PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Conexion WiFi

webstar2002.com
21/12/11, 09:25:06
Buenos dias.
Tengo un problema con la conectividad WiFi. He tenido conectada la Desire S en el apartamento durante un año con WiFi sin problemas. Ahora en casa no me deja. Me dice que la contraseña no es correcta. En otro movil tampoco me deja, da el mismo error. Algo se me escapa...??? Gracias.

arrobador
21/12/11, 12:20:01
Habrás cambiado la configuración del modem wifi? tipo de seguridad WEP a WPA?...la contraseña del módem?

antonioflorido
24/12/11, 10:59:49
yo tengo el mismo problema, no puedo conectarme al wifi de mi casa con mi htc ni con ningun otro movil que lo intento.
que puede pasar?

Harlock 666
24/12/11, 11:43:06
Si os ocurre con mas de un móvil, y antes os conectaba bien, del movil no debe ser.

Yo comprobaría que el router mantenga la misma clave, que no haya sufrido una actualización por parte del operador que haya desconectado el wifi.

¿Teneis mas cosas wifi conectadas que funcionen bien? yo en casa tengo ya.com y no he tenido ningún problema.

Stuart M.
24/12/11, 12:16:52
Quizás tengas activado en el router el filtro por dirección MAC, aunque si fuese así lo sabrías.

caimir
24/12/11, 14:50:53
Algunas veces es problema de mayusculas y minusculas o confundir ceros por oes, no existe la ó en las claves.

tibanezt
24/12/11, 15:55:20
quiza has desactivado la wifi del router, creo que es un botoncito que sobresale detrás (en el router de movistar) y se le puede dar sin querer...

De todas formas lo primero es apagar un rato el router y dejarlo descansar antes de volver a probar...

Stuart M.
24/12/11, 16:17:10
De todas formas lo primero es apagar un rato el router y dejarlo descansar antes de volver a probar...

Con apagarlo y encenderlo sobra. Dejarlo "descansar" no sirve de nada, no hace nada.

caimir
24/12/11, 17:26:06
Verás dice que llega a poner la contraseña y le dice que es incorrecta, no creo que tenga el wifi apagado....

caimir
24/12/11, 17:31:15
Con apagarlo y encenderlo sobra. Dejarlo "descansar" no sirve de nada, no hace nada.

Hay algunos componentes electronicos que es mejor dejar que se descarguen antes de reiniciar, algunos mueren por ello, quizá no la primera vez, pero van perdiendo capacidad y al tiempo fallan. Siempre se recomienda cinco segundos minimo antes de reiniciar cualquier dispositivo: ordenadores telefonos routers o tv... solo por precaucion.

Stuart M.
24/12/11, 18:42:16
Quizás para proteger el router sí, pero me refería a que para solucionar su problema no afecta en nada esperar.

Harlock 666
24/12/11, 22:34:58

Los router pueden guardar información por la tensión que le proporcionan los condensadores, por lo que es recomendable esperar hasta 30 segundos para que se consiga lo esperado con el reinicio.

Verás dice que llega a poner la contraseña y le dice que es incorrecta, no creo que tenga el wifi apagado....

Si te dice que la contraseña es incorrecta yo lo que probaría es a poner una nueva en el router y esta misma ponérsela al móvil, aunque es raro que se haya cambiado.

Si aplicaste una actualización del router o un reset con el botoncito para tal fin, no encender y apagar, se habrá puesto la contraseña que venia de origen y si la habías cambiado... el móvil ahora no envía la correcta.

tibanezt
25/12/11, 02:06:52
Quizás para proteger el router sí, pero me refería a que para solucionar su problema no afecta en nada esperar.

Protege el router y da unos segundos de reflexión al interesado que cuando algo falla son valiosisimos... Nunca desestimes el poder de la psique...

Enviado desde mi HTC Desire S usando Tapatalk

kkfuti
25/12/11, 11:23:30
habeis probado de desactivar temporalmente la seguirdad en el router y dejarlo abierto? así sabeis si el problema es de la clave.

saludos

Kumomaru
30/12/11, 17:02:22
Hola a todos! para empezar deciros que soy nuevo en esto y que nunca he participado en un foro así que disculpar mi ignorancia. Bueno, mi pregunta tambié va sobre los problemas de la conexión wifi del desire s y por eso lo pongo aquí ya que no se abrir nuevos hilos de conversación.

Vereis mi problema es el siguiente:

He conseguido el Desire S con Movistar y quería quitarle los logos y las aplicaciones que le había puesto la operadora.

A todo esto el movil iba perfecto, se conectaba al wifi metiendole todos los numeritos de la IP estática y la clave.

Decidi seguir el procedimiento Instalar una ROM oficial de HTC (RUU) Desire S de fosco que me fue muy facil seguir y todo salio bien (me encata lo paso a paso que explicais las cosas, que para la gente que no tiene mucha idea como yo va perfecto). Instale la ROM que se recomendaba que era: RUU_Saga_HTC_Europe_1.47.401.4_Radio_20.28I.30.085 AU_3805.06.02.03_M_release_199410_signed

Pues bien, la cosa es que ahora el móvil no se me conecta al wifi.

Luego me he dado cuenta que también decia esto de: si no vas a hacer soff/root puedes instalar la room oficial, y claro yo he hecho el soff/root con está room y tambén a podido ser eso. Es que encima de ingnorante soy despistado, en fin.

¿Me dais alguna recomendación? si no supongo que puedo poner el móvil como venía de fábrica, en plan portátil, ¿no?

Bueno, me despido dandoos las gracias de antemano. Y vaya chapazo que os he metido en el primer post. Barkatu.

AGUR.

kiketu
30/12/11, 21:43:21
He conseguido el Desire S con Movistar y quería quitarle los logos y las aplicaciones que le había puesto la operadora. A todo esto el movil iba perfecto, se conectaba al wifi metiendole todos los numeritos de la IP estática y la clave. Decidi seguir el procedimiento Instalar una ROM oficial de HTC (RUU) Desire S de fosco que me fue muy facil seguir y todo salio bien (me encata lo paso a paso que explicais las cosas, que para la gente que no tiene mucha idea como yo va perfecto). Instale la ROM que se recomendaba que era: RUU_Saga_HTC_Europe_1.47.401.4_Radio_20.28I.30.085 AU_3805.06.02.03_M_release_199410_signed Pues bien, la cosa es que ahora el móvil no se me conecta al wifi. Luego me he dado cuenta que también decia esto de: si no vas a hacer soff/root puedes instalar la room oficial, y claro yo he hecho el soff/root con está room y tambén a podido ser eso. Es que encima de ingnorante soy despistado, en fin. ¿Me dais alguna recomendación? si no supongo que puedo poner el móvil como venía de fábrica, en plan portátil, ¿no? Bueno, me despido dandoos las gracias de antemano. Y vaya chapazo que os he metido en el primer post. Barkatu.

pues me parece ke lo ke as hecho es un downgrade a medias y sin kerer .si no kieres complicarte y no vas a meter roms cocinadas y no te importa perder el s-off y root ,puedes meterle otra rom ofical(RUU) mas nueva ke la ke pusistes en concreto esta:
[/URL]RUU saga s htc europa 2.10.401.8 [url]http://www.filefactory.com/file/c0adc94/n/RUU_Saga_S_HTC_Europe_2.10.401.8_Radio_20.4801.30. 0822U_3822.10.08.04_M_release_225161_signed.exe (http://www.filefactory.com/file/c0adc94/n/RUU_Saga_S_HTC_Europe_2.10.401.8_Radio_20.4801.30. 0822U_3822.10.08.04_M_release_225161_signed.exe)

la instalas como la otra ke pusistes y todos los problemas se te solucionan.otra cosa es si kieres seguir siendo s-off ,ya haria falta saber el hboot ke tienes ,si instalastes un nuevo recovery ,etc...

antonioflorido
01/01/12, 19:26:44
pues problema solucionado, me han reseteado el router desde movistar y ya me puedo conectar al wifi, pero ahora tengo otro problema que no tiene nada que ver con el wifi, ayer hize una llamada y perfecto, al rato fui a hacer otra llamada y no me da señal, solo suena un "bip" y ni mas mensaje ni nada, tampoc puedo recibir llamadas ni enviar mensajes, la tarjeta sim esta bien, porque en otro movil funciona perfectamente. que puede ser?