PDA

Ver la Versión Completa : donde la habeis comprado??

dfbpo
21/12/11, 09:00:41
Casi seguro que me cojo esta, donde la habeis comprado? porque con eso de los clones me vuelvo loco.

ABARES82
21/12/11, 11:39:27
que tal!!

como supongo que has visto, yo lo he comprado en mcbub.com, pero estoy muy rallado con la web, pq no encuentro opiniones, ni malas ni buenas, hoy me he puesto en contacto con PAY PAL y me dicen que el vendedor es fiable, pero que en el caso que me haga entrega de un producto distinto al que yo he comprado, PAY PAL no se hace responsable(solo son responsables en ese caso para compras ebay), solo podría reclamar el dinero en el caso que después de unos 15 días no reciba nada, entonces PAY PAL abrirá una reclamación pediendo el recibo de envio, en el caso que el vendedor no haga entrega de dicho recibo yo tendría el dinero en un plazo de 10-15 días.

Aún asi, me comentan de PAY PAL, que la web tiene bastante movimiento y no tiene incidencias de ese tipo, pero a mi lo que me ralla es que antes de hacer el pago las respuestas a los correos eran muy rápidas y ahora cuando les pido que digan si es original y que me manden fotos de la caja y de la tablet por la parte de los conectores, tardan una eternidad y la fotos aún las estoy esperando.

espero que te sirva de algo

un saludo.

RPM123
21/12/11, 16:19:01
yo la compre en myefox pero son lentos lentos 21 dias esperando y aun no a llegado a españa asi que para que veas

mecausmal
21/12/11, 16:34:37
digitalizate.es y foro.tiendachanante

JIMAL
22/12/11, 01:02:44
Yo la he comprado en ebay y es esta:
ZEPAD Zenithink ZT-280 Android 2.3 Cortex A9 C91 1GMHZ 512M 8GB Tablet PC HDMI

La compré el día 16 y al momento recibí los correos de paypal y ebay confirmando la compra y el pago, pero a día de hoy no tengo el nº de seguimiento, ni paypal me ha descontado nada de mi cuenta, osea que, he enviado un correo a ebay, y otro al vendedor. ¿Tardan mucho en enviar el nº de seguimiento?. A los que entendéis, os pido opinión sobre si es autentica, o si es algún clon de esos que se comentan.
La semana pasada costaba 159€.:pensando:
Gracias.

rafa2308
22/12/11, 10:43:11
pon el link de donde la compraste, y le echamos un vistazo.

mecausmal
22/12/11, 11:40:13
yo ya os digo que iba a comprarla por ebay o sitios de fuera y preferi pagar 15 euros mas y tenerla en casa en 3 dias que es lo que me tardaron! eso ya depende de cada uno, xo cuidado con las aduanas estos dias

merijou85
22/12/11, 17:33:29
Yo la compré en Aliexpress, a Eternal Team, y todo perfecto, envío rápido por Ems, en 5 dias la tuve en casa.

sergiob8
22/12/11, 19:40:15
Yo la compré en Aliexpress, a Eternal Team, y todo perfecto, envío rápido por Ems, en 5 dias la tuve en casa.

Yo la pedí a elijah de aliexpress también por ems y por ahora lo único que sé es que salió de una ciudad china el 17, pero ahí se para el tracking. A ti te lo iban actualizando? Algún problema en la aduana?

Enviado desde mi LG Optimus 2X usando Tapatalk

JIMAL
22/12/11, 19:58:17
Hola a todos. Este es el link, pero ayer al ser mi segundo post no me permitieron ponerlo.

http://www.ebay.es/itm/ws/eBayISAPI.dll?ViewItem&item=310363582745&ssPageName=ADME:L:OU:ES:1123

El dia que lo compré estaba a 159,99€ y ahora cuesta 169,99.
Salu2.

rafa2308
22/12/11, 22:22:22
Yo la pedí a elijah de aliexpress también por ems y por ahora lo único que sé es que salió de una ciudad china el 17, pero ahí se para el tracking. A ti te lo iban actualizando? Algún problema en la aduana?

Yo estoy igual: se supone que salió el Viernes (16/12/2011 Salida de la Oficina Internacional de orige) por EMS, y ya se nada más... Avisame si tienes alguna novedad, para saber si pasa algo raro con la mía.
FALIZ NAVIDAD!!

rafa2308
22/12/11, 22:24:07
Hola a todos. Este es el link, pero ayer al ser mi segundo post no me permitieron ponerlo.

http://www.ebay.es/itm/ws/eBayISAPI.dll?ViewItem&item=310363582745&ssPageName=ADME:L:OU:ES:1123El dia que lo compré estaba a 159,99€ y ahora cuesta 169,99.
Salu2.

Tiene buena pinta, la tablet parece original y el vendedor de fiar.
Buena elección, aunque también necesitaras algo de suerte; EBay es un riesgo, pero a veces compensa.

rafa2308
22/12/11, 22:25:46
yo ya os digo que iba a comprarla por ebay o sitios de fuera y preferi pagar 15 euros mas y tenerla en casa en 3 dias que es lo que me tardaron! eso ya depende de cada uno, xo cuidado con las aduanas estos dias

Por su puesto que es mejor comprarla en Alcampo, con su garantía y demás, pero en la web te ahorras más de 15€ ( a mí, por ejemplo, me ha costado 130€).

mecausmal
22/12/11, 22:53:58
yo solo lo digo x la gente que no queria esperar tanto tiempo, yo la tengo hace 2 meses , nada mas la sacaron y entre que la pedi un viernes y me la trajeron un martes paso nada! mientras llegue cada uno es muy libre de pedirla donde le de la gana. Yo tengo garantia de un año y pude sacarla para empresa con factura y ahorrarme el iva!

snake324
23/12/11, 01:24:52
en aliexpress a cherry zhang por 118€ con funda(con cupon de 50$) en 15 dias en total por china post lo tenia en casa

merijou85
23/12/11, 15:27:07

Creo que es normal, no tardará en llegar a España, si es que no lo ha hecho ya. El mio la verdad que fue rapidísimo, me quedé flipando. En aduanas ningún problema, el mismo día que entró la liberaron.
:nav3:

mecausmal
23/12/11, 15:39:58
muy muy barata en aliexpress la verdad, he visto que estan bajando mucho los precios de ahora a cuando salio! si la podeis pillar a esos precios pillarla, no os arrepentireis

sergiob8
27/12/11, 16:28:42
Yo estoy igual: se supone que salió el Viernes (16/12/2011 Salida de la Oficina Internacional de orige) por EMS, y ya se nada más... Avisame si tienes alguna novedad, para saber si pasa algo raro con la mía. FALIZ NAVIDAD!!

Por fin novedades, la mía acaba de llegar a Madrid! la tienen los de la aduana y yo estoy rezando para que no la miren mucho...

sergiob8
28/12/11, 00:15:33
Buff, acabo de ver en Correos que pone:

En trámite de importación - Emitido aviso al Destinatario

Me van a clavar? A alguien le ha pasado? Me va a tocar pagarle los reyes a alguien de aduanas?

Lo peor, aparte de lo que me cobren, es que viendo los pasos y que tardan dos días para cada trámite (todo por carta, bienvenidos al siglo XIX), la voy a tener aquí cerca de marzo http://www.correos.es/contenido/02E-EnviarPaq/03-PaqInternacional/02E03-adtpostales.asp?pestania=%27E%27&evento=%27evento1%27

JIMAL
28/12/11, 01:35:21
Hola , pues a mi me tienen esperando desde el día 16, y todavía no tengo ni el nº de seguimiento. Estoy abriendo todos los días el correo como un paranoico, y cada dia me quedo peor, y me consuelo leyendo que a algunos les esta tardando en llegar, pero si por lo menos teneis el nº para consultar su paradero algo es algo. ¿Es el vendedor el que te tiene que facilitar el nº?¿No?. Lo pregunto porque, le mandé un correo pero no me han contestado. Esto es un sinvivir, pero es lo que hay, osea que ánimo para todos los que esteis como yo.;-)
Saludos.

rafa2308
28/12/11, 10:02:31
Buff, acabo de ver en Correos que pone:

En trámite de importación - Emitido aviso al Destinatario

Da gracias tío, la mia salió un día antes y sigue igual:

Fechas Estados
16/12/2011 Admitido
16/12/2011 Salida de la Oficina Internacional de origen

¿Donde lo consultas tú? Ya no se que pensar...

rafa2308
28/12/11, 11:05:39
Hola , pues a mi me tienen esperando desde el día 16, y todavía no tengo ni el nº de seguimiento. Estoy abriendo todos los días el correo como un paranoico, y cada dia me quedo peor, y me consuelo leyendo que a algunos les esta tardando en llegar, pero si por lo menos teneis el nº para consultar su paradero algo es algo. ¿Es el vendedor el que te tiene que facilitar el nº?¿No?. Lo pregunto porque, le mandé un correo pero no me han contestado. Esto es un sinvivir, pero es lo que hay, osea que ánimo para todos los que esteis como yo.;-)
Saludos.
Creo que tu vendedor no dice nada de forma de envío, por lo que cogera la más barata (correo ordinario en lugar de EMS). Eso significa que no tienes nº de seguimeinto y que, como mínimo, te tardará 3 semanas.

RPM123
28/12/11, 11:10:38
Yo voy a poner un recurso a paypal creo que 32 dias de espera es mucho

Enviado desde mi LG-P990 usando Tapatalk

sergiob8
28/12/11, 11:47:44
Da gracias tío, la mia salió un día antes y sigue igual: Fechas Estados 16/12/2011 Admitido 16/12/2011 Salida de la Oficina Internacional de origen ¿Donde lo consultas tú? Ya no se que pensar...
Yo lo miro en la página de correos o en la de ems, con el número de seguimiento que me dieron. No debería tardar, te pego mi tracking para que te hagas una idea

17/12/2011 Admitido
17/12/2011 Salida de la Oficina Internacional de origen
27/12/2011 Llegada a la Oficina Internacional de destino
27/12/2011 En tránsito
27/12/2011 En trámite de importación - Emitido aviso al Destinatario

Eso sí, espero que tengas más suerte que yo, que creo que me van a meter, por lo menos, un 18% de IVA. Además de la molestia y el tiempo que esté parada allí, que es un regalo de reyes y me parece que este año lo trae el cojo.

mecausmal
28/12/11, 15:12:28
yo ya lo avise, yo la tengo hace 2 meses y la recibi en 3 dias porq la compre de España. Ahora en navidades si es una caja mas o menos grande lo suele parar la aduana, a mi me ha pasado dos veces, y lo de que tarde mas o menos tiempo es normal, puede incluso llegar al mes y medio , todo depende, es una loteria. Poneros en contacto con el vendedor y ver que os dice y no hay otra que esperar, siempre que hayais pagado con paypal no debe haber problemas xa que os devuelvan el dinero en el peor de los casos. Os deseo suerte y que la podais tener para reyes, aun hay tiempo. A ti Sergio si ya lo tienen en aduanas te debe de llegar en nada a casa, previo pago de impuestos claro, pero bueno al final un poco mas de money no pasa nada si la cosa vale la pena, suerte y feliz navidaaad

rafa2308
28/12/11, 16:20:13
Gracias compañeros.
La verdad es que la tuya si que tiene pinta de que ha de pagar "peaje". Pero lo de la mía ya es preocupante, salió antes que la tuya!! Tu cartero al menos tiene una pierna...
Mecausmal, supongo que lo de mes y medio será por envio ordinario; el mio es EMS, supuestamente express. Gracias por la info.
La compre cuando iban por el Android 2.3.4, y ahora ya van por el 4.0...

JIMAL
29/12/11, 15:21:38
Bueno pues si es correo ordinario, que se le va a hacer, en la pagina solo ponía "envio gratis", pero a mi lo que me tiene preocupado es que, aunque tenga los correos de ebay agradeciendo la compra, y de paypal con el recivo de pago, estos todavía no me ha descontado nada de mi cuenta, y me parece que en la compra anterior fué diferente, osea, en cuanto el vendedor envió el paquete, ya me lo descontaron de la cuenta. Por otro lado, creo que cuesta poco escribir una linea en el traductor de google, que es lo que yo hago, y aclarar un poco la situación del envío.
Enhorabuena Sergiob8, ya la tendras en las manos y si no pues ya mismo.
Saludos.

mecausmal
30/12/11, 01:12:48
si tio es raro, porque te suelen cobrar el pago e inmediatamente la mandan, aver si ha habido algun problema y como no la cobran no te la mandan, que extraño tio

sergiob8
30/12/11, 10:59:16
Enhorabuena Sergiob8, ya la tendras en las manos y si no pues ya mismo.
Ojalá, todavía no he recibido ni la carta de la aduana para decirme lo que les tengo que mandar, y es solo el primer paso, así que parece que va para rato. Es la primera vez que trato con ellos y creo que no me va a gustar...

JIMAL
30/12/11, 11:59:47
Estoy pensando que tal vez pueda ser que que la entidad me lo descuente el mes de enero pero no se si será así. Os voy poner los datos de la transaccion para que me deis vuestra opinión espero que me perdoneis si resulta demasiado amplio el post.
Contenido del carro de la compra
Cantidad 1
Artículo ZEPAD Zenithink ZT-280 Android 2.3 Cortex A9 C91 1GMHZ 512M 8GB Tablet PC HDMI
N.º de artículo 310363582745

Opciones

Precio €159,99 EUR

Importe €159,99 EUR
Total artículos: €159,99 EU
Impuesto de ventas:
Envío: €0,00 EUR
Descuentos o cargos del vendedor: €0,00 EUR
Importe total:-€159,99 EUR
Cuantía de la tarifa:€0,00 EUR
Importe neto: -€159,99 EUR

Fecha: 16 dic 2011 Hora: 00:59:48 CET Estado: Completado
Seguro: €0,00 EUR
Dirección de envío: Aquí mis datos.España
Pago a: 邹鹏 (El destinatario de este pago se encuentra Fuera de EE.UU.: Verificado) Id. del vendedor:pengjuan070723
Correo electrónico del vendedor: [email protected]
Fuente de fondos:Tarjeta de crédito
Desglose de fuentes de fondos: €159,99 EUR - Tarjeta Visa XXXX-XXXX-XXXX-xxxx
Esta transacción de tarjeta de crédito aparecerá en su factura como "PAYPAL *ZOU174".

Principio del formulario

Número de seguimiento:N/A
Transportista:N/A
Estado del pedido:Enviado (16 dic 2011)
Final del formulario
Transacción origina
Fecha 16 dic 2011
Tipo Pago Para 邹鹏
Estado Completado
Detalles
Importe -€159,99 EUR
Transacción relacionada
Fecha 16 dic 2011
Tipo Cargo de tarjeta de crédito
Estado Se ha completado la transferencia desde su tarjeta de crédito a su cuenta PayPal.
Detalles Detalles
Importe €159,99 EUR

¿Tiene problemas con esta transacción? PayPal recomienda encarecidamente que se intente resolver este asunto directamente con el vendedor siempre que sea posible.

También puede informar del problema en el centro de resoluciones en un plazo de 45 días.

Descripción: Carro de la compra

pedropicapiedras699
30/12/11, 13:33:08
Hola a todos, me gustaría saber donde la ha comprado Mecausmal en España, porque quiero una y no me atrevo a pedirla a China, gracias

sergiob8
30/12/11, 18:30:07
No sé si alegrarme o cabrearme, después de 3 días (!!) en aduanas, y cuando estaba a punto de llamar y pegar voces por no saber nada de ellos, parece que la han soltado:

27/12/2011 En trámite de importación - Emitido aviso al Destinatario
30/12/2011 Salida de envío de oficina de cambio destino

No estoy seguro del todo, pero por lo que he buscado (http://www.relojes-especiales.com/foros/estilograficas/dadme-alegria-con-aduanas-151204/#post1828658) eso significa que la envían a casa y sin pagar aduanas!

rafa2308, a ver si tienes la misma suerte, que el envío es por la misma agencia, eso sí, ármate de paciencia.

jejigo
01/01/12, 18:01:23
yo ya lo avise, yo la tengo hace 2 meses y la recibi en 3 dias porq la compre de España. Ahora en navidades si es una caja mas o menos grande lo suele parar la aduana, a mi me ha pasado dos veces, y lo de que tarde mas o menos tiempo es normal, puede incluso llegar al mes y medio , todo depende, es una loteria. Poneros en contacto con el vendedor y ver que os dice y no hay otra que esperar, siempre que hayais pagado con paypal no debe haber problemas xa que os devuelvan el dinero en el peor de los casos. Os deseo suerte y que la podais tener para reyes, aun hay tiempo. A ti Sergio si ya lo tienen en aduanas te debe de llegar en nada a casa, previo pago de impuestos claro, pero bueno al final un poco mas de money no pasa nada si la cosa vale la pena, suerte y feliz navidaaad
Quería saber si puedes ayudarme, ya que nadie comenta problemas con el wifi, yo tambien opté por pagina española "gadgetsbaratos" y la recibi en 24 horas pero problemas de pillar bien por wifi a no ser que estuviese en la misma habitación que el router, es de telefonica y es un Zyxel yo activo el wifi y me conecto bien pero en cuanto me alejo lo mas minimo desconecta, se te ocurre que puede ser? la verdad es que me tiene frustrado, gracias y Feliz año Nuevo

mecausmal
02/01/12, 08:34:45
si te ocurre eso cambiala, he leido que le pasa a mas personas la verdad, yo por suerte sin hacer absolutacmente nada me funciona el wifi muy muy bien, sino lo unico q te puedo decir es que usaras un repetidor para el wifi o un amplificador, ya te digo q a mi me funciona bien sin ningun problema y vivo en un tipo chale con el router 1 planta abajo y bastante lejos! suerte tio

rafa2308
02/01/12, 11:08:38
rafa2308, a ver si tienes la misma suerte, que el envío es por la misma agencia, eso sí, ármate de paciencia.
Bueno Sergio, parece que ya es tuya. FELIZ AÑO C91!!!
Mi paciencia se me esta acabando, la mia aun no ha ni pisado españa, desde el 16 que se supone que salió... los de EMS si que tienen paciencia.
El problema es que no puedo ni cancelarla; si no, te aseguro que ya lo habria hecho. El vendedor (E-ELECTRONIC PRODUCT COMPANY (http://www.aliexpress.com/fm-store/403658)) me contesta, si, pero no mueve un dedo. Estos chinos...

sergiob8
02/01/12, 15:14:48
Bueno Sergio, parece que ya es tuya. FELIZ AÑO C91!!!
Mi paciencia se me esta acabando, la mia aun no ha ni pisado españa, desde el 16 que se supone que salió... los de EMS si que tienen paciencia.
El problema es que no puedo ni cancelarla; si no, te aseguro que ya lo habria hecho. El vendedor (E-ELECTRONIC PRODUCT COMPANY (http://www.aliexpress.com/fm-store/403658)) me contesta, si, pero no mueve un dedo. Estos chinos...

Ya me ha llegado, estoy escribiendo esto desde ella! Por ahora bien, me está gustando bastante, aunque la pantalla la veo con poca resolución (comparada con el 2x, claro) es la primera tablet que cojo, así que no puedo comparar en pantallas tan grandes. La iré probando más en profundiad y ya contaré. Me quiero contener y no meterle ICS, ya que no va a ser para mi, pero no creo que aguante...

Por cierto, los de correos al final me han cobrado 30 €, 15 por el IVA y otros 15 por traerla hasta aquí...

rafa2308
02/01/12, 15:46:43
Ya me ha llegado, estoy escribiendo esto desde ella! Por ahora bien, me está gustando bastante, aunque la pantalla la veo con poca resolución (comparada con el 2x, claro) es la primera tablet que cojo, así que no puedo comparar en pantallas tan grandes. La iré probando más en profundiad y ya contaré. Me quiero contener y no meterle ICS, ya que no va a ser para mi, pero no creo que aguante...

Por cierto, los de correos al final me han cobrado 30 €, 15 por el IVA y otros 15 por traerla hasta aquí...

Ale, a disfrutar!! :platano: Yo la verdad es que, pensandolo bien, no tengo ninguna prisa en tenerla; necesitarla, no la necesito. Pero esto es agustioso!!
¿30€? Supongo que los 15 seran de aduanas, pero ¿sin carta ni nada? ¿has pagado en mano al cartero? Y los otros 15, ¿por llevartela? creia que EMS era puerta a puerta.

sergiob8
02/01/12, 16:11:11
Ale, a disfrutar!! :platano: Yo la verdad es que, pensandolo bien, no tengo ninguna prisa en tenerla; necesitarla, no la necesito. Pero esto es agustioso!!
¿30€? Supongo que los 15 seran de aduanas, pero ¿sin carta ni nada? ¿has pagado en mano al cartero? Y los otros 15, ¿por llevartela? creia que EMS era puerta a puerta.

Se supone que era puerta a puerta, pero como se la quedaron en aduanas 3 días, pues luego te la llevan a casa y te cobran por su magnífico y veloz servicio. Así que estás pagando dos veces el envío, y no precisamente barato, teniendo en cuenta que me ha costado más de Madrid a Ciudad Real que de China a Madrid. No me quejo por pagar el IVA, al fin y al cabo es para todos, pero que te cobren 15 € por llevarte un paquete que ellos mismos han parado manda huevos, que te lo manden gratis o que cobren lo justo para cubrir los gastos, pero así están ganando dinero y no hay forma de no pasar por el aro.

El 27 me ponía en el tracking que me enviaban la carta para que les mandase documentación, pero luego cambiaron de idea y me la enviaron directamente. Por lo que he estado viendo estos días mientras me comía las uñas, si el paquete pasa de 150€ tienes que mandar documentación y dinero antes de que te la envíen, si es menor te la envían directamente y pagas IVA contrarrembolso (lo de los 15 € ha sido una agradable sorpresa añadida). Por eso estaba convencido de que se la quedarían, pero mis amigos chinos fueron previsores y le pusieron en el paquete que vale $100.

Lo que no sé es para qué coño se la han quedado allí 3 días si ni siquiera la han abierto.

JIMAL
02/01/12, 22:11:46
Me alegro mucho por ti sergiob8, seguro que en cosa de dos días se te olvida toda la espera, (con eso de probar esto por aquí, y lo otro por allá) ahora a disfrutar de ella, y ya nos contaras tus impresiones.
Saludos.

willhelm84
03/01/12, 00:05:54
Se supone que era puerta a puerta, pero como se la quedaron en aduanas 3 días, pues luego te la llevan a casa y te cobran por su magnífico y veloz servicio. Así que estás pagando dos veces el envío, y no precisamente barato, teniendo en cuenta que me ha costado más de Madrid a Ciudad Real que de China a Madrid. No me quejo por pagar el IVA, al fin y al cabo es para todos, pero que te cobren 15 € por llevarte un paquete que ellos mismos han parado manda huevos, que te lo manden gratis o que cobren lo justo para cubrir los gastos, pero así están ganando dinero y no hay forma de no pasar por el aro.

El 27 me ponía en el tracking que me enviaban la carta para que les mandase documentación, pero luego cambiaron de idea y me la enviaron directamente. Por lo que he estado viendo estos días mientras me comía las uñas, si el paquete pasa de 150€ tienes que mandar documentación y dinero antes de que te la envíen, si es menor te la envían directamente y pagas IVA contrarrembolso (lo de los 15 € ha sido una agradable sorpresa añadida). Por eso estaba convencido de que se la quedarían, pero mis amigos chinos fueron previsores y le pusieron en el paquete que vale $100.

Lo que no sé es para qué coño se la han quedado allí 3 días si ni siquiera la han abierto.

Perdona, pero quien para es Hacienda, no Correos.

sergiob8
03/01/12, 00:46:35
Perdona, pero quien para es Hacienda, no Correos.

Creo que entiendo lo que quieres decir, en el justificante que me ha dado correos pone:

- IVA importación: 13,45
- Despacho: 14
- IVA despacho: 2,52
- Total: 29,97

Creía que el despacho era el envío, pero lo he buscado y llevas razón, les he puesto verdes sin motivo, pero bueno, se lo merecen por tenerla 3 días allí xD

JIMAL
03/01/12, 23:29:05
Buenos chicos, la primera noticia que tengo sobre la tablet, desde que confirme la compra en ebay, y me mandaron los respectivos correos de confirmación de compra, es que hoy veo que me han descontado la pasta de mi cuenta. Veremos cuanto me queda de espera todavía, pero espero que no sea mucho. A rafa2308 le animo a ser optimista, y que piense que yo estoy en una situación parecida (pago realizado 15-12-11) y a partir de ahí sin noticias hasta hoy, eso si, tendremos que estar controlando siempre los plazos para reclamar.
Saludos.

JIMAL
04/01/12, 16:35:00
Hola a todos. Ya me ha llegado la tablet y ahora la estoy cargando, por cierto que el adaptador que me han enviado no vale para los enchufes que tengo en casa y tengo que utilizar un ladrón. Por ahora estoy un poco perdido con el funcionamiento pero espero coger la mano pronto, me ha tardado en llegar 20 días con la navidad en medio, y no me han cobrado nada en correos, parece que es la original (caja blanca) osea que no me puedo quejar. Ya comentaré algo mas adelante.
Saludos.

sergiob8
04/01/12, 16:49:40
Hola a todos. Ya me ha llegado la tablet y ahora la estoy cargando, por cierto que el adaptador que me han enviado no vale para los enchufes que tengo en casa y tengo que utilizar un ladrón. Por ahora estoy un poco perdido con el funcionamiento pero espero coger la mano pronto, me ha tardado en llegar 20 días con la navidad en medio, y no me han cobrado nada en correos, parece que es la original (caja blanca) osea que no me puedo quejar. Ya comentaré algo mas adelante. Saludos.

Es que estos chinos son unos sentimentales y te la querían dar para reyes... y sin pagar en aduanas, al final has tenido suerte!

JIMAL
04/01/12, 23:14:42
La verdad es que ha sido un sin vivir, 20 días que son como una mili... pero bueno cuando la recibes es como si no hubiera pasado nada. Hoy no he conseguido conectar al wifi de casa, pero no creo que eso sea problema de la tablet.
Quisiera que me aconsejarais para actualizar el s.o. ¿Le meto directamente Android 4.0 o es mejor ir poco a poco con las actualizaciones? ¿Tal vez ics?
Saludos.

RPM123
05/01/12, 09:22:59
yo llevo 36 dias de espera, el numero de seguimiento se a quedado parado en "salida de oficina internacional de orijen" los de myefox dicen que si en 45 dias no llega, que me mandan una nueva pero no se si fiarme de esta gente

JIMAL
05/01/12, 16:02:00
Hola rpm123, la verdad es que no es muy normal tanto tiempo, enterate bien de los pasos a llevar en caso de tener que reclamar, porque si se te pasa el tiempo los stios como ebay, y paypal luego no se hacen responsables. Bueno esto lo estoy escribiendo desde la tablet, y la vedad es que todavia me cuesta un poco moverme por los sitios a descubrir, pero bueno por lo menos ya me he conectado despues de resetear el modem.
Saludos a todos y mucho animo a rpm123.;-);-)

rafa2308
11/01/12, 23:20:16
Bueno, ya la he recibido: salió el 16 de China con EMS y hasta hoy. Lo bueno es que me he librado de pagar aduanas.
La 1ª impresion sobre el funcionamiento de la tablet (con el ICS ya instalado) es buena, aunque no se la recomendaria a mi madre: tiene pinta de cacharro barato.
Lo digo por el cargador, la falta de logos (parece que no quieren que relaccionen a la marca con esta tablet) y, sobretodo, por las instrucciones.
Además de que me faltaba el cable USB, el colchoncito que va encima, etc. aunque no parece usada.
Pese a todo, no me arrepiento. Un saludo.

JIMAL
12/01/12, 01:24:39
Bueno, pues parece que nadie se queda sin ellas, y que poco a poco ya las vais recibiendo.
En cuanto al cargador si que es bastante cutre, pero bueno.
Saludos y a disfrutar de ella.

erberna
09/02/12, 20:53:01
yo estoy apuntito de conseguirla! a ver como nos va chicos;-)

oconel
10/02/12, 11:42:26
Ayer compré la mía a Elijah de Aliexpress así que estoy esperándola con impaciencia :D

weah1375
10/02/12, 20:41:50
Hola , saludos ante todo, pues bueno yo la compre el martes en ebay por 160€ , y hoy me han dado el numero de seguimiento del pedido, asi que haber cuando la recibo y puedo disfrutar de ella, saludos

cesarcom
10/02/12, 21:59:06
Hola a todos. Los de megasuper me la entregaron en pocos días, llegó en menos de una semana. Creo que es porque los productos los tienen aquí, por lo que me explicaron.

Saludos.

weah1375
15/02/12, 20:04:53
Metido el codigo en correos, me sale admitido desde el 11 de febrero pero no se mueve de admitido, estoi deseando tenerla, saludos

oconel
16/02/12, 21:32:48
Bueno pues la mía me llegó ayer y me la pillaron en aduanas (40€ y menos mal que el vendedor había puesto menos coste del real), pero todo llegó perfecto. Venía con Android 4.0 y en inglés (luego lo cambié a español). La pedí con teclado y por ahora todo me va bien (al principio el que el Android 4.0 no tenga tecla de menú me despistó un poco, pero ya he visto cómo va).

weah1375
22/02/12, 15:29:10
Bueno pues a los 14 dias de haber echo el pago me llego la tablet a mi casa me la trajo el cartero y no he tenido que pagar nada mas, saludos.

juanjogas
26/02/12, 21:31:08
Buenass, pues otra más pedida a aliexpress (ha sido donde más barata la he encontrado), a ver cuando llega y si no me toca la "china" en las aduanas. He pedido envío con Fedex que por ahí dicen que no suelen pararlos en aduanas tanto como los de DHL.... ya contaré.
La pedí viernes noche y todavía no la han enviado, así que no creo que la tenga para el finde que viene...
Saludosssssss

darkcity86
27/02/12, 12:42:05
Yo lo pille en esta pagina http://www.jofimatica.com/product.php?id_product=453, por 195€ y en 48h lo tenia en casita.

winsmel
27/02/12, 17:57:15
Hola, yo compré dos C71 por eBay, una en enero con GB 2.3.4 para mi, y la otra en febrero para mi cuñado con ICS 4.0.

Me salieron por 152 euros con gastos de envios incluidos, compradas en España, y en dos días las tenía en casa.

alfcar
28/02/12, 17:29:22
Ayer compré la mía a Elijah de Aliexpress así que estoy esperándola con impaciencia :D

hola

puedes decirme como puedo ir directament a la "tienda" de Elijah desde la pagina de Aliexpress?. Veo que este vendedor es de fiar pero no veo el modo de acceder.

Gracias de antemano

Bioyok
28/02/12, 23:07:36
hola

puedes decirme como puedo ir directament a la "tienda" de Elijah desde la pagina de Aliexpress?. Veo que este vendedor es de fiar pero no veo el modo de acceder.

Gracias de antemano

Aqui tienes un enlace..
http://www.aliexpress.com/store/100712

alfcar
29/02/12, 10:44:50
Aqui tienes un enlace..
http://www.aliexpress.com/store/100712

Gracias!

que os parece esta?. Es algo mas barata.

http://www.aliexpress.com/product-fm/532353559-10-2-Zenithink-ZT-280-C91-Android-4-0-Tablet-PC-Capacitive-Screen-Cortex-A9-8GB-wholesalers.html

Bioyok
29/02/12, 17:33:22
Yo estuve hablando con los de esa tienda de aliexpress (Eternal Team) para comprarles una funda de cuero para la tablet, y aunque al final no se la encargué a ellos la verdad es que fueron muy amables y rapidos en contestar con las dudas que tenia. Si tienes dudas te recomiendo que uses los chats directos con el vendedor (Contac seller).

juanjogas
06/03/12, 22:22:58
Buenasss, pues ya me ha llegado la mía...La pedí en aliexpress a eternal team (con Fedex) el viernes 24 de febrero por la noche y llegó ayer, pero como no estaba en casa pues me la han entregado hoy. No está mal contando que hay un par de findes de por medio...
He tenido que pagar 24 euros por el tema de aduanas, prácticamente todos de gastos de gestión, el iva eran 7 euros o así aunque no han hecho muy bien las cuentas (a su favor como siempre claro) pero bueno en total 157 euros.

Este es el "parato" en cuestión

http://www.aliexpress.com/product-gs/481576098-10-2-Zenithink-ZT-280-C91-Android-4-0-Tablet-PC-Capacitive-Screen-Cortex-A9-8GB-wholesalers.html

De momento no lo he probado mucho,aunque funcionar, funciona jeje, me tengo que acostumbrar al ICS, pero la mayor pega que le he detectado es la sensibilidad de la pantalla, que no es todo lo buena que desearía, pero en fin, por estos precios, es lo que se estila. Ya iremos viendo...

Saludosssssssss

despisalhoyo
24/06/12, 16:31:43
Cuidado con DIGITALIZATE comparte el numero de telefono y el EMAIL con MISFRAGANCIAS.COM.
La pagina WEB de DIGITALIZATE asi mismo tiene errores tales como decir que permite la compra SEGURA con PAYPAL y TARJETA DE CREDITO pero al final la unicas formas de pago son transferencia y contrareembolso.
cuidado con esta pagina hay que estar muy seguro de que realmente el riesgo merece la pena.

le_tito
24/06/12, 17:28:31
Hace un mes compré la mía a Eternal, y otra para mi suegra. Mi suegra no se ha apuntado a la tecnología, y la tiene con el plástico puesto todavía, sin usar. Así que la vendemos.

- ZT-280 Upgrade, con 8Gb de almacenamiento interno, 1Gb RAM, android 4.0: 140 Euros.

- Con funda-teclado O tarjeta micro SD 16 Gb: 150 euros.

- Con funda-teclado Y tarjeta micro SD 16Gb: 155 euros

Si es en Madrid podemos quedar y no hay gastos de envío. Y sin gastos de aduana.

VENDIDA

eusecbr
28/06/12, 13:31:25
Hace un mes compré la mía a Eternal, y otra para mi suegra. Mi suegra no se ha apuntado a la tecnología, y la tiene con el plástico puesto todavía, sin usar. Así que la vendemos.

- ZT-280 Upgrade, con 8Gb de almacenamiento interno, 1Gb RAM, android 4.0: 140 Euros.

- Con funda-teclado O tarjeta micro SD 16 Gb: 150 euros.

- Con funda-teclado Y tarjeta micro SD 16Gb: 155 euros

Si es en Madrid podemos quedar y no hay gastos de envío. Y sin gastos de aduana.

Buenas, le he mandado un MP

Un saludo

horkoser
04/07/12, 13:57:27
En pcmatica.net, la compré por 159€ y al día siguiente la tenía en mis manos....

enriquelu
06/07/12, 11:25:51
Como dice el usuario Depisalhoyo, con la pagina digitalizate.es hay que tener cuidado. Aparte de las mentiras ya reseñadas por él, decir que también miente sobre las características de los aparatos que venden .
Concretamente la "ZT280 C91 10.2" 8GB Android 4.0 + GPS + 1GB RAM" que envia ni tiene doble nucleo ni GPS real (solo asistido) como publicita en su web.

caritrasto
07/07/12, 02:40:03
En pcmatica.net, la compré por 159€ y al día siguiente la tenía en mis manos....

Igual que yo... La pedi a mediodia y al dia siguiente la tenia en casa. 159 € portes pagados. Funcionan bien en esa web...

Enviado desde mi GT-I9103 usando Tapatalk 2