PDA

Ver la Versión Completa : [ICS] A500 AOSP device building


ikaos
21/12/11, 08:56:09
Como nuestro querido mega cocinero va tan avanzado en su obra maestra, la sacará antes que "ACER", aquí os traigo la beta de la Rom ICS 4.0.3.

Changelog a 29/01/2012

FUNCIONA:


touchscreen
sensors(all tested)
usb
internal memory
hdmi
vibration
wifi(with signal bars working)
bluetooth
2D HW accel
3D HW accel
removable storage
storage menu in settings
Data usage
Backlight adjustment
Audio & Headphone & Microphone(thanks to digetx)
Green overlay transparency fixed
Recent apps(thanks to digetx)
GPS
Automatic Backlight
H/W Codecs(thanks to digetx)
usb sdcard access to pc(thanks to digetx)
USB Tethering(thanks to digetx)
Wifi Hotspot
wifi ad-hoc(thanks to digetx)
hardware rotation lock(thanks to digetx)
vpn(thanks to digetx)
HDMI sound(thanks to digetx)
A501 gps


AUN NO FUNCIONA:


Camera ((waiting on Acer ics hal )
Camcorder
a501 3g modem

Versión de la Beta 96


Fuente de la noticia http://forum.tegraowners.com/viewtopic.php?f=9&t=106

JoseKar
21/12/11, 12:35:46
Gracias pr el "chivatazo" :D
¿Sabes si es compatible con su parche 3G?
Estoy por hacer un backup por recovery y probarla.
Edito: ya he leido que el 3G no va.
A ver si resuelve las cosillas que quedan.

DarknessDragon
21/12/11, 15:16:08
Muchas gracias por el aporte,yo casi prefiero esperar a que funcione todo :P
A ver que hace Acer con ICS,pero conociéndoles la cagarán y ICS dará FC y cosas raras...

Un saludo!

dmolinav
23/12/11, 00:19:13
Yo alzo la mano para testearlo.
Ya les contarè.

Enviado desde mi EPAD usando Tapatalk

DarknessDragon
28/12/11, 03:19:54
La he probado,está muy bien y corre fluídisimo(como se nota esa aceleración por hardware),pero está bastante verde. Dicho esto me vuelvo a la Tabonay XD

cerberus69
28/12/11, 04:34:41
Si esa beta esta buenisima y yo solo estoy esperando a que funcione la camara y el camcorder junto con el hw codecs aun que leei que es lo mas dificil que se le esta dificultando a thor........

ikaos
28/12/11, 07:12:47
Si esa beta esta buenisima y yo solo estoy esperando a que funcione la camara y el camcorder junto con el hw codecs aun que leei que es lo mas dificil que se le esta dificultando a thor........


Se le esta atragantando un poco...

DarknessDragon
28/12/11, 15:16:00
Se le esta atragantando un poco...

No leí mucho de post porque son 70 páginas,pero tan difícil se le está poniendo? O_O
Es que claro,sin codecs del hardware... yo uso bastante la tablet para ver pelis XD

Un saludo

petrusboniatus
02/01/12, 18:56:48
esta genial, la mas fluida que he visto, de momento me van todas las aplicaciones y juegos que tenia, aun que he tenido que tuve que actualizal algunos.
lo de la camara es una pena pero quien tiene la tablet por la camara?
asi que me la voy a quedar y espero actualizaciones:navi:

dmolinav
02/01/12, 20:18:37
Estaba leyendo el foro tegra y hay una versión de ICS 59? Está ya viene mejorada o alguien sabe qué nuevas trae?

ikaos
02/01/12, 21:22:02
Estaba leyendo el foro tegra y hay una versión de ICS 59? Está ya viene mejorada o alguien sabe qué nuevas trae?

Por lo que parece es una mejora a 4.0.3, pero no pone que implemente nada nuevo...

petrusboniatus
02/01/12, 22:29:43
tiene un problema con el multicatactil que solo se nota en los juegos,
al usar dos dedos y soltar uno es como si soltases los dos, este si que es un problema grave, me vuelvo a la v14 asta que lo solucionen

Mafaldo
10/01/12, 09:02:25
Ayer instalé esta ICS que ya va por la versión 77
Funciona prácticamente todo, menos la cámara
Como de costumbre, no he notado ventajas (ni desventajas).
Desde Froyo, veo todas las versiones igual de funcionales, pero nos pueden las ganas de flashear X-D

Brijos.90
12/01/12, 04:14:05
hola amigos como hago para descargar la versión esa 77 entro a la pagina pero no me aparece nada solo un link que dice dropbox y le hago clic y nada y no veo nada de versión 77 la verdad no entiendo mucho la pagina esta todo en ingles,alguien me pasa el link de descarga. desde ya gracias

Brijos.90
12/01/12, 04:36:27
gracias ya solucione

antipaq
12/01/12, 22:47:16
Ayer instalé esta ICS que ya va por la versión 77
Funciona prácticamente todo, menos la cámara
Como de costumbre, no he notado ventajas (ni desventajas).
Desde Froyo, veo todas las versiones igual de funcionales, pero nos pueden las ganas de flashear X-D

Joer Amtomio, algo diferente si que habrás notado. Por lo menos has notado que no nos funciona la cámara. :risitas::grin:

Floydchile
13/01/12, 12:35:43
perdón el link está en la web del cocinero?

antipaq
15/01/12, 15:58:06
perdón el link está en la web del cocinero?

Si. El link está en los foros del la web del cocinero. Y en el primer post de este tema puedes acceder allí.

Todavia está un poco "cruda" pero permite hacerse una idea de lo que será ICS en nuestra Iconia. Tiene muy buena pinta.
Yo de momento voy a buscar alguna Rom mas solida que sirva para el día a día. Ya volveremos mas adelante...

tesa33a
17/01/12, 19:30:08
Y no sera mejor portar ( quien sepa, que yo ni papa) la que estan recibiendo los transformers como se hizo al principio?

ikaos
17/01/12, 20:24:11
Y no sera mejor portar ( quien sepa, que yo ni papa) la que estan recibiendo los transformers como se hizo al principio?

Si, pero Thor empezó a crear la suya antes de que salieran.-

vaggette
19/01/12, 09:27:09
Yo la puse anoche y de momento me parece la mejor rom de Android que he probado en mi vida tanto en movil como en tablet y con diferencia. Funciona increiblemente bien (a excepción de la cámara). El nivel de fuidez de los menus es increible!!!

Saludos.

petrusboniatus
19/01/12, 21:07:45
an arreglado el multitactil en la ulrima version:elmejor:
vuelve a ser mi rom principal, por cierto la unica que corre este foroo fluido al escribir:D

Brijos.90
19/01/12, 21:28:25
Yo la tengo puesto a la v85 y va muy bien. Seria lindo que andubiera a mayor velocidad con respecto a gestión de archivos etc .probando con cuadrant como la rom como me daba 2800 y esta 1735
..pero así y todo es muy fluida. Ni pensar lo que va a ser después..
Enviado desde mi Acer Iconia A500 usando Tapatalk

Brijos.90
19/01/12, 21:31:18
Perdón escribí mal, como la rom xoom que da 2800 con cuadrant era y esta 1735

Enviado desde mi Acer Iconia A500 usando Tapatalk

vaggette
20/01/12, 08:42:44
Una duda que me surge. Cuando entro en cuentas no puedo agregar no la de facebook ni la de twitter. Por ello tampoco me sincroniza los contactos de esas cuentas y no los puedo agrupar con mis contactos de gmail.... vamos, una tragedia!

Si alguien me puede ayudar se lo agradecería.

Saludos.

Mafaldo
23/01/12, 16:47:28
Ya vamos por la v.89 y gapps 10.4
Sigue sin funcionar la cámara, pero creo que todo lo demás funciona
Al menos lo que yo suelo usar...;-)

antipaq
23/01/12, 21:05:09
Ya está disponible la V92.
Yo he llevado la V89 instalada 24h y todo funciona perfectamente (al menos lo que he podido tocar).
Aunque la cámara sigue KO.

vaggette
24/01/12, 12:27:54
Una duda que me surge. Cuando entro en cuentas no puedo agregar no la de facebook ni la de twitter. Por ello tampoco me sincroniza los contactos de esas cuentas y no los puedo agrupar con mis contactos de gmail.... vamos, una tragedia!

Si alguien me puede ayudar se lo agradecería.

Saludos.

No quiero ser pesado, pero a alguien más le ocurre esto?????

Saludos.

antipaq
24/01/12, 18:14:53
No quiero ser pesado, pero a alguien más le ocurre esto?????

Saludos.

Igual es que ninguno de los que estamos aquí hacemos esos enlaces. Digo yo...:rolleyes:

petrusboniatus
25/01/12, 18:38:40
la v92 mejora el multitactil pero empeora la fluidez asta ser menor que la thor v14

sowed
25/01/12, 20:12:51
Yo probé la v89 pero no me monta pens ni discos en ntfs así que volví a la thor ya que para mí esto es imprescindible

Mafaldo
28/01/12, 09:18:55
Nueva actualización y gapps

Mafaldo
29/01/12, 16:18:54
Y otra más hace un rato (la v95) :platano:

antipaq
29/01/12, 16:43:29
Este tio no para...
Ayer instalé la v94 pero no he conseguido modificar la velocidad del procesador. He visto que han añadido opciones en ajustes pero aunque lo cambio siempre vuelve a 1000 Mhz. Alguien conoce la solución?
Por cierto, para el que no lo sepa, hay nueva versión de Recovery (V1.7)
http://www.tegraowners.com/?p=1409

Mafaldo
29/01/12, 19:11:34
¿Qué ventajas tiene el nuevo recovery?
¿"Se nota algo"? :vaca:
Esta rom me gusta. Yo creo que lo único que le falta es la cámara y en lo demás, no le veo problemas
Tampoco voy a decir que ande mejor o peor que las Honey, porque todas funcionan igual
Edito: He visto que hay dos modalidades del recovery
FakeFlash(old):
Flasheble zip(1.7.1)
Supongo que es el segundo y que se flashea normalmente desde el recovery.
¿Es así?
¿Sin wipe?

antipaq
29/01/12, 21:24:27
Post repetido

antipaq
29/01/12, 21:25:44
Yo todavía no lo he actualizado.
Pero si, es el segundo y se flashea igual que una Rom. Aquí los wipes no hay que hacerlos porque no afectan al recovery.
Me lié con la Rom y no he tenido tiempo de liarme con el recovery. Mañana lo actualizo.
Si lo haces tu antes, cuentanos que has notado :risitas:

Mafaldo
30/01/12, 13:18:10
Actualizado y sigo sin notar gustirrín :cry::cry:
Me ha parecido que hay opciones nuevas como para subir la velocidad

antipaq
30/01/12, 20:47:47
Actualizado y sigo sin notar gustirrín :cry::cry:
Me ha parecido que hay opciones nuevas como para subir la velocidad

Yo también he actualizado y parece que lo mas significativo es lo de moverse por los menús a través de la pantalla táctil en lugar de los pulsadores de volumen. También ha añadido el porcentaje de la batería en la esquina superior derecha del recovery.
Las opciones de overclock ya estaban en el recovery anterior y solo afectan al recovery. Si lo cambias verás que no varía nada en el tablet y cuando reinicias y entras de nuevo en el recovery vuelve a estar a 1GHz. Verificado.

akasamara
03/02/12, 01:39:11
Buenas.
Parece tener buena pinta......de donde se puede bajar?, donde anda el enlace?

Mafaldo
03/02/12, 10:05:55
Buenas.
Parece tener buena pinta......de donde se puede bajar?, donde anda el enlace?

Este es el sitio
http://forum.tegraowners.com/viewtopic.php?t=106
Creo recordar que tienes que registrarte, y en el primer post vienen los dos enlaces: rom y gapps

antipaq
03/02/12, 17:14:08
Ya hay una V96. La cámara todavía no funciona.

Mafaldo
03/02/12, 18:34:30
Este hombre es...:oskitar:

Mafaldo
03/02/12, 18:42:29
He preguntado en el foro y me dicen que no puede haber cámara hasta que Acer no publique su ICS
Lo que no sé es cuándo será eso. (¿Alguien sabe algo aunque sean rumores?)
Tampoco sé si entonces merecerá la pena pasarse a la rom de Acer o seguir con Thor.
Supongo que una vez se haya rodado bien la versión oficial, empezarán a salir las cocinadas como setas en otoño. Lo pasaremos bien :platano::platano:

ciclohistorico
10/02/12, 22:44:54
Enviado desde mi A500 usando Tapatalk

tesa33a
11/02/12, 12:47:37
Pues eah ya esta como soy un caga prisas no he esperado ni respuesta :) instalada (como siempre) y funcionando, para empezar noto que arranca super rapida, que con la taboonay era una desesperacion reiniciar la tablet, ahora a meter las cosillas, ya veremos si arranca igual de rapido


Por ahora solo me ha petado una vez, al activar la depuracion usb y he tenido que reiniciar.

seguire comentando :)

----------
editado
venga va que me lio, total si la camara apenas la utilizo:

La pregunta es , instalo/flaseo igual que siempre? o hay que hacer mil historias que he leido que hay que hacer para instalar ics en otros "tlf" ( me he tragado la instacion en el nexus one y no me atrevo)

1º la rom y luego las gapp??

y a correr?


sl2

tesa33a
11/02/12, 15:04:45
tras reinstalar y repetar sigue muy muy fluido el tema y los reinicios :)

por ahora funciona todo juegos incluidos,tan solo tuve que actualizar la version de titanium que la que tenia no tiraba bien con ics

antipaq
11/02/12, 16:14:28
Yo no he apreciado ningún reinicio. La verdad es que funciona muy bien esta ROM y como tu dices, la cámara a penas la utilizamos. De momento, hasta que tengamos algo mejor...

tesa33a
11/02/12, 23:56:53
Yo no he apreciado ningún reinicio. La verdad es que funciona muy bien esta ROM y como tu dices, la cámara a penas la utilizamos. De momento, hasta que tengamos algo mejor...

Me referia a que me reinicia muy bien cuando yo digo y a una velocidad buena

wynnie_7
15/02/12, 13:18:57
Recomendáis el cambio a ICS aun siendo beta? No me importa si no puedo hacer fotos con la tablet (por ahora).

Tengo el ICS en mi móvil (galaxy S) y va de lujo y me imagino que en la tablet aun ira mucho mejor de lo que va.

tesa33a
15/02/12, 16:52:40
Recomendáis el cambio a ICS aun siendo beta? No me importa si no puedo hacer fotos con la tablet (por ahora).

Tengo el ICS en mi móvil (galaxy S) y va de lujo y me imagino que en la tablet aun ira mucho mejor de lo que va.


Yo lo tengo claro va de fabula, si, si recomiendo el cambio

wynnie_7
16/02/12, 16:17:21
Pues entonces me tendré que actualizar a la ICS, jejeje. Va a ser la bomba, si ya estoy contento con mi tablet.... con ICS sera genial. :D

Enviado desde mi A500 usando Tapa


Edit:
.
Ya me la he instalado y va super fluida, hecho un restore de mis aplicaciones y va genial. Se nota que va mas rápida. Sobre todo con los cambios de Horizontal a Vertical. :platano:

tesa33a
17/02/12, 17:02:09
Pues entonces me tendré que actualizar a la ICS, jejeje. Va a ser la bomba, si ya estoy contento con mi tablet.... con ICS sera genial. :D

Enviado desde mi A500 usando Tapa


Edit:
.
Ya me la he instalado y va super fluida, hecho un restore de mis aplicaciones y va genial. Se nota que va mas rápida. Sobre todo con los cambios de Horizontal a Vertical. :platano:

Y no se a vosotros , pero yo que venia de la taboonay, noto hasta que con esta rom me dura mas la bateria

Mafaldo
18/02/12, 17:20:33
¿No os extraña la inactividad de Thor?
Lleva ya 15 días sin actualizar la rom y eso para él es toda una vida :-)
Por otra parte, parece que Acer va a lanzar en abril la ICS para nuestras A500

tesa33a
18/02/12, 20:38:57
lo mismo esta en los carnavales de cadiz disfrazao de froyo :)

tompad28
20/02/12, 16:24:44
No sé si ha informado alguien con la Liberty Tab, y aunque no le sorprenderá a nadie, funciona a la perfección. Yo venía de la 3.2 de Thor y he notado una reducción considerable en el gasto de batería (también es verdad que estaba bastante más overclockeada). Sin ningún problema de momento salvo el conocido de la cámara. Va perfecta.

htchd2yeo
24/02/12, 16:01:57
La he puesto y me gusta mucho es rápida pero tengo una duda en la navegación por voz d Google tanto en búsqueda como en escritura no me pone las palabras correctas saca mal todo en el foro del htc sensation hay un fix para eso en esta rom no existe dicho fix?

tesa33a
25/02/12, 21:19:19
La he puesto y me gusta mucho es rápida pero tengo una duda en la navegación por voz d Google tanto en búsqueda como en escritura no me pone las palabras correctas saca mal todo en el foro del htc sensation hay un fix para eso en esta rom no existe dicho fix?

Cierto, se le va la pinza :)

no es prioritario para mi, pero cierto es que se vuelve majara :S

tesa33a
25/02/12, 21:20:59
modern comban no rula :S cosa rara me imagino que sera por el tema drivers de video o algo asi :S

y ya van varias cosas no solo la camara, una pena porque la rom salvo estas cosas rula muy bien, amen de que el market no se entera de que tienes esta rom a la hora de descargar una app desde el navegador del ordenador ( no desde el tablet )

htchd2yeo
07/03/12, 18:54:13
y que ha pasado con esta rom la verdad tenia muy buena pinta y pues ahora como que ya no se ha actualizado

Mafaldo
11/03/12, 21:59:51
¡¡¡THOR HA PARIDO!!! :platano::platano::platano:

http://forum.tegraowners.com/viewtopic.php?f=9&t=370&hilit=part.+2
Es curioso lo poco que pesa comparada con las de XDA
Quizá convendría abrir un nuevo hilo para esta rom ¿no os parece?

antipaq
11/03/12, 22:57:43
¡¡¡THOR HA PARIDO!!! :platano::platano::platano:

http://forum.tegraowners.com/viewtopic.php?f=9&t=370&hilit=part.+2
Es curioso lo poco que pesa comparada con las de XDA
Quizá convendría abrir un nuevo hilo para esta rom ¿no os parece?

Pues si señor. Pero esta vez te toca a ti crear el nuevo hilo.
Yo hasta mañana por la tarde/noche no podré probarla osea que ya iras contando...
Aunque ya sabemos que si viene del maestro Thor será una gran Rom.

Mafaldo
11/03/12, 23:17:10
Ya está puesto
Pero tiene un nombre tan largo que me parece que voy a poner delante que es la de Thor

ikaos
11/03/12, 23:20:24
Cerramos éste hilo y continuamos en el nuevo del amigo amtomio2004...
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=348085