PDA

Ver la Versión Completa : Moto Cast

Draco77
21/12/11, 02:27:00
Hola.

La aplicación la veo genial pero tengo un pequeño problema haber si alguien sabe solucionarlo.

Acaban de actualizar el moto cast en el ordena y al actualizarlo como es normal ha desaparecido el contenido que tengo guardado en el ordenador para ver en el móvil.

Pero en el móvil sigue apareciendo y esta como que aparece desconectado, con lo cual he vuelto a agregar carpetas a moto cast en el ordenador, he actualizado en el móvil y las carpetas antiguas siguen estando y no las puedo borrar.

Es muy complejo, no se si me explico. A unas malas pondré una foto para aclarar.

obijuanillo
21/12/11, 13:15:56
Pues es un poco raro eso, pero en el mundo del SW ya nada nos sorprende. Yo actualice en mi Mac a la ultima version del Moto Cast y todo fue bien. Lo que te recomiendo es que vuelvas a iniciar sesión en el movil. Es decir, desconectate del Moto Cast en el movil a través de la cuenta del Moto Cast que ya hicistes y vuelve a entrar con tu cuenta. Me imagino que la configuración de tu Moto Cast en el movil no se ha actualizado después de tu cambiar la configuracion en tu ordenador.

god is my name
22/12/11, 09:08:58
Valla hoy mismo mi ordenador me pidio actualizar MOTOCAST, lo que hize pero ya no tuve tiempo de configurar de nuevo, ya que al parecer tienes que iniciar el proceso desde cero, ojala que no se me presente ese problema, aunque si quiziera externar una duda,

Se pueden transferir digamos fotos de mi movil a mi ordenador por medio de MOTOCAST o solo funciona de ordenador a movil. Ojala tenga respuesta.

maxnac
22/12/11, 09:24:46
Se pueden transferir digamos fotos de mi movil a mi ordenador por medio de MOTOCAST o solo funciona de ordenador a movil. Ojala tenga respuesta.

Hola creo que se pueden tanto enviar al PC o a la inversa del PC al mobil.
Salu2

god is my name
22/12/11, 10:09:04
Hola creo que se pueden tanto enviar al PC o a la inversa del PC al mobil.
Salu2

La verdad es que no le pude encontrar, ya le busque de muchas maneras y le pique a una cosa y a otra y nada de nada. Alguien que me explique, o quizas sea una cosa de mi ROM telcel.

Draco77
22/12/11, 10:10:31
Yo he estado mirando y no he visto ni una opción similar, espero equivocarme pero no he visto nada.

Lo del moto cast ya lo he solucionado, a malas pero lo he echo, como ya estaba harto y llevaba 1 mes con ese problema pues se me hacia molesto y he decidido hacer un hard reset.