Ver la Versión Completa : wildfire+movistar= DESASTRE
Desde hace tres meses tengo un Wildfire con Movistar. Empezó desde un principio a ponerse en modo avión cada dos por tres, el solo, sin tocar nada, hasta quedarse así para siempre.
Se ha mandado a reparar 2 veces y continúa fallando. (la última vez los del servicio han mandado con soft de Vodafone bloqueado para movistar para liarla aún más)
A todo ello pago por mi linea de datos religiosamente cada mes y no puedo usarla (la de voz con otro telefono antiguo sí claro)
MUY MAL. APARATO NADA RECOMENDABLE y CON MOVISTAR UN TIMO COMPLETO
PD Tengo un Desiré HD que a parte de consumir mucha bateria no me ha dado problemas.
Fujur1983
21/12/11, 09:42:13
Deberías decir que te lo cambien y ya está. Sin duda es un terminal defectuoso. Estando en garantía como está deberían darte uno nuevo.
Un saludo.
Josemaesra
21/12/11, 11:57:51
Como es habitual siempre generalizando,
que te haya tocado un terminal defectuoso no quiere decir que todos lo sean,
el mio vá perfectamente desde el primer dia y le doy una caña impresionante,
lo que deberian haber echo los de Robistar es darte uno nuevo,
saludos :nav3:
guerreroastur
21/12/11, 14:14:48
Tio pareces un niño llorando y pataleando, si te an dado un movil ke falla pues vas y que te lo cambien, que para eso estan las garantias y para eso pagas religiosamentes tus recibos, pero no digas que es una mierda de movil, porque desde que lo tengo que es un 1 año aprox, el movil se me a portado de pm, le e trasteado, le e cambiado 200 veces de rom, por decirte ke se me a caido 5 veces al suelo y la pantalla parece de diamante, ni se me a rayado ni roto, es algo que no podria decir de muxos, sobretodo de mi antiguo 5800 xd.
Hay que saber valorar las cosas de esta vida tio. Es como con las mujeres, no porke sean lentas y se estropeen aveces no disfrutemos con ellas xd :nav2:
SALUDOSS
txikirosi
21/12/11, 16:19:25
Desde hace tres meses tengo un Wildfire con Movistar. Empezó desde un principio a ponerse en modo avión cada dos por tres, el solo, sin tocar nada, hasta quedarse así para siempre.
Se ha mandado a reparar 2 veces y continúa fallando. (la última vez los del servicio han mandado con soft de Vodafone bloqueado para movistar para liarla aún más)
A todo ello pago por mi linea de datos religiosamente cada mes y no puedo usarla (la de voz con otro telefono antiguo sí claro)
PD Tengo un Desiré HD que a parte de consumir mucha bateria no me ha dado problemas.
Habla con atención al cliente.Pero no con un comercial,que sea con un superior.Diles que si no te dan otro que te das de baja y les explicas las razones,que el móvil está en garantía y que con dos arreglos no funciona ni el internet que estás pagando y no te compensan.Te lo tienen que hacer si o si.
Otra cosa que sea una pataleta y no lo quieras hacer entonces ahí te diría que estás en el lugar equivocado.
Un saludo desde mi HTC Wildfire que va de PM.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.