con ESE teléfono podré estar toooodo el día "enmurado".

Por todo esto, quiero ESE teléfono y, ya que de la lotería mejor no hablar, terminaríamos bien el año con un regalo como ese.

Gracias

vvaleta
21/12/11, 09:53:10
Yo lo quiero para regalarselo a mi madre...que siempre me pregunta.... "¿que es eso del facebuke?" Ideal este teléfono!!!

Suerte a tod@s X-D

afangulo
21/12/11, 09:53:49
Quiero un teléfono Facebook

N3m3SiS
21/12/11, 09:54:03
Pues yo quiero el teléfono para... venderlo :risitas: Ya tengo una Desire que me basta y me sobra para redes sociales. Si vendiera el teléfono del premio me sacaría unas perrillas para invitar a mi mujer a cenar a un buen sitio, que mañana hacemos 10 años juntos :elmejor:

Un saludo y suerte!

DTroyano
21/12/11, 09:54:17
jaja quiero el teléfono porque mi mujer me tiene harto con el jodio galaxy spica que no va bien ni poniéndole mil roms y encima se queja de que no tiene teclado fisico, este es perfecto! jajaj

saludos!!!!

pd: buena iniciativa :)

mikytamar
21/12/11, 09:54:59
Me gustaría tener este teléfono. Este móvil le pega a mi mujer.
Prometo que si me toca el gordo, devuelvo el teléfono.
Suerte a todos, en este sorteo y en el de la lotería.

vadash
21/12/11, 09:55:58
como me e empezao a usar facebook hace poco, soy más de tuenti con este teléfono empezaré a usarlo más y si no se lo regalo a mi hermana que ella si es una enganchada!

ersanlu
21/12/11, 09:57:34
LO quiero para mi haijada que esta en la edad del pavo y no para de pedIrlo para mensajearse con l@s amigos y me imagino que tambien con el chorvo jajajajaj.

OS DESEO FELICES FIESTAS AMIGOS DE HTCMANIA :nav1:

alvarosonic
21/12/11, 09:57:36
Quiero este teléfono facebook para hacer saber a todo el mundo q mi adicción a esta red es más grande q la de un enfermo.

TIRILLON
21/12/11, 09:58:23
Me encantaría que me tocara algo en un sorteo. Y si es este movil con el llavero, seria la reos... en bicicleta. Suerte a todos.

luzifers
21/12/11, 09:58:47
Ummmm sii yo lo quiero!! con esto yo creo que podría desintoxicarme del facebuke!!
Te lo cambio por mi purserita!!! jaja (que ya es muxxo pa mi!)

Purserita Facebuke.... ("Un hotel de Ibiza ofrece una pulsera que conecta a Facebook")
http://www.libertaddigital.com/internet/2011-08-06/un-hotel-de-ibiza-ofrece-una-pulsera-que-conecta-a-facebook-1276431874/

http://vimeo.com/moogaloop.swf?clip_id=27046532 (http://vimeo.com/moogaloop.swf?clip_id=27046532&server=vimeo.com&show_title=0&show_byline=0&show_portrait=0&color=00adef&fullscreen=1&autoplay=0&loop=0) (Aquí tenemoz un vídeo... pero advierto que da un poquirritin de envidía!! jaja)

Tamos locos o que!!? :oskitar: y luego disen que el facebuke no es adistivo.... jaja así vamos a acaba tos... :ohjos:

Facebuke, me rindo!!! :eoooo: has podio conmigo!!

Mucha mierda pa tos!! :tambuff:

Saludos! :platano:

MarkAstur
21/12/11, 09:59:11
Quiero un teléfono facebook para hacer un estudio científico y comprobar in situ que al tocar la tecla facebook conecta con dicha red social.

Quiero un llavero para comprobar que puede llevar la cantidad ofensiva de llaves que tengo.

Un saludo ;)

manuuu444
21/12/11, 09:59:19
yo tambien quiero ese phone!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
se podrá tuitear no?

Popiko
21/12/11, 09:59:28
wenas familia, pos yo kiero el movil facebook ya ke kasi siempre ando conectado, y asin tb pruebo un movil rollo bb, un saludo

P.D: Espero ke me tokeee :platano:

grapacas
21/12/11, 10:00:00
Pués a mi hija le iria de maravilla, y yo tendría el tema "regalodenavidad" Solucionado.
Felices Fiestas a todo el Foro

D3MoN64
21/12/11, 10:00:00
Puees yo se lo daré a mi novia que tiene envidia de todas las que llevan un android o blackberry, se ke le telefono este es un poco xusta pero asi se callará de una vez!

monbix
21/12/11, 10:00:04
Yo lo quiero porque es gratis..

jrrodrigo
21/12/11, 10:00:20
(Dos foreros vascos comentando el concurso de HTCmanía)

- Txetxu: Joder Patxi, que nos regalan un teléfono Facebook...
- Patxi: Ahí va la ostia, pues que bien me vendría para hablar con mi mujer...
- Txetxu: ¿Pues dónde has dejado a tu mujer, Patxi?
- Patxi: Pues mira, ahí la tengo en la cama con gonorrea...

- Txetxu sorprendido: Ahí va la ostia Patxi¡¡¡¡ Bueno mira, por lo menos es vasco...

ALDA
21/12/11, 10:01:00
Hombre, la verdad que es que no uso ninguna red social...pero ha caballo regalado...
De todas maneras espero ganar!!, un buen regalo de reyes para mi sobrino que esta enganchao...
Jorge kai, como no me toque...Te borro del feisbuk naina, te borro del feisbuk nainonainona:lengua:

jpizana
21/12/11, 10:01:26
Quiero el teléfono de facebook para mi madre, que está sin curro, en el paro vamos, y no sale ni con sus amigas de la depre que me está cogiendo! A ver si con esto se pone más al día con ellas y la saco de casa para que vuelva a sonreir estas navidades! Es lo más importante, su sonrisa :D

Davizinho7
21/12/11, 10:03:32
Este teléfono tiene que ser para mi, así se lo regalaré a mi hermano pequeño, que está en la edad del facebook..anteriormente conocida cómo la edad del pavo. Un saludo y feliz navidad a todos!

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk

emiliodeputas
21/12/11, 10:04:55
¿No es evidente? Para usar Google+.

gasik
21/12/11, 10:05:20
Necesito que mi novia cambie su Nokia c6, que vaya patatofono el que tiene que no le va ni facebook ni twitter ni nada... Al menos con este fijo que le funciona el feisbu! Jajaja.
Ya que no nos va a tocar la loteria, eso es un mito... Jeje.

ZenRock
21/12/11, 10:05:30
Yo lo quiero por el simple hecho de que así voy a poder tener a mi mujer más conectada.
Así no se me escapa una

Tuch_
21/12/11, 10:06:06
Yo quiero un teléfono facebook... para ponerlo en el foro de compra/venta y cambiarlo por otro que me guste más.

cherocom
21/12/11, 10:06:47
Quiero un teléfono facebook para..... Regalárselo a alguien, porque no tengo facebook, aunque a lo mejor me lo hago para probarlo, o no, o si, o yo que se? O igual un cocinero saca una ROM para hacerlo Twitter...y entonces si me vale, o le pongo una anilla para hacerle de llavero y ya no hace falta que me toque el llavero, que no quiere decir que no quiera el llavero que me gustaría bastante y.... Bueno un abrazo y suerte :eek:

Enviado desde mi GT-I9003 usando Tapatalk

tanazu
21/12/11, 10:08:51
Querido Papá Htcmania, me he portado bien todo el año, no he faltado el respeto a ningún usuario del foro, he posteado correctamente, he ayudado en lo que he podido, he contestado mis privados, también he recomendado Htcmania a mis amigos, por lo que para estas navidades me haría mucha ilusión un llavero de Htcmania. También quiero un teléfono con Facebook para regalarselo a mi hijo que ya quiere jubilar a su Nokia 5800....
P.D. Si quieres mandar algo más, yo encantado.

tanazu

ykokam
21/12/11, 10:08:53
yo lo quiero porque me gusta probar de todo, nunca tuve un telefono con tantas teclas :)

Un Saludo.

guello
21/12/11, 10:09:03
Quiero un telefono, para mi parienta seria deal, haber si me toca.

wadjet
21/12/11, 10:09:27
Pues yo lo quiero para volver a tener un teclado en condiciones. Con mis dedacos es un engorro el virtual

danny10461
21/12/11, 10:10:13
Teléfono facebook? Pero su yo no tengo facebook!! Entonces para que quiero el teléfono? No lo se, pero lo quiero!!

eltanea
21/12/11, 10:10:13
Yo quiero poder dejar de decir eso de "es que a mí nunca me ha tocado nada en un sorteo".
Además sería un estupendo regalo de Papa Noel, o Reyes, o HTCManía, o ...

carlinhos_93
21/12/11, 10:10:38
Yo lo quiero para regalarselo a mi hermana que lleva un movil, que lo puedes utilizar como muro de carga de tu casa!! menudo ladrillo!! jaja
:oh:

lu ca
21/12/11, 10:10:40
Para un regalito de reyes. Saludos a tod@s y Felices Fiestas!

kiligaryy
21/12/11, 10:11:35
Yo lo quiero para poder hablar con mi pareja ya que si no es por facebook no hablamos nada, y eso que vivimos juntos.

dalevo
21/12/11, 10:13:04
Quiero un teléfono Facebook...
para mi abuela, si, si, mi abuela, es tó moderna, tiene 64 años y cada dos por tres me está diciendo que le tengo que hacer una "feibú" porque tiene a hijos y nietos fuera de mi ciudad y ha escuchado que ellos tienen eso donde se ven fotos de ellos...

carajo12
21/12/11, 10:13:21
Buenas,

Pues me gustaría tener el teléfono para poder felicitar el año nuevo vía chat facebook, ya que por sms, envió el sms para año nuevo y no llega hasta final de año con tanta saturación en la centralita.

y me siento frustrado cuando envio el sms y no me llega una respuesta, porque aun no les ha llegado!

Ayúdenme para que no me frustre el día de mi cumpleaños! (1 de enero) :platano: :nav2:.

Saludos.

lein199
21/12/11, 10:14:32
Posteo, posteo... POSTEOOOO!!

Pero dejadme ganar el teléfono para matar las largas charlas de la abuelaaaaaa!!!!!!!! Por dios!!!

tjoven
21/12/11, 10:15:53
Facebook??? Que es eso??? Para que sirve???
Yo con el llavero me conformo!
Pero si lo del Facebook es algo grande... tambien quiero un telefono Facebook!xD

Napy70
21/12/11, 10:16:51
Yo quiero el llavero :risitas:

abolance
21/12/11, 10:16:59
Hola a todos, yo tambien

Saludos,
Abel.

luischo
21/12/11, 10:17:02
__________________________________________________ ____________
/\ \
\_| Muy queridísimos reyes magos de HTCManía... |
| |
| Este año he sido muy bueno... me he portado muy bien y he |
| ayudado mucho a mis padres, he comido toda la verdura y |
| también he dejado jugar a la consola a mi hermano pequeño. |
| |
| ¿¿Por qué me gustaría un teléfono facebook?? |
| Aparte de porque nunca me toca ningún sorteo y estaría bien |
| conocer qué se siente, para regalárselo a mi novia y que deje |
| de una vez el dichoso tuenti y que se venga a una red |
| social con más nivel (jeje) :P |
| |
| Un saludo de un niño bueno ^_^ |
| __________________________________________________ _________|___
\_/__________________________________________________ ___________/

Deadlock
21/12/11, 10:17:19
Quiero un teléfono facebook solo para poder conseguir también ese pedazo de llavero de HTCMania.

Salu2.

sanfi9
21/12/11, 10:19:39
Ya que este año no he podido comprar lotería de Navidad, quiero este teléfono facebook para; venderlo y comprar billetes de la lotería del niño!! XDDD

cauldreon
21/12/11, 10:19:55
Hay!!! Yo quiero un teléfono facebook para hablar con mi parienta, escribir en estos foros y hacer como que tengo una blackberry, pero no tenerla xD
Viva android! y Viva HTCMANIA!

Subversive
21/12/11, 10:20:04
Quiero un telefono facebook!! Y xk? Xk mola ¿y xk mola? Xk lo kiero pa miiiiii xD

Enviado desde mi Nexus One usando Tapatalk

Crowe
21/12/11, 10:20:14
Lo quiero para poder decir que por una vez en la vida me ha tocado algo.... Modo pesimista on jaja me gustan los móviles con teclado.

ejrope
21/12/11, 10:20:24
Pues sería el regalo ideal para mi mujer que está enganchada a Facebook y para mas inri le robaron el móvil la semana pasada. Ahora va con un zapatófono!!

DERFARY
21/12/11, 10:20:45
Para venderlo y con lo que saque comprarme un jamón, que este año no ha tocado cesta... :animo:

chariko
21/12/11, 10:21:13
[quote=jorge_kai;3386381]

Pues como no me tocará la lotería me alegrará la Navidad un telefono facebook vendra muy bien :)

mariob88
21/12/11, 10:21:24
Pues yo quiero el teléfono para regalárselo a mi madre que la pobre tiene una blackberry y está contentísima con ella y se le está estropeando, así que con este #supertelefonofacebook va a estar todo el día en el facebook.

Un saludo desde el sur!!!

lujaberdo
21/12/11, 10:22:25
Seria un buen regalo para la parienta asi le quito el movil que tiene, que va con mas años que el Sol.

Un saludo

verion_666
21/12/11, 10:24:39
Pues yo lo quiero para regalarselo a mi novia por reyes jeje :nav2:

juan__
21/12/11, 10:24:55
Quiero participar en el sorteo de telefono facebook
Motivo:nunca me toca nada jeje

erdani84
21/12/11, 10:27:04
Quiero un teléfono facebook.....
¿ que es el facebook?
:p

Rohirr
21/12/11, 10:27:06
Si me tocara el teléfono se lo regalaría a mi hermana y ya de paso me ahorraría el regalo de reyes :nav1:, le vendría perfecto porque su novio es Vodafone y así experimentaría la experiencia única que nos dan los smartphones porque su teléfono es de la misma época que cuando Cristo perdió el mechero... :D

Feliz Navidad! :navi:

eme2
21/12/11, 10:28:09
Yo lo quiero para mi novia.

Siempre me dice que solo hablo por facebook, pues para sorprenderla y que pueda hablar conmigo

david milan
21/12/11, 10:28:25
Quiero un teléfono Facebook para poder compartir, compartir.. Me gusta + 1

Enviado desde mi Desire S

Dartaroth
21/12/11, 10:28:59
quien un telefono facebook,

bueno a decir verdad quiero todo tipo de telefonos soy telefonoadicto

perico_perico
21/12/11, 10:29:50
Yo lo quierooooooo, que si me tocara ya tendría resuelto el regalo del amigo invisible

lijohn90
21/12/11, 10:30:13
Pues yo tengo muy claro para que quiero un telefono facebook.... para twittear que me ha tocado.:grin:

nwalme
21/12/11, 10:30:16
Para regalarselo a la community en practicas del mapache feliz, para que puedan ser mas sociales en tiempo real y mas felices en genera :)

molinauer
21/12/11, 10:30:36
Pues muy sencillo, para cargar directamente la foto realizando el unboxing y restregarselo admirablemente a todos mis contactos :platano::grin:

samorata
21/12/11, 10:31:31
Yo también me apunto al sorteo del telefono facebook, y sobre todo por ver si tiene mas funciones el facebook con su propio telefono, por que la loteria de mañana, nada de nada, como todos los años, y feliz navidad a todos!!!!

EoXoThingol
21/12/11, 10:32:19
Porque quiero otro juguete para trastear!!! X-D

jinetenocturno
21/12/11, 10:32:37
Pues para tiraraselo a mi jefe a la cabeza como regalo de navidad,espero que pese XD

serarma
21/12/11, 10:33:34
Lo quiero para escribir con una sola mano y dejar la otra para otras cosas...

...como sostener la sartén cuando le hago la cena a los niños, mecer la cuna, rascarme la nariz y solo la nariz...

quimov
21/12/11, 10:33:55
¿Que para que quiero un teléfono con Facebook?.Pues precisamente para conectarme a Facebook nooooo, sigo siendo un carca de los que usan las llamadas y los SMS, así que para poder enviar SMS con el teclado ese físico tan chulo, que soy de los que usan dedo índice para escribir SMS. jajaajaja

hanneman
21/12/11, 10:34:04
Me encantaría que me tocase el teléfono Facebook para poder ahcerle a mi hermano un regalito de navidad.

Un saludo y a seguir asi!!

Neurotico
21/12/11, 10:34:22
Yo quiero el teléfono Facebook para ver sí mi novia se entretiene y no me quita el mío...

m3htcmania7
21/12/11, 10:34:23
Hola, hace unos pocos meses me ratearon (robaron, sustrajeron, etc) mi desire hd y por vodafone pude sacarme el htc sensation y este ultimo ha tenido un accidente de altura ya que mi primo chico lo lanzo por la ventana el hijo de !"·$%&/()=?¿... Con lo cual, yo, amante de la tecnología me veo necesitando este móvil facebook ya que no hay dinero pa comprarme otro. A ver si lo gano. La respuesta no es divertida sino triste, jajaj. PD.: nunca dejen el móvil al alcance de los niños. Un saludo a todos. xD

acer n10
21/12/11, 10:36:43
decir para qué quieres un teléfono facebook...

...lo quiero para regalarselo a mi hija, así me dejara el mio en paz...:loco:

ciberajj
21/12/11, 10:38:56
Yo quiero el teléfono para regalárselo a mi novia a ver si por fin me deja tocarle un pecho...

21/12/11, 10:39:33
Pues si me tocase ya tendría un regalo de Reyes...

barceloq
21/12/11, 10:39:37
Yo me apunto, me viene muy bien para hacerle un regalo a mi hermana que está en la edad del tonteo y la pobre sin movil y yo tengo menos dinero que en la ducha.

Suerte a todos, pero no la necesitais ya que el movil va a ser mio :lengua:

tontxumuyayo
21/12/11, 10:40:32
Yo lo que quiero es el llavero

assal
21/12/11, 10:40:48
Mis queridos amigos foreros... yo no quiero el teléfono... Aunque me toca pedíroslo a ver si cae..

Sí, sí, parecerá extraño pero no sabéis que es tener a vuestra madre pegatida a la espalda diciendo... "Hijo espero que tanto perder el tiempo sirva esta vez para algo y me consigas ese teléfono!! "

Sí amiguetes, mi madre quiere el teléfono pero no es para chatear con sus amigas... es para tenerme controlado noche y día :S Y le cuente dónde estoy, qué hago y con quién ando...

Aisss , si cuando tuve mi primer 286 hubiese sabido esto... jajajajaj

Eso sí , si me toca el llavero me lo quedooooo !!!!!

Feliz Navidad !!

garrapatero82
21/12/11, 10:41:02
Quiero un telefono caralibro por que si no me quedo siempre sin plan por que todos los amigos se comunican a traves de el y si no lo tienes a mano no te enteras de nada jaja felices fiestas..
:navi:

mmorrokko
21/12/11, 10:41:36
Para regalárselo a mi chavala, jejeje, q está siempre en fb. gracias

agracejo
21/12/11, 10:42:32
pillo sitio a ver si me toca a mi! curzaremos los dedos

BrianBarba
21/12/11, 10:42:34
Yo quiero ese telefono Facebook para
poder hacer competencia a las Balckberry,
poder copiarme en los examenes,
usarlo de abanico,
dormir con el,
quererlo mas que a la vida misma
tener una relacion estable con el :3

condorin
21/12/11, 10:42:41
lo quiero para quedar como dios sin gastar un duro, osea, para hacer un regalo.
suerte a todos.

natasha21
21/12/11, 10:44:08
quiero el telefono para chatear por las redes sociales, que por esas redes me an dicho que se pilla mucho pescaoo xD

Enviado desde mi LT18i usando Tapatalk

jaamm4
21/12/11, 10:46:25
Quiero un teléfono facebook para mirar el twiter, gracias buenas noches.

pawa86
21/12/11, 10:48:30
Wow un telefono facebook. Pues yo quiero un telefono facebook para hackearle la cuenta a Mark Zuckerberg jajajaja, anda pillin.... Y como no, a mi novia le gustaria ese telefono jejeje que su x10 mini pro es mu chico xD.

FordPrefect
21/12/11, 10:49:22
Hola,

Si me toca el teléfono de facebook, prometo no cambiar mi estado antes que ella:

http://www.youtube.com/watch?feature=player_detailpage&v=UqVr2NxmxWQ#t=87s

lekroz
21/12/11, 10:49:23
Me apunto :D un regalo para engancharse aún más a las redes sociales xD

e_tran
21/12/11, 10:51:27
Que bueno!! Sí!! Yo también quiero un llavero de Facebook! Y un teléfono de HTC Manía!!!

Oh, wait....

davisdmg
21/12/11, 10:53:35
Quiero ese teléfono pero solo porque incluye llaverito el llavero eh!

Locorroco
21/12/11, 10:54:18
Yo quiero el teléfono para calzar el escritorio que está cojo y así no puedo escribir en Twitter XD

denork
21/12/11, 10:59:29
Este teléfono sería perfecto como regalo de reyes para mi sobrina, las redes sociales ya sabemos que están colapsadas de adolescentes y le gustaría mucho.

Amenotep
21/12/11, 10:59:54
yo lo quiero pá usarlo de mando a distancia (mira que es feo el ca***n) pero al menos es mas bonito que el mando de mi tele X-D

PD: yo no lo quiero ni regalao, pero a ver si con estas me toca y le hago pasar un mal rato a alguien, regalandoselo yo :grin:

rurumu13
21/12/11, 11:00:25
quiero este telefono para ser la envidia de mis amigos los iphoneros:platano:

sirmac
21/12/11, 11:00:43
Yo quiero un telefono facebook, para mandar mensajitos a Mark Zuckerberg y ayudarle a mejorar el telefono

Tairus23
21/12/11, 11:01:49
Pues yo quiero un telefono fasebok para que mi suegro me de las navidades preguntadome como se hace esto o aquello, hay hay introduciendo a las 3ª generacion en las redes sociales...

sylar666
21/12/11, 11:02:34
Bueno, tengo mis razones

01010000 01100001 01110010 01100001
00100000 01101101 11101101 00101100
00100000 01110001 01110101 01100101
00100000 01110011 01101111 01111001
00100000 01110101 01101110 00100000
01110110 01101001 01100011 01101001
01101111 01110011 01101111 00100000
01100100 01100101 00100000 01101100
01101111 01110011 00100000 01101101
11110011 01110110 01101001 01101100
01100101 01110011 00100000 00111010
00101101 00101001 00100000

Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk

revival69
21/12/11, 11:03:20
Pues yo se lo regalaría a mi hermana Que la pobre lleva una patata Movil que ya esta hachando raíces .

keznow
21/12/11, 11:04:01
Biennn!!! Yo lo quiero :aplausos:

alainra
21/12/11, 11:04:54
No tengo Facebook, ni ese móvil.... si mestoca ya tendré una de las dos cosas...

joanhtchero
21/12/11, 11:06:45
Pues a mi me gustaría tener ese móvil para regalárselo a @Jorge_kai y que así el pobre pudiese de una vez por todas desahacerse de su iPhone y probar así un teléfono de verdad.

Samarkanda
21/12/11, 11:07:44
Yo lo quiero y lo necesito, ya que mi Desire se ha transformado en un CacaMóvil........................... Literalmente se me ha caído al water!!!!!! Dios mío mi pobre móvil!!!!:facepalm:

davidmeyis
21/12/11, 11:08:44
Esta claro ..... digais lo ke digais todos keremos este pepino de Vodafone 555 Blue con integracion a Facebook para ver las fotos de las amigas "buenorras" de nuestra novia/hermano/amigos ...... ayyyyyyyyyyyyyyyyyyy !!!!!!!!!!!!!!!! :risitas::lengua:X-D:oh:

martin19
21/12/11, 11:09:00
Lo quiero pues me hace ilusión que alguna vez me toque algo gratis leches.

Fercatodic
21/12/11, 11:10:16
Este teléfono haría muuuucho por mí. A muchos de los que conozco no puedo verlos por incompatibilidad de horarios, así que estamos conectados por facebook. ¡Qué mejor que un teléfono "dedicado" a ello! ;-)

cokeman
21/12/11, 11:10:19
Yo lo quiero para intentar que mi mujer deje de quitarme mi teléfono para ver el FB!!!!

pretiga
21/12/11, 11:10:56
Yo lo que quiero es: un CaraLibro Phone. No?

miquelangeldj
21/12/11, 11:11:44
¿Qué para qué quiero un teléfono con Facebook?
Pues está claro, para twittear como un loco. :-)

id475520
21/12/11, 11:12:03
Quiero un telefono de Facebook!
¿Por que?
No es porque sea adicto al Feisbus, No es porque me haya enamorado del móvil, simplemente porque...
IT´S FREE!!!
http://www.google.es/imgres?q=it%27s+free&um=1&hl=es&sa=X&biw=1024&bih=681&tbm=isch&tbnid=aV22Rv3eFP83OM:&imgrefurl=http://www.taringa.net/comunidades/steamtm/3415685/%25255BIt%252527s%2BFree%2B%252521%25255D%2BBrink% 2BLiberado%2BFree%2Bpor%2Bel%2BFinde___.html&docid=K8D58LK_bPYNeM&imgurl=http://invadiendo.files.wordpress.com/2011/07/its_free.jpg&w=552&h=240&ei=y7DxTqXDCtSxhAeix4ibAQ&zoom=1

adrianr1
21/12/11, 11:12:46
Quiero un teléfono facebook para poder estar todo el día en el twitter y no perderme nada!

fadetoblack
21/12/11, 11:13:01
Pues a mi me gustaría tenerlo para dejar de usar las redes sociales en mi Sensation, que me consume la batería que no veas...
Así mi mujer no me cotillea mi facebook cada vez que dejo el móvil en la cocina...

JayLay
21/12/11, 11:13:03
Yo quiero este movil facebook para decirle a todos mis amigos que que se cambien a google+ y un android toooooo wapooooo
Q me toqueeeee

oceanos
21/12/11, 11:14:42
Para tener una tarifa gatuita de vodafone

Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk

Carinraf
21/12/11, 11:15:28
Buenos días.

Pues vaya .......... yo tambien quiero uno ......

Que la diosa fortuna reparta suerte ........... y ya sabeis ...... lo más importante es la salud ...... y si es salud .......... con algo más mejor que mejor .............

Y sobre todo Felicidades en estas Fiestas y a toda la comunidad de HTCMANIA

Salud.

bgranada
21/12/11, 11:15:56
Yo quiero el telefono con facebook para montar a caballo, nadar, practicar salto de altura... ah no! que eso era el Tampax! :nav1:

Da igual, lo quiero porque me hace ilusión el llavero!!

Xperiator
21/12/11, 11:16:04
Porque es un regalo genial para mi madre, que tiene un movil con pantalla en blanco y negro y hace 2 dias ha descubierto lo que es facebook y un ordenador, esta como una niña con zapatos nuevos.

lokomotorasuper
21/12/11, 11:16:26
Para poner mi FACE en el telefono

Joaquim51
21/12/11, 11:17:11
Hola,
Lo quiero para chatear con mi novia que vive en la Republica Dominicana!!

A ver si hay suerte!
Saludos

jhompa
21/12/11, 11:17:13
Cansado de Twiter, me quiero pasar a Facebook, y esta sería la mejor manera.
Feliz Navidad, me toque o no.

syufera
21/12/11, 11:17:45
Quiero este facebook phone porque es un teléfono con arte que sirve pa vacilar por toas partes! ;)

damigonz
21/12/11, 11:18:45
Buenas, no uso facebook para nada y no tengo ni medio gramo de paciencia para usarlo :grin: !!!!!!!!!!!!
Pero mi madre con 60 años :loco:es una adicta al facebook así que si me lo gano ya tiene dueño:
Mi madre!!!!!!! Un regalazo de Papá Noel ! :nav3:

dracoe
21/12/11, 11:18:52
A mi el facebook ni fu ni fa... pero quiero un telefono Facebook para mi novia, para que deje en paz mi Galaxy S¡¡¡¡

neotuning
21/12/11, 11:21:13
Me gustaria que me tocara por que asi le diria a mi novia toma el telefono Facebook y me dejas el tuyo que te lo rootee, es que no hay manera con los roms tan bonitas que hay y no quiere que le toque el movil, estas mujeres, como son eeee jejeje, asi que reservado.

tente1980
21/12/11, 11:26:37
Quiero el telefono facebook!!! Seria genial para mi mujer... y el llavero para claro está jejeje.

pedrolocb
21/12/11, 11:28:00
Yo quiero un Facebook Phone, porque sería un bonito regalo para mi hermana!! :)

Neku Sakuraba
21/12/11, 11:28:56
Yo querría este teléfono la verdad para Twittear, que con el teclado físico me aclaro más.
El Facebook lo uso poco :P

elsaq
21/12/11, 11:29:04
Quiero un teléfono Facebook para mirar el Tuenti y quiero que sea Vodafone para liberarlo y usarlo con Pepephone :P

angel8502
21/12/11, 11:29:05
quiero un telefono d face book

querido papá noel, me he portado muy bien este año y me gustaria que htcmania me regale un telefono de facebook. :)

sixpaor
21/12/11, 11:29:20
pues otro que quiere este telefono facebook!!! me ahorraria un regalito de navidad!!! =)

maiden76
21/12/11, 11:31:27
Yo quiero el teléfono facebook para estar enganchada todas las navidades con la familia y amigos que viven muy lejos de Albacete!:nav2:

galotrofico
21/12/11, 11:31:48
Wow un llaverazo de HTCmania!!

... ah bueno y un teléfono... con teclado!!

Muy bonito, yo tenia uno como ese. Nokia 5110, no?

angello25
21/12/11, 11:32:11
Yo quiero este facebook phone para mi abuela que esta to el dia delante del ordenador chateando por el facebook y no se levanta ni pa mear hasta el punto que le hemos tenido que ponerle pañales a la muy jodida, un babero para comer, una almoahada de estas cervicales para dormir... ya no sabemos que hacer para que se levante de la jodida sillaaa!!!

lero
21/12/11, 11:33:28
Pues a ver si me toca y retiro ya el que tengo con la tarjeta de vodafone!!

jnkr
21/12/11, 11:34:10
Para atender menos de lo que ya atiendo en clase...

ARDETROYA
21/12/11, 11:34:13
Facil, Primero le dejaría el telefono al nuevo presidente del gobierno para que pueda publicar sus "propuestas" de una forma firme y concreta para el proximo periodo. Y daré dos motivos:

1.- Rajoy es muy twittero (no se si le daran los caracteres permitidos para publicar las propuestas o si le sobrará espacio) y ya es hora de que pase a otra red social donde pueda mostrar la "verdad absoluta" al mundo pudiendo darle ese maravilloso 'Me gusta'.
2.- Mientras le tengo entretenido me dará tiempo a buscar a alguien valido de verdad como el mono ayudante de Krusty de los simpsons para que arregle la situación actual (si, es un mono, pero no tiene carrera politica con lo cual seguro que lo hace mucho mejor que cualquiera de las otras opciones)

Está en vuestras manos que pueda salvar a la humanidad.... y acabando cn un buen eslogan:

"Un telefono, millones de causas!"

zumbets
21/12/11, 11:36:25
Pués básicamente para dárselo a mi hija y que deje de dar por c**o con el portátil, que yo tengo que trabajaaaaaaar!!!!!

seminspired
21/12/11, 11:36:54
Se abre el telón y se ve un móvil de Facebook.
Segundo Acto: El mismo teléfono otra vez.
Tercer Acto: El mismo teléfono de Facebook, pero con sangre.
¿Cómo se llama la historia?
La llamada perdida.

Si me toca el teléfono, espero no perderlo! ;) mas vale FB en mano que twitter volando!

Feliz Navidad a tod@s!!

66331000
21/12/11, 11:38:45
Yo no se si lo quiero, con él mi mujer me tendrá más controlado que nunca. Con lo agusto que estoy ahora que tiene un Samsung WAVE con Bada, que no se le puede instalar Watsapp ni nada de nada.

Aunque por otra parte se llevaría una grata sorpresa al ver que por primera vez la regalo algo por Navidades, sería una gran sorpresa para ella. Seguro que me lo sabrá agradecer...:grin:

Saludos a tod@s

soldadobionico
21/12/11, 11:39:52
quiero un telefono facebook, lo quierooooooooooo

jadoc
21/12/11, 11:40:51
Pues me iría bastante bien para darselo a mi sobrino ya que le robaron el suyo y ahora está sin ninguno.

Saludos a tod@s

askas
21/12/11, 11:41:40
Para que quiero un facebookphone? Pues para fecebookear desde el telefono :D
-Felices fiestas a todos!!

francs
21/12/11, 11:42:01
Yo lo quiero para regalarselo a la parienta y que deje ya de darme el coñazo con que quiere un movil nuevo con facebook, whatsapp y todas esos cositas que tiene el mio, lo malo es que como me toque la voy a tener todo el día encima diciendome: ponme esto, que yo no lo entiendo.

Saludos y suerte.

okeneca
21/12/11, 11:42:58
ME GUSTA!! Quiero el teléfono Facebook!!! voy a regalarle un teléfono a mi novia estas navidades, así que me vendría de perlas...además ella es esclava de Facebook, sería el regalo perfecto!!

Gabyx
21/12/11, 11:44:22
Holaaa, Pues yo quiero un telefono facebook para la novia, que esta todo el dia enganchada y este le vendra como anillo al dedo. jiji

Gracias!!

vierco
21/12/11, 11:44:24
Yo lo querría para ver si empiezo de una vez a manejarme en facebook..

:D

Cheko-lop
21/12/11, 11:45:10
Mas de 50 mensajes en facebook, 8 twit, 2 sms, infinitos whatsapp...y todo esto cada día, necesito el teclado del teléfono facebook, quiero el teléfono facebook. Es por salud no puedo seguir asi, necesito ahorrar tiempo con ese teclado.

QUIERO EL TELEFONO FACEBOOK.

gizmou
21/12/11, 11:45:24
Quiero un teléfono Facebook para saber qué hacen mis enemigos en todo momento...

ignacionl
21/12/11, 11:46:03
Quiero ese teléfono para premiar a mi hermano pequeño por sus buenas notas esta navidad... :-)

djTamaki
21/12/11, 11:46:30
Quiero un telefono facebook para estar en contacto con los mios

deepnoise
21/12/11, 11:47:01
El teléfono lo quiero para no perder comba
El llavero lo quiero para no perder las llaves

Lo quiero lo quiero

ThunderRoad
21/12/11, 11:47:58
Quiero un telefono facebook para dejar de oir a mi hija "Vaya mierda de Nokia me habeis encolomado !!!! Esto es mas lento que el caballo del malo" :enfadadisimo::enfadadisimo:(Bueno, no con estas palabras exactamente, pero algo parecido....:D:D)

Claro, que la pobrecica aun va con un Nokia 5230....:oh::oh:

Saludos

mariodomibay
21/12/11, 11:49:37
Yo lo quiero para estar "empantallao" y quedarme hecho un "caralibro"

Indignao
21/12/11, 11:49:49
Yo paso del teléfono ( ironía modo on ), quiero el llavero.

upo123
21/12/11, 11:50:01
Yo quiero el teléfono facebook,para regalarselo a mi mujer,que está mas puesta que yo en eso de la redes sociales.:nav1:
Saludos

saxazo
21/12/11, 11:50:20
Yo simplemente lo quiero por una razón:
86149

TalCual
21/12/11, 11:50:23
Quiero un telefono facebook para ver el twitter mas que nada.

darupe86
21/12/11, 11:50:41
Yo también quiero ese teléfono para regalárselo a mi novia!!

Saludos!!!

ramdav
21/12/11, 11:50:51
Me lo pido!!! :nav1:
Si me toca, otro más para la colección. Ya tengo un Android (ZTE Blade), un WM que quiere tenerlo todo (HTC HD2 con Android que también puede llevar WM y WP, solo le falta iOS :risitas:) y un iPod, solo me falta uno con teclado. Y como ya han dicho, desafortunado en amores...:loco: y como el gordo no creo que caiga, que por lo menos sea el flaco y me traiga el movil.

Suerte a todos y gracias a todo HTCMania por ser como sois... :nav3:

ralu25
21/12/11, 11:50:57
Quiero un teléfono Facebook porque ya ME TOCA!!! Llevo años participando en concursos de Htcmanía y entrando a diario en el foro y nunca me toca nada. Soy un pringao!

pi314
21/12/11, 11:51:16
Yo lo quiero para mi sobri, que regalazo de reyes le puede caer de su tío favorito...

peceuve
21/12/11, 11:51:33
No quiero un teléfono facebook, quiero ESTE teléfono facebook porque viene con ESE llaverito!!!!

Gracias por la oportunidad!

quecontentoestoy
21/12/11, 11:51:52
Que Vodafone sacara un teléfono con Facebook, no era una de las señales de que el mundo se acababa???? Pues yo quiero uno para estar preparado para la que nos va a caer este 2012!! Malditos!!

Un abrazo!

Los mayas

lobo21
21/12/11, 11:53:11
Pues yo quero un teléfono fecebook para... VENDERLO EN EBAY XDDDDD que la cosa está mu mala, y con la wildfire me sobra :)))))
Suerte a todos (y si me toca, prometo ponerlo a buen precio :D )

tolik
21/12/11, 11:54:30
Para facebookear todo el día, aunque creo que me tendrían que llevar a un centro de desintoxicación a base de tuenti para reducir la adicción.

Pd: LO QUIERO!!!

josemencal
21/12/11, 11:56:11
yo se lo regalaria a mi mujer para que estuviera siempre en contacto via facebook con sus amistades y por supuesto!!! conmigo!!! xD

saka261977
21/12/11, 11:58:23
yo quiero el telefono para ver si arranca luego ya pensare si venderlo o darselo a mi madre para que flipe con tuenti :platano:

DavidGL
21/12/11, 11:58:54
Pues yo lo quiero para venderlo, no os voy a engañar xD
La cosa está muy mal y no me quiero poner "a robar carteras" :risitas:
http://www.youtube.com/watch?v=vlKRu90zsoQ

BoyZ
21/12/11, 11:59:48
yo quiero el telefono de facebook.

lo quiero para chulearme delante de mis amigos, para no tener que hacerlo con el iphone 4S.

suerte

JOSONIO
21/12/11, 12:00:18
Yo quiero este telefono FaceBook porque en estos ultimos dias he tenido mala suerte, habia conseguido 3 clientes para Jazztel y me iban a regalar una Samsung Galaxy Tab 10.1, y a ultima hora ha habido un problema raro con uno, y creo que no lo voy a conseguir, espero ganar este Htc encuenta. Saludos amigos.

astaroth13
21/12/11, 12:00:24
yo lo querria para que mi mujer deje de maltratar la pantalla de su wildfire....:grin:

_bOON3_
21/12/11, 12:01:44
¿Tu sabes lo bonito que es tener a tu suegra entretenida?? Pues si lo sabes dime como es, porque me mola mucho la idea de que me toque este Facebook Phone y poder regalarselo el dia de reyes..jujujuju!!

logio77
21/12/11, 12:03:48
Ohhhh uhmmmm uimmmm facebook phone.... I needed!! Oye un regalo de reyes que me ahorro!!:eek:

kronoss88
21/12/11, 12:04:56
Me viene genial un teléfono, así paso medio dia con la sensation y el otro medio con el de facebook, espero que entre los dos, aguanten el día. Eso sí, necesito liberarlo para YOIGO :).
.
.
.
.
Cambio teléfono facebook nuevo por bolsa de pipas, indispensable que sean pipas G, no acepto ofertas.

vpluque
21/12/11, 12:06:00
Quiero uno, a ver si con una poca de suerte me toca.

Rachel10
21/12/11, 12:06:13
Pues yo lo quiero para mi sobrino de 8 meses que el muy c abroncete no dice ni mu todavía, y le pirra mi Galaxy, asi que igual poniéndole facebook tenemos mejores conversaciones.

Saludetes y gracias por el concurso1!

adonnay
21/12/11, 12:07:57
la ultima vez que me toco algo fue en la mili, y fue una ensalada de ostias a dos manos de un sargento mamon, el movil es para mi santa, de regalito que esta la cosa muy mal,
si para quye me toque me tiene que caer otra manita... aqui esta el tio

rubioRR
21/12/11, 12:09:14
quiero este teléfono facebook de vodafone para usar mi cuenta de twitter...

blackghost
21/12/11, 12:11:35
Poder estar todo el santo dia hablando a mis familiares y amigos, SE VAN A HARTAR DE MI !!!!

Quiero el telefono facebook por eso y mucho mas...Saludos foreros

jviera
21/12/11, 12:11:57
Como nunca gané un sorteo, por probabilidad este es seguro que me toca y además quiero impresionar a mis hermanos y sobrinos que siempre me dejan boquiabierto con sus celulares carísimos y muy habilidosos. Felices fiestas.

Daimler
21/12/11, 12:12:08
Quiero el movil, no por sus prestaciones, ni por su diseño. Lo quiero para venderlo y donar lo que saque a cualquier organizacion de las que en estas navidades intentan sin mucho exito que les donen comida o ropa.

Y es en serio. No soy avaricioso, y si la suerte llega a mi, que menos que repartirla.

El llavero si lo quiero para mi. Soy amable, pero no tonto :lengua:

phelos
21/12/11, 12:13:18
Me apunto, a ver si hay suerte y este año el regalo de mi hijo me sale gratis:grin:

evilbleems
21/12/11, 12:14:46
Ohigan Ohigan, Vendo dos Bolis Bic por 125€ de regalo telefono CaraLibro!!!
http://img839.imageshack.us/img839/7244/caralibrocopia.jpg

FELICES FIESTAS A TODOS!!! FACEBOOKeros y HtcManiacos.
:osvaisacagar:
Suerte Mañana en el Sorteo de Naviadad y el del CaraLibro

:ola:

SuperCocoV6.5
21/12/11, 12:16:23
Quiero un teléfono facebook para para que se le quede caralibro al móvil y no a mi.

iosuoregi
21/12/11, 12:16:25
Para regalo de Reyes je je

nevado18
21/12/11, 12:16:54
yo no quiero el telefono, quiero el llavero para poder frikear delante de mis colegas, ademas de colgaros una foto con él xDDD

juanky93
21/12/11, 12:18:18
Ohhh me gustaria tener el telefono facebook para que mi madre pueda mandar felicitaciones en un teclado en condiciones y no me tenga que mandar a escribirlas a mi en su nokia 3200.

que se le va a hacer, no se acostumbra al teclado numerico xD

PD: no sabeis el trabajo que me ahorrariais:D

Saludos htcmaniacos!

Pacense8
21/12/11, 12:18:24
Para que mi enano de 2 años no me rompa el galaxy

rakelfru
21/12/11, 12:18:53
Quiero un teléfono Facebook como regalo de Reyes para mi hermano, si no me toca le espera un trozo de carbón xD

nestorjalance
21/12/11, 12:20:59
Quiero ese telefono facebook para pasearme por la calle, ponerlo al lado de las blackberrys y reirme de sus dueños!! bueno y luego cuando me canse se lo regalo a mi madre y ya la tengo contenta para todo el 2012...

Dani87
21/12/11, 12:21:29
Quiero un telefono facebook Para hacerme un auto regalo de reyes jeje

Suerte a todos.

Sent from my iPhone using Tapatalk

raum
21/12/11, 12:23:10
Yo quiero el telefono de facebook porque se me ha roto mi pobre tattoo y tengo mono de android!!

blackjedi
21/12/11, 12:24:03
Quisiera un teléfono con Facebook, para poder publicar nada mas nacer, una fota de mi hija el próximo marzo. Creo que es da las pocas cosas buenas que se espera para el próximo año.

feliz navidad¡¡¡¡¡

matxomen
21/12/11, 12:24:59
Buenas,..

Yo lo quiero por dos razones muy poderosas:

1º.- Porque es gratis...que si no de que ..XD. Ademas, os hago la sugerencia de organizar una cola el dia de reparto, para que quede mas Español....gratis y cola, tremenda estampa navideña tipical spanish...XD

2º.- Porque el año pasado le regale a la parienta un netbook y se puso "muy contenta" y me lo "agradecio" mucho, asi que este año, como quiera que esta enganchada al FB, pues a ver si pudiera ser que se vuelva a poner "muy contenta" y me lo vuelva a "agradecer" como es debido....que no hay que dejar escapar ninguna oportunidad que ya lo dice el dicho "follas menos que un casado"...Pues eso, yo lo quiero para ver si follo, asi de claro.XD

Un saludo

jassssss
21/12/11, 12:25:32
Quiero un telefono facebook porque todo en el es good,good,good.
Rap del telefono.
Saludos y Feliz Navidad

eakew
21/12/11, 12:26:03
Quiero un Teléfono Facebook de Vodafone ... que es el mejor teléfono, la mejor compañía, y yo el mejor pelota jeje :platano:

gallas
21/12/11, 12:27:35
Quiero un telefono facebook para mi hermano que simpre me coge mi pc para mirarlo !!

borjaxvalencia
21/12/11, 12:27:38
Para quemar el teclado whatsappeando felicitaciones navideñas, pa rootearlo y pa flashearrr :grin:

algutfer
21/12/11, 12:28:12
Buenas,

A mi me encantaría tener este teléfono para estar colgando todas las tonterías que se nos ocurren en las 10 horas de curro (que son muchas). Ademas molaría colgar las fotos para reírnos aun mas.

Un saludo

guns
21/12/11, 12:28:41
Quiero un telefono facebook para ver si es la primera vez que me toca algo...

Feliz Navidad!:navi:

durezzas
21/12/11, 12:29:33
Tengo dos razones, las dos de peso:

1. Para que mi novia no deje ni un solo momento de estar conectada al puñetero Feisbuk, que en casa no me hace prácticamente caso la muy... ya que siempre está conectada con el portátil, y con el telefonito de marras, por la calle se sentirá como en casa! Y yo igual de solo en todo momento!
2. Como dirían en alguna viñeta de Cuánto Cabron, porque... IT'S FREE!!!

texcomax
21/12/11, 12:32:25
Yo lo quiero para llamar y que me llamen :facepalm:

pery_2909
21/12/11, 12:32:37
Yo en verdad lo que quiero es el llavero :platano:, pero si con el llavero viene un fabuloso teléfono facebook pues guaaay!!

Felices fiestas a todos! :osvaisacagar:

Vancete
21/12/11, 12:34:15
Me gustaría tener un teléfono de Facebook para ir a la sede de Tuenti y decirles que a ver si espabilan y sacan uno de Tuenti ya que tanto éxito tiene en España.

infernusdark
21/12/11, 12:34:52
Con un teléfono Facebook la gente tendría motivos reales para decir que soy un viciado y siempre estoy conectado.

PMAURI
21/12/11, 12:35:06
Yo lo quiero para mi hija, asi me deja el iphone en paz que el pobrecito esta estresado de tanto facebook de mi hija, con lo tranquilo que soy yo!!!

SAludos

karlos jesus
21/12/11, 12:37:28
Tepin tenpin gopin copin mopin unpin gipin lipin popin llaspin lepin yenpin dopin espin tapin mipin erpin dapin... "leelo sin el pin" 

Jajjaa el que no haya caido se yeva el llaver pero pa mi el móvil jejejeje
Saludos y feliz navidad

enviado desde mi arma de destruccion masiva SGS2

heribertin
21/12/11, 12:38:06
Va no me interesa, soy mas de twitter ( quiero el movil ^^)

chema2k10
21/12/11, 12:38:12
NADIE QUIERE UN TELEFONO FACEBOOK, NO HACEDLES CASO!!!

...yo si ^^

X-D

Hectormm
21/12/11, 12:40:56
Para matar 2 pajaros de 1 tio. Conseguir que mi hermana se pase a vodafone y que tenga un buen regalo de navidad... hay que ver que buen hermano soy ;)

davidpiw
21/12/11, 12:41:05
yo lo quiero pa´ chulear un poco

teniente_dan
21/12/11, 12:41:14
lo quiero pa mi novia que mañana es su cumple y su mayor adiccion aparte de mi es el facebook, asi que sería un buen regalillo! :D

saludos!

masieroO
21/12/11, 12:41:30
Yo tambien quiero uno para mi cuateee! me ve el mio y se pone pelusooon! :)

Zazk
21/12/11, 12:46:20
A mi hermana que necesita tanto el Facebook como odia los teclados táctiles le vendría fenomenal!! Así me ahorro verla con una BB dentro de un tiempo para su cumpleaños... Gracias!!

peri01980
21/12/11, 12:46:30
quiero este telefono asi poder tener yo un telefono ya que el mio lo tiene siempre mi niña es una viciosa de jugar con el movil con 6 añitos :animo:
bravo por todo lo que haceis :aplausos::aplausos::aplausos:

Practotum
21/12/11, 12:46:34
Para regalarselo a mi mujer, tiene un motorola flipout hecho polvo, y como la pobre se ha quedado sin trabajo :cry: seguro que el regalo la animaria un poco.

Un saludo y feliz navidad a todos :nav3:

diegohl93
21/12/11, 12:46:46
No se si sera HTCmania o Vodafone pero... ¿Por qué siempre hacen estos regalazos? No entiendo, porque, sera por sus followers o quizas por la Navidad, y esta vez nos sorprende con un telefono Facebook, el cual utilizaria para contestar todos los porques en Facebook. Solo me queda preguntar ¿Por qué este telefono? No entiendo.

jotny
21/12/11, 12:47:01
Un teléfono con cara de libro?? eiiinn¿¿??? ¬¬

Me vendría genial para twittear estas navidades..que si polvorones,que si jamoncico,que si la abuela cantando un villancico...
Total,lo importante es twittear!! xD

Felices fiestas y gracias a htcmania, que está creciendo a pasos agigantados

adri_depor
21/12/11, 12:47:57
¡¡UN LLAVERO GRATIS!!! el mundo se esta volviendo loco :risitas::risitas::risitas:
Yo el telefono de facebook lo usaria principalmente (y como su nombre indica) para twitear :risitas::risitas: que no que lo usaria para las redes sociales, que seguro que con ese teclado se escribe de maravilla :-)

Besitos (en la cara mal pensados :nav2:) y abrazos :platano:

dave927
21/12/11, 12:48:28
Pues me gustaría que me tocara para regalárselo a mi novia que la pobre aparte de ser una face-adicta no tiene un móvil decente. Me haría ganar muchos puntos, y quién sabe, quizá me lo recompensa a lo grande :nav2:

weirdo88
21/12/11, 12:54:40
Me voy de Erasmus el año que viene. Que mejor manera hay de quedar con los colegas para ir de juerga que el facebook? No os preocupeis, si me toca, no habrá Erasmus que no se entere de lo grandioso que es HTCMania. Como si tengo que aprender japonés para que se enteren, lol.

xxDaViDxx
21/12/11, 12:55:05
Quiero un telefono Facebook para ver si me socializo.

Firmado: :ForeverAlone:

331137
21/12/11, 12:55:06
Ojala me toque, yo lo quiero para facebooking en cualquier lugar y a cualquier hora.

valandilin
21/12/11, 12:55:19
quiero un telefono facebook, vamos a ver lo quiero como regalo de navidades para un el mas grande fan de facebook, ya sea la red social o la peli, y fanatico de los telefonos estilo blackberry, y no se me ocurre mejor regalo que este, ese es mi padre, que necesita un movil nuevo y quiere un telefono con el que manejar de forma sencilla el facebook. y asi me deja el pc alguna vez, que yo tambien tengo vida fuera de la real..... jeje

thomson88
21/12/11, 12:55:38
Pues yo quiero un telefono facebook porque (lo confieso) soy un adicto a él, y al tener un boton dedicado, lo hace sencillamente imprescindible para mi (cabe decir que es un vicio sano eh, de hecho el vicio es hacia la parienta que no tiene smartphone y no nos podemos comunicar por whats y lo havemos por privados (cuando ella esta en la Uni logicamente) aunque pensandolo bien, sime tocase, seria un gran regali para ella, y para mi :D

caballitopony
21/12/11, 12:56:34
simplemente... YO lo quiero, quiero un telefono facebook!!!

Soytudios
21/12/11, 12:58:50
Pues yo querría mi telefono Facebook porque desde que me robaron mi preciado y customizado hasta mas no poder Galaxy S, sobrevivo con un telefono algo antiguo que no tiene internet y que parece que se lo he robado a mi abuelo... Tengo mono de Android DIOS!!

Y si no gano (cosa muy frecuente ya que nunca me toca nada xDD) al menos a ver si puedo llevarme un llaverito de HTCManía, que quedaría muy chulo al lado de mi sony-ericsson de hace mil años a la hora de vacilar jaja

vikingcat
21/12/11, 12:58:52
Yo también quiero que me TOQUE la loteríaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa, ah no.... el teléfonoooooooooo..... . Pero que no sea por la llamada de mi cuñaaaaaaaaaao :risitas:

feloytal
21/12/11, 12:59:28
Para mi novia. Buen regalo

solraki
21/12/11, 13:00:20
Quiero mi bocadillo, quiero mi bocadillo! auch! quiero el telefono facebook!
Seguro dental, lisa necesita un aparato para el facebook! Seguro dental, lisa necesita un aparato para el facebook! Seguro dental, lisa necesita un aparato para el facebook! Seguro dental, lisa necesita un aparato para el facebook! Seguro dental, lisa necesita un aparato para el facebook!

pperalg
21/12/11, 13:01:26
Yo también lo quiero!

s2!

txoko.generoso
21/12/11, 13:01:38
Quiero un telefono Facebook... Aunque no pueda eliminar a Mark Zuckerberg de la lista de contactos ;)

arriquittaun
21/12/11, 13:01:42
Quiero un telefono Facebook para poder facebookear por la calle en este frio invierno sin tener que quitarme los guantes, como ahora tengo que hacerlo con mi telefono de pantalla tactil...

gween
21/12/11, 13:03:47
por favor que me toque,
No sabeis lo que puede ser mi novia de pesada.
Lo quiere y lo quiere, pero has enviado ya el mensaje, ya han publicado el sorteo, con la suerte que tienes, seguro que no me toca. bla bla bla ...

Solicito que me toque sino tengo una semana de pues vaya, eso es que no lo has hecho bien, etc ...

un saludo, vamos a por ese movil chulo

Di4VoLiCk
21/12/11, 13:05:22
Yo lo quiero para regalarselo a mi novia que es una enganchada al facebook xD

elpapirodekahun
21/12/11, 13:05:25
Quiero un teléfono Facebook para entrar al twitter... veeeenga vale, publicaré también los mensajes en facebook, pero desde twitter ehhh.

NET.FYS
21/12/11, 13:09:08
Yo soy poco usuario de Facebook, pero mi hijo le va a dar mucha caña.

Saludos.

bontag
21/12/11, 13:09:22
Yo lo necesito para mi hámster, que se ha apuntado a un concurso de mecanografía y la maquiña de escribir le viene grande

penumbra
21/12/11, 13:10:13
Para Twittear en Facebook con Google Plus.

Saludos,

beerbong
21/12/11, 13:10:23
Lo quiero para que una vez en la vida me toque un sorteo...

iruiz2
21/12/11, 13:10:47
Quiero el teléfono Facebook para mi chica, que es como un electroduende con la tecnología y ha fundido este mes su terminal...

Sent from my Xoom using Tapatalk

Karras1983
21/12/11, 13:11:01
Me apuntooo para asi poder tener un regaloooo para reyesss... que x la crisis estas navidad toca salamiii para todaaa la familiaaaa!!!!

Eso siii salamii imperiaaalll!!!!

nac_sur
21/12/11, 13:12:05
Me apunto!!

Como un buen adicto a las redes sociales y en especial a facebook este teléfono tiene que ser mio =)

raponchi
21/12/11, 13:14:59
Quiero un telefono Facebook!!! a Ver si este no acaba en un vaso de agua como la blackberry q sumergio mi hijo :P

P.D : No es sumergible ,verdad? :D

:nav3: Feliz Navidad a todos :navi:

lubethbez
21/12/11, 13:15:24
Queremos!!! un teléfono con Facebook!!! para regalarlo!!!!

X-D

Durete
21/12/11, 13:16:49
Pues yo lo quiero básicamente para desinstalar el Facebook, y contarlo por Twitter y Google+ ;)

luiska1969
21/12/11, 13:17:56
Este debería ser el empujón definitivo para que mi mujer se anime con el Facebook. No obstante, si ella se empeña en que no sea así, seguro que mi hija tiene una opinión bien distinta, jeje.

Saludos!!!

manuavila
21/12/11, 13:18:34
Quiero el VF Facebook para volver a sentir lo que es pulsar un boton analogico, que se me ha olvidado la sensacion, y el sonido click real(que no salga de un altavoz). XD
Graciaaas htcmania por vuestros sorteos. Y suerte a todos

Ismael S.
21/12/11, 13:19:11
yo quiero un telefono facebook de vodafoneeee por favor please me lo regalais?????:nav3:

sppid
21/12/11, 13:20:35
Quiero el telefono de "feisbook" para poder meterme en el tuenti que es mi red social favorita!! ;)

javier1962
21/12/11, 13:21:44
hola pues quiero un tf de facebook para mi hija que esta todo el santo dia en cotacto con todas susu amigas,gracias.

calzonesdesparto
21/12/11, 13:22:11
Yo quiero un telefono facebook, porque con el NO se podran jugar a los juegos, y ya estoy harto de las solicitudes de vidas de mi madre... Maldita la hora en al que le enseñé en Facebook...

tori
21/12/11, 13:23:46
pues esta claro que lo quiero, y para que? pues para entrar en facebook, no?

lolo19
21/12/11, 13:24:09
para felicitar a tool el mundo de htcmania¡¡¡¡¡¡ de manera rapida¡¡¡¡¡.
salami boy¡¡¡

Dr.J
21/12/11, 13:24:42
Quiero el teléfono para regalarselo a mi hermana.

¿Teclado y failbook integrado? Le va a encantar.

luischorradas
21/12/11, 13:26:20
Un telefono facebook?
Perfecto para completar la coleccion, tengo iPhone, Android, Bada, symbian, lavavajillas, microondas y tostadora :D

elmcml
21/12/11, 13:26:46
Pues a mi con que me ragaleis el llavero me conformo porque el telefono ná más que me lo deis se lo agenciará la parienta para sus chinchorreos.... jajaja un saludo a todos, mucha suerte y feliz navidad a todo el mundo....

bixoloko
21/12/11, 13:33:29
Yo lo quiero para trastear con él. Seria bonito verlo con una cyano :D

ismacom
21/12/11, 13:33:38
Pues mira, yo lo quiero para así terminar de decidirme a hacerme Facebook, que dejé de tenerlo hace tiempo y a veces lo echo de menos para el tema de las ofertas y tal.

Un saludo.

madquark
21/12/11, 13:33:50
Yo lo tengo claro, para regalárselo a mi chica, que se pasa el día metida en el Facebook. Eso sí, el llavero para mí :)

Adangelus
21/12/11, 13:34:12
Pues si me toca me salvais un regalo de reyes para mi prima que está todo el dia conectada!!

Salu2!

vulture
21/12/11, 13:35:09
Yo quiero el telefono para, ya que mis amigos no salen en el "HOLA", mantenerme informado en todo momento de lo que hacen!!! XD

Feliz Navidad a todos!

slynightdark
21/12/11, 13:36:54
Quiero un telefono facebook para intrudicir a mi madre en las redes sociales, es broma quiero un llavero :risitas:

moridin
21/12/11, 13:40:05
Quiero eseo peazo móvil facebook para poder escribir por fin con un teclado físico de una manera decente que tengo los dedos muy gordos y con el teclado en pantalla soy incapaz de pulsar sólo una letra ¡me voy a tener que afilar los dedos!

familia3
21/12/11, 13:40:41
Un teléfono facebook para ser una parte más del grupo social y estar en contacto con esta chulada de móvil. Y rematar con el llavero

Sent from my GT-I9000 using Tapatalk

badnoi
21/12/11, 13:42:43
Para que quiero un telefono facebook?:pensando: lógicamente para entrar en twitter:risitas:

monchixxx
21/12/11, 13:43:48
Para miiiiiiiiiiiiii!!!!!!!!!!!!!!

sprk
21/12/11, 13:43:57
Para regalarselo a mi vieja y me ahorro el regalo de reyes ajaja

ammivisnaga
21/12/11, 13:44:41
Para en vez de estar 10 horas conectado este 20!!!!Feliz navidad a todos!!!:nav3:

alfonsomu01
21/12/11, 13:45:35
Pues yo quiero un telefono facebook para poder poner en el facebook que he ganado un telefono facebook X-D

eLzuK
21/12/11, 13:45:36
Yo quiero el teléfono con facebook, para no parar de actualizar mi estado... :D

darkopro
21/12/11, 13:46:15
Quiero un telefono facebook para borrarme la cuenta

apache1312
21/12/11, 13:46:54
Pues yo creo que mi hijo lo agradecera por lo que tambien me apunto a la misma.

rolimat
21/12/11, 13:48:11
Yo quiero el teléfono pa regalárselo a mi novia y que se ponga de una vez internet en el móvil y deje de gastarme una pasta en los sms!!

collamec
21/12/11, 13:49:23
Quiero el teléfono para cambiarle la pegatina del facebook por la del tuenti y sentirme más joven :')

maverickpfl
21/12/11, 13:49:35
Yo no quiero un teléfono Facebook, ¡¡¡lo necesito!!! Ese teclado puede sacarme de muchos apuros... X-D

foj20
21/12/11, 13:49:45
Lo quiere mi mujer

birbo
21/12/11, 13:50:38
No quiero un teléfono twenty para no tener facilidad para salir y cambiar mi estado.... Upppss perdón es al revés... teléfono facebook para poder acceder rápidamente y cambiar mi estado :risitas:

lamelma9
21/12/11, 13:51:02
Pues yo si me tocara se lo regalaria a mi hermanilla pequeña que fijo que le encanta, porque esta enganchada al facebook y tiene una castaña de movil. Y ya q la economia esta jodia nose lo puedo regalar

mirayba
21/12/11, 13:51:19
Como moooola el llavero!!!!, por favor, dadme el teléfono que se lo diga a toda la peña!!!

rubenvlc
21/12/11, 13:51:33
Yo tambien quiero el telefono de facebook

necrost
21/12/11, 13:51:42
Yo lo quiero el teléfono facebook por los botones fisicos y porque nunca me toca nada y a ver si hay suerte.

bayolo
21/12/11, 13:52:44
Quiero el móvil para darles a mis amigos de los iPhone en las narices....
ZAS EN TODA LA BOCA¡¡¡¡¡¡

MICH011
21/12/11, 13:53:30
Pues lo quiero para... Para... Uhmmm.... Que regalaban que...? Y esto que és??? (Abueloooo te he dicho mil veces que no me cojas el portatil para hablar con tus compis del insersoooo, si tuvieras un telefono del Facebook...) Ah! si ya me acuerdo que decia. Aqui es donde sortean flotadores de esos para el culete, no???

Xepa93
21/12/11, 13:54:15
¡¡Bien, he ganado el teléfono facebook que sorteaba htcmania!!
A casi 700.000 foreros de htcmania (no) les gusta.

zadkyn
21/12/11, 13:54:21
quiero un telefono faceboock para...para tener mas controlado a mis novecientonoventa y nueve mil millones noveciento noventa y nueve amigos que tengo en mi faceboooock... si lose tengo muchos amigos, esque valgo mis millones en oro ;)

miniyo69
21/12/11, 13:55:18
Yo quiero el teléfono facebook para ponerle google+ xDD +1 HtcMania

jfll
21/12/11, 13:55:43
igual con este telefono me abro una cuenta de facebook o por lomenos se lo regalo a mi hermana que seguro que es mejor que su blackberry

Drako Oscuro
21/12/11, 13:56:01
pero existen telefonos expresamente para el fecebook????? weno pues me apunto xDDDDDD asi para regalarselo a mi novia para k no me ste dando tanto coñazo de k kiere su regalo d cumpleaños k es hoy xDDDD

Shenrom
21/12/11, 13:56:10
Que buen regalito de navidad puede ser ese. :-)

Quiero uno.

S3rCh
21/12/11, 13:57:21
Pues yo no lo quiero para mi, sino para mi novia, ya que no hay fondos para un buen regalo estas navidad y anda aún con un teléfono de la prehistoria, así que este regalo le iría de perlas.

Y a mi la verdad es que un llavero como este, no me vendría nada mal para poner en la llave del coche.

Un saludo y suerte a todos!!!! tanto en el sorteo de HTCmania como en el Gordo de Navidad.

xorxelmen
21/12/11, 13:59:00
Con este teléfono os felicito las navidades y el año nuevo más contento que unas pascuas...
Y sería más peligroso que "la Abuela del visillo"... Con teclado expandido y "facebuk" conectado.....jijij
FELIZ NAVIDAD A TODOS!!

Enviado desde mi MB525 usando Tapatalk

bigkanoute
21/12/11, 14:01:35
¿Para que quiero el teléfono? muy sencillo para hacerle un regalo a la parienta que está la cosa mu mala, y si no es así se queda sin reyes fijo.

Arkholl
21/12/11, 14:02:25
¿Qué para qué? Pueeesss, ¡cuando lo tenga ya lo pensaré!
:P

Dr.Love
21/12/11, 14:04:06
Para regalarlo a una facemaniaca!!!

mario6r
21/12/11, 14:04:07
puees.. para tener un terminal con teclado fisico xqe se antoja complicado escribir mucho con el radar... y porque la gente disminuye la velocidad cuando voy con ellos en el coche... ya decia yo que htc radar no era buen nombre jajajajaajajaj Quieroooooo un facebook phoneee :D

javidt
21/12/11, 14:04:30
Pues para probarlo... y si es bueno utilizarlo...

jimmy85
21/12/11, 14:05:04
Quiero un teléfono facebook de Vodafone

Mrmxm
21/12/11, 14:05:07
Yo quiero el teléfono Facebook para regalárselo a mi novia y que se convierta en una novia barata. No penséis mal. El que ella también tenga un móvil con conexión a internet hará que el aquí presente se ahorre una barbaridad de dinero en sms y llamadas.

usuario_138975
21/12/11, 14:06:14
Quiero un teléfono facebook

ruedaslocas
21/12/11, 14:07:22
yo quiero el movil para estar mas enganchado al facebook que nunca..menudas ostias me pegare por la calle como no este atento jajajajaj

Takuya
21/12/11, 14:09:29
Yo también quiero uno, por tener algo con teclado físico y que no sea blackberry, así le hace companía a mi HD2 X-D

EDITO: Problem, Blackberry? http://lpmer.com.uy/public/style_emoticons/default/trollface.png

kaskcrt
21/12/11, 14:10:53
Yo quiero el telefono de facebook para postrar desde el y asi generar envidia a los premiados del sorteo ,no todo en la vida son cuartos.

maverick7081
21/12/11, 14:11:34
Quiero el teléfono facebook para empezar a ahorrar en cinturones!!!!
La moda esta de teléfonos grandes me está matando...

DaCo
21/12/11, 14:11:36
yo quiero el teléfono facebook para ROOTEARLO y meterle una buena ROM!! JIJIJI

frddd
21/12/11, 14:12:59
Para estar todo el dia enganchado al facebook de HTCMANÍA xD

Luis__C
21/12/11, 14:14:19
Yo también lo quiero, como no, aunque siendo yo de Orange, lo más seguro es que luego lo venda :risitas:

logi43
21/12/11, 14:14:43
Quiero un teléfono facebook de vodafone, porque, el mundo se está quedando sin genios: Einstein se murió, Beethoven se quedó sordo, y a mí me duele la cabeza de no poder usar facebook.

Mario_coria
21/12/11, 14:17:22
Lo quiero para poder pasarme Vodafone, que estoy asta los mismisimos de la poca cobertura de Orange...

lavianaatope
21/12/11, 14:19:43
Quiero el teléfono facebook:nav1:, espera no tengo facebook:risitas: pero lo haré si me toca:platano:

casava
21/12/11, 14:19:53
Pues yo lo quiero para jubilar a mi Hero que creo que era blanco! Pero esta negro de tanto rootearlo!!X-D

FELICES FIESTAS A TODOS!!! :nav3:

jonsm8
21/12/11, 14:21:13
para regarselo a mi novia y que me deje mas tiempo tranquilo!:-)

arkaitz2009
21/12/11, 14:22:22
Quiero el telefono Facebook,por que seria un regalazo de Navidad para mi novia,por que su Blackberry va muy mal.

fedex
21/12/11, 14:22:37
yo quiero un telefono facebook porque ya es hora de que don facebook me de algo util jeje

MC_KRASH
21/12/11, 14:22:50
Amuravel... Porque quiero este llavero de HTCMania? Porque este año he sido bueno y cada dia me he metido a ver novedades en esta pagina logicamente las he encontrado jajajaj mi Galaxy s2 pinta cojonuderrimo con las roms de los cocineros. Asique con el llavero os daria güena publicidad jajajja y el telefono lo quiero para que mi novia se ilvide de la blackberry que me tiene harto... Cariño como mando un archivo por bluetooth? Tu no se pero yo dandole a enviar por... Bluetooth jajajja bueno lo dicho me haria mucha ilusion ganar estos regalos de esta web que es como dice matias prats cada dia el de mas gente jajaja un saludo y felices fiestas a todos , la ultima vez que participe en un sorteo de aqui me quede a la puertas de llevarme la bateria ampliada desamsung jajajjaj aver si esta vez por lo menos veo el pasillo interior xD Cuidarse htcmaniacos un abrazo

raptor3d
21/12/11, 14:23:51
Quiero un telefono Facebú pa subir la foto del arbol de Navidad en llamas cuando el tio graciosillo intente hacer malabares con las velas en Nochebuena, será mi primer viral!

vehuel
21/12/11, 14:25:08
Quiero el móvil!!! Así podre tirar la blackberry que me regalo movistar por dos años de amistad!!!! :)

nikolasnikov
21/12/11, 14:28:53
No lo quero, lo necesitoooo!!!

ticoti
21/12/11, 14:29:10
que gran promocion!! asi por lo menos mañana tenemos una ilusion xdd bueno pues yo quiero el telefono facebook para pulsar Me gusta en todas las promociones asi que saque HTCMania!

newstyle
21/12/11, 14:29:28
me apuntoo!
yo tambien quiero un telefono facebook. puede ser un buen regalo para estas navidades xDD

hugo_cs
21/12/11, 14:30:34
pues yo quiero este telefono porque seria mi primer smartphone,suena raro pero en el mundo aun queda gente sin un smartphone,o eso creo yo,espero que si y yo no sea el unico bicho raro (eso explicaria porque la gente me señala por la calle cuando saco mi viejo movil jajaja),asi que si me toca me podre hacer de la secta de los smarphones. a no ser que me toque mañana la loteria ,entonces me compraria por lo menos 30 ,uno para cada dia de la semana jeje.

hipomenes
21/12/11, 14:30:54
yo lo quiero para poder dejar de discutir con mi chica ya que cada vez que quiere ver el fb en la calle le toca coger mi galaxy y no se como lo hace pero cuando me lo devuelve el sgs no se parece en nada a como se lo deje

chao

fonsocruise
21/12/11, 14:35:46
Quiero un teléfono Facebook para hacer que mi HTC no sufra gastando batería a tutiplein con el dichoso Facebook chupa baterias, y para que puedan jugar juntos mi Desire y mi "telefono facebook" :risitas: haciendo saltar chispitas

lexferro
21/12/11, 14:37:03
9999666 55444991111666 33555 8335553333366666666 333222332266666655 7277772 76663337777 337772227777444884447777 2266666 33555 83322255523666 "77777789999" 9999 66666 22266666 5552 "6**777732" 333 83322255523666 66886337777444222666 778833 833664666 24466677772

Traducción:
Yo quiero el teléfono FACEBOOK para poder escribir con el teclado "QWERTY" y no con la "M**RDA" de teclado númerico que tengo ahora.

GRACIASS!

anmarh
21/12/11, 14:38:09
Yo lo quiero porque es por la face ok (no se donde meter el bo que falta):pensando:

vagarci
21/12/11, 14:38:37
Pues yo lo quiero para regalárselo a mi jefe a ver si se engancha al facebook y deja de dar por -XXX- a los demás!!!

:risitas:

Feliz Navidad!!! :nav3:

bahillo_13
21/12/11, 14:38:45
-Buscaba un telefono con teclado qwerty físico, sin pantalla táctil i no demasiado grande.
-Contrataria usted tarifa de datos verdad? En ese caso le podemos ofrecer la Blackberry por...
-Espere espere.... A mi no me van a engañar: yo quiero un telefono con un sistema operativo competente, y que funcione perfecto en las redes sociales, no se si me entiende....
-Por supuesto señora, lo que usted está buscando es el nuevo Vodafone 555 Facebook!

pepin1
21/12/11, 14:39:05
Yo lo quiero porque el teclado es muy comodo

tonitzu
21/12/11, 14:39:43
Quiero un telefono facebook exclusivo porque mi samsung saca humo ya de tanto facebook.Quiere irse de vacaciones!Como yo!En serio ahora va a ser el regalo perfecto para mi maridito jejeje

notes
21/12/11, 14:39:59
Pues yo lo quiero por que....:pensando: pues por que lo quiero y ya.
Ademas, así mi hijo deja de quitarme mi teléfono y me deja tranquilo, es que es muuuuu cansino.
A todo esto Feliz Navidad y Prospero 2012 a todos, que un poco de alegría en estos tiempos no viene nada mal.
Un saludo y un fuerte abrazo a todos.

aviobs
21/12/11, 14:41:29
Yo no lo necesito, pero me arreglaria algun regalito pendiente,:nav2:

davidosx
21/12/11, 14:42:12
yo tambien quiero el telefono de facebook

estoy hartooo de que la parienta me coga el mio :enfadadisimo:

y felices fiestas a toda la familia de htcmania :aplausos:

chrismaster
21/12/11, 14:42:26
Uiii uiiii me toca a mi el teléfono este, y la semana que viene a las teclas se le borraron las letras, todo el día enganchado al Facebook y más con el telefonito XD
Suerte a todos.

Podía haber más llaveritos gratis, que llevar a HTCMania contigo es todo un privilegio :3

miguel_86
21/12/11, 14:42:45
Lo quiero para venderlo y poder subvencionarme parte de del Gaalxy S II o Galaxy Nexus con Vodafone. Vamos más sincero no puedo ser. Suerte a todos

Feliz Navidad y Próspero año nuevo.

alvhergon
21/12/11, 14:43:04
Yo quiero el teléfono para regalarselo al moderador satyr y que así por fin se haga una cuenta. :risitas:

Enviado desde mi Transformer TF101 usando Tapatalk

edusnognig
21/12/11, 14:43:23
Para regalarselo a mi hija y que deje un rato mi querido desire HD.

neosquall
21/12/11, 14:43:24
Urgente urgente!!!!!!!! necesito el teléfono Facebook para llamar a Papa Noel, estoy en el Centro comercial:D:D

artbol
21/12/11, 14:45:26
necesito el telefono para mi mujer y asi estar mas conectados :)

Enviado desde mi Transformer TF101 usando Tapatalk

Stantons
21/12/11, 14:47:40
Lo usaria para jugar a lo jueguecitos del facebook :nav3:

ceju23
21/12/11, 14:49:09
La verdad, es que NO quiero el telefono..... ;-)

Aunque seria el complemento perfecto a mi SGS II, y podria hacer un enjendro entre los dos, cortando (con una sierra, por supuesto) este por la parte del teclado y conectandoselo a traves del MHL a mi SGS II, asi dispondria de pantalla 4,2 y teclado. Estaria mal visto y abultaria, pero y lo bien que me lo pasaria yo.... y vosotros riendose de mi, por haber hecho el primo...

Maqueta del proyecto: (como podéis ver no soy muy bueno con el diseño y demás, pero MOLA!!!)

Grancanario
21/12/11, 14:49:22
Quiero un Teléfono Facebook de Vodafone,que buen regalo sería para mi hermana,jejeje.

Saludos y felices fiestas desde canarias.

tanoferu
21/12/11, 14:49:24
pues yo quiero un teléfono facebook para mi hermana , que le encantaria eso de cotillear a todas horas a la peña jaja

beruto
21/12/11, 14:51:42
Pues Mi sister quiere un telefono facebook pues para estar 24 horas conectada al FB, si es que hay que ver como son las mujeres, los hombres igual jejeje

DarknessDragon
21/12/11, 14:51:52
Yo lo quiero para silbar tranquilamente mientras les doy envidia a mis colegas ;) :ok:

Trainux
21/12/11, 14:53:46
Con este teléfono le podria hacer un buen regalo a mi primo, se tiene que cambiar de móvil ya que el suyo es un yogurt atado en una cuerda. Seguro que se lleva una gran sorpresa con este movil.

Un saludo!

erriberako
21/12/11, 14:55:23
quiero el telefono vodafone facebook, para regalarselo a el unico amigo que no tiene un telefono 3g, y siempre se queja por que no esta al tanto de cuando quedamos y siempre hay que andar llamandole a el ....

olidroide
21/12/11, 14:57:05
Un móvil con teclado y pantalla pequeña, perfecto para testear nuevas aplicaciones :D

iNuHiRo
21/12/11, 14:57:19
Me vendría bien para cambiar el táctil por un teclado físico ya que a estas alturas y después de un año y pico usando uno tactil aún no me acaba de convencer. Y por que no? para postear desde el excusado en facebook ;).

Suerte a todos los participantes y felices fiestas!

Denkel
21/12/11, 14:58:17
Mmmmm... para mí mujer, que odia los teclados táctiles... y así me cojo yo su Xperia :grin:

fetenga
21/12/11, 15:01:09
Para mi novia que apenas me saluda por face.

jUU
21/12/11, 15:01:26
Quiero un teléfono Facebook para romper moldes usando Google+ :grin:

:D

asainzdelamaza
21/12/11, 15:04:16
Yo lo quiero para poder escaquearme del curro y estar entretenido en el baño jijiji

xian27
21/12/11, 15:04:21
Quiero el teléfono de facebook para introducir a mis viejos a las nuevas tecnologias!!
gracias!!

jfr3214
21/12/11, 15:04:24
Necesito ese telefono, lo quiero, lo quiero, lo quiero, lo quiero, lo quiero, lo quiero, lo quiero, lo quiero, lo quiero, lo quiero, lo quiero, lo quiero, lo quiero, lo quiero, lo quiero, lo quiero, lo quiero, lo quiero, lo quiero, lo quiero, lo quiero, lo quiero, lo quiero, lo quiero, lo quiero, lo quiero, lo quiero, lo quiero, lo quiero, lo quiero, lo quiero, lo quiero, lo quiero, lo quiero, lo quiero..............

chuyyy
21/12/11, 15:10:26
yo ni lo necesito ni lo quiero pero siendo de gratis .... "m´apunto"

mm_david_mm
21/12/11, 15:13:04
Yo lo quiero... Por simple curiosidad por trastearlo! :-)

bublenib
21/12/11, 15:13:57
Necesito un smartphone para poder estar siempre conectado.! Y que mejor que empezar con éste :D

jajo_88
21/12/11, 15:14:50
Yo quiero el telefono Facebook para no usar Faceboook xD

azero20
21/12/11, 15:17:11
Pues otro que quiere un telefono facebbok, asi mi perro tendra tambien como comunicarse conmigo

Facebook powaaaaaaa

Saludossss

fotogerman
21/12/11, 15:19:36
Lo quiero para pasarselo por los morros a la tia de vodafone que no me lo quiere dar porque no tengo suficientes puntos..... je je je...

Saludos.

rodrigoalumno
21/12/11, 15:19:50
Quiero un telefono Vodafone Facebook para poder regalarselo a mi padre para reyes y darle una alegría!

Chinosandman
21/12/11, 15:21:52
Quiero tener un telefono facebook para regalarselo a mi hija.
Y que tenga su perfil actualizado.
Salu2.

juanmanr90
21/12/11, 15:23:00
yooo quierooo unoooo !! para regalarselo a mi madre aserle una cuenta y q me deje tranquilo amiii nada mas quiere ver asus amigas jjaaj y cosas del facebook por favor es urgente jajaj a y renovarle el movil
aaaaa y un llavero para mi enn ajaj por aguantarla jajaj :D
"FELIZ NAVIDAD A TODO EL MUNDO "

nachzeher
21/12/11, 15:24:43
Querido santa .. que digo , querido htcmania ^^ ¡¡Quiero un teléfono Facebook!! :D

kharhan
21/12/11, 15:25:41
Por dos motivos: 1- hacer una review y 2- a ver si termino de empaparme de esto del facebook

scatha
21/12/11, 15:28:35
quiero un telefono facebook para... conectarme a twitter!!! :loco:

ricardovarg
21/12/11, 15:28:43
Quiero esos 2 super regalos, el llavero para mi y el movil para mi novia, porque cada buen regalo, hay una exelente recompensa =)

panda_pandaes
21/12/11, 15:29:29
Pues quiero el Tlf pá facebookear a la peña y resgastar las teclas!!!

muerte699
21/12/11, 15:30:28
Queridos Htcmanicos este año e sido muy bueno y me portado muy bien todo el año echo el htcmanico como nadie echo muchas bondades para las personas que mas lo han necesitado Por eso y porque no tengo ni un € el regalo que me haría mucha ilusión seria el móvil que llevo pidiendo cada año para estas fechas gracias Htcmanicos el móvil en cuestión que pido es Telefono Facebook.:nav1::nav1:
PD: ha se me olvidaba deciros que por supuesto es para quemar las teclas escribiendo todo el día ^^

SuperCliodos
21/12/11, 15:35:59
Lo quiero para regalarselo a mi madre, que está necesitada de movil! y además le encantan estos moviles con teclado físico..

Como comentario muy divertido decir que el último lo metió en el micro ondas! no veas como moló..:-)

Suerte para todos! Felicez fiestas!!!!!!!

darklynx
21/12/11, 15:37:15
Quiero un telefono feibuk para feibukiar a cada momento y en donde sea, siempre y cuando tenga cobertura para navegar =D

Intico
21/12/11, 15:37:25
Quiero un telefono facebook para usar facebook con el telefono vodafone de facebook.

JEJE:grin:

mud_f1
21/12/11, 15:38:20
Yo quiero un telefono facebook para que mi hermano no me este quitando el ordenador y se puede meter desde ahí y ademas me ahorro el regalo de reyes que esta jodida la cosa

FELIZ NAVIDAD A TODOS!!!!

elforofo
21/12/11, 15:41:17
Yo quiero ese telefono facebook para mi hermana, que la pobre no tiene.

Feliz navidad para todos.

jorge_kai
21/12/11, 15:42:00
400 respuestas, me espera un buen curro esta noche :risitas:

ovejocarrillo
21/12/11, 15:45:04
Me apunto:
Yo quiero el telefono para hablar con mis amigos,enviar e-mails de trabajo y sobre todo para fardar con mis amigos que tienen bb a y por favor que me toque el llaverooooooo¡¡¡¡¡¡

RafaTorresG
21/12/11, 15:45:47
El telefono le vendrá de perlas a mi mujer, ya que entraría de lleno en el siglo 21 (telefónicamente hablando) Y ahora que le ha cogido el vicio al feisbok pues este movil le vendrá de perlas. Por cierto felices fiestas a todos y no os paseis mucho con el "arcól" que luego vienen los malos flasheos con la resaca y se os queda el movil colgao. HAPY CRISMAS!!!!

moonligth
21/12/11, 15:45:50
woooooow!!!! el llavero de htcmania lo quiero ,mi tesoooorooo,solo mio mio mio y si cae el telefono para enseñar mi tesoooooro por facebook.

Rolascco
21/12/11, 15:46:41
ASsadsdfadf asdfasd xasd aswasdasf ssdasdrk kjñuijl-rhñ rñrjkhr

(Subtitulado: Necesito un teclado y este teléfono creo que lleva uno muy molón)

Suerte a todos!:nav1:

RafaTorresG
21/12/11, 15:47:50
400 respuestas, me espera un buen curro esta noche :risitas:

Y subiendo compañero, pues sí para que luego digan que los de Cai no trabajais :grin: :nav3: Saludos gran compañero!!!

andresur
21/12/11, 15:48:53
quiero el teléfono de facebook para utilizarlo de llavero y el llavero para ponerlo en facebook jaja

julicvp
21/12/11, 15:52:33
Yo tambien me apunto. A mi pobre novia se le ha estropeado el movil hace poco y estaria muy feliz de que se lo dieseis a ella. Si no no podra llamarme estas navidades :(

BACOGLADIUS
21/12/11, 15:54:39
que mareos podria pillar si me toca se ese garrafone...chateando. pero la mayor duda es:¿ que rom se le puede meter al llavero?

Magnanimus
21/12/11, 15:54:57
Yo quiero el teléfono para regalárselo a mi novia, que me quiere y me ama y no tengo un mísero napo para regalarle ná de ná.

Borizu
21/12/11, 16:02:52
me lo voy a regalar a mi mismo, ya que este año creo que no me toca nada.... puta crisis....

suerte :nav3:

golfista
21/12/11, 16:03:03
yo quiero un telefono faccebook...
primero para que me toque algo que nunca me toca T_T jejeeej =) y segundo y mas importante para dar un buen regalo a mi chica que se va a suiza 3 mesecitos me quedo sin navidades con ella y no tiene nada de ordenadores por alli, ni smartphone, ni nada que se parezca a algo de tecnologia punta jejeej y asi seria la unica y buena forma de comunicarnos, tecleando todo el dia jejeejej y entre otras muchas seria un gran regalo currado muchisimo jejeje por sorteo XD
SUERTE A TODOS Y FELIZ NAVIDAD... Y SINO A ESPERAR ALGO DE LA LOTERIA DE MAÑANA JAJAJA HABER SI CAE ALGO
SALUDOS

keponer
21/12/11, 16:03:10
Quiero el telefono de facebook para entrar a tuenti porque no tengo facebook xD

duende29
21/12/11, 16:04:49
pues nada ante todo saludos al foro en general y a todas las personas que esto sea posible.
pues soy una persona que aun que no a posteado mucho si os sigo prácticamente a diario, también soy una de tantas personas que llevan tanto tiempo en el paro sin muchos recursos económicos y a la que le cuesta mucho, muchísimo esfuerzo llegar a fin de mes, y como es lógico no me podría dar ni me puedo dar el lujo de compradme un móvil como este, ni como este ni como otro ya que tengo prioridades mas importantes en este momento como es mi hija.
me gustaría tener la gran suerte de ser el agraciado de conseguirlo,pero también soy consciente de que mi historia es una caso mas de los que llenan España ahora mismo y que de pedir un deseo no seria un móvil si no un trabajo digno para poder llevar el pan a mi casa,pero esto con los días que corren suena a una ectopia o a ciencia ficción.
pero ese no es el caso ya que aquí lo que regaláis es un móvil y no un trabajo por desgracia,pero en fin sea como sea lo que importa es la intención y seguramente estas navidades a alguien le arranquéis una sonrisa y eso en los tiempos que corren es algo grande.
bueno me despido y os deseo de todo corazón unas felices fiestas para todos y que el 2012 nos traiga mucha suerte a todos y mucha felicidad.

alfonso1988
21/12/11, 16:07:01
Me apunto! Lo quiero para fardar y pavonearme un poco delante de mis amigos je je
un saludo!

FELIZ NAVIDAD A TODOS

alfon6
21/12/11, 16:08:56
Quiero un telefono Facebook para Twittear, Facebookear, Tuentitutear, badoodear y todo lo que sea relacio...near ....!!! Jejejeje :elmejor:

Suerte a todos!!!.

ighye
21/12/11, 16:08:58
A mí el vodafono plim, yo lo que quiero es el llavero...
Bueno y el vodafono también, jj, que así ya tengo el regalo para reyes

miguelqe37
21/12/11, 16:12:38
Para rootearlo y meterle una ROM de con GOOGLE+
Gracias por el concurso !!

Esto merece uno de los llaveros :risitas:

A mi me vendría genial, como he borrado para siempre mi cuenta de "feisbuk", ya se de un botón que no se me va a pelar (como pasa con algunos HTC's), así no tengo que estar buscando botoneras por ebay X-D
Suerte con la lotería.

sogasa76
21/12/11, 16:19:13
Unnmmm....seamos realistas... ¿Para qué queréis este teléfono con Facebook?

Para regalar a la novia...
Para estar todo el día conectado...
Porque queréis el llavero...
Porque la loteria no os va a tocar...

Porque sale gratis...
Para estar en Twiter...
Para hacerse root...
Para venderlo...
Porque nunca os ha tocado nada

...

Lo queréis para GANAR este concurso Navideño de HTCmania y poder decir lo mismo que yo en versión masculina (chicas, dónde estáis?)

Siiiii, Siiiiiiiiii, Siiiiiiiiiiiiiii!!!! Soy la gandora !!! Unmmm :banananavidad:

Felices fiestas todos!!

logandos
21/12/11, 16:21:59
Bueno no vendría mal una alegría después de tantas desgracias que he tenido este año!
2 accidentes de coche en un mes, uno de ellos por culpa de mi nexus one y Gracias al facebook.
Mi compañia móvil me ha estado defraudando. Gracias a ellos también por pasarme exactamente 1 mes sin linea móvil y tener fallos de niño de 5 años.
Mi nexus one rodó por 13 escalones de granito, que mas un móvil parecía una pelota de goma de esas que botan tanto que no las coges en la vida...
es mi primer post... pero aunque no me lleve ese móvil, me he quedado agusto soltando estas desgracias, todo esto que me ha destrozado una parte de mi tiempo y dinero....

PD: Tengo fotos de todo lo anterior expuesto...
Gracias a todos por su atención! Gran trabajo el de la página.
Feliz navidad!

robercarp
21/12/11, 16:23:08
pues yo no lo kiero ajjajajjajaj bueno o si aunke no me toke la loteria si me toka este telefono ya me vale de regalo de cumple jajajajjaja

AgusXR
21/12/11, 16:24:03
Quiero un teléfono Facebook... para refregarles a mis amigos con BlackBerry que yo también tengo un móvil con teclado físico y, encima, con Android :grin:

Saludos!

josemrx
21/12/11, 16:26:17
Quiero un teléfono facebook para no tener que gastarme un duro en el regalo de reyes de mi parienta. PERO EL LLAVERO ME LO QUEDO YO :platano: jejeje

Un saludo y Feliz Navidad! :nav3:

by rome
21/12/11, 16:26:46
pues usaria este telefono de facebook para regalar a mi madre , así poder agregarla como amiga y que pueda pinchar "me gusta" en los comentarios que hago ( se pasara media hora buscando el de "no me gusta" y no lo encontrará , jajajaja ) y que controle cuantos botellones hago en un mes.......ajjajajajja

pakio_usr
21/12/11, 16:27:24
Quiero un telefono facebook para contarle a todo el mundo que me ha tocado la loteria mañana :nav1:

goxx
21/12/11, 16:28:09
Yo quiero este móvil facebook porque tengo los dedos atrofiados de no usar teclas!!

WoMa26
21/12/11, 16:28:41
quiero un telefono facebook para regalarselo a mi novia y que me deje de pulir la bateria de mi HTC!!!X-DX-DX-D

Madakite
21/12/11, 16:30:21
Hola
Pues si me toca ,para mi nena.
Bye

vte3000
21/12/11, 16:31:33
¿Para qué quiero un teléfono facebook?, para enviar whatsapps.

ismael45
21/12/11, 16:31:59
quiero este teléfono para compartir fotos ideas y charlas con mi familia y amigos ya que nunca me toco nada espero que sea el mejor regalo para las navidades

caroceiro
21/12/11, 16:32:49
yo no es que lo quiera, lo necesito para que mi mujer me deje mi ordenador tranquilo, ella tiene manos eroticas, lo que toca lo jode.

un saludo

pixar
21/12/11, 16:34:19
pues yo lo kiero para mi niño... ke no tiene bastante kon estar enganchao al portatil...:-)

y el llavero, para ponerlo en las llaves de mi coche nuevo.. :-):-):-)

choroy
21/12/11, 16:37:07
[MODO PELOTA ON] Pues lo quiero para poder seguir en Facebook más facil a HTCMania, la mejor página sobre Smartphone [MODO PELOTA OFF]

:elmejor:

alvaroo
21/12/11, 16:40:03
Quiero un telefono facebook para subir las fotos que saque en nochevieja con un solo boton y poder acordarme el proximo año de algo :)

guantes
21/12/11, 16:40:11
el telefono lo quiero para llamar a casa para decirles que me ha tocado el gordo (el de la loteria o el que sea)...

donjuan37
21/12/11, 16:41:29
Pues yo simplemente me gustaria, para que mi hija parase de chorizearme mi Sensation y asi darle una enorme alegria para ella y enorme alivio para mi Sensation.......

NeoCimek
21/12/11, 16:44:15
Yo quiero el teléfono Facebook, para felicitar a Papá Noel y a S. M. los Reyes Magos, que seguro que también están socializados.

Feliz Navidad HTCManía

petergan
21/12/11, 16:45:28
Para poder utilizar mi tarifa de datos que tengo contratada porque con mi "ladrillo" no puedo conectarme a internet. ¿Se puede ser más torpe?.

Zesotar
21/12/11, 16:46:54
Yo lo quiero para regalárselo a mi novia, con la esperanza de que pueda escribir más rápido y así me haga caso un poquito más de tiempo a mí que al Facebook ;)

javibaker
21/12/11, 16:50:09
Villancico.

Ande, ande, ande htcmania...
Ande, ande, ande que la noche es mía.

En el portal de htcmania se sortea un teléfono...
y el llavero yo lo quiero pa enseñarlo orgulloso.

Ande, ande, ande htcmania...
Ande, ande, ande que la noche es mía.

Posdata: Feliz navidad a todos y mucha suerte :nav4:

kimaro
21/12/11, 16:50:13
Quiero el telefono para usar el resto de las cosas... No tengo facebook :grin:

sotroba
21/12/11, 16:51:06
Yo también lo quiero, para regalo de reyes.

Saludos.

d3po
21/12/11, 16:52:04
Quiero un facebook phone para regalarlo en navidad.

realpikolo
21/12/11, 16:56:33
Lo quiero para unirme a google+
Gracias.

tenka
21/12/11, 16:56:48
Así podré dárselo a mi mujer y usar yo mi querido portátil !!!
Gracias

San_turron
21/12/11, 16:57:03
Dos pájaros de un tiro... regalo de reyes y feisbukear a tope con mi mujer!!!

Ainur
21/12/11, 16:57:45
Quiero el teléfono porque quiero jubilar él n8 de mi novia... Sí, no es muy nuevo pero el symbian hace prehistórico al móvil ;)

_rimbaud_
21/12/11, 16:58:25
Para qué puedo querer yo un teléfono Facebook... espera que lo piense bien... claro!! para usar el Tuenti!!!

Saludos

P.D. y de vez en cuando también el caralibro...

welko
21/12/11, 16:58:40
Pues yo lo quiero porque uso mucho facebook y fijo que con el teclado fisico que tiene este HTC puedo usarlo 40 veces mas rapido xD

mapashito
21/12/11, 17:05:45
Quiero un teléfono facebook para observaros a todos, para teneros vigilados minuto a minuto y seguir vuestros pasos... no dormiré... estaré en la penumbra, leyendo todo cuanto posteáis, aquí en los foros, en facebook o donde sea preciso... siiiiiiiiiiiiiiii (cara de sádico)... acojona eh??? Pues imagínate lo que te puedo hacer con un llavero afiladito por las esquinas... jejejee:loco:
Lo dicho, si gano luego no digáis que no avisé ... ;-)

throsan
21/12/11, 17:06:38
yo quiero el telefono facebook asi tendre disponible el pc para juegos varios, aunke y lo chulo uqe lucira el llavero de htcmania en mis llaves ;)

borjatapia
21/12/11, 17:13:15
quiero este telefono facebook para poder ser el primero de mis amigos en tenerlo, y poder postearlo en facebook, para que vean las ventajas de ser htcmaniaco todos mis amigos!

azogh
21/12/11, 17:15:25
Quiero este teléfono para poder criticar el primero las fotos de mis amigos!!!

bzawv
21/12/11, 17:16:43
Yo también quiero participar¡¡¡
Quiero el teléfono para no parar de comunicarme con mis compis del otro lado del charco¡¡¡

Suerte a todos en este sorteo y en el del Gordo de Navidad¡¡
SAludos

tornado94
21/12/11, 17:17:35
Quiero el movil para regalarselo a mi madre xD Porque siempre esta diciendome que con su HTC Wilfride como tiene las uñas largas no le va bien para escribir por Whatsapp i por Facebook!

Koldan
21/12/11, 17:18:39
Quireo el telefono para existir. Porque sin "caralibro" no soy más que un ente físico.

Feliz navidad a tod@s
:nav2:

gg66
21/12/11, 17:20:00
Porque yo lo valgo!!!!! :risitas:

oqluu
21/12/11, 17:20:33
Hola

Pues yo también quiero un teléfono facebook y lo quiero porque tengo una hija adolescente dándome la coña todo el día con la dichosa blackberry y este se parece bastante, igual si me toca hasta da el pego y me deja en paz.

Salu2 y felices fiestas

inf02214
21/12/11, 17:21:07
Para conectar a Google+ :D

JuRoGa
21/12/11, 17:24:06
Lo quiero pq a caballo regalado no le mires el teclado

Suerte. Salu2

mio hero
21/12/11, 17:25:12
yo quiero un teléfono con facebook para primero darme de alta en la red.

no, no tengo feisbus. pero si me llega uno me doy de alta, lo prometo.

también prometo darme de baja al minuto para que mis antiguos amigos, novias y demás, no tengan que sufrir más de lo sufrido.

si me da tiempo y lo encuentro, escribiré a zuckerberg para que sepa que si tiene 500 millones de amigos, muchos serán asesinos, delincuentes o maltratadores.
otros serán políticos, jugadores de fútbol o estrellas de la tele.

mucha gentuza como amigos...

quizá pueda escribirle a david fincher, director de la película de la red social, porque me sorprendió.

cómo puede aceptar dirigir esta basura el mismo director de seven...?

no estoy en condiciones... paro.

salud...!

feliz navidad y feliz 2012...

alex_cami
21/12/11, 17:25:18
Quiero un telefono Facebook por que siempre he tendio curiosidad de ver a alguien con cara de libro pero un movil con cara de libro? eso no me lo pierdo!

magb3780
21/12/11, 17:25:39
Necesito este movil porque el "caralibro" en mi ace no va muy bien, y es un peñazo entrar en el navegador. Suerte a todos y una poquita más para mi jeje

Enviado desde mi Galaxy Ace usando Tapatalk

israfg
21/12/11, 17:28:52
Pa jubilar mi viejo móvil e ir con facebook conectao a todos lados!

charxil
21/12/11, 17:29:24
yo quiero el telefono para principalmente meterle un emulador de gameboy.
Ese teclado fisico y la posicion es ideal :)
Y bueno para facebook no vendria mal.

Suerte

joloso16
21/12/11, 17:31:08
Quiero un telefono facebook porque tengo una NECESIDAD imparable de estar conectado a todas horas, necesito estar conectado......bytes enviados....bytes recibidos....sólo veo ceros y unos por el aire cuando todo el mundo ve objetos....creo que me estoy volviendo loco.....dios mio!!!!!!!!NECESITO ESTAR CONECTADOOOOOOOO........

Reflexión.......más que nunca me estoy dando cuenta de que soy un verdadero maniaco!!! :loco:

juliomiyar
21/12/11, 17:32:14
Lo quiero para fastidiar a mi hijo. Manda hue...que tiene mejor movil que yo el joio.....

chuy43
21/12/11, 17:32:59
quiero el telefono por que mi mama me quito el mio para entrar en su face y jugar farm jaja

helash
21/12/11, 17:38:21
pra pdr tclear mjor mis mnsjes y semntienda

pa eso staria bien el tlfno fcbk

amonos

peterking
21/12/11, 17:38:56
quiero el telefono facebook para entrar en facebook,y ya si puedo llamar la ost..a jeje XD

Cryhomer
21/12/11, 17:41:20
Quiero ese telefono para darle caña al facebook en todas partes

Saludos.

eze_pk
21/12/11, 17:44:22
quiero este telefono para decirle a todos los blackberry's user, mirar veis esto, pues es un android y tiene un teclado.
EDIT: ohh wait... no es un android, bueno da igual el caso es darle en la cara a los blackberry user

papaloukas
21/12/11, 17:45:03
Quiero un telefono del Facebook para que mis amigos cuando lo vean por primera vez se queden con cara de libro. :lol:

FernandoHTC
21/12/11, 17:48:34
Pues yo estoy mu contento con mi telefono, pero este, si pesa lo suficienteme, me podria servir de pisapapeles de diseño, que siempre se me vuelan todos con las corrientes. :D

Un saludo
Fer.

neon12345
21/12/11, 18:12:20
Yo tengo una pagina en Facebook de mi grupo de musica y la verdad me iria muy bien, ya que tengo que controlar los eventos, conciertos,quedadas, comunicarme con los componentes de mi grupo, con los demas grupos, hablar con los managers, teloneros, relaciones publicas, empresas de publi, tiendas de musica, fans, oyentes, directores de radio, promotores de eventos, promotores de conciertos, contratistas y animadores. Vamos, mucha gente

yeyo_blueyes
21/12/11, 18:12:28
Quiero este teléfono para estar todo el día enganchado al "Caralibro"

XmaGratia
21/12/11, 18:14:33
Yo lo quiero para poder quitarme el problema de que mi madre me llame cada dia cada dos por tres para decirme " hijo donde se le daba para subir fotos" "hijo como puedo comentar" hijo......" con este teléfono dejaría tranquilo tanto al portatil como a mi.... :pensando: aunque si pinta bien me pienso si quedármelo :grin:

Saludos y SUERTE A TODOS!!!

gumysbr
21/12/11, 18:14:35
Yo no se lo regalaría a nadie, prefiero quedármelo yo.
Lo usaría como teléfono claramente ya que por casualidad anoche el mio sufrió un percance , se suicido al W.C

(PD: No diré que hacia con el teléfono en el WC) jajajjaa:grin:

merodeador27
21/12/11, 18:14:35
Yo tambien quiero un teléfono de facebook, a caballo regalado, no le mires el diente XD

deboramarti
21/12/11, 18:18:21
Pues bien, yo me apunto al tema.... quiero este telefono facebook para dejar de mandar cualquier mensaje que le de la gana al texto predictivo del mio...... quiero un teclado fisicooooo!!!!

Un saludo!!!

Jopraris
21/12/11, 18:19:05
Sí, me encanta el llavero me hace falta uno, las llaves de mi coche no tienen ninguno, probecitas, y si encima viene con un teléfono facebook de regalo, mejor que mejor así podré regalarselo a mi hermana que lleva queriendo la pobre tener un smartphone desde hace mucho tiempo.

Suerte para todos!

fhector
21/12/11, 18:20:21
Yo quiero un telefono facebook para regalar a la parienta.
Suerte.

Illenc
21/12/11, 18:22:44
Yo lo quiero porque tengo los dedos mu tontos y me equivoco siempre con el teclado táctil!
Mucha suerte y felices fiestas.

Pakojc
21/12/11, 18:23:31
Yo lo quiero por querer!!! ES GRATIS!!! (y estoy buscando cambiar el mio!!!)

Iryon
21/12/11, 18:24:15
Para cambiarselo a la parienta, que ella tiene un galaxy S2 y solo usa el whatsapp y el facebook! que desperdicio.

j3p
21/12/11, 18:24:53
nesecito ese telefono para mi mujer porque no tengo un duro para el regalo de navidad:nav3:

ICELANDS
21/12/11, 18:25:51
Para empezar el 2012,con telefono nuevo:nav1:

klop
21/12/11, 18:26:19
Quiero el telefono facebook para regalarselo a mi cuñada que es adicta al Caralibro ese X-D

doverman
21/12/11, 18:26:43
Pos yo tb me apunto por pedir y gratis como ta la cosa hoy en dia que nadie regala nada pues ya ves

Enviado desde mi Optimus 2X usando Tapatalk

Noitham
21/12/11, 18:29:04
Yo quiero el movil, porque...porque...porque...porque...

Es perfecto! :)

javi_720
21/12/11, 18:32:46
Yo quiero este telefono para decirles a todos: "Tengo un teléfono Facebook pero... ¡no me gusta el Facebook!

moro20
21/12/11, 18:34:56
Quiero un Telefono Facebook para cambiar mi Telefono de Look

Whitegandalf
21/12/11, 18:36:03
Pues por ejemplo ..... para engancharme a twitter. ¿puedo saludar?.
Bien ,pues saludo a todos los htcmaniacos y desearles unas buenas fiestas navideñas. Nos posteamos en 2012.

Freedam
21/12/11, 18:36:04
Quiero el teléfono porque estoy todo el día dandole al facebook :D

robertoaitor
21/12/11, 18:36:26
Quiero el teléfono por que ahora mismo no tengo un terminal ya que el mío falleció jejejeje, y para estar en contacto con mis amigos.

Como adoro htcmania, jejejejj

FELIZ NAVIDAD PARA TODOS, Y PROSPERO AÑO NUEVO.

kamboj
21/12/11, 18:37:00
Quiero este telefono porque las pantallas táctiles no me dan bien a la hora de escribir. jajjajajaja

Adrianl
21/12/11, 18:37:33
Me acabo de enterar que Samsung no va ha actualizar mi Galaxy S, así que necesitaré un telefono nuevo, ya que mi actual SGS pienso tirarselo a la cara a algun directivo de Samsung

Yuber24
21/12/11, 18:41:49
Weeee quiero ese telefono para regalarselo a mi novia y que deje de utilizar mi pc. XDDDDDD
Un saludo y feliz navidad buena suerte a todos!!!

francaliz
21/12/11, 18:45:15
Quiero el teléfono facebook... ¿Por qué?
Porque se lo he pedido a los Reyes Magos, pero con lo mal que me he portado este año y con lo de la crisis, creo que me van a traer un llavero ;-)

Un saludo y Feliz Navidad

bukebuka
21/12/11, 18:46:41
Yo quiero el llavero para no perder las llaves :risitas:
Y el teléfono para dárselo a mi perrillo golfo, adjunto foto, el cual siempre me esta pidiendo que le compre una blackberry o un samsung galaxy tablet (es asi de pijo el amigo). El se lo intenta comprar con sus ahorros, dice que trabajaba de matón en mexico antes de que le acogiera, pero otro de mis perros, Nudos, siempre le roba la pasta, le dice que le consigue moviles baratos pero que es previo pago, y casualidad que siempre le quitan el móvil en la aduana... siempre estafan al pobre golfo!! queremos justicia!!
Este mensaje lo ha escrito el otro de mis perros, pulgas. Ya veis que soy familia numerosa, quiero algo!!

http://s2.subirimagenes.com/fotos/previo/thump_7258338img20111212211139.jpg
Un saludo a todos y muy felices fiestas. Suerte con la lotería que el móvil lo quiero yo

vansid
21/12/11, 18:52:39
Para tener un telefono de backup cuando viene mi hermana de inglaterra que me acaba chorizando siempre mi nexus.
No os doy penica?!

id_285703
21/12/11, 18:55:37
Quiero ese teléfono Facebook... pero no tengo Facebook... ¿no pasa nada, no? puedo usar el botón de Facebook para ir a otro sitio

dfernalv
21/12/11, 18:55:38
Quiero un telefono facebook....para tener un telefono facebook!!! Y como la lotería no me va a tocar...para estrenar algo en estas "duras" Navidades

DonRa
21/12/11, 18:56:04
Eh eh eh paraicos aquí que yo lo quiero eh!!! me hacen falta unos días para llegar a los dos meses pero aun así, me dejais participar? porfi porfi porfi porfi!

alonepk
21/12/11, 18:57:02
Lo necesito, ya que no tengo ni zorra del twitter, asi podre estar en contacto con htcmania siempre a todas horas de día de noche por la mañana.

Pensandolo mejor con mi Defy también puedo entrar en facebook, que se lo regalen a otro, yo con un llavero me conformo. :-)

NILED-151
21/12/11, 18:57:43
[PARTICIPA] Regalamos un teléfono facebook de Vodafone

http://www.subemania.com/imagenes/regalo_navidad.jpg

Concurso express!! queremos que un htcmaniaco tenga mañana un buen día a pesar de que no le toque un duro en el sorteo de lotería de Navidad :nav1:

Vamos a regalar un teléfono Vodafone 555 Blue realmente chulo... y sí, incluye también el llaverito :nav1:

Bases para participar

Podrán participar todos los foreros de HTCMania con más de 2 meses de antigüedad o 50 mensajes en el foro (uno de los dos requisitos es suficiente)

Simplemente hay que escribir en este post y decir para qué quieres un teléfono facebook...

¿ya? sí X-D

Tenéis de plazo hasta esta noche a las 22h...

Esta noche se publicará el listado de participantes. Utilizaremos el sorteo de mañana de Navidad para elegir al ganador.

Además, las 5 respuestas más divertidas se llevarán 5 llaveros de nuestra tienda de llaveros (podéis verla AQUI (http://www.tullavero.com/grupos.php?Id_gru=2) ). Estos ganadores serán notificados mañana.

Os pediría que si ya habéis escrito en el post, no lo hagáis más veces, para que luego sea más sencillo el recuento final :ok:

Adelante! :nav3:

Pos pa que va a ser...pa liberarlo i borrar lo de Rovafoneee.Ahi va la hostia Patxi.

QuaKim
21/12/11, 19:01:44
Yo lo quiero, pra mi chica que tiene una BB que falla más que una escopeta de feria, es más lenta que una tortuga congelada, y ni el face ni el whatsapp le va bien, aveces tardan año a recibir/enviar mensajes. ¿Donde tiene los satelites BB? En otra galaxia ?

Pues hace tiempo que le estoy buscando un android, pero ella quiere teclado y estilo BB. Vamos que este cacharrin facebookero es perfecto.

Lodoss
21/12/11, 19:02:04
Quiero un teléfono facebook para...para......a todo esto,¿qué es facebook? :pensando:

koalacs
21/12/11, 19:03:00
quiero el teléfono facebook para ahorrarme la compra del regalo a mi novia, ademas es mucho mejor de lo que puedo darle :P

pets72
21/12/11, 19:04:51
por si no me toca mañana el gordo, que me toque un movil con facebu de esos

rebelde_
21/12/11, 19:04:55
Hola buenas, pues yo le quiero para mí chica, qué este año las navidades no serán muy boyantes..

Un saludo y suerte a todos

Enviado desde mi I9000 usando Tapatalk

madd
21/12/11, 19:08:50
Me apunto!!

Quiero un telefono Facebook de Vodafone...
para liberarlo y meterle la tarifa shurperro de Pepephone

:risitas: :risitas: :risitas: :risitas: :risitas: :risitas: :risitas:

Falken
21/12/11, 19:09:00
Yo quiero un teléfono facebook de vodafone para usarlo con google+ y ver como a Mark Zuckerberg se le quede la cara de libro. Ah y para regalarle el "esmar fon" a una amiga para que se actualice de una vez!! :nav2:

mixelyn_m3
21/12/11, 19:09:51
Mmmm para que quiero un telefóno facebook?? para fardar! es la única utilidad que le encuentro en mi caso! xD saludines!! :nav3:

mollo
21/12/11, 19:13:19
Yo también quiero uno. Así mi mujer dejaría de usar el mio para mandar mensajes por el whatsapp a sus amigas y a sus primas.

fermintm
21/12/11, 19:13:37
Se lo regalaria a mi niña pequeña... Que es muy aficionada al tuenti. Supongo que se le podria poner xD

grondosh
21/12/11, 19:13:46
juar como nos gusta lo gratis, yo quiero participar :P

SilverX
21/12/11, 19:14:29
A la pregunta de para que quiero un telefono facebook...pues para los que trabajamos y vivimos gracias a nuestros negocios a través de redes sociales, que mas se puede pedir tener tu telefono de la marca que la red social que en parte te da de comer? :)

Felices fiestas a todos

gabri_game
21/12/11, 19:15:00
ole ole !!! tengo mas esperanzas en un llavero que mañana me toque los cupones, suerte a tod@s !!!!! aunque si me dais un telefono tampoco pondre cara triste por no llevarme el llavero

pD: feliz navidad htcmaniacos :D!!

WaPeR
21/12/11, 19:16:39
Seria un gran regalo de navidad para la parienta, jejeje!

papelu21
21/12/11, 19:18:41
Quiero el teléfono Facebook de Vodafone para mañana, que no me toca nunca ni la pedrea!! ni una triste terminación, ni la panera del bar de la esquina, cachis! es que no me toca ni mi novia!!!
Querido Papá Noel... ( a ver si aquí hay suerte!). Suerte a todos!!!

vanesita30
21/12/11, 19:21:08
yo lo quiero para hecharle en cara to el año a mi marido (grondosh) q me lo he llevao yo y no él :P

MrNago
21/12/11, 19:21:30
HTCmanía nos da la ilusión de disfrutar de nuestros cacharros, 365 días al año, en esta comunidad que formamos todos!

Arriba htcmamia!

Sent from my Nexus S using Tapatalk

jcmendiola
21/12/11, 19:22:14
Ese móvil como mola se marece una OLAaaa!!!!!!!!

Yo tambien lo quiero,un saludo

AndSeiyuu
21/12/11, 19:22:47
Me gustaría ganarlo porque el teléfono es muy chulo (y el llavero también) :-)
Además, tengo claro que la lotería no me a va tocar...más que nada porque no he comprado :pensando: Feliz Navidad! :nav3:

eoneRock
21/12/11, 19:22:58
me apunto yo también X-D me iría de lujo para regalárselo a mi tío, que ahora ha empezado con las redes sociales y tal y está como loco por tener un móvil con facebook xD

NxT
21/12/11, 19:24:28
Lo quiero para que mi mujer me deje mi nexus one tranquilo

Tomasvalencia5555
21/12/11, 19:26:41
Lo quiero por que sera !!!!MI TESORO!!!! solo mio aunque venga Froyo o gingerbread sera solo mio,MI TESORO.

ardrak
21/12/11, 19:27:26
Lo kiero para poder conectarme con todos donde sea hasta en China XD

Enviado desde mi Desire HD usando Tapatalk

kiok
21/12/11, 19:28:35
mioooooooooooooooooooooo

TheObserver
21/12/11, 19:34:32
Quiero un teléfono facebook para conectarme todos los dias!

goa_tdci
21/12/11, 19:37:05
Hola amigos quiero este teléfono y os diré por que!!! Me están creciendo mucho los dedos gordos y al final van a ser mas largos que los índices. No hay mejor manera de sujetarlos que me hagais este regalo con su increible teclado querty. Así pondremos fin a mi problema Gracias. Veeeengaaaaa!!!!! Por caridad!!!!!!!

Toflex
21/12/11, 19:37:51
Quiero un teléfono Facebook

Así en las guardias con la ambulancia puedo seguir conectado y no perder detalle de mis notificaciones

haminton
21/12/11, 19:37:59
bueno pues ya pueden cerrar el hilo que ese telefono ya es mio, lo siento por los demas pero ya no tienen nada que hacer

toldus
21/12/11, 19:42:19
De face to face necesito ese movil... para ayer jejeje. (me gusta)

busta87
21/12/11, 19:43:12
yo no lo quierooo!!! jejeje es broma, inocentes...!!!

Miki-Miki
21/12/11, 19:44:44
Quiero el feisbuc, pa ver si ya de una vez consigo algo pa las llaves....

juanan7676
21/12/11, 19:45:05
Yo lo quiero para regalarselo a mi mujer y volver a enamorarla.:platano:

klander
21/12/11, 19:48:45
Yo lo quiero para mi hija,para que me deje en paz a mi y a mi pc y pueda chatear tranquilamente con sus amigas :nav3:

vital2000
21/12/11, 19:49:03
Que es facebook?.Bueno no importa ,lo buscare en GOOGLE

homer_suave
21/12/11, 19:50:19
Quiero el telefono, porque le prometi a mi madre un movil. La mujer es mayor, y yo me tengo que marchar de el pais. Lo quiero para poder colgarle fotos y que todos los dias pueda verme con la ayuda de su cuidadora a traves de facebook.
No puedo comprarle uno para estas navidades, y se lo prometi, puesto ya que debido a esos problemas economicos debo de abandonar el pais.
Feliz navidad a todos!

i_powell
21/12/11, 19:51:39
Quiero el teléfono facebook de Vodafone para conectarme al tuenti jejeje Es coña, no tengo tuenti, es para el twitter :risitas:

ric_ab
21/12/11, 19:52:52
Yo quiero un teléfono Facebook & Vodafone para apostar con mi sobrina de 16 años (que tiene otro modelo similar) a ver quién le borra antes las teclas al teléfono de tanto mandar felicitaciones navideñas.

DEDALO13
21/12/11, 19:55:08
Lo quiero para mi hermano que ha roto la pantalla del galaxy desmontándolo, no puede ser, se flipa entrando en los foros y luego pasa lo que pasa.
Un saludo a todos y mucho polvoron para estas Navidades

Erosim
21/12/11, 19:56:39
pues yo lo quiero para poder "facebookear" sin parar y así vengarme de mis amigos que están todo el día que si "tomando café", "que cansado estoy"...... y me llenan el muro con tonterías :osvaisacagar: xDDDD

suerte a todos y Felices fiestas :nav3:

deltair
21/12/11, 19:58:38
Yo también quiero un móvil facebook, jejeje

xextil
21/12/11, 19:59:20
Lo quiero para que cuando tenga algún rato muerto en el trabajo y me vaya a fumar fuera parezca que estoy enganchado a facebook en vez de enganchado al tabaco! X-D

Felices fiestas a todos!

kaiet2002
21/12/11, 20:00:33
Necesito ese teléfono facebook para publicar todas las mañanas según voy camino del trabajo... ya me entendeís...'que frío hace hoy...' 'flipo...la señora que va al lado en el metro va oyendo el cuento de la caperucita...' jjajajaja

wesmu
21/12/11, 20:01:50
Yo lo quiero porque necesito calzar una mesa que está coja ;-P

Enviado desde mi Legend usando Tapatalk

frigiderrimo
21/12/11, 20:03:09
Venga, daditos. Papa necesita un nuevo microscopio electromagnético para el departamento forense de Prehistoria... digo... un móvil nuevo para regalarle a mi hermano ROSS MODE: ON

JAJAJA Suerte a todos!!!

sicotico
21/12/11, 20:04:29
Yo no soy el primero , ni el ultimo . Pero seamos serios un sicotico necesita un telefono de esas características. Mi psiquiatra me lo ha recomendado , Facebook no me produce alteraciones mentales , no mas de las habituales webs.

Gracias por este regalo

jommer
21/12/11, 20:05:06
Llo lo nesecito porque este mobil mio no tiene corrector hortografico, con el testo predictibo ese:banananavidad:

socalbinegre
21/12/11, 20:05:11
para no aburrirme en las clases de los profesores que no tienen ni idea de lo que estan explicando :risitas:
:nav3: FELIZ NAVIDAD A TODOS!:nav3:

huye
21/12/11, 20:09:11
Regalárselo a mi hermana, hace unas semanas se le rompió la pantalla del x6 sola. Y anda tirando de un nokia 6230i. Ya que no hay dinero para derrochar.

Saludos y suerte a todos.

mixrafa1983
21/12/11, 20:11:20
Lo quiero yo tb

droper
21/12/11, 20:14:12
Lo necesitooooooooo!!!!!!!
Necesito esa tecla, esa bonita tecla azulada y con una 'f' blanquita.
Facebook es la mejor red social on the worldwide.

Ese teclado es perfecto ademas para chatear continuamente por el chat de face, crear publicaciones en el muro, comentar... pff de todo. Necesito ese terminal (L)_(L)

caifaz
21/12/11, 20:14:17
quiero un telefono facebook para poder bombardear a mis contactos con actualizaciones de mi estado las 24 horas!

hipomenes
21/12/11, 20:15:14
Lo quiero yo tb

lol tu primer mensaje en mas de 1 año para esto, eres mi idolo

BJI
21/12/11, 20:16:54
Es la única manera de meter a mi abuelica en el mundo de las redes sociales, lo necesito !

sergio2k
21/12/11, 20:17:06
HOW,HOW,HOW, soy papa noel y con esta crisis si me tocara el telefono me ahorraria un regalo HOW HOW HOW

rsantrod
21/12/11, 20:17:46
Me vendría de lujo ya que el sabado me robaron mi SGS y ahora mismo ando sin movil!

blanqui
21/12/11, 20:19:35
me gusta mucho ese teléfono con teclado, espero que me toque

F0nty
21/12/11, 20:19:40
Me apunto!!! :aplausos:

Si me tocara el móvil podría presumir de regalo de navidad ya que este año toca apretarse el cinturón :(

:nav3: Saludos! :nav3:

voltiosin
21/12/11, 20:21:55
Quiero el telefono Facebook para poder contarle a todos mis amigos al momento que he ganado el telefono en el sorteo :risitas:

adry-kona
21/12/11, 20:22:29
Otro más que se apunta!!!

Quiero el teléfono para poder estar en facebook cómodamente y poder tener algo de relación con los colegas, que esta gripe me tiene incomunicado!!!

Te Levantare, te llevare a la cama.. te haré temblar y sudar... Firma: La gripe.

Al fin y al cabo si un día te levantas de la cama y te notas con ganas de trabajar duro y esforzarte al máximo... mejor que te acuestes otra vez a ver si se te pasa...

josemaro
21/12/11, 20:24:26
quiero un telefono facebook para dejar de ser timido y que todos sepan quien soy y poder lucir lo guapo que era de niño con mis fotos

bitocast
21/12/11, 20:27:01
Para que quiero un teléfono facebook?

Pues considerando que sea un buen aliado de la red social, estaré al día de todo, seré la envidia de los demás y por que soy adicto a facebooooooook!!!

Yo lo quieroooooo.....

tornado64
21/12/11, 20:32:48
Yo tambien lo quiero!! A mi mujer seguro que le encantará

mesi85s
21/12/11, 20:33:42
para... para... bueno damelo y ya voy pensandolo si eso

zerleo21
21/12/11, 20:33:56
Quiero este móvil es muy guapo y con ese teclado todo el día enganchado a Facebook

Gelrooss
21/12/11, 20:36:38
Pues Quisiera el teléfono, para regalarselo a mí hijo por papanoel. Aún siendo pequeño es un teclas y con la crisis que hay, la ayuda de htcmanía, no vendría mal.

Muchas Gracias de ante mano.

Salu2

Hydorn
21/12/11, 20:36:56
Me serviría como regalo :pensando:

bilboko
21/12/11, 20:37:45
Quiero ese teléfono siiiiii o siiiiiiiiiii y lo quiero para mi sobrina porque es su viva imagen,la va que ni pintaoooooooo jejejejeje

Agedjus
21/12/11, 20:37:58
Lo quiero, ¿por qué? Mi novia ha pedido un móvil y que mejor que se lo regale yo y baratito? =D

Showmandroid
21/12/11, 20:38:07
Pues seria un buen regalo para mi mujer, que ya me esta pidiendo recambio de movil.
Ademas seguro que tenemos mas posibilidades de que nos toque el telefono que la loteria.
La loteria 1/100000. Espero que no se apunten 100000 foreros, je je.

txitxo0
21/12/11, 20:38:19
Hombre decir que tienes un móvil facebook, la comidilla de todos los poseedores de un BB jejeje

nendor
21/12/11, 20:40:05
Lo quiero por los friends forever y por el teclado qwerty.

conf
21/12/11, 20:40:09
Quiero ese telefonno facebukero, a mi no me gusta facebook, es para llevar la contraria.

Saludos.

Desesperacion
21/12/11, 20:41:14
Yo quiero este móvil porque quiero tener un millón de amigos en facebook!!!!

Feliz Navidad!! :D

kamboj
21/12/11, 20:41:57
Yo quiero un telefono para facebook porque no me gusta escribir con la pantalla tactil.

dthporro
21/12/11, 20:43:17
pos yo lo quiero pa cotillear las fotos de mis colegas jajajaja

lucioalgo
21/12/11, 20:44:23
Me Anoto!!!, esta genial xD

El Kachongui
21/12/11, 20:44:40
Me gustaría conseguirlo para tener a mi novia algo más cerca, estudia fuera y hay veces que la única manera de comunicarme con ella es por facebook, así podría hablar más con ella.

:bye:

TRiBi79
21/12/11, 20:47:39
Yo lo quiero para así poder marujear via facebook en horas de trabajo con los compis del curro, que estamos disminados en diferentes sitios y nos vemos pocas veces. :D

tokoto
21/12/11, 20:48:23
pues yo lo quiero para no gastarme un euro en otro que el que tengo ahora esta pa pocas... :S

partisano
21/12/11, 20:48:26
Hola compis!!! Que para qué quiero el teléfono Facebook de Vodafone? Pues muy fácil: porque soy de Yoigo y para usar Twitter... cáspita! Qué mal empiezo... rectifico: lo quiero para mi novia que el día 7 le regalé mi Samsung Galaxy S y este domingo se lo robaron... ahora está con un móvil prehistórico y nuestra relación se va a resentir ya que nos vemos cada mes o 2 meses (ella de Valencia y yo de A Coruña).

Por tanto, @jorge_kai , si no quieres ser responsable de la ruptura de una relación de más de 2 años deberías darme a mí como ganador... de ti depende la felicidad de 2 (y nuestras familias!!). No es por meter presión pero... serás el único responsable, eh! Dándoselo a otro/a harás feliz a una persona, si resulto yo ganador harás felices a más!! :P.

Un saludo.

veraone
21/12/11, 20:48:50
pues yo yo lo quiero para mi!!!

TSC
21/12/11, 20:50:02
Pues seria el primero en tener un telefono Facebook en mi grupo de amigos, y de paso, actualizaria un poco el facebook, que parece que no tengo vida social...

Suerte a todos

hastalosnicks
21/12/11, 20:52:21
Lo quiero lo quiero y lo quiero, será amor?

haspen
21/12/11, 20:53:08
quiero el mvl para que mi novia me deje de dar el coñazo con que quiere cambiarse el teléfono y que le miro uno.... que me tiene frito

bombones
21/12/11, 20:53:09
Yo también quiero un teléfono facebook y además me gusta mucho...para mi hija, que me dejaría de dar la vara y tan contenta

imgpsp
21/12/11, 20:54:24
quiero un telefono facebook para la mia muyer que esta todo el dia pidiendome el mi telefono

perenkenster
21/12/11, 20:54:31
Yo quiero el teléfono para poder escribir "yo no entienda tuya idioma" cuando no me interese el mensaje en facebook.

peraulet
21/12/11, 20:55:54
pues yo lo usaria para poco la verdad XD

RacheL_86
21/12/11, 20:56:10
Soy una niña muy caprichosa.
Quiero un telefono Facebook.Os aseguro que lo voy a sacar partido!!
Felices fiestas a todos!

Keptein
21/12/11, 20:57:15
un teléfono Facebook??? para que ya que mañana no me tocará el gordo que al menos tenga algo más que la salud por lo que alegrarme XD

festepa
21/12/11, 20:57:51

Pac-Man
21/12/11, 20:58:20
RacheL_86, por favor, lee las bases del concurso:

rotiniano
21/12/11, 20:58:30
Lo quiero porque me acaban de robar mi movil hace 2 horas...sniff sniff sniff y estoy incomunicado con el mundo....fui a denunciarlo y como soy inmigrante peruano, la policía española ni caso me ha hecho.

sniff sniff sniff!!!

sirco2
21/12/11, 21:00:03
Yo quiero el telefono facebook para conectarme al tuenti. XD.

jer-frand
21/12/11, 21:03:05
Hola.
Pues este terminal me vendria genial, para darselo a mi mujer y ver si asi me devuelve mi portatil!!!!!.-

kambojdinesh
21/12/11, 21:03:29
yo kiero un movil para chatear por facebook, porque me da mal escribir por la pantalla tactil y prefiero un un movil cn botones xd

Sanentos
21/12/11, 21:05:01
Yo quiero este telefono...porque es gratis!!

tdttester
21/12/11, 21:05:46
yo lo kiero pa perder un pokillo más el tiempo de lo que ya lo pierdo... XD

stfu
21/12/11, 21:07:38
Mira, pues no estaría nada mal como excusa para estrenarme activamente en HTCManía, ¿no? :roto2rie

ComRaider
21/12/11, 21:10:54
La parienta mira con ojitos mi HD2, y cuando la parienta mira con ojitos... no hay quien se le resista, así que ya me puedo ir buscado sustituto.

david_salva
21/12/11, 21:14:56
Yo quiero este telefono para dejar posteado cada movimiento que realice.

sorcieres27
21/12/11, 21:19:58
Yo lo deseo porque seria como tener una joyita en la mano en la puliria todos mis deseo altruistas en el facebook aunque no soy adicto a ello, pero si tengo la herramienta principal entonces a facebookcear.

joseada89
21/12/11, 21:22:05
lo quiero porque sin mi, facebook se derrumbaria, porque soy el mas enganchado de europa!

koko98
21/12/11, 21:23:23
Quiero un telefono Facebook, y lo quiero YA! :P

lph123
21/12/11, 21:25:17
quiero un telefono facebook, asi mi mujer podra mirar su facebook sin coger mi movil

el llavero me lo quedo yo....

Eglos
21/12/11, 21:25:21
Pues yo lo usaria para dar un impulso al facebook, que ultimamente lo tengo muerto de asco.

macave
21/12/11, 21:29:46
Me gustaría tenerlo para fardar delante de mis jefes que van todos con Vacasberris y sifones, un HTC es siempre un signo de distinción.

masket
21/12/11, 21:32:29
Yo quiero ese teléfono Facebook para poder felicitar a tod@s las personas estas navidades...!!!

Saludos

titooo
21/12/11, 21:34:40
Quiero un teléfono facebook para poder llamar a mis amigotes fanboys de android y conectarme a Google Plus.

BelegCuth
21/12/11, 21:36:29
Para que va a ser... si es que teneis unas preguntas ....
Logicamente para poder escribir cosas comprensibles y no las cosas raras que me salen a veces con mi galaxy S y el teclado Swype.

Alf_droid
21/12/11, 21:38:11
Yo tambien quiero un telefono facebook! porque me gusta y así poder estar al dia de que pasa por el face!

lekimkl
21/12/11, 21:41:00
Yo quiero este android para enseñarles a los iphoneros que somos mejores!!

desfalko
21/12/11, 21:41:37
quiero ese telefono facebook ya que el vicio que tengo me faltan dispositivos para estar conectado

pancer88
21/12/11, 21:42:00
lo quiero para regalar estas navidades...:-)

vilouxe
21/12/11, 21:42:14
Porque en la presentación de la ChaChaCha no me tocó nada. Tampoco me llevé ninguna de las que "desaparecieron". :silbando:

login35
21/12/11, 21:43:14
Pues yo quiero este teléfono para registrarme de una vez por todas en Facebook!

threatened
21/12/11, 21:44:33
Quiero un teléfono "caralibro" por la cara XD

Regalo el llavero si me toca jaja

cybergolfo
21/12/11, 21:44:39
Quiero uno quiero uno!!! xD

josechercheur
21/12/11, 21:49:46
A ver si con un teclado así evitamos las sopas de letras escribiendo Facebook nos sale faceoff, beefcake, cookbook.....
mirar este enlace para reíros un poco:

http://www.youtube.com/watch?v=I7eq1SarHTw

¡Seguro que con un teléfono así me facebookizo!

¡Lo quiero!

Un Saludo.

jtoledoriera
21/12/11, 21:51:29
Quiero un tlf Facebook para crear mi cuenta de Facebook desde el

newlook
21/12/11, 21:55:19
Para que engañarme, se lo va a quedar mi novia xDD

seikros
21/12/11, 21:57:08
lo quiero *O*!!

quiero un movil facebook para esta navidad!

y asi comentar mi carta en el tablon de Melchor, Gaspas Y Baltasar!!

trekplatino
21/12/11, 21:57:52
para el facebook como indica el nombre

Dolinka
21/12/11, 21:59:30
Lo quiero para enviar a mis amigoss las fotos de navidad y comentarlas

martinleon97
21/12/11, 22:00:10
Lo usaria como no para entrar en facebook, tuenti, twitter...
y para poder presumir de ser el ganador de entre muchos aspirantes
:) :)
PD: espero que me toque XD

academiahugo
21/12/11, 22:01:10
A ver si toca, porque lo de la lotería es realmente difícil.

Enviado desde mi HTC Desire usando Tapatalk

Luis_96
21/12/11, 22:01:20
Pues lo quiero para lo que esta el boton ¡poder conectarme todo lo que quiera a Facebook para poder hablar con mi tarifa de datos con mis amigos! Y además ver todas las noticias que se vayan publicando en el muro de HTCMania ;)

jorge_kai
21/12/11, 22:02:36
Cerramos el hilo, se acabó el plazo, en breve, listado de participantes :ok:

jorge_kai
22/12/11, 00:00:38
Listado definitivo AQUI (http://www.htcmania.com/showthread.php?p=3393638#post3393638)